Autor Tema: Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)  (Leído 35403 veces)

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Con esos dos caballos (Prodigio y Renegado) nadie se puede poner de arrogante, porque ambos son tan buenos como pa ganarle al otro en cualquier momento, asi que es mejor esperar las pruebas de cada uno. El que gane gana bien, sin que le regalen nada.
Reconociendo eso si, que Renegado necesita para poderle ganar, el error de Prodigio (que es facil que lo cometa), mientras
que Prodigio no necesita errores de ninguno cuando el hace las cosas bien.

Pero es que al ver como se comporta el publico cuando sale Prodigio, muchos por emoción, pero muchisimos otros por "fregaos", piensa uno que yo de dueño de Prodigio lo guardo para mi. Publico falto de etica; que se pierdan de ver el mejor trochador de la historia.
Esta bien que se haga bullita, pero una sana, no esa mala intención manotiandoles y silbandoles y dandole duro a las graderias y mesas para armar una tronera hasta cansona para la misma gente; ahora diganme el efecto de eso en un caballo de caracter y temperamento; los buenos son los que se descomponen con eso.

Pero se le reconoce a Renegado que tampoco le regalaron el titulo, muy muy bueno ese caballo. Si respetaran una buena competencia (y respetaran a Prodigio), hubieramos visto una competencia dura para ambos, pero de verdadera calidad.
« Última Modificación: Julio 18, 2010, 12:55:32 am por Juan Sebastián Cadavid V. »
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado capetovar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #1 : Julio 18, 2010, 12:58:53 am »
tiene razon sobraron caballos falto publico

Desconectado FINCA NOCHE OSCURA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #2 : Julio 18, 2010, 01:11:47 am »
MUY DE ACUERDO SABOTEO DEL PUBLICO FALTA DE CULTURA , LA GENTE DEBERIA PORTARSE A LA ALTURA DE UN TIPO DE EVENTO DE ESTA CLASE.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #3 : Julio 18, 2010, 06:43:13 am »
 :) :) LMaria que pena con usted, no es el hecho de que los defectos o errores de un caballo los debamos maximizar de esta forma, si a usted no le gusta el caballo, no lo compre saltos, no lo aclame, lo hable de sus virtudes, porque lo que està haciendo esta clase de pùblico es alejar el caballo de las competencias, lo que repercute en menos aficiòn y esto, en la disminuciòn de los ingresos de las asociaciones en el futuro inmediato. :) :)

Desconectado juanf76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 459
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #4 : Julio 18, 2010, 06:52:41 am »
estoy de acuerdo con Lmaria !!!!  esto son competencia de publico , el caballo tiene que estar preparado para eso y si no ,, pues que se le va hacer !!!!!  que gane el que soporte el publico !!!!  es que nunca le han hecho bulla a ningun otro caballo ??  y por que estos han ganado ???    para mi prodigio, onyx y renegado los mejores caballos en colombia ...

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #5 : Julio 18, 2010, 07:34:45 am »
Realmente como salio renegado era dificil ganarle, que rapides y que compensacion.
Prodigio no hizo la cejada como debe ser, dio ventaja a un caballo que para mi es lo mas cercano
a la perfeccion. Este par de monstruos de la trocha pura cada vez que se encuentren no dejaran
de despertar tanta pasion y de eso se trata o sino para que son los caballos?  Saludos.

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #6 : Julio 18, 2010, 09:03:08 am »
INDISCUTIBLEMENTE AL COMPARAR A PRODIGIO CON RENEGADO, CREO Q A MUCHOS NOS LLENA MAS PRODIGIO, ES UN CABALLO DE MAS TEMPERAMENTO, DE MAS ENERGIA EN LA PISADA, MAS ELASTICO EN SUS POSTERIORES Y ANTERIORES, MAS DEL PUBLICO,  PERO ESO NO ES SOLO LO QUE SE JUZGA EN UNA COMPETENCIA. RENEGADO, ES UN CABALLO MAS COMPLETO, HACE LO Q TIENE Q HACER SIN PROTESTAR, CON NATURALIDAD Y CUMPLIENDO CON TODAS LAS PRUEBAS QUE SE LE EXIGEN A LOS EJEMPLARES SEGUN EL REGLAMENTO.

NO TAPEMOS EL SOL CON UN DEDO, RENEGADO (SIN SER EL TROCHADOR QUE MAS ME LLENA) ES UN CABALLO MAS COMPLETO, CUMPLE CON TODAS LAS PRUEBAS EXIGIBLES Y AUNQ NO TENGA LA MISMA PISADA DE PRODIGIO, NO COMETE ERRORES Y POR ESO HA GANADO Y POR ESO GANO ANOCHE.

PRODIGIO, EXTRAORDIANRIO!!!  PERO SENCILLAMENTE ANOCHE, NO CUMPLIO!!

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #7 : Julio 18, 2010, 09:04:14 am »
Lucho,

El hecho de que Prodigio se altere con el escándalo que se hace, no hace que deje de ser el TROCHADOR MAS BERRACO DE LA HISTORIA. Sin exagerar, pues no se ni si quiera quien ha sido el segundo.

cuando salga prodigio hay que hacer un minuto de silencio para que no llamen a la gente inculta,  por eso estamos como estamos, bulla es lo que hay que hacer, hay se conocen los berracos.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #8 : Julio 18, 2010, 09:08:41 am »
 :) :) Jorge como le và, hasta donde yo sè, los giros y la cejada no se transmiten, la forma de trochar es impresionante. :) :)

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #9 : Julio 18, 2010, 09:19:39 am »
viejo jorge AHÍ LE DIÓ DONDE ES ,pero solo le ganan ayudándoles ,si quieren una competencia sin ayudas ni regalos que no le hagan ese escándalo tan tenaz que le hacen ,porque a renegedo si lo cogen y le dan a unas mesas y a las vayas como hacen con prodigio creo que se descompone y es que además ese cuscus que tiene no lo tiene otro ,solo le ganó por la ayuda y lo que dices es cierto GIROS Y CEJADAS NO SE TRASMITEN pero esa TROCHA Y ESA ENERGÍA ES IMPRESIONANTE
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #10 : Julio 18, 2010, 09:36:57 am »
Con esto se vuelve a lo mismo, ya sabemos que PRODIGIO es el mejor caballo trochador, esa mecanica, la elasticidad de las patas,manejo de posteriores, velocidad, quietud del anca, todavia no hay uno que sea igual o superior, ojala saliera uno mejor que el, para el bien de la caballada colombiana.
 RENEGADO:es el mejor caballo trochador que existe en competencia , es muy cumplidor.
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #11 : Julio 18, 2010, 09:37:59 am »
Los apostadores lo saben, ya lo habia dicho en Pereira cuando desde la prepista le silbaban,le aplaudian y gritaban ese es,ese es.
Luego golpeban el techo del coliseo de Zink con las manos y a caballo descompuesto en el ocho  desorientado,de inmediato me cayeron a decirme que un caballo tenia que resistir, que esa no era escusa , y vea, ya lo saben y a darle a las mesas para que no gane.
Prodigo es un mostruo trochando,pero para mis yeguas renegado.
Pedo
« Última Modificación: Julio 18, 2010, 10:20:51 am por Pedouff »

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #12 : Julio 18, 2010, 09:40:45 am »
Ayer vinieron a apostar a mi palco 3 a 1, es decir, si ganaba Prodigio nos pagaban $1,500,000, y si perdía (con cualquier otro caballo), teníamos que pagar $500,000.

Yo no apuesto pero vinieron varias veces a ver si la hacíamos o no. Ahí no se esta apostando al mejor, ahí se la están jugando a ver si Prodigio se descompone o no, así de simple.

Entiendo el riesgo que asumen y por lo tanto se ganan la plata en varios casos pues hay gente que si apuesta, pero se pierde por completo la escencia de valorar la calidad de CCC, para apuntarle a la caída del mejor.

Que lástima.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #13 : Julio 18, 2010, 09:50:11 am »
vos que competencias sos las que ves pues ,ó es que fue por calladitos que se cagaron en el caballo ,no defiendan lo indefendible ,eso fue por el irrespetable público ,GRACIAS POR LA CULTURA
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado tonel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #14 : Julio 18, 2010, 09:55:53 am »
QUE ENVIDIA LE TIENEN CIERTOS PERSONAJES A PRODIGIO ,CUANTOS DE LOS QUE CRITICAN CON MORBO Y PREJUZGAN EL CABALLO Y A SU MONTADOR , PORQUE EN OTRAS OCASIONES LO HE LEIDO, EN EL FONDO QUICIERAN TENER ALGO SEMEJANTE AL CABALLO ANTES MENTADO. O ¿ACASO VAMOS A FORMAR BARRAS BRABAS EN LOS CABALLOS?.... ESTA BIEN QUE SE OPINE, PERO SEÑORES DE CABALLOS N

O SABEN  NI LAS YEGUAS.

QUE PENA SEÑORES NO ES EL PUBLICO COLOMBIANO EL DE MAL COMPORTAMIENTO, FUERON LOS QUE ASISTIERON A ESA COMPETENCIA .EN AGOSTO VERAN EL MEJOR PUBLICO CABALLISTA EN MEDELLIN.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #15 : Julio 18, 2010, 10:01:22 am »
Hagamos un ejercicio:

-Resulta que al caballo Prodigio lo maneja un profesional que se llama Carlos Mario Cadavid. Este señor lo entrena permanentemente, le hace el 8, lo ceja, le hace todas las pruebas y el caballo no pone problema. Es capaz de hacer 20 "8" y cejar 1 cuadra entera sin contratiempos.

-Resulta, que a este caballo si lo gritan, lo chiflan y le dan golpes a la las latas y asientos, lo prenden mas de la cuenta.

-Resulta, que prendido el caballo ceja 3 o 4 pasos pero no aguanta y entiende que esa bulla es un incentivo y quiere echar para adelante pero su prueba es de mínimo 6 pasos.

-Resulta que hay gente que sabe esto y lo aprovecha para hacer perder al caballo.

___________

Ahora Sr. F García respóndase ud mismo su pregunta.

Gracias.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #16 : Julio 18, 2010, 10:07:23 am »
ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA CALIDAD DE LOS CABALLOS SI NO CON LO QUE CADA PERSONA LLEVA POR DENTRO, SUS CARENCIAS, FRUSTRACIONES Y COMPLEJOS, YO FUI TESTIGO DEL MISMO EPISODIO EN LA FERIA NACIONAL Y CON LOS MISMOS EJEMPLARES COMO EXCUSA, VI COMO UN PAPÁ ARMABA A SU HIJO CON INFLABLES Y LE ENSEÑABA CON VERDADERA PASION COMO TENIAN QUE HACER PERDER A UN CABALLO EN PARTICULAR, CUANDO PASABA PRODIGIO NI SIQUIERA LO MIRABAN POR QUE CASI TENIAN LA CABEZA ENTRE LAS PIERNAS POR EL ESFURERZO QUE HACIAN PARA GOLPEAR LAS TRIBUNAS CON PIES Y MANOS, LA PALABRA "PATETICO" NUNCA TUVO UN MEJOR SIGNIFICADO, SERIA MUY BUEN EJERCICIO LLEVARLOS A LA PESEBRERA DE PRODIGIO PARA QUE VIERAN EL TRABAJO, EL ESFUREZO Y LA DEDICACION DE NESTOR Y CARLOS MARIO PARA SACAR ESTE EJEMPLAR A UNA COMPETENCIA.
ESTE TIPO DE SENTIMIENTOS SON LOS QUE CARCOMEN A MUCHOS COLOMBIANOS DESDE ADENTRO Y SON EL VERDADERO COMBUSTIBLE TODOS LOS CONFLICTOS POR LOS CUALES SOMOS YA FAMOSOS.

NOSOTROS TENEMOS LA OBLIGACION DE IMPEDIR QUE ESTOS HECHOS TAN INFORTUNADOS PROSPEREN EN LAS TRIBUNAS.
« Última Modificación: Julio 18, 2010, 10:13:58 am por guarataro »

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #17 : Julio 18, 2010, 10:11:43 am »
Así es viejo Andrés.

Igual que en los estadios cuando el papá le enseña al hijo a colar traguito o a no hacer fila, tal cual.

Patético, excelente término para este evento.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #18 : Julio 18, 2010, 10:15:42 am »
Yo acepto que grite porque es el caballo que más me gusta, por emoción, porque la euforia del coliseo es contagiosa,  creo que es el caballo que mejor trocha en este país. Admirando su excelente mecánica, velocidad, movimientos, fenotipo, ETC.  creo que es el mejor caballo en la trocha, pero una cosa si es verdad los jueces califican el cumplimiento en la pista y para esto tienen una serie de criterios y de pruebas que les ayudan con su finalidad y siendo realistas el caballo no cumplió y que le vamos hacer nada  felicitar a renegado. Competencias como estas son las que pagan la boleta y nos dan el aguante suficiente para permanecer 12 horas en un coliseo. PRODIGIO UNA LOCURA

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #19 : Julio 18, 2010, 10:16:53 am »
Que iran a hacer en Medellín, donde las tribunas no son metálicas??
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #20 : Julio 18, 2010, 10:19:40 am »
 :) :) Carlos Jorge, aquì creen que uno los comentarios los hace por el gusto al caballo, y no saben lo que esto tiene por dentro, y son cosas como el trabajo de Carlos Mario, de toda su familia que tiene que " pagar" por sus ausencias, las ilusiones del propietario o propietarios, los sueños de todo el equipo de trabajo, que lo ven trabajando como una maquina en su dehesa, y que de un momento a otro todo esto se venga abajo por culpa de algunos que quieren ganar plata, o hacerle un favor a otras personas. Yo veo caballos hace mucho tiempo, y nunca, pero nunca, se tratò de descalificar un caballo en competencia de la forma como lo estan haciendo con Prodigio, y conste no acuso a TRenegado ni a su equipo de trabajo, siempre me ha parecido un excelente caballo, y que para el bien del caballo de silla Colombiano, las competencias deberian terminar con todos los caballos en la bahia, o en la arena, pero no finalizar por sustracciòn de materia. :) :)

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #21 : Julio 18, 2010, 10:33:59 am »
No se les olvide que a renegado que como dicen no necesita ninguna clase de ayudas le van a quitar el campeonato mundial ya que fue uno de los cuatro ejemplares que definitivamente fueron positivos por encima de los limites, eso si me parece grave en un caballo, En cuanto al publico, la gran mayoria se comporta con educacion y disciplina, pero francamente hay unos cuantos que son unos cafres.

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #22 : Julio 18, 2010, 10:42:42 am »
PRODIIGIO, el mas espectacular de todos, el mas trochador, el mas enérgico, pero dejémos las pasiones a un lado,  el ruido, los chiflidos, el flash, es para todos los caballos que están en pista.  Ahora bien, si es por el público, entonces estamos llenos de incultos en todo el País, o será que va a tocar ir a juzgar a los caballos a sus propias pesebreras, o tal vez tocará hacer ferias sin público.  Mejor disfruten de semejante monstruo, pero tambien acepten sus errores.

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #23 : Julio 18, 2010, 10:56:07 am »
Yo prefiero un caballo que se salga del cuero y no uno cumplidorcito ahiiiiii, que todo lo sabe hacer bien y mas nada, este es como el pelao sabiondo de la clase que es dasabrio, que ni saluda.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #24 : Julio 18, 2010, 11:06:23 am »
NO ESTOY DE ACUERDO, un caballo de silla es bueno con bulla o sin bulla , debe tener rienda y comportarce bien en una competencia o en cabalgata , debe cejar si le toman fotos o no, y al igual que a Prodigio a renegado tambien le hicieron bulla y le tomaron fotos eso no es excusa para un buen caballo de silla....

ME PARECE EL COLMO QUE EL LOCUTOR OFICIAL NOS MANDE CALLAR Y NOS PROHIBA TOMAR FOTOS CUANDO PRODIGIO FUE A SALIR ..!!! MANDA HUEVO...

O SEA QUE EN PRODIGIO NO SE PUEDE TOMAR UN BUEN GUARO Y ESCUCHAR UNAS RANCHERAS ENCIMA Y MENOS QUE LOS AMIGOS LE TOMEN FOTICOS.!!!!!!!!!!!!!!!!! Mandan Huevoooooooooo

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #25 : Julio 18, 2010, 11:14:36 am »
jess ,esa es la puta verdad y la bulla no es la misma para todos como dice un individuo por ahí ,porque se le hace MAS bulla e prodigio que a los otros ,con esa bulla hasta se altera uno ,porque ese ruido es mas aburridor que un cuñadito con una pistolita de agua
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #26 : Julio 18, 2010, 11:22:32 am »
 :) :)  Jhuanbher, jajjajajajaj que buen tiro, eso nos relaja un poco de la discusiòn, presentame a tù cuñadito a ver si aburre al portero de mi edificio. :) :)

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #27 : Julio 18, 2010, 11:26:04 am »
NO ESTOY DE ACUERDO, un caballo de silla es bueno con bulla o sin bulla , debe tener rienda y comportarce bien en una competencia o en cabalgata , debe cejar si le toman fotos o no, y al igual que a Prodigio a renegado tambien le hicieron bulla y le tomaron fotos eso no es excusa para un buen caballo de silla....

ME PARECE EL COLMO QUE EL LOCUTOR OFICIAL NOS MANDE CALLAR Y NOS PROHIBA TOMAR FOTOS CUANDO PRODIGIO FUE A SALIR ..!!! MANDA HUEVO...

O SEA QUE EN PRODIGIO NO SE PUEDE TOMAR UN BUEN GUARO Y ESCUCHAR UNAS RANCHERAS ENCIMA Y MENOS QUE LOS AMIGOS LE TOMEN FOTICOS.!!!!!!!!!!!!!!!!! Mandan Huevoooooooooo

es que ahora cundo salga un caballo asi, toca HACER MINUTO DE SILENCIO Y DECOMISAR CAMARAS FOTOGRAFICAS ... PARA HACER UNA COMPETENCIA DE " TU A TU" .........jajaj que ridiculo...

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #28 : Julio 18, 2010, 11:29:41 am »
Jess y Jhuanbher, esos son los tipos de aportes y comentarios que le hacen daño a este foro, digan las cosas con argumentos y no con cizaña para prender la polémica, a este tema de Prodigio y Renegado ya le sobran los dramas y los odios, no se necesita más candela.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #29 : Julio 18, 2010, 11:34:07 am »
Sr. Iván,

Tomar fotos si se puede, pero es que le toman con flash como 5 o 6 cámaras al tiempo, cerca de el, justo cuando termina el 8. Uno para que quiere una foto de Prodigio retrocediendo??

Le aseguro que se puede tomar los guaros que quiera oyendo la música que quiera pero tambien le aseguro que si coge a 20 tipos a darle pata a unas latas, a 50 mas a gritar, y a 50 a mas a chiflar, el caballo se le prende pero se le dificulta cejar con esa empujada tan berraca.

Tambien le aseguro que si lo aplauden sin escándalo le puede dar 50 pasos para atrás sin ningún problema.

Haga el ejercicio con un caballo de buen brío que usted tenga en su casa y pídale a alguien que coja una lata a darle golpes y traiga 20 amigos a hacer alboroto, y me cuenta como le va con la cejada.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #30 : Julio 18, 2010, 11:38:06 am »
nada malo se ha dicho viejo ,ni groserias ni nada ,al que le caiga el saco que se lo ponga
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #31 : Julio 18, 2010, 11:40:29 am »
No hay que confundir el caballo con mejor andar con el mejor caballo de pista.  Ese es el error de muchos de nosotros.

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #32 : Julio 18, 2010, 11:44:19 am »
SEÑORES:

AL FINAL DEL PASEO   NI ES RENEGADO NI ES PRODIGIO..............................SIMPLEMENTE SE TRATA DE CULTURA Y CON LA DECENCIA NADIE PELEA ASI QUE .......................SIMPLEMENTE ...........RESPETEMOS  A LOS DEMAS COMO QUEREMOS QUE NOS RESPETEN A NOSOTROS.



CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS.
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #33 : Julio 18, 2010, 11:50:15 am »
Que tristeza lo sucedidio anoche, se comprobo que en Colombia existen 2 tipos de personas:
1. Las que odian a Prodigio y se alegran porq un caballo tan espectacular se retirado de la competencia con el fin de apostarle a ganarse unos pesos.
2. los que adoran a Prodigio y que ha pesar de sus faltas causados por su temperamento(aprovechado por los nro 1) continuamos admirandolo y se nos polen los pelos de punta porq eso si es trochar,


le pueden ganar mil veces pero ha ese caballo lo seguiremos adorando por siempre

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #34 : Julio 18, 2010, 11:57:16 am »
 :) :) Hace 4 o 5 años hubo en Medellìn una de las competencias mas importantes de la historia de la Trocha pura Colombiana, eran dos monstruos, Tango de la Perla y su hijo Mensaje, y no se escucharon las estridencias, ni los golpes de latas, ni la lluvia de Flashes, ni se hizo ningùn truco en contra de uno de los dos ejemplares, entonces que pasa ahora?, porque se estan haciendo toda esta clase de triquiñuelas contra este ejemplar en particular. :) :)

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #35 : Julio 18, 2010, 11:57:50 am »
Es que a Prodigio hay que admirarle por sus movimientos, fenotipo, y otros atributos porque va a ser difícil que otro animal los tenga, pero no todos los que le reconocemos a Renegado sus títulos es porque odiemos a Prodigio.
Sería un tire y afloje donde los admiradores de Renegado dijeran que Prodigio nunca le ganara a Renegado, porque ya lo había dicho antes de este comentario, es la primera vez que veo a Prodigio hacer las pruebas individuales tan bien, sin ese galoche al 8 y sin perder el centro tan evidentemente en la pista dura.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #36 : Julio 18, 2010, 12:05:11 pm »
Yo tengo saltos de los 2 caballos, soy hincha de los 2, conozco las fortalezas y debilidades de los 2.

Pero si evidencio que hay una campaña "para hacer perder a Prodigio", no necesariamente hinchas de Renegado, simplemente personas que disfrutan cuando sacan a Prodigio, que es lo insólito del caso.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #37 : Julio 18, 2010, 12:06:29 pm »
Hasta los mismos jueces con su parcialidad y falta de coherencia entre los juzgamientos de una categoría a la siguiente.

Desconectado linico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • PORTENTO DE VILLA CECI
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #38 : Julio 18, 2010, 12:13:22 pm »
Todos en las competencias de caballos tan buenos como estos dos nos emocionamos y hacemos bulla, pero cuando sale prodigio el escandalo no es normal hay una bulla adicional y malintencionada
Libardo Niño C
criadero la ceci
Cajica/Cundinamarca
310.2995655

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #39 : Julio 18, 2010, 12:19:15 pm »
Vean a los gringos, en los videos de competencias allá se oyen aplausos, las mujeres gritan "UUUUUUUUUUUUUU", pero algo moderado, algo educado por eufórico que sea.

Lo de patadas a las latas cuando un caballo está haciendo una prueba solo se ve x acá.....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #40 : Julio 18, 2010, 12:22:25 pm »
pero no se puede decir que es toda la gente habria que ver el video de prodigio cuando estaba haciendo las pruebas individuales para ver que gente estaba ahi y es que los de las fotos con flash si me parece una pendejada que pongan eso de excusa lo de los golpes a las graderias y canecas si me parece muy bajo pero las fotos eso me parece que es mas la pasion y gusto que la gente le tiene a prodigio que mala fe y es que la gente cuando esta cerca de un idolo actua de forma alocada o es que no ven a la mujeres o hombres cuando ven a cantantes o a actores que hasta la ropa y el pelo le arrancaan

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #41 : Julio 18, 2010, 12:26:44 pm »
eso de comparar competencia gringas con las de aca si me parece muy bobo porque esa gente es muy seca

aca la gente critica a fedequinas que cada vez se esta dejando meter mano de confepaso en las exposiciones pero miren las comparaciones que hacen yo creo que le griteria y silbidos es algo que le da picante a las competencias otra cosa si son los golpes a las canecas y graderias eso es pura gana de que el caballo cometa el error

seria bonito hacer una competencia no a puerta cerrada sino con gente que se sepa comportar para ver a esos dos mostruos juntos

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #42 : Julio 18, 2010, 12:33:30 pm »
Sigamos diciendo que ser educado es ser "seco" y verá que la evolución se nos aleja cada vez mas.

Yo admito que he gritado "ese es el caballo", o "velocidad juez", o "fenotipo juez", admito que he silbado, pero es que los gritos con patanería y los chiflidos agresivos si son intolerables.

El principal problema de Colombia se llama incultura y no reconocero aleja aún mas una solución.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #43 : Julio 18, 2010, 12:35:40 pm »
es que no han visto las competencias gringas cuando mandar callar a la gente mientras los caballos pasan y despues indican cuando se puede aplaudir?

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #44 : Julio 18, 2010, 12:59:24 pm »
a mi me da risa lo de las fotos,

en la nacional de Cali yo tuve a tormento Cerca, a Renegado, a todos los caballos en la pista, y ninguno se atormento, y al lado mio, habian sin mentir por ahi 6 camaras grandes y todas con flash, y ningun caballo se sintio incomodo, en conclsuion uno le puede tomar fotos al caballo que le de la gana, eso si, jamas tocarlo por que lo puede alterar

Vuelvo y repito, nadie desconoce la calidad  de prodigio, igual en cali no le hicieron bulla, igual gano renegado

El publico que PAGA la boleta, que por si son bien caras, tiene derecho a todo, a gritar, a opinar, a tomar fotos, ( comportamiento, es decir, no tirar cosas a los caballos, ni a la pista) de resto que grite, si le da la gana una con bubuzela

Cuantos equipos en el mundial se quejaron del ruido, 80 -90% ?? y la fifa les paro bolas?? pues no, el publico tiene derecho a eso

Prodigio es muy buen caballo, nadie lo niega, pero es que a uno les duele que el otro gane

Ya que el caballo deslumbre en la raspa de afuera, eso si ya es cosa de dueños.........

Yo creo en mi poco concepto equino, que la SERIEDAD de un caballo vale plata, y mucha!!!!!!

La culpa no es del publico, ni de los jueces que aplican el reglamento, es solo que el caballo no le gustan ciertas cosas, la perfeccion solo la tienen pocos

Se acuerdan de Pereira ya hace varios años??? quien le hizo bulla al caballo?? NADIE, igual, quedo GCR

No me vengan a decir que el publico es el inculto, siempre y cuando exista el respeto, el que paga tiene derecho a lo que le de la gana

Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #45 : Julio 18, 2010, 01:04:59 pm »
LASTIMOSAMENTE HAY PUBLICO QUE VA A LUCIRSE EN LAS FERIAS Y NO HA DISFRUTAR DE LOS MOVIMIENTOS DE CADA CABALLO. SIN DUDA PRODIGIO ES EL MEJOR PERO RENEGADO CUMPLE Y GANA.
SEGURAMENTE AQUI EN MEDELLIN  EN LA FERIA DE LAS FLORES VAMOS A APRECIAR A ESTOS DOS MOSTROS EN UNA COMPETENCIA LIMPIA EN LA QUE SEGURAMENTE APLAUDIREMOS AL MEJOR Y NO VOLVER ESTO UNA RECOCHA PARA HACER PERDER AL UNO O AL OTRO
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #46 : Julio 18, 2010, 01:10:11 pm »
El que paga tiene derecho a lo que se le de la gana mientras no se salga de los lineamientos de cultura y respeto, y esto no es lo que se vió.

No hagamos énfasis a lo de las fotos, ignoremos este punto, pero lo de las patadas a las latas, los gritos y el escándalo en general si deja mucho que desear; no solo por la descalificación de Prodigio, sino por la bajeza que se le da al espectáculo.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #47 : Julio 18, 2010, 01:11:14 pm »
cuado la partera es mala....le echa la culpa al c.....

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #48 : Julio 18, 2010, 01:12:28 pm »
DE VERDAD QUE TRISTEZA!!!!

AHORA RESULTO Q HASTA REGLAMENTO QUIEREN IMPONER PARA EL PUBLICO??  DE VERDAD QUE ABSURDOS SOMOS EN ALGUNOS MOMENTOS, TODO PORQUE UN CABALLOS, DE LOS MILLONES CABALLOS Q SE PRESENTAN, NO ES CAPAS DE CEJAR COMO LO ESTABLECE EL REGLAMENTO, QUE CULPA TIENEN LOS JUECES QUE EL CABALLO SEA EL MEJOR TROCHADOR DEL MOMENTO Y QUE LA CUANDO LE TOCA SALIR A COMPETIR YA LA GENTE ESTA PASADA DE TRAGOS Y SE VUELVAN EUROFICOS?? QUE CULPA TIENEN LOS DEMAS CABALLOS Q NO APLAUDEN Y CHIFLAN TANTO COMO LO HACEN CON PRODIGIO??  SENCILLAMENTE NO LO HACEN CON LOS DEMAS PORQ NO SON CABALLOS QUE DESPIERTAN ESA EUFORIA COMO PRODIGIO Y PUNTO.

OBVIAMENTE HABRA UNO Q OTRO, O MUCHOS DESOCUPADOS SIN ETICA QUE LO HACEN POR PERJUDICARLO, PERO RECUERDEN Q LAS MANZANAS MAS BONITAS SON A LAS Q SE LES TIRAN PIEDRAS!!   PERO ESTO DE REGLAMENTAR AL PUBLICO SI QUE ES VERDADERAMENTE ABSURDO!!  A LOS CABALLO DE COMPETENCIA, AL IGUAL Q LOS FUTBOLISTAS SE LES DEBEN ENSEÑAR A MANEJAR ESE TIPO DE PRESION.

EL CABALLO ES Y SERA EL MEJOR, EXTRAORIDNARIO!!!, PERO LA EMBARRA!!! LO QUE SI ES EL COLMO, ES QUE AHORA AL PUBLICO QUE QUIERE IR A DISFRUTAR DE UNA BUENA FERIA ACOMPAÑADO DE UNAS BUENAS COPAS SE LES TRATE DE INCULTOS Y QUERRAMOS COMPARARNOS AHORA CON LOS GRINGOS, DONDE DEBERIAN SER ELLOS LOS QUE SE COMPAREN CON NOSOTROS, YA Q ESTA PASION DEL CABALLO DE PASO NO LOS DEBENAA NOSOTROS LOS COLOMBIANOS.
« Última Modificación: Julio 18, 2010, 01:29:14 pm por YENHERO »

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #49 : Julio 18, 2010, 01:13:20 pm »
Las mismas discusiones, las mismas excusas cada vez que este caballo pierde, ponganle entonces  un par de tapones auditivos  y listo!!