Autor Tema: Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)  (Leído 35406 veces)

Desconectado SAN AGUSTIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #150 : Julio 24, 2010, 01:14:01 pm »
PRODIGIO EXELENTE CABALLO EL MEJOR, PERO NO ME VENGAN CON EL CUENTO QUE CUANDO VA HA SALIR APAGAR LAS CAMARAS, EL PUBLICO EN SILENCIO TOTAL, NUESTROS CABALLOS TIENEN QUE SER DE SILLA. NO ME VENGAN CON EL CUENTO QUE EL DIA QUE ME MONTE EN EL COSA QUE NUNCA OCURRIRA EL PUBLICO TENDRA QUE ESTAR EN MUTISMO COMPLETO.

Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:Prodigio vs Renegado (Sacando lo peor del mal publico colombiano)
« Respuesta #151 : Agosto 03, 2011, 07:41:14 pm »
Vean a los gringos, en los videos de competencias allá se oyen aplausos, las mujeres gritan "UUUUUUUUUUUUUU", pero algo moderado, algo educado por eufórico que sea.

Lo de patadas a las latas cuando un caballo está haciendo una prueba solo se ve x acá.....

Acaso señor, Usted predica pero no aplica? Tiene Usted derecho de emocionarse con sus amigos y gritar, contrario a los demás, que debemos ahogar nuestra alegría cuando hay una real competencia emocionante.

Ud y sus amigos sí tienen salvoconducto para pegarle a las graderías y gritar en las competencias en la que participan ejemplares de sus conocidos??

Keep Walking
« Última Modificación: Agosto 03, 2011, 07:44:27 pm por Dalmonico »