Autor Tema: INFORME FERIA NACIONAL BARRANQUILLA  (Leído 35343 veces)

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:INFORME FERIA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #100 : Febrero 12, 2011, 07:45:37 pm »
Información general sobre la Exposición Nacional Equina Barranquilla 2011(instalaciones, convenios, etc) y lo relacionado con la transmisión:

http://www.vimeo.com/19876112


Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Re:INFORME FERIA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #101 : Febrero 14, 2011, 07:32:45 pm »
Hola Rafa:
Ya llegaron a Barranquilla los caballos de los socios de Acopasos. El viaje es muy duro para los animales de la Sabana, pero creo que con el apoyo de todos será un éxito esta Nacional. Saludos y abrazos
EDGAR

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:INFORME FERIA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #102 : Febrero 15, 2011, 12:05:53 am »
Gracias por tu apoyo que bueno que todos los socios de Fedequinas hicieran lo mismo
trataremos que esten lo mas comodos posible, el clima esta bueno y las condiciones tambien.
Edgar fuerte abrazo y el deseo de Éxito de tus ejemplares...
Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:INFORME FERIA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #103 : Febrero 17, 2011, 09:32:02 am »
siganme en TWITTER


@auguemv


comentarios generales y resultados de la feria
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Criadero San Luis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
    • Email
Re:INFORME FERIA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #104 : Febrero 17, 2011, 11:48:11 am »
Señores pienso que en este evento tan importante como es la nacional hay que respetar las programaciones, con el fin de uno poder programar sus compromisos y amigos de otras ciudades y de otros paises........Hoy me llama el montador y me dice que la programacion la cambiaron y que van a tirar hoy tanto la competencias regular como los campeonatos, creo que esto es una falta de respeto con todos nosotros los criadores, expositores y amantes a los caballos .......si solo habian programado tirar las competencias regulares y hacer la diferentes premiaciones de los caballos del año no veo el motivo de cambiar esto a ultima hora............
Pongo mi ejemplo, yo traigo una gente de Puerto Rico llegan a Medellin a las horas de la Tarde y me quedo esperandolos para salir mañana temprano, con el fin de ver a VENDAVAL DE SAN LUIS posiblemente en el campeonato.....y me salen con que hoy cambian la programacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con que les voy a salir a esta gente y mas aun me pierdo la competencia del caballo del criadero porque el desorden de Fedequinas y de Asoequinos........

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:INFORME FERIA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #105 : Febrero 17, 2011, 08:01:05 pm »
Muy mal hecho lo que le paso a el Criadero San Luis, espero que al menos le hayan dado explicaciones y ofrecido disculpas. Por eso es que se va perdiendo credibilidad en el gremio, si asi se comportan los dirigentes.

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re:INFORME FERIA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #106 : Febrero 17, 2011, 08:37:09 pm »
Lo que le paso a el Criadero San Luis no tienen como compensarselo. Se perdio vivir la compentencia, y ver a su caballo ganar. ¡Quien lo vive es quien lo goza! Lo jodieron.

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:INFORME FERIA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #107 : Febrero 17, 2011, 08:48:40 pm »
Huy maluquisimo despues de llevar uno de los mejores reprecentantes a una feria...como para pedir indemnización... >:( >:(

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:INFORME FERIA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #108 : Febrero 17, 2011, 09:17:35 pm »
Señores pienso que en este evento tan importante como es la nacional hay que respetar las programaciones, con el fin de uno poder programar sus compromisos y amigos de otras ciudades y de otros paises........Hoy me llama el montador y me dice que la programacion la cambiaron y que van a tirar hoy tanto la competencias regular como los campeonatos, creo que esto es una falta de respeto con todos nosotros los criadores, expositores y amantes a los caballos .......si solo habian programado tirar las competencias regulares y hacer la diferentes premiaciones de los caballos del año no veo el motivo de cambiar esto a ultima hora............
Pongo mi ejemplo, yo traigo una gente de Puerto Rico llegan a Medellin a las horas de la Tarde y me quedo esperandolos para salir mañana temprano, con el fin de ver a VENDAVAL DE SAN LUIS posiblemente en el campeonato.....y me salen con que hoy cambian la programacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con que les voy a salir a esta gente y mas aun me pierdo la competencia del caballo del criadero porque el desorden de Fedequinas y de Asoequinos........

que irrespeto, deberian existir demandas a los eventos por este tipo de arbitrariedades que ocasionan malestar a los espectadores. yo tambien me los perdi, crei que el dia de mañana iba a verlos!! Respeten a su publico señores organizadores
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Andre22

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Email
Re:INFORME FERIA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #109 : Febrero 17, 2011, 10:00:50 pm »
acabo de llegar del coliseo y me parece una falta de respeto con que una media de aguardiente y una botella de agua tengan un valor de 50000 tampoco señores asoequinos....

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:INFORME FERIA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #110 : Febrero 17, 2011, 10:26:27 pm »
muy bueno todo lo de la feria, los que se quejan por el precio, es por que no han asistido a ferias en otras partes de pais.

muy buena pista.
buena agilidad en competencias.
palcos espaciosos, tal ves loe mejores de palcos, de todas las nacionales a las que he asistido, lo unico que falta por mejorar es ayudarle a las personas de los palcos 23 y 24 a que no les de tanto el sol antes de la 1 pm.

pero del resto

mis felicitaciones a fedequinas y asoequinos, que excelente inicio de feria.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Mordecade

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:INFORME FERIA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #111 : Febrero 17, 2011, 10:35:13 pm »
Pero cambiar las reglas del juego a ultima hora es falta de seriedad, lo mismo con la transmision, debemos ser serios para poder progresar... esas son chambonadas que lo unico que hacen es hacer quedar al gremio mal por improvisacion y falta de garantias.

zekyjr

  • Visitante
Re:INFORME FERIA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #112 : Febrero 18, 2011, 08:15:05 am »
entiendo al criadero san luis por su descontento , pero es importante que sepan que la decision no se tomo unilateralmente , se sometio a la opinion de jueces , directivas y montadores y con base en eso se tomo la decision .


En todo caso Vendabal es el mejor caballo en Colombia libra x libra , esta solo en su categoria , color, fenotipo , aplomos , velocidad , orden ......    

De parte de Asoequinos y del comite organizador de la nacional mil disculpas y un millon de felicitaciones por esa calidad de ejemplar .

Ahora bien con respecto a la transmisión, esta fue adjudicada a ***** equino hace mas de 4 meses , donde se comprometieron a todo y la asociación se desconectaba por completo de este menester que como todos saben , si hay alguien que lo sabe hacer y lo conoce es Numael razones o sucesos de lo que paso ayer ya no me importan, espero que estos 3 dias que vienen limpien el dano ya causado .


De nuevo mil disculpas publicas al criadero San Luis y espero hacerlo personalmente en el fin de semana .
« Última Modificación: Febrero 18, 2011, 08:20:22 am por zekyjr »

Desconectado ALVAROLO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
Re:INFORME FERIA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #113 : Febrero 18, 2011, 11:57:37 am »
Yo creo que la trasmisión de la feria es una valor agregado y un fomento que hace ***** en cabeza de Numael para todos los aficionados que no pudimos asistir, por eso pienso que con problemas o sin problemas no somos quien para criticar a ***** por los percances tecnicos que han podido tener, aca a ninguno nos están cobrando ni un peso por ver esta trasmisión y ellos más que ninguno han demostrado calidad en las trasmisiones pasadas.

El fomento en cuanto a la trasmisión no lo esta haciendo ni fedequinas, ni la asociación que organiza la feria, lo esta haciendo unicamente ***** a quien estoy seguro le toco pagar dinero por traernos la feria a nosotros atraves de la red, entonces no critiquemos ni exijamos cuando lo que nos estan haciendo es un favor.

Y no creo que como dice el forista zekyjr, *****quino tenga que limpiar el daño causado, por q simplemente no veo a quien le han hecho daño, a la asociacion?? me imagino que para adjudicarle los derechos les cobraron!!!, a los televidentes?? es un servicio gratuito!!

En vez de lavarnos las manos, creo que debemos hacerle caer en cuenta a las personas que critican el por que de las cosas!!!

Alvaro lozano


Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re:INFORME FERIA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #114 : Febrero 19, 2011, 07:09:55 am »
PEDRO YUDEX
por fin puedo confirmar asistencia  estare en el palco 84






Estoy seguro que ahí no te vas a sentar!
Pero al quiera llegar Palco y con manilla de General que vaya al 101 que regalan obleas, whisky y hasta las polemicas gaseosas.
« Última Modificación: Febrero 19, 2011, 07:14:02 am por JAV »
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:INFORME FERIA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #115 : Febrero 19, 2011, 07:21:33 am »
 :) :) Augusto, Augusto, Augusto.............. que pena compañero, esa no es la respuesta, si quiere en la feria lo hablamos. :) :)