Autor Tema: Que caballos tenia??  (Leído 35058 veces)

Desconectado Rogelio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
Que caballos tenia??
« : Septiembre 12, 2007, 12:59:00 pm »
Señores

Escuche la noticia que al narco capturado "Don Diego" le incautaron caballos, que caballos serian o que criadero tenia el?

Saludos
Satatus Equino - Odontología equina
Inf. 3134562627

alejojo

  • Visitante
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #1 : Septiembre 12, 2007, 01:19:39 pm »
Con todo respeto, esas cosas no se deben hablar aca,

Gracias

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2007, 02:17:42 pm »
Saludes!


Yo creo alejojo que aqui no hay ninguna falta de respeto, no se esta ni critiando, ni tachando la captura de Don Diego, usted le esta dando mas vuelo, simplemente se esta preguntando que caballos eran de su propiedad ya que muchos no sabemos que caballos reconocidos son de su propiedad.

Si fuera asi entonces nunca hablemos de Tupac (Mexicano), Santa Gertrudiz (Chupeta), La Luisa, La Alhambra, los criaderos de Don Fabio (como sabemos algunos familiares estuvieron en estos negocios), Mi Casita (Patiño), el caso es que aqui tocamos el tema de los caballos y no el de la persona, no se ponga tan saleroso Alejojo.

Me interesa la pregunta... que caballos eran de Don diego o que criaderos eran o son de el???

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #3 : Septiembre 12, 2007, 02:29:22 pm »
Todos sabemos que los cabllitos no tenian la culpa... La culpa la tiene el propietario.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #4 : Septiembre 12, 2007, 02:34:40 pm »
Saludes!


Yo creo alejojo que aqui no hay ninguna falta de respeto, no se esta ni critiando, ni tachando la captura de Don Diego, usted le esta dando mas vuelo, simplemente se esta preguntando que caballos eran de su propiedad ya que muchos no sabemos que caballos reconocidos son de su propiedad.

Si fuera asi entonces nunca hablemos de Tupac (Mexicano), Santa Gertrudiz (Chupeta), La Luisa, La Alhambra, los criaderos de Don Fabio (como sabemos algunos familiares estuvieron en estos negocios), Mi Casita (Patiño), el caso es que aqui tocamos el tema de los caballos y no el de la persona, no se ponga tan saleroso Alejojo.

Me interesa la pregunta... que caballos eran de Don diego o que criaderos eran o son de el???

PAISA

De acuerdo, ACA PODEMOS HABLAR DE LO Q QUERAMOS, siempre y cuando se haga con respeto y altura.  Eso no tiene nada de malo, también tenemos q dejar los miedos pendejos.


Comenten q caballos  buenos tenía...o no tenía, etc, nombre del Criadero...
Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #5 : Septiembre 12, 2007, 02:57:37 pm »
De acuerdo, por qué tanto misterio para tocar estos temas si a nadie se está condenando o diciendo que tal o cual hizo o dejo de hacer? Yo no veo ningun problema en comentar las noticias que inundan los periodicos y noticieros. Todas las opiniones son bienvenidas siempre y cuando sean respetuosos.

Saludos,

Milena

Desconectado Rogelio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #6 : Septiembre 12, 2007, 03:19:29 pm »
Si alejojo Me referia a los caballos que el tiene o tenia o a el.. me parece un tema de interes pues ya sabe porque algo asi paso en la luisa y en sta gertrudis. 
Satatus Equino - Odontología equina
Inf. 3134562627

cerrera

  • Visitante
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #7 : Septiembre 12, 2007, 05:12:49 pm »
Vea al otro.. si esa gente es dueña de la mitad de los buenos y son los que nos pagan caros los que son de nosotros los simples ciudadanos.

Metan en la lista los de Dayro Chica y a don Fabio no digan que  por sus familiares si no por que el mismo tenia algo que ver en ese cuentico, estos dos nunca fueron condenados por eso gracias a Dios.

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #8 : Septiembre 12, 2007, 06:16:52 pm »
Uuuyyy, esa ultima aseveracion me parecio fuerte.  He Dicho!!!!
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

carlos del rio

  • Visitante
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #9 : Septiembre 12, 2007, 06:32:47 pm »
este tema es delicado pero con respeto lo podemos sobrellevar  .
yo tambien quisiera saber cuales son los caballos y los criaderos de este señor  ?
 
alqueria la j  santa gertrudis  ( chupeta )
la alhambra  ( rasguño )
la loma la vitrina la margarita ( los ochoa )
mi casita ( patiño )
ladi dy ( la monita retrechera )
la luiza ( mario valencia )
chihuahua ( gacha )

alejojo

  • Visitante
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #10 : Septiembre 12, 2007, 06:53:39 pm »
No creo apropiado pues me parece que estamos involucrando nombres de caballos, de los que los manejan y gente relacionada con el gremio equino no con el narcotrafico.

Entonces para que rebotar mas el avispero si ya en ediciones de revistas colombianas han vinculado el caballo de paso con el narcotrafico y esto es lo que no queremos.

por que no preguntaron antes de la captura del Sr.Montoya

En otro topic de otra pagina de hace anos hablaron muy mal del Sr Velasco, que en contra de sus actividades que a la larga a nadie nos consta.... y si se la pasan alla en la Dinastia.Entonces es mejor guardar comentarios y ayudar para que no sigan tildando y ligando al gremio equino a actividades ilicitas.

De todas maneras no quise incomodar a nadie les pido disculpas,gracias.

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #11 : Septiembre 12, 2007, 07:16:37 pm »
No creo apropiado pues me parece que estamos involucrando nombres de caballos, de los que los manejan y gente relacionada con el gremio equino no con el narcotrafico.

Entonces para que rebotar mas el avispero si ya en ediciones de revistas colombianas han vinculado el caballo de paso con el narcotrafico y esto es lo que no queremos.

por que no preguntaron antes de la captura del Sr.Montoya

En otro topic de otra pagina de hace anos hablaron muy mal del Sr Velasco, que en contra de sus actividades que a la larga a nadie nos consta.... y si se la pasan alla en la Dinastia.Entonces es mejor guardar comentarios y ayudar para que no sigan tildando y ligando al gremio equino a actividades ilicitas.

De todas maneras no quise incomodar a nadie les pido disculpas,gracias.

De acuerdo.  SE HA DICHO.
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #12 : Septiembre 12, 2007, 07:17:22 pm »
este tema es delicado pero con respeto lo podemos sobrellevar  .
yo tambien quisiera saber cuales son los caballos y los criaderos de este señor  ?
 
alqueria la j  santa gertrudis  ( chupeta )
la alhambra  ( rasguño )
la loma la vitrina la margarita ( los ochoa )
mi casita ( patiño )
ladi dy ( la monita retrechera )
la luiza ( mario valencia )
chihuahua ( gacha )
Santa Gertrudis es de el Sr. Hector Fabio Giraldo y no como menciona Ud.

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #13 : Septiembre 12, 2007, 09:23:07 pm »
AHI TIENE ALEJITO  UN NARCO AL QUE NO LE GUSTAN LOS CABALLOS;  DE MILAGROS ESTA LLENO ESTE MUNDO.    SIN EMBARGO,  POR FAVOR UNA VEZ MAS LES DIGO,  HABRAMOS ESA MENTALIDAD PUEBLERINA  Y DEJEMOS DE PRETENDER TAPAR EL SOL CON UNA MANO,  COMENTEMOS LAS NOTICIAS Y LAS VERDADES CON TRANQUILIDAD Y FRESCURA,  COADYUVEMOS POR LA LIBERTAD DE OPINION EN ESTE FORO.

GRACIAS POR SU ATENCION

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #14 : Septiembre 12, 2007, 10:14:14 pm »
lo que pasa es que hay qye tener mucho quidado, ya que ustedes saben que los señores mencionados no van a poner sus nombres en los registros y mucho menos en camara de comercio como dueños de fincas o criaderos. para esto utilizaban y utilizan testaferros a los cuales se les llega con mucha investigacion. ahora un rumor o un chisme de estos mal echo puede acabar con una reputacion de un caballista o de un veterinario que nada tenga que ver, por eso es que apoyo a alejojo y es mejor dejar esos temas quieticos hasta que el govierno investige y saque a la luz los nombres.


juan rey
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #15 : Septiembre 12, 2007, 10:32:42 pm »
Saludes!

Pero este man Juan Andres que man tan asadito, con todo respeto que HP merengue, socio si sabes que criaderos son de quien o cuales no y alguien se equivo simplemente digalo y corrige mijo, nadie afirma, es lo mismo cuando vos decis que un caballo era del tal padre por que lo escuchaste y resulta que no, pero mano, si mi casita o el criadero Helloquity o como sea, usted sabe de quien es simplemente digalo y ya.
Por algo en las noticias digeron que le iban a quitar algunos ejemplares, cuales son??, que tenía?? tenía alguna relación con algun criadero??? mas cizañoso el que ya esta pensando que preguntamos esto solo para rajar del cridero, el administrador, dueño, Medico Veterinario, ect, aqui es calidad de información y documentación.

Dejense de pendejadas que sacan un primera plana en todos los diarios del pais, noticia de ultima hora en RCN y Caracol sobre la captura de Don Diego, que tenía y que no, cuanto mando, su poder y alcances y brincan por una pinche pregunta.... "que caballos o criadero tenía", por favor....... ahí les dejo
Al señor JuanAndres que pena pero eso pienso y es sin animo de ofender.

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #16 : Septiembre 13, 2007, 11:07:23 am »
El segundo hombre mas buscado del planeta y va a ser un misterio hablar de los caballos que tenía?

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #17 : Septiembre 13, 2007, 11:24:22 am »
A DEMAR ROGELIO PREGUNTÓ PUNTUALMENTE QUE CABALLOS TENÍA Ó TIENE EL CAPTURADO , LA VERDAD MUCHOS QUISIERAMOS SABER CUALES ERAN, SIN LA MENOR INSTENSIÓN DE SABER DE SUS ACTIVIDADES
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

carlos del rio

  • Visitante
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #18 : Septiembre 13, 2007, 11:32:50 am »



Mr. Dany

 
   Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2007, 02:17:42 pm »   

--------------------------------------------------------------------------------

Saludes!


Yo creo alejojo que aqui no hay ninguna falta de respeto, no se esta ni critiando, ni tachando la captura de Don Diego, usted le esta dando mas vuelo, simplemente se esta preguntando que caballos eran de su propiedad ya que muchos no sabemos que caballos reconocidos son de su propiedad.

Si fuera asi entonces nunca hablemos de Tupac (Mexicano), Santa Gertrudiz (Chupeta), La Luisa, La Alhambra, los criaderos de Don Fabio (como sabemos algunos familiares estuvieron en estos negocios), Mi Casita (Patiño), el caso es que aqui tocamos el tema de los caballos y no el de la persona, no se ponga tan saleroso Alejojo.

Me interesa la pregunta... que caballos eran de Don diego o que criaderos eran o son de el???

PAISA



juan andres  yo puse los criaderos que el paisa menciono  . la verdad  desconoscode quien  son esas pesebreras  pero  de todos modos es verdad lo que usted dice  si esas personas son de juan arango  debo una disculpa pero  dejo claro que no sabia solo  lo mencione por el escrito de  paisa 

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #19 : Septiembre 13, 2007, 12:05:51 pm »
Saludes!

Como le falta a algunos del foro cojoncitos para sostenerse!

Entonces madie sabe que caballos o criaderos pudo haber tenido Diego Montoya o son de supropiedad? interesa al punto de que si posee caballos reconocidos que se estan utilizando en la reproduccion o criaderos,  que podra pasar con ellos y si esto afectará a los caballistas y criadores.

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #20 : Septiembre 13, 2007, 08:36:13 pm »
Que cosita dejen de meter la trompa donde no les importa por gente como ustedes es que estigmatizan al medio equino, ya que agarran a cualquier ficha de esas y al otro día sale un metido a preguntar aquí que caballos tenia el fulano o si estaba metido en el medio y salen (x) babosos mas a mencionar criaderos que no tienen que ver nada con la persona a la cual le echan mano. Cierren la cocina ya que saber que caballos tenia el uno o el otro no es problema de nadie y mucho menos para ventilarlo aquí en un medio tan publico. Además por andar preguntando tanta pendejada es que comienzan a volver poco comerciales los caballos de x o y criadero ya que se generan expectativas falsas sobre lo que pasa o pasara......
Dejen el chisme..... y si tanto les gusta monten un portal de uñas y peluquería donde puedan denigrar de mucha gente buena como se hace en este foro.
Daniel

PD: Santa Gertrudis es del señor mas caballista de Colombia y el que mas oportunidades ha dado en el medio como lo es el señor Hector Giraldo de quien me consta es una persona de bien y honesta.

Ornitoptero

  • Visitante
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #21 : Septiembre 13, 2007, 08:43:52 pm »
Daniel tampoco es problema suyo preocuparse por lo que digan o quieran saber otros. Que a usted le importe tanto lo que escribió no lo autoriza a demeritar los intereses de los demás. Y si alguien tiene que cerrar el opinadero por la falta de altura es usted. Vaya a callar a los que l coman cuento. Más bien por genta que alcahuetea y ayuda con el silencio a tapar las cagadas de los malos es que estamos como estamos.

 Algunos se ve que son más papistas que el Papa.

Eso debe ser los mágicos los conocen y les da culillo abrir el pico, y por eso corren a acallar al que desea saber o al que osa responder. Tarde que temprano nos enteraremos. Eso si, con tanta salsa que le echan a las cosas en este foro hasta se va a volver pecado decir que marca de cuido comen los caballos de uno o del otro.

P.D. Santa Gertrudis SDNT


Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #22 : Septiembre 13, 2007, 08:49:36 pm »
Mas falta de altura es no tener los huevos pa dar la cara y decir quien es......
Yo por lo menos defiendo gente buena con mi nombre y no me oculto detrás de un nick name, usted se ve que es de aquellos que se mueren de la envidia del éxito de los demás ...... pero no importa la envidia es mejor despertarla que sentirla.........
Daniel

Desconectado Rogelio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #23 : Septiembre 13, 2007, 10:56:20 pm »
No se porque tienen la maña de pelear por cosas que a nadie le importa.... se supone que lo importante son los caballos y pues esa era mi pregunta y pues si no saben que caballos tiene o tenia pues no publiquen y yaa fin del asunto
Satatus Equino - Odontología equina
Inf. 3134562627

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #24 : Septiembre 13, 2007, 11:56:41 pm »
Daniel yo no lo conozco pero de primera no me cayo bien por que creo que suda la camisa ajena pero le digo algo mijito le voy a decir una palabra que quiero que investigue y eso define a santa gertrudis, TESTAFERRO,  busquela , vea que es y sabra que ese señor tan bueno y que tanto quieren lo mas seguro es que sea eso que le mande a buscar.

Deje de picarselas de cojonudo y no se que, saquese el dedo de la bica primero y despues diga que tiene cojones.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #25 : Septiembre 14, 2007, 01:02:51 am »
Decir que en este adorado gremio no hay dineros calientes es como tapar el sol con un dedo, cuando alguien compra un caballo importante, el bochinche (chisme en valluno) se riega por  todas partes, desde los rebusques hasta las mas altas esferas.
Es mas fácil ocultar una gripa!!!!
Según el bochinche callejero, no he escuchado que Diego Montoya tenga caballos de paso importantes, es posible que sus amigos le hayan regalado caballos pero para contestar la pregunta, no tiene ni criadero ni caballos destacados.

No veo a  Julio Mario Santo domingo  comprando  una  potranca trochadora en 200 mil dólares, pero si se que las pagan en eso y hasta mas, por lo que  de una u otra forma nos estamos beneficiando todos de esta presión del mercado y que entre otras cosas  nos afecta mas pues cada que se arma la cacería de brujas y salen en desbandada a vender de los caballitos, pues los están calentando. los precios bajan y nos encartamos con un producto vendible en una economia ficticia.

Me sueño con un gremio lleno de médicos , arquitectos o  profesionales de todas las ramas  y sectores como la  construcción ,  que les entusiasme montar a caballo o que sus hijos participen en la chalaneria , que las competencias de dueños sean  tan o mas numerosas  que las competencias regulares así como sucede  en USA ,donde los deportistas destacados y empresarios, se convierten en compradores de animales desde los 2 mil dólares a los dos millones de dólares,  para así poder garantizar el mercadeo de los anímales que llamamos “ regulares” o  según el diccionario equino ..“ sabrosos ” , “queridos ” o como los quieran llamar . Porque los buenos se venden solos y si son “raros” mucho mas fácil.

Desafortunadamente esto no es así y no lo será por mucho tiempo, nuestro caballo es un artículo de lujo y que sirve para medir egos, el que tenga el mejor gana , alimenta y crece su ego por encima de los demás, así no tengan tanto dinero como fulano o zutano. Esto no es solo de Colombia ni de ahora, es algo que viene  pasando en la historia de la humanidad por miles de años.

No me gusta la doble moral  y si alguien me compra un animal en lo que pido , pues se lo vendo y se lo facturo , pagando el IVA y acogiéndome a las normas legales vigentes sin  pedirle  que sea de apellido o que pertenezca al Polo Club , Club Campestre ,Gun club  o al club de la bala  o si se llama Don PACO, Chicharrón , Monosabio  o lo que sea.  Lo importante es que me genere confianza o este bien referenciado comercialmente y sin zalamerías ni falsedades como las que manejan muchos aquí, aunque igual le venden al mejor postor.

JHRESTREPO
« Última Modificación: Septiembre 14, 2007, 01:28:23 am por EL_EDEN »
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #26 : Septiembre 14, 2007, 01:18:22 am »
Testaferro. (Del it. testa-ferro, cabeza de hierro).
m.   Persona que presta su nombre en un contrato, pretensión o negocio que en realidad es de otra persona.

Sr. Mono Justo, no se si es usted Mono o trigueño  pero si le puedo asegurar que no es justo, no lo es porque sin entrar a polemizar sobre su nombre anónimo  o mascara, si estoy absolutamente seguro de que no conoce ni tiene los elementos de juicio para hacer esta afirmación.
Los invito a que actúen con los demás como les gustaría que hicieran con ustedes, es posible que no los juzguen por testaferros pero seguramente algún día vivan en carne propia una injusticia y el que los someta al escarnio público y los  juzguen por algo que no han hecho.


No es ni justo, ni sano que en estos momentos digan que el criadero Santa Gertrudis es de Chupeta, es una afirmación infame e irresponsable así aparezca como SDNT.
Si lo que quieren es que se acabe el criadero díganlo abiertamente…en todo caso los felicito...pues van por buen camino!!!!!!!
« Última Modificación: Septiembre 14, 2007, 01:29:37 am por EL_EDEN »
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado zar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #27 : Septiembre 14, 2007, 03:25:58 am »

En la hacienda Milan habia pesebreras y alla estab EMBAJADOR DE LA HALAMBRA, no se la raza de este caballo

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #28 : Septiembre 14, 2007, 07:29:21 am »
monito, monito............ No sudo camiseta ajena por que ese es un criadero de gente caballista por lo cual lo siento como mio. Además defiendo a un señor como lo es Hector. Pero bueno viejo, usted no tiene la vision suficiente para darse cuenta que usted y yo peliamos por que yo si soy caballista de corazón, y usted cada vez que tiene un encontrón conmigo es por que me meto a defender a alguien del gremio o a un caballo...... Necesitamos gente que aporte..... Que de empuje..... Que valore nuestro caballo...... y no solo caballistas sociales y viperinos que solo ingresan a un espacio tan agradable como este para generar destrucción.
Este tema, no se dan cuenta que por el chisme se están auto destruyendo ya que un tercero que entre al foro pensara que los caballos son solo de los narcos...... Pero bueno es a veces muy duro..... Que mas se hace.......
Daniel

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #29 : Septiembre 14, 2007, 09:04:55 am »
pienso que ese tema si es muy delicado pues estan especulando que algunos criaderos son de esos personas cuando ni saben si son o no son, no perjudiquen a los grandes criaderos diciendo cosas queni saben simplemente ustedes suponen pero la verdad no tienen certesa de eso, pienso que este foro es pa hablar de caballos no de narcos ni mucho menos. dejen al consul,calarca,don fabio,santa gertrudis,la luisa,etc... quietos que bastante que nos han aportando a la caballada.


PIENSO QUE ESOS TEMAS SON MUY PERO MUY DELICADOS PUESTO QUE ESTAN DICIENDO COSAS QUE MUCHA GENTE NO SABE O QUE NI SON VERDAD DEJEN DE INVENTAR CHISMES.

Lo unico que hacen es perjudicar a estos criaderos y a estas personas.


ESTE FORO NO DEBERIA PERMITIR ESTO TAN DELICADO QUE NO APORTA NADA Y AL CONTRARIO PERJUDICA DEMACIADO.

OJO CON ESTO.
« Última Modificación: Septiembre 14, 2007, 09:15:23 am por criaderovillagloria »

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #30 : Septiembre 14, 2007, 09:22:47 am »
¿De qué forma estos chismes podrían afectar a estos criaderos?
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #31 : Septiembre 14, 2007, 09:34:33 am »
Como que como desde que yo sepa SANTA GERTRUDIZ siempre a sido de HECTOR FABIO y el esta respondiendo por eso y esta demostrando que es de el ,pa que digan que es de chupeta por favor desde que no se compruebe de quien es no digan nada o es que ustedes quieren que se acaba ese gran criadero,que tanto nos aporta con sus ejemplares.

 tanto que hablaron de la luisa y vea a todo

 lo que nos han perjudicado a todos los criadores de paso fino sin poder exportar animales,tanto jodieron y chismosiaron que lo lograron.

Cual es el fin crear fomento equino o acabar con criaderos que tanto nos aportan a todos incluyendolo a usted,"creo", o que nos tilden y nos señalen que el gremio caballista es de narcos,lo que pasa es que como mas de uno que habla aqui no es criador no entiende ni sabe el daño que nos hacen.

DANIEL ESTAMOS CON USTED .

Y REPITO ESTE FORO NO DEBERIA DE PERMITIR ESTOS TEMAS QUE NO APORTAN NADA ,NADA,NADA
« Última Modificación: Septiembre 14, 2007, 09:39:49 am por criaderovillagloria »

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #32 : Septiembre 14, 2007, 09:53:32 am »
Totalmente de acuerdo!!

El chisme siempre es mal intencionado y lo peor se desconoce su grado de veracidad pero igual el danio lo hace.

c m rodriguez
criadero santa cruz
¿De qué forma estos chismes podrían afectar a estos criaderos?

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #33 : Septiembre 14, 2007, 10:19:08 am »
La pregunta la hago por lo siguiente, analizemos en frío, aparte de la molestia para una persona de verse envuelta en un chisme, ¿de qué manera afecta comercialmente a un criadero estos chismes? o es que acaso Uds van a dejar de comprar un salto o un ejemplar por aquello que dijeron de determinada persona, para nada. Estos comentarios en apariencia morbosos a la final redundan en beneficio para estas personas por que al fin y al cabo es publicidad. Si no es así, por favor corríjanme, pero digan cuál es el verdadero daño.   
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #34 : Septiembre 14, 2007, 10:31:44 am »
Pues a ver si dado el caso que comprueben que santa gertrudis es de chupeta,no es asi, pasaria lo msimo que con la luisa animales criados o que sean hijos de ejemplares de esa propiedad no se pueden exportar,usted cree q dulce sueño va a tener el mismo volumen de ventas,o espejismo,etc...cierto que no?

se le cerrarian todas las puertas.



Y la verdad no veo por que vos decis que es publicidad,pues hagamos publicidad buena no mala.

si no entiende la verdad no se como mas explicarle.

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #35 : Septiembre 14, 2007, 10:38:45 am »
Realmente no conocía esa situación de prohibición de exportación con los hijos de esos ejemplares, si ese es el caso Ud tiene la razón.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #36 : Septiembre 14, 2007, 11:24:15 am »
Le dan demasiada trascendencia al tema y han dicho de todo y finalmente NADA, por ejemplo señalamientos y con eso no estoy de acuerdo.

Sobre la pregunta del topic, pues sencillo, llamen a la Dirección Nacional de Estupefacientes o vayan hasta alla a la Calle 53 con 13 y pregunten cuales son los caballos y potros del señor Diego que pasaron a manos del Estado y se acabó el problema, eso no es una información sujeta a reserva ni mucho menos, allá tambien les dirán desde cuando se vienen haciendo incautaciones y cuántos caballos tienen y de quien era cada uno, hay mas de 600 ejemplares, allá pueden entretenerse consultando expedientes... y todo a la luz pública como se tratan estos temas.

Reitero, lo que no es de recibo, es que lancen acusaciones y digan que tal o cual es o no es, porque está en la lista o no y no se qué cosas, de esa lista así como entran también salen y bienes incautados también se devuelven porque se demuestra que son lícitos. Y no estoy defendiendo a nadie, solo reclamo porque en este foro no se acuse a la gente sin tener soportes contundentes... o cuál de ustedes ha tenido en sus manos uno solo de esos tantos expedientes para afirmar que el uno o el otro es o no una cosa??? Prudencia por favor.

Saludos,

Milena
« Última Modificación: Septiembre 14, 2007, 11:29:28 am por Milenita »

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #37 : Septiembre 14, 2007, 01:59:02 pm »
Saludes!

Tiene razon milenita, nadie a dicho que caballos tenia Don Diego y como dicen algunos pendejos y jetones no es por desmeritar a los caballos, es para saber que podra pasar con esos caballos y si se vera afectada la caballda nacional.

Segundo para Daniel, preguntamos por que nos da la regalada gana, usted no es nadie aqui para decir que se pregunta o no, quien lo nombre curador del foro ???
si a usted no le interesa no opine,  no sea tan metido, que es el primer jeton que dice que para que preguntamos que a nadie le incumbe pero es el primero que se mete al foro a opinar, dos dedos de frete y se mata, que pesar, Cristo llevatelo para no mandatelo.

A Juan Andres gracias por la afirmacion y felicitación, pero salio otro metido por que el de los cojones no era para USTES, veo que se sintio ALUDIDO, le va tocar mirar debajo de los boxer para que no dude!!. . . .


Y hombre si nadie sabe que caballos tenía Diego montoya, pues borren, eliminen, saquen el topic para no herir la suceptibilidad de algunos.

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #38 : Septiembre 14, 2007, 03:02:47 pm »
estan son las *****das de este foro nojooooooooooooda de ques irve tanta chachara???.


daferja

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #39 : Septiembre 14, 2007, 03:06:45 pm »
COMO SIEMPRE EL MISMO DESADAPTADO DEL ORNITOPTERO,QUE SÓLO SE METE AL FORO ADESTRUIR.ELCRIADERO SANTA GERTRUDIZ NUNCA HA SIDO DEL SEÑOR CHUPETA NO DIGAN MÁS LO MISMO QUE ES FALSO.SI TIENEN UNA PRUEVA DENUNCIENLA PERO NO JODAN MÁS CON LO MISMO.Y MONO INJUSTO NO HABLE DE TESTAFERROS SIN PRUEVAS YA QUE SE LE PUEDEN DEVOLVER SUS PALABROTAS CON UNA DEMANDA POR CALUMNIA.CLARO COMO ES TÁN FÁCIL HABLAR ESCONDIDO Y CON LA MÁSCARA PUESTA.NO TIENE NADA DE MALO PREGUNTAR QUE CABALLOS IMPORTANTES TIENE EL SEÑOR DON DIEGO,LO QUE SE SABE SON LOS EJEMPLARES GARDEL Y EL GRAN RESORTE COMPRADOS A DON FABIO OCHOA HACE MUCHOS AÑOS.HABLEMOS DE CABALLOS DE TEMAS DE VERDADERO INTERÉS A VER SI ORNITOPTERO Y MONO INJUSTO APORTAN ALGO QUE VALGA LA PENA PA RA LA CABALLADA.PERDONALOS SEÑOR PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.   A T T .  J A L I S C O .

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #40 : Septiembre 14, 2007, 03:09:24 pm »
PAISA,

HERMANO DEJE LA AGRESIVIDAD, PEDIR RESPETO DE ESA MANERA NO TIENE SENTIDO, POR COSAS ASI ES QUE LA GENTE ESTA ABURRIDA Y SE SIGUE SALIENDO, SINO LE GUSTA ALGO O SE SIENTE AGREDIDO NO RESPONDA O SI VA A RESPONDER HAGALO CON ALTURA. NO HAY NINGUNA NECESIDAD DE RETAR NI AGREDIR A NADIE, ESTO NO ES UN COLEGIO Y MENOS UNA COMPETENCIA A VER QUIEN DICE MAS COSAS.

POR OTRO LADO, DEJEN DE HABLAR DE LO QUE NO CONOCEN, NI LANZEN AFIRMACIONES SIN SABER QUE ES LO QUE ESTAN DICIENDO.

MESURA Y RESPETO.

SLDS,

NICOLAS BRICEÑO
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #41 : Septiembre 14, 2007, 03:15:31 pm »
Y EN ÚLTIMAS CUÁLES SON LOS CABALLOS DE ESTE SEÑOR?

SEÑORES OPINEMOS SIN MIEDO, Y PORQUÉ NADIE SE ASUSTA CUANDO UN NARCO COMPARA UN CARRO O UNA FINCA Y SÍ CUANDO COMPRA UN CABALLO, NO SEAMOS TAN POBRES DE ESPÍRITU

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #42 : Septiembre 14, 2007, 03:20:18 pm »
DANIEL USTED TIENE TODO EL DERECHO EN DEFENDER LO QUE CONOCE Y ESTIMA.ESTAMOS CANSADOS DE ESE ORNITOPTERO ENMASCARADO Y ATREVIDO EN SUS COMENTARIOS LLENOS DE PERSECUCIÓN Y ENVIDIA.PARECE QUE FUERA MANDADO POR ALGUIEN O TRABAJARA COMO POLICIA O AGENTE SECRETO DEL DAS O LA FISCALÍA.NO MÁS CALUMNIAS E INJURIAS CONTRA NADIE Y SI ALGO SABEN DE ALGUIEN BUSQUEN ALAS AUTORIDADES PERTINENTES.NO NOS IMPORTA EN EL FORO LA VIDA PRIVADA DE LOS DEMÁS Y ÉSTE NO ES EL MEDIO PARA TOCAR TEMAS TAN DELICADOS.Y MENOS BAJO SEUDIMOS.RESPETEMONOS DE VERDAD COMO HOMRES Y CABALLEROS QUE SOMOS.HABLEMOS COSAS IMPORTANTES QUE VALGAN LA PENA ABRIR ÉSTE FORO.  A  T  T    J A L I S C O   .

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #43 : Septiembre 14, 2007, 03:21:10 pm »
A MI LA VERDAD ES QUE ME DA IGUAL SI EL MAN TENIA O NO TENIA CABALLOS, NOJODA NI QUE ME FUERA A REGALAR UN SALTO DE ALGUNO DE ESOS CABALLOS!!!!
SI E MAN TENIA Y ERAN BUENOS, PUES ME IMAGINO QUE LA FISCALIA SABRA EN SU INVESTIGACION CUALES ERAN Y PASARAN AL CRIADERO MAS GRANDE QUE TIENE COLOMBIA Y EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (LA DIRECCION NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES!!!!) Y ESTA A SU VEZ SABRA A QUIEN LOS ENTREGA EN ADMINISTRACION Y YA...
POR LO PRONTO QUE SE PREOCUPE LA FISCALIA POR INVESTIGAR Y NOSOTROS HABLEMOS DE CABALLOS, PERO DE TEMAS INTERESANTES Y QUE SEAN EDUCATIVOS, CARAJO APROVECHEMOS ESTE ESPACIO PARA COMUNICARNOS Y TRATAR DE COMPARTIR EXPERIENCIAS Y LOS QUE QUEREMOS APRENDER PUES SIGAMOS PREGUNTANDO LOS TEMAS Y QUIENES SEPAN LOS RESPONDEN.....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #44 : Septiembre 14, 2007, 03:26:43 pm »
Cerremos este tema y voltiemos la hoja les parece? esto ya esta muy cansón.
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

alejojo

  • Visitante
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #45 : Septiembre 14, 2007, 03:37:27 pm »
Don Amateur

Pues pueblerino si soy a eso si le atino a mucho honor, y en esos pueblos se encuentra gente con mas cerebro que usted que es un señorazo de la sormona de Paris ...... no me retracto esas cosas no se hablan ya de paso le estan dañando la reputacion del dueño de Sta Gertrudis y esos rumores son por los que nos tildan a todos.

Vea que paso con Lady di??? no tubieron que esconder muchos de sus animales que eran exelentes y nos privaron de reproductores por de mas rumores???

Entonces yo si le digo usted de caballista no tiene nada, solo quiere venir a chismosiar y sobre todo a presumir de lo que no es. Deje de ser tan amarillista.

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #46 : Septiembre 14, 2007, 03:51:34 pm »
Saludes!

ILIADA tenes toda la razon y no soy de los que me salgo de casillas y nunca he irrespetado a alguien de foro y no pretendO hacerlo, pero tambien la copita se llena, no deseo retar a nadie no me gusta llenarme de enemigos pero como te digo se llega a un límite y hay gente en el foro que se las quiere hacer pasar por conocedores, serios, diplomaticos, concedores y no pretendo desenmascararlos, ese no es mi problema, pero tanto problema por preguntar por que caballos posee XX y sale un diplomatico a decir que esO no se debe hablar, si no leyo bien se esta pregunando por los ejemplares, ya todos sabemos que Don diego, uno de los mas buscados tenia negocios ilicitos, simple.

Segundo otro tipo alegando sabiduria cuando es para compartirla sobre que caballo y/o criadero es de quien, simple ILIADA que lo diga, pero no que fulmine a una persona de chismosa etc.

Y para rematar el otro que disque no podemos preguntar por los caballos o criaderos del otro, cuando aqui hay topic que no pueden interesar y simplemente (para los que se han dado cuenta) no se opina en el u opinan algunos cuantos.

Igual todo este alboroto para nunca saber que caballos puedieron ser de Diego Montoya, por mi parte me interesaba, asi como me intereso cuando preguntaron por el caballo de 1 millon de US de Rasguño, del Caballo del Mexicano, etc.

Si alguien se sintio irrespetado, mil disculpas no soy persona de agresiones, pero como dije hay limites

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Rogelio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #47 : Septiembre 14, 2007, 04:13:11 pm »
SEÑOR GABRIEL YA QUE FUI YO EL QUE PUSE ESTE TOPIC LE PIDO EL FAVOR QUE LO BORRE YA QUE LO COGIERON FUE PARA SACARSE TRAPITOS AL SOL Y PUES ESO NO VA CON ESTE FORO.
Y PUES LA PREGUNTA NO TENIA LA INTENCION DE ESTO..
Satatus Equino - Odontología equina
Inf. 3134562627

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #48 : Septiembre 14, 2007, 04:27:14 pm »
Todos estamos interesados en saber cuáles caballos son, es apenas normal, o acaso se habla de caballos según su propietario?

Rogelio no me parece que se elimine el topic, hay que dejarlo, ojalá alguien que sepa nos diga cuáles son los caballos o si no ahora que se profundice un poco más sobre la noticia algún medio de comunicación nos los cuente.

Saludos,

Milena

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #49 : Septiembre 14, 2007, 04:43:56 pm »
Digan de una vez cuales son los hp caballos y cerramos este tema para poder dedicarnos a hablar de la grúa equina.
Blas Diaz Giordanelli