Autor Tema: Que caballos tenia??  (Leído 35059 veces)

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #50 : Septiembre 14, 2007, 05:11:30 pm »
;D ;D ;D

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #51 : Septiembre 14, 2007, 05:17:11 pm »
Señores ¿ cuáles son los caballos?

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #52 : Septiembre 14, 2007, 05:33:23 pm »

estan son las *****das de este foro nojooooooooooooda de ques irve tanta chachara???.


estoy de acuerdo contigo david , la pregunta fue clara QUE CABALLOS TENÍA EL TIPO ESTE y que  mier......ero  se formó

JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado juane

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #53 : Septiembre 17, 2007, 01:08:06 pm »
Van dos paginas y todabia no sabemos que caballos eran de su propiedad.

BATECA 27

  • Visitante
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #54 : Septiembre 17, 2007, 03:23:59 pm »
no dojas tengo como 2 semanas leyendo este tocip y nada hablemso clareo y a calson quitado que caballos tenia diego leon montoya alias don diego

lacolina

  • Visitante
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #55 : Septiembre 17, 2007, 03:32:17 pm »
la yegua la katrina
el potro el cantador
el moro de cumpas
el caballo prieto azabache
el caballo marengo
el caballo alazan y el rosillo
el caballo siete leguasel caballo patas blanca
el caballo blanco
la mula conchita
el ponny sanson

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #56 : Septiembre 17, 2007, 03:34:17 pm »
rogelio, sivos hablas con un muchacho querido buena gente (el de la FJ7 negra, acuerdate.... responde que ellos no criaban caballos solo les gusta el ganado. lo que dice juan andres es cierto diego si le compro al finao ochoa caballos y fue en el restaurante la margarita del 8 e bogota, pero hace mucho tiempo....

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #57 : Septiembre 17, 2007, 03:35:14 pm »
y de casualidad rocinante tambien no era de el ?
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #58 : Septiembre 17, 2007, 03:45:15 pm »
jeje... rocinante el de don...quijote, buena esa....jejjjjjjjj......

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #59 : Septiembre 17, 2007, 03:50:29 pm »
de pronto no le gustaban los caballos pero MULAS si debía tener y por montones sobre todo aquellas de barriga grande ;) ;) ;)
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #60 : Septiembre 17, 2007, 04:55:38 pm »
Yo no voy a defender a nadie.

Solo respondo por mis actos, por los de nadie mas.....

Pero si quiero saber cuando se le vengan las demandas por calumnia y esas cositas a algunos de los foristas, como van a hacer en la página.....

Ahí si van a publicar los anónimos?´

Que buen día va a ser ese, lo espero con ansias....  :D

Y luego preguntan xq la gente se aburre y no escribe.....


Mientras haya anónimos varios de los foristas que si valen la pena se cohiben.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #61 : Septiembre 17, 2007, 06:56:06 pm »
CARRUSEL ESTOY DE ACUERDO CON USTED QUE MANERA DE CALUMNIAR A LOS DEMÁS,NO HAY DERECHO A TANTA IMPUNIDAD.A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.YA DIJIMOS QUE TENÍA EL GRA RESORTE,GArdel el troton y embajador el hijo del arco.éste señor no era caballista.solo es pecado en éste país comprar caballos de paso y cuando compran fincas ,carros ,casaa.arte ,joyas e invierten en todos los sectores de la economía eso como que no especado.y a quien le compran todos éstos bienes, pues a los ricos ya que los pobres no tienen nada QUE VENDER.DEFENDAMOS NUESTRO GREMIO YA QUE LOS DINEROS MAL HABIDOS HAN PENETRADO TODAS LAS ESFERAS DE LA SOCIEDAD. ATT JALISCO.

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #62 : Septiembre 17, 2007, 07:03:43 pm »
Carrusel lo de elimonar los anonimos es muy dificil uno puede poner que se llama benito Camela o pedrito perz y ya se resolvio lo de los anonimos quien le comprueba a uno que ese no es su verdadero nombre no hay forma de hacerlo. el carrusel o mi nombre ancu2244 puede ser considerado por alguno de los miembros del forom como anoninmos pues no muchos conocen su verdadero nombre o el mio asi que lo de los anonimos es muy dificil de controlar. Tampoco Gabriel o los administradores de la pagina tienen tiempo de leer todos los mensajes para saber si son hechos con buenas o malas intenciones asi que lo que hay que hacer es no ponerle atencion a llas personas que escriben mensajes que uno consideran aml intencionados hay otro topic puesto por caballero donde busca dos yeguas trochadoras lo que tenemos que hacer es aprender de caballero el si es un verdadero caballero ajala todos los miembros del forum fueramos como el.

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #63 : Septiembre 17, 2007, 07:17:08 pm »
señores, la verdad es que este es el único foro de toda internet donde la gente pide que se eliminen los anónimos, yo no veo la razón para esto.
simplemente no se le presta atención a quienes indisponenen y ya.   

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #64 : Septiembre 18, 2007, 07:06:45 am »
El Carrusel
Carlos Jorge Ospina
Bogotá

___________

Y si me piden la cédula la envío ya mismo como hacen en un foro de carros al que pertenezco.

Ya si se ponen a enviar cédulas falsas sería el "top" de la cobardía.

Ese picantico de los anónimos tiene muy aburridos a varios foristas, varios de Bogotá perdieron el interés; y estoy hablando de criadores importantes y gente decente.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #65 : Septiembre 18, 2007, 11:07:27 am »
la verdad es que pal que no tiene nada que esconder debe dar lo mismo que le pidan sus datos o no.. pero a todas estas por el mismo tema de seguridad debe ser una información de la que solo tenga acceso los administradores del foro.

y el tema de demandas por calumnias.. vean lo que le esta pasando al pelao de aqui de barranquilla que se puso a decir que el honorable señor name teran era una rata.. que tal la calumnina con el honorable señor name.  ::)
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #66 : Septiembre 18, 2007, 01:29:52 pm »
Volviendo al tema, les cuento que a este señor no se le han incautado caballos, hasta ahora no se conoce ninguna incautación sobre ese tipo de bienes que sean de su propiedad.

Saludos,

Milena

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #67 : Septiembre 18, 2007, 03:10:15 pm »
Como les gusta el chismesito a algunas viejas y a otros que parecen viejas.
Daniel

Desconectado Jesus D

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 436
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #68 : Septiembre 18, 2007, 03:59:36 pm »
Saludos, el que tenga la información que de los nombres de los caballos.
Jesus David Ochoa Peñaranda
jesusdavidochoa@hotmail.com
Cartagena Colombia

Ornitoptero

  • Visitante
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #69 : Septiembre 18, 2007, 07:44:13 pm »
A ver si esta información tambien le va a parar los pelos:

Don Diego estuvo comprando quesos al frente de la finca de un amigo en Sevilla, 15 días de que le echaran mano. Porque por allá tiene tierritas, aparte de la que tenía en el ombligo el día que lo cogieron.

Contentos y tranquilos?

¿Este es el tipo de idioteces sin sentido que nos van a dejar decir acá en el foro? la "Gestapo Equina", o mejor "EL EJE", haciendo alución a la W.W.II

Ni pa que pongo los nicks de tan ilustres foristas.




Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #70 : Septiembre 19, 2007, 08:38:42 pm »
el man siempre quizo comprarme al gori lon pero ese caballo no se vende

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #71 : Septiembre 21, 2007, 11:06:55 pm »
PAREMOS ESTO YA POR FAVOR,   ALEJOJO O DON RAMON,  YA FUE SUFICIENTE O VAMOS A TENER QUE LLAMAR A DOÑA FLORINDA PARA QUE LO  TRANQUILICE

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #72 : Octubre 09, 2007, 05:46:52 pm »
Que tristeza me da ver a senores peleando como bebes por asuntos sin trascendencia...
Decir que los narcos son ajenos al mundo del caballo criollo colombiano es una gran estupidez si bien se sabe que los mas grandes caballos en la historia han sido de ellos.
Senores el topic se trata de saber que caballos tenia el hombre y ya a nadie le importa lo que el hizo... La decencia no pelea con nadie, si no tienen la información simplemente no opinen pero no armen chismes ni peleen como si tuvieran 3 años y se agarraran por un dulce. jejeje bajen le  a la pelea, en este foro lo que nos gustan son los caballos. 
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #73 : Octubre 09, 2007, 06:08:36 pm »
De acuerdo con William digan el que sepa de una vez cuales eran los caballos de los famosos narcos. O de lo contario es que no saben y lo que hacen es echarle mas leña al fuego.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #74 : Octubre 09, 2007, 06:52:25 pm »
Volviendo al tema, les cuento que a este señor no se le han incautado caballos, hasta ahora no se conoce ninguna incautación sobre ese tipo de bienes que sean de su propiedad.

Saludos,

Milena

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #75 : Octubre 09, 2007, 09:49:02 pm »
Barbarita......
Tola....
Maruja.....
La Negra candela......
Y uno que otro miembro del foro les encanta la cocina.....
Que sera que cocinan?
Daniel
« Última Modificación: Octubre 10, 2007, 07:59:51 am por Daniel »

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #76 : Octubre 11, 2007, 10:25:50 am »
Bueno Daniel a pesar de mi corta edad soy ingeniero de sistemas y yo mas que nadie te puedo decir que cuando se crea un espacio de estos (Foro) se hace con el fin de que los usuarios expresen sus opiniones si importar cuales sean, pero enmarcadas en un contexto de respeto mutuo. Si te sentiste ofendido por algún comentario lo mas loable de tu parte seria pedir que se excusen y ya, no veo la razón para que tu inmadurez tenga que afectar este gran espacio que SusCaballos.com nos brinda como dije antes aquí lo que nos interesa es hablar de caballos y ya, es decir si tu eres testaferro o no a nadie le importa solo queriamos saber que caballos tenia don Diego y ya...

Me día a la tarea de ingresar a la pagina de estupefacientes y este es el articulo que la presidencia de la república brinda sobre las incautaciones que se le hicieron a don Diego
http://www.dnecolombia.gov.co/contenido.php?sid=224

Daniel con todo respeto: recuerda siempre que la decencia no pelea con nadie.

Saludos...
« Última Modificación: Octubre 11, 2007, 10:39:44 am por William »
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado flandes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #77 : Octubre 11, 2007, 10:55:23 am »
bueno y entonce de dulce sueno se vende semen o no???

Desconectado pipo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #78 : Octubre 11, 2007, 10:39:50 pm »
DE DULCE SUEÑO SE VENDEN SALTOS A UN PRECIO DE 5.000.000 CON TRES ENVIOS INCLUIDOS Y GARANTIA DE CRIA VIVA.

PARA INFORMACION DE TODOS EN ESTE AÑO DEL 10 DE ENERO DEL 2007, DEJANDOLO DESCANSAR 2 SEMANAS EN ABRIL, UNA EN MAYO , UNA EN JUNIO Y HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE VAN 270 PREÑECES.

INFORMACION CON EL DR, GIULIANO VERUTTI AL TELF. 3103736316.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #79 : Octubre 11, 2007, 11:09:06 pm »
William ojo con sus acusaciones pueden ser contraproducentes.....
Y no no soy ningún testaferro, segundo no he sido grosero con nadie y tercero es tan novato como dice que es lo esta demostrando publicamente al apoyar un tema como este que lo que hace es hundirnos a todos los caballistas mas.
Si usted viviera los caballos con amor buscaria artículos profundos y no estos tan asquerosos donde solo se busca el chisme y pordebajearnos mas como gremio, si le entusiasmaran y amara mas los caballos buscaria temas con títulos como: Temas de herrería, xoy Reproductor, Cólicos en equinos, Caballos para la historia o tantos temas que salen a diario en este espacio tan especial y como dice usd algunos se encargan de dañarlos..... Si gente como usted dedicara el tiempo que dedico a buscar en el articulo de Don Diego para buscar artículos que de verdad sean importantes para los caballistas este seria un gremio mucho mejor.
Ysi uno tiene algo que decir lo dice de frente, ahhh y si es ingeniero de sistemas y dice que este espacio fue creado con el fin de que la gente comentara de incógnito pues viejo a mejorar tu tesis por que así no se gradúa nadie.
Daniel

cerrera

  • Visitante
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #80 : Octubre 12, 2007, 12:20:29 am »
Undirnos?? yo tengo mis manos limpias al igual que la mayoria de los caballistas que conozco, creo que usted mismo es el que tiene delirio de persecusion, pueden caer mil don diegos y chupetas que por eso no dejare de criar caballos y de ser gente decente.

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #81 : Octubre 12, 2007, 07:35:46 am »
Hombre Daniel...
Por que no lo dejas de ese tamaño te desviaste un montón del tema por favor no le eches mas leña al fuego si leíste el articulo ahí esta lo oficial, lo demás son especulaciones.

Saludos...
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #82 : Octubre 12, 2007, 08:04:00 am »
Saludes!



jajajajaja huyyy si Daniel se le fueron las luces, se  le perdio el norte, que peladita de cobre señor y diciendo que el otro busca articulos asquerosos y usted hablando peor. Mire  aver si lee mejor y trate de medirce cuando escribe.


PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #83 : Octubre 12, 2007, 09:50:02 am »
A ver quiero saber donde hable mal o que....... Donde ofendo a alguien....... o es que buscar articulos donde nombran mafia son muy lindos.........
La señorita cerrera necesita aun mucha rienda en la lectura.... Me refiero a que no debemos restregar mas las embarradas que se cometen en el gremio... Debemos procurar mostrar la mejor cara y no la peor. Lo otro en ningun momento dije que dejaran de criar caballos.
Y Paisa, yo discuto con gente que de verdad se merezca la importancia, por que se que al discutir, si lo hago con alguien importante, ganarle sera un reto. Pero con usted nooooooooo creo. 
Daniel

Desconectado flandes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #84 : Octubre 12, 2007, 10:17:18 am »
bueno y a chupeta que caballos buenos le han incautado????

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #85 : Octubre 12, 2007, 10:24:22 am »
Saludes!


jajajaj oiga Daniel un bobo cariado mata a su mama, pero usted se llevo el premio.

Ya disque sabes distinguir quienes estan a tu altura para discutir dijo el burro, que persona mas modesta es usted señor, ya se ratifica como una persona dina con la cual discutir, lo felicito, por ahi dicen que si uno no se quiere ni la mama ayuda, jajaja!!

Oiga si quiere le consigo chambita, para que se ocupe en otra cosa, que despiste de man jajaja, espero con an
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #86 : Octubre 12, 2007, 10:29:45 am »
Paisa no demuestre mas lo niño que es.....
Y respete un poquito.... No a mi sino a los demas miembros...
Daniel

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #87 : Octubre 12, 2007, 12:02:24 pm »
Saludes!


Daniel, me lo confirmo, se lo empaco o se lo lleva puesto
Yo aqui no le he faltado al respeto a nadie, no se saque la espinita conmigo de las veces que usted no se mida para hablar señor!!! ahora yo me doy cuenta con quien es que debo discutir y ahí si comparto con usted, usted no es la persona, sería el tiempo mas perdido, que ya se empezo a perder desde que comence a debatir con una persona como usted . Me encanta que ya sea hombrecito, lo felicito. La Virgen lo acompañe mijo!



PAISA






PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado pipo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #88 : Octubre 13, 2007, 11:15:06 am »
sr. flandes y demas foristas el cr. del sr. chupeta no le incautaron ningun caballo debido a que este cr dejo de existir ya hace muchos años ya por eso yeguas y caballos de gran calidad estan dispersos por todo el pais.

por lo anterior escrito es por lo cual el cr. santa gertrudis es ajeno completamente al cr. de chupeta y sino donde estan los caballos, los montadores y demas personal que laboraba.

ahora busquemos temas en los cuales podamos discutir, analizar,comentar y asi poder sacar conclusiones que nos sirvan a todos y a la caballada nacional.no nos enfrasquemos en que este criadero es de tal y de tal y aseveremos informaciones que ni los cuerpos judiciales tienen informacion.


Desconectado hfg101@msn.com

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #89 : Octubre 14, 2007, 12:57:08 pm »
Saludos:

Me atrevo a pronunciarme debido a las innumerables afirmaciones mal intencionadas sobre mi criadero en este y otros foros realizados en  los últimos días, y con la participación casi siempre de los  mismos foristas.
Pero más que por eso mismo, la necesidad de agradecer  a todas las personas que han defendido la honra del criadero  y la de quienes lo conformamos.
Gracias mil amigos; por su  apoyo  y solidaridad  en estos duros momentos por los que estamos pasando.
En nombre de la familia Santa Gertrudis, en el de mi madre, mis hijos, mi esposa, mis hermanos y en el mió de nuevo un millón de gracias.

Quisiera aclarar:
El criadero Santa Gertrudis no ha pertenecido a nadie diferente a mi familia y a mí, desde su creación.
No soy testaferro de nadie.
Que además de la injusta inclusión en  la lista Clinton, el criadero no conoce hasta el día de hoy ningún proceso jurídico en su contra en Colombia, ni en ningún otro país del Mundo.

En cuanto a la pregunta que hace algún forista acerca de que: “¿a quien hacemos daño con estos comentarios?”.
Respondo:
A nuestros empleados y sus familias.
A los amigos que estiman, conocen  y han vivido el proyecto Santa Gertrudis desde la verdad y sin tapujos.
Especialmente a mi familia y a Mí; quien con la ayuda de un infatigable grupo de personas honradas  y trabajadoras  creamos a Santa Gertrudis con sueños e ilusiones, los mismos que usted puede tener con su criadero.
A mi que soy una persona tal vez como usted, que ama los caballos  y quiere lo mejor para el gremio sin hacerle mal a nadie.

Los invito a conocer nuestro proyecto Santa Gertrudis, los invito a conocerme, las puertas  de mi criadero han estado hoy y siempre abiertas para todos.
Los invito a que me derroten en una sana competencia, dentro de la pista, “dentro del cuadrito”, y no con la lengua.
En cuanto a la morbosa pregunta acerca de : ¿que caballos importantes tiene alias Don Diego?
R/ Porque en lugar de preocuparse por los demás, pregunto a ustedes,  ¿Que caballos han criado importantes o por lo menos interesantes, mejor aun, que han hecho por nuestro  gremio?.

Atentamente,

HECTOR FABIO GIRALDO V.

 ¡Orgulloso propietario del Criadero  SANTA GERTRUDIS ¡
 

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #90 : Octubre 14, 2007, 02:01:50 pm »
A HECTOR FABIO UN SALUDO DESDE MI CRIADERO STA ISABEL Y LO APOYAMOS EN TODO LO QUE DICE YA QUE LO CONOCEMOS COMO PERSONA.COMO HIJO,AMIGO,ESPOSO,PADRE Y COMO UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS HA LUCHADO POR EL CABALLO EN EL VALLE,COLOMBIA Y EL MUNDO ENTERO.SU DEDICACIÓN Y DON DE GENTES PARA ATENDER A TODAS LAS PERSONAS QUE VISITAN SU CRIADERO ES EJEMPLAR.SU INTERÉS POR EL FOMENTO EQUINO,SU BRILLANTE TAREA COMO DIRECTIVO DE ASDEOCCIDENTE DURANTE TANTOS AÑOS.SU INCANSABLE TAREA EN EL COMITÉ TECNICO DE FEDEQUINAS Y SU LABOR EN EL MONTAJE DE LA SEDE DE ASDEOCCIDENTE Y LAS REALIZACIONES DE MULTIPLES EXPOSICIONES,FESTIVALES,CHAMBONATOS Y SEMINARIOS PARA JUECES Y CRIADORES.LA GRAN E INCANSABLE LABOR DE LA MUNDIAL DE CALI LA MEJOR DE LA HISTORIA.Y NO SE NOS OLVIDA LA INAGURACIÓN LA MÁS ESPECTACULAR QUE SE HA VISTO EN EL MUNDO DE LOS CABALLOS DE PASO COLOMBIANOS.SU GRUPO DE TRABAJO CON VETERINARIOS CONOCEDORES Y APOSTÓLES DE LA PROFESION.MONTADORES,PALAFRENEROS,CONDUCTORES,CELADORES Y EMPLEADOS EN GENERAL QUE CONFORMAN UNO DE LOS MEJORES CRIADEROS DE COLOMBIA Y DEL MUNDO.A NO SE PUEDE OÑVIDAR LA CLÍNICA VETERINARIA LA ÚNICA EN FUNCIONAMIENTO EN CALI Y EN EL VALLE,OTRO GRAN APORTE PARA NUESTRA CABALLADA.SE QUE ME QUEDO CORTO EN TODO LO QUE DIGO,PERO TENGA LA SEGURIDAD QUE EL CRIADERO STA GERTRUDIZ NO MORIRÁ FÁCILMENTE Y MENOS POR MANOS DE LOS INESCRUPULOSOS QUE HAN DIFAMADO Y TRATADO DE DESTRUIR TAN EJEMPLAR EMPRESA.A USTED,A TODA SU FAMILIA Y AL CRIADERO SANTA GERTRUDIZ UNA VOZ DE APOYO Y DE AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE HAN HECHO POR EL CABALLO Y POR LA UNION DE TODOS NOSOTROS. ATT J A LI S CO . NICOLAS JARAMILLO MEJIA.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #91 : Octubre 14, 2007, 09:24:31 pm »
Para adelante los mejores QUE VIVA SANTA GERTRUDIS .......
Daniel

Desconectado ELI RAMIREZ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #92 : Octubre 15, 2007, 12:59:00 am »
DANIEL...
USTED NO SE CANSA DE COMPRAR PELEAS AJENAS,ME HE DADO CUENTA QUE NINGUNA DE SUS PELEAS ES DIRECTA, EN TODAS ENTRAS ABOGAR POR ALGUIEN, MEJOR DEJE DE SER PELION Y PREOCUPESE POR LO SUYO...YO NO LE VEO EXPLICACION A TANTA PELEA....
SALUDOS...
ELIZABETH RAMIREZ.
PAISA NO LE PARES BOLAS A LO QUE DIGAN PERSONAS TAN INAPORTANTES...
« Última Modificación: Octubre 15, 2007, 11:32:43 am por ELI RAMIREZ »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #93 : Octubre 15, 2007, 09:02:26 am »
Elisabet que tiene de malo que daniel apoye a santa gertrudiz no está diciendo nada malo ni está molestando a nadie con decir adelante y que santa gertrudiz es lo mejor.lo grave es que en el foro hay unos enemigos gratuitos de santa gertrudiz sin conocer al dueño y al criadero.saludos desde mi criadero santa isabe y cuando vengas al valle con mucho gusto la invito al criadero santa isabel y santa gertrudiz. att J A L I S C O .

Desconectado criadero los muleros

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #94 : Octubre 15, 2007, 08:19:24 pm »
don hector cuando personas inescrupulosas trantan de acabar con el trabajo y suenos de toda la vida de una familia . es de berracos salir, dar la cara para desvirtuar todos esos chismes. a un que no lo conozco tampoco me hace falta por exelentes comentarios que he escuchado sobre usted. como persona y como caballistas adelante senor que con 10 como usted en el pais este gremio sale adelante                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        mulero

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #95 : Octubre 16, 2007, 02:55:31 pm »
Tienen toda la razón señores...
Cuando se creo este topic, se hizo con el fin de saber que caballos tenían problemas para no comprar saltos ya que como se sabe despues tendríamos problemas para registrarlos en USA y otras cosas, jamas se trato de involucrar temas como el maldito narcotráfico.

Pero como en todas partes existen personas a las que les fascina polemizar sin razon. Por eso me di a la tarea de buscar un articulo oficial donde explicaran si en realidad habían criaderos involucrados y pues... a la gente no le gusta leer si no pelear inventar chismes... pues les informo si no leyeron NO HAY NINGUN CRIADERO INVOLUCRADO CON ESE MAN y todo lo que dicen contra criaderos como Santa Gertrudis que lo único que hacen es producir animales que me hacen sentir orgulloso de ser colombiano ES FALSO!!!!!

Miren no se  le debe prestar atención a personajes interesados en polemizar ("Si quieres discutir haz lo con argumentos no con mentiras") ni se le debe dar importancia a que desafortunadamente el narcotráfico en ocasiones se involucre en nuestro medio. Yo por ejemplo no tengo dinero para invertir en un caballo superior a 5'000.000 pero me siento orgulloso por que asía no valga los 3 millones de dolares que vale tayrona (para mi Patrimono  Nacional), si es un caballo de silla colombiano y eso es lo que cuenta, ese es mi orgullo lo demás es superficial.

Señores de lo criaderos Colombianos sigan adelante, sigan produciendo esos caballos que me llenan de emoción cada vez que voy a una pista o simplemente veo un vídeo o una foto...

Saludos.
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado pipo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #96 : Octubre 16, 2007, 09:45:56 pm »
A MI ME ENCANTARIA SABER QUE PIENSA HUGO ANDRES ALIAS ORNITOPTERO DESDE ARMENIA DESPUES QUE INVESTIGASTE TANTO. DA LA CARA PARA SABER QUE TIENES ENCONTRA DEL CR. SANTA GERTRUDIS QUE EL PROPIETARIO YA DIO LA DE EL.

AGRADEZCO QUE ESTE GREMIO TIENE GRANDES HOMBRES CON CALIDAD DE GENTE,ENTEREZA ,PERTINENCIA Y LO MAS IMPORTANTE AMOR PARA DEFENDER  A SU FAMILIA Y A SU CRIADERO Y NO DEJARSE CAER POR TANTOS PROBLEMAS Y SEGUIR SIENDO EL LIDER QUE MUESTRA EL CAMINO.GRACIAS SR. HECTOR FABIO Y QUE SIGA ADELANTE EL CR. SANTA GERTRUDIS.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #97 : Octubre 16, 2007, 10:56:42 pm »
QUE BUENO QUE HUGUITO  ¨EL INVESTIGADOR¨ APAREZCA Y DE LA CARA, CLARO QUE FALTAN MUCHOS POR DESCUBRIR...

VARIAS VECES LO HE DIHO, LO MALO NO SON LOS ANONIMOS SINO EL USO NOCIVO Y DESTRUCTOR QUE SE LES DA. A ESOS HAY QUE PONERLOS AL FRENTE DE TODOS Y URGENTE, QUE SON LOS QUE TANTO DAÑO HACEN.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #98 : Octubre 16, 2007, 11:21:14 pm »
Nicolás,

Este "anónimo" ya fue pillado, pero muchos de los otros anónimos son segundos nicks de varios foristas antiguos, es por eso que no publican la lista de IP supongo yo.

No te imaginas cuales personajes tienen doble nick, yo tengo a varios pillados ya, y algunos son hasta amigos míos...  :D

Ojalá los publicaran, a mi me daría mucha risa, no se como volverían a mirar a la cara a los demás. :o


CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Que caballos tenia??
« Respuesta #99 : Octubre 17, 2007, 12:28:35 am »
don Hector, primero quiero saludarlo, y felicitarlo por todo lo que usted a hecho por este nuestro gremio atravez de los años, me uno a las palabras de Nicolas Jaramillo, usted y su criadero son pilares del caballo criollo, y me duele ver a personas mal intencionadas, que solo hablan por hablar, tratar de dañar un nombre y como usted dice una gran familia. Estoy seguro tendremos SANTA GERTRUDIS y familia GIRALDO por muchos años mas.


saludos

Juan rey marulanda
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF