Autor Tema: RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???  (Leído 36067 veces)

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« : Julio 26, 2012, 05:03:47 pm »
QUE TRATAMIENTOS O BOMBAS HAN UTILIZADO PARA EL CRECIMIENTO DE POTROS Y QUE RESULTADOS HAN OBTENIDO?

YO UTILIZE LA BOMBA DE EDO Y UNA POTRANCA QUE IBA X DEBAJO DE 4 CMS, HOY ESTA 3CMS POR ENCIMA DE LA MINIMA.

QUE OTROS PRODUCTOS CONOCEN Y CUALES SON LOS RESULTADOS?

SLD,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #1 : Julio 26, 2012, 05:22:41 pm »
yo he utilizado la de EDO y me a ido muy bien.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #2 : Julio 26, 2012, 05:28:51 pm »
LUCHO,

EFECTIVAMENTE ESA ES Y EL TRATAMIENTO DURA 5 MESES. EL VET QUE ME RECOMENDO LA BOMBA ME DIJO QUE ENTRE MAS JOVEN SE PUEDE USAR MUCHO MEJOR. DE HECHO DICEN QUE NO HAY LIMITE DE EDAD PARA UTILIZAR YA QUE SONM PURAS VITAMINAS.

MI POTRANCA TENIA 24 MESES CUANDO LE EMPEZE EL TRATAMIENTO Y ESTABA 4 CMS X DEBAJO DE LA MINIMA. HOY EN DIA YA ES UNA YEGUA DE EXCELENTE TAMAÑO.

DESPUES DEL QUINTO MES EMPEZE A VER EL RESULTADO.

Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado rodrigo giraldo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #3 : Julio 26, 2012, 05:37:37 pm »
Don nicolas me puede explicar en mas detalle lo de la bomba como se sumistra, cuales son los productos , y como se mezclan tengo una potranca de 8 meses de sorprendido de la luisa por mama fedayin quisiera suministrarle ha y cuanto tiempo hay que darcelo



RODRIGO GIRALDO CAICEDONIA VALLE   GRACIAS

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #4 : Julio 26, 2012, 05:53:26 pm »
EDO COZINC : zinc, cobre; calcio, potasio.
EDO COMPLEX : B1, B6, B12; fosforo.
EDO MODIFOR : minerales; aminoacidos,vitaminas.

En una bolsa de solucion salina le hechas 20 cc de cada uno de estos productos por 5 dias consecutivos y le repites al al mes igual, son 5 meses haciendo rondas de 5 aplicaciones mensuales, esto produce crecimiento compensatorio.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #5 : Julio 26, 2012, 06:34:55 pm »
Quien es el representante de EDO?? Necesito el contacto para un amigo que quiere distribuir a cucuta
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #6 : Julio 26, 2012, 06:35:13 pm »
Esa bomba si sirve, y bastante, yo recibí una potranca que me llego de bogota en condiciones muy deficientes, con casi 8 meses tenia la alzada de una potranca de 3 meses, al iniciar este tratamiento media 1,05 cms (medida con hipometro por un vet adscrito a fedequinas) y pasados dos meses la potranca esta midiendo 1,14 cms (medida con el mismo hipometro y  por el mismo vet), es decir, creció 9 cms en 2 meses, también ayudada por comida buena y constante, sol, equiforma y sel-e-cal.
En mi experiencia, la puedo recomendar ampliamente, definitivamente funciona.

Por ahí tengo unas fotos, voy a buscarlas.

saludos
JMM
CEO

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #7 : Julio 26, 2012, 08:22:54 pm »
Camilo Velez, Personaje, Señior, Carlos Buelvas, Pedro Calle pueden contar con conocimiento de causa el tratamiento q yo les vendi. Ellos les contaran los resultados.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #8 : Julio 26, 2012, 09:29:52 pm »
Don nicolas me puede explicar en mas detalle lo de la bomba como se sumistra, cuales son los productos , y como se mezclan tengo una potranca de 8 meses de sorprendido de la luisa por mama fedayin quisiera suministrarle ha y cuanto tiempo hay que darcelo

RODRIGO GIRALDO CAICEDONIA VALLE   GRACIAS

RODRIGO TAL CUAL DICE MARIO SALCEDO ES EL TRATAMIENTO. MUY SENCILLO Y A MI ME DIO RESULTADOS.

OJALA PUDIERAMOS PONER FOTICOS PARA VER EL PROCESO Y EL RESULTADO. EN MI POTRANCA SE VIO EL CAMBIO UNA VEZ ACABE EL TRATAMIENTO.

EN OTROS CASOS HE VISTO RESULOTADOS A LOS 3 MESES.

OTRA OPCION ES LA LISINA PURA.

VALE LA PENA ANOTAR QUE TODO TRATAMIENTO SEA EL DE EDO O CUALQUIER OTRO, DEBE IR ACOMPAÑADO DE BUENA COMIDA, SOL, SAL, PURGA ETC.

JUAN ANDRES, CUAL ES SU TRATAMIENTO?

CEO, CUANTO MEDIA SU POTRANCA Y CUANTO MIDE AHORA?

SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #9 : Julio 26, 2012, 10:05:19 pm »
EDO COZINC : zinc, cobre; calcio, potasio.
EDO COMPLEX : B1, B6, B12; fosforo.
EDO MODIFOR : minerales; aminoacidos,vitaminas.

En una bolsa de solucion salina le hechas 20 cc de cada uno de estos productos por 5 dias consecutivos y le repites al al mes igual, son 5 meses haciendo rondas de 5 aplicaciones mensuales, esto produce crecimiento compensatorio.
esta dosis es para cualquier edad, que tal para los potro menores de 6 y 12 meses , cual seria la dosis ?
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #10 : Julio 26, 2012, 10:15:39 pm »
A mi me fue muy bien con lo siguiente,

Lisina y metionina en polvo, aproximadamente 30 gramos diarios de cada uno y esto lo complemente con proteina hidrolizada. Un potro de 23 meses de 1,28, hoy a los 27 meses esta de 1,35. Eso si como dice Iliada, acompañado de muy buen concentrado, pasto, purga y sal.

Desconectado Capadocia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #11 : Julio 26, 2012, 11:31:30 pm »
Nadie ha dicho como se suministra, disculpen la ignorancia, oral, en la vena...gracias•

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #12 : Julio 27, 2012, 08:22:49 am »
Nadie ha dicho como se suministra, disculpen la ignorancia, oral, en la vena...gracias•

la bomba EDO??

500 ml SOLUCION SALINA
20   ml EDO MODIFOR
20   ml EDO COMPLEX
20   ml EDO COZINC

todo se incorpora a la bolsa de solucion salina, se administra todo el contenido (560 ml) via intravenosa 1 vez al dia X 5 dias y se repite el mismo tratamiento cada mes durante 5 meses, se debe acompañar con un producto llamado EDO CRECITECH 20 ml por via oral durante el primer mes de tratamiento.
es un excelente producto con resultados bastante favorables!!
exitos
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Capadocia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #13 : Julio 27, 2012, 08:39:04 am »
Gracias Ghorse muy amable•

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #14 : Julio 27, 2012, 09:06:23 am »
Nicolas, la potranca media 1,05 mts al empezar el tratamiento, pasados 2 meses esta ya en 1,14, es decir que ha crecido 9 cms. Aclaro que la potranca se alimenta con 2kg de finca potros, al cual se le añade equiforma y sel-e-cal, heno a voluntad, sal kentucky, purga y se tiene sueltica en un corral despues del desayuno hasta el medio dia para que se asolee y corra. El cambio es asombroso, considero que aparte de la bomba le doy el credito a una buena y constante alimentacion. Ya hoy dia la potranca despues de llegar casi 15 cms por debajo de la alzada normal para su edad, esta si mal no estoy solo 3.5 o 4 cms por debajo y creo que de seguir asi como voy me la voy a coronar, eso si, esta poniendose hermosa. Cuando llego era una potranca fea, peluda, flaca, desganada y ahora esta pelizadita, brillante, activa, en el estado corporal ideal, no quiero ponerla muy pesada para que no afecte su crecimiento, esta bien nutrida y esta linda, para mi con eso es suficiente.

Ya se pueden montar fotos en el foro?

saludos
jmm
CEO

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #15 : Julio 27, 2012, 09:13:38 am »
confio y me gustan mucho todos los productos EDO.

pero a mi esa bomba me sirve demasiado es para engordar un ejemplar. mas a mi no me funciono para hacerlos crecer. depronto fue que lo aplique un poco tarde, a partir de los 20 meses. no lo ayudo a crecer, pero gordisimo si lo puso, y esa bomba se la aplico a las yeguas cuando crian y a animales que quiero engordar y da excelentes resultados
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #16 : Julio 27, 2012, 09:42:40 am »
Engorvit (nandrolona-AD3..) con aplicaciones de Eritrogen q contiene (cobre y zinc) elementos muy importantes en el crecimiento de los potros... !

Desconectado pabloap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 821
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #17 : Julio 27, 2012, 09:49:33 am »
El tratamiendo de Laboretaorios EDO y muchos otros productos para el crecimiento, masa muscular, vitaminas etc los pueden encontrar y comprar en www.equinofertas.com

Desconectado carlucho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #18 : Julio 27, 2012, 02:02:18 pm »
Me fue bien con: hematopan B12 8cc y levantol 10cc en una bolsa de suero se aplica la bomba en la vena, esto´por 5 dosis al mes. y lo reforce con engorvit  cada 15 dias. exelente resultados.

Desconectado SANTIAGOJG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #19 : Julio 27, 2012, 02:10:12 pm »
Buenas tardes Apreciados Foristas

El crecimiento de los Equinos como el de casi todas las especies esta determinado por su alimentación y sanidad, de esta forma debemos estar seguros de aportar suficiente:

- Proteína: formación de músculos y tejidos
- Energía: correcto aprovechamiento de la proteína y funcionamiento del organismo en general
- Minerales. OJO !!! bien importante, la mayoría de los microminerales (Yodo, Zinc, Cobalto, Selenio, Magnesio, Cobre etc) participan en la correcta formación y secreción de HORMONAS tan importantes como la hormona del Crecimiento (Influenciada por el Yodo y el P)

También acordémonos que el estiramiento de los huesos esta directamente relacionado con el Calcio y el Fosforo, si el equino no tiene suficiente cantidad y disponibilidad de estos minerales...... no crecen correctamente

El Zinc y el Cobre son FUNDAMENTALES en la formación de Cascos, Piel y Pelo...... se debe suministrar cantidades adecuadas

El Hierro y el Cobalto hacen parte de la hemoglobina, mejor dicho, si no están presentes la sangre no se forma y no transporta los nutrientes, si la sangre no cumple su función por mas proteína y energía que le demos no serán transportadas a los lugares donde se necesita

Acordémonos también de suministrar una buena SAL MINERALIZADA, con esta aportamos (Sal de Mar) cloruro de Sodio (Cloro y Sodio) dos elementos indispensables en la nutrición, ya que ningún pasto tiene las cantidades necesarias

- Aminoácidos: los aminoácidos (discutidos en otros foros), forman las proteínas, osea varios aminoácidos forman una proteína, dentro de estos aminoácidos están la Lisina y la Metionina, estas se deben suministrar al animal oral o parenteral, porque no están presentes en las cantidades necesarias en los alimentos normales (Pastos)


de acuerdo a lo anterior!!!!!!! DEMOS UN SUPLEMENTO COMPLETO, VITAMINAS, MINERALES, AMINOACIDOS.... y veremos que los animales responden.

En el mercado hay uno muy completo y muy bueno... BIOMIX EQUINOS.... tiene todas las vitaminas, todos los minerales y los aminoácidos necesarios.

algunos foristas de La costa (Sincelejo y Barranquilla) lo utilizan con buenos resultados y en Antioquia.. muchos caballistas lo recomiendan... es una buena opción


Santiago Jaramillo
317 515 1037


Desconectado LA ESMERALDA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #20 : Julio 29, 2012, 07:58:42 pm »
QUE INTERESANTE TEMA. GRACIAS POR LA ILUSTRACIÓN. LO PONDREMOS EN PRÁCTICA.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #21 : Julio 29, 2012, 09:12:01 pm »
Don nicolas me puede explicar en mas detalle lo de la bomba como se sumistra, cuales son los productos , y como se mezclan tengo una potranca de 8 meses de sorprendido de la luisa por mama fedayin quisiera suministrarle ha y cuanto tiempo hay que darcelo

RODRIGO GIRALDO CAICEDONIA VALLE   GRACIAS

RODRIGO TAL CUAL DICE MARIO SALCEDO ES EL TRATAMIENTO. MUY SENCILLO Y A MI ME DIO RESULTADOS.

OJALA PUDIERAMOS PONER FOTICOS PARA VER EL PROCESO Y EL RESULTADO. EN MI POTRANCA SE VIO EL CAMBIO UNA VEZ ACABE EL TRATAMIENTO.

EN OTROS CASOS HE VISTO RESULOTADOS A LOS 3 MESES.

OTRA OPCION ES LA LISINA PURA.

VALE LA PENA ANOTAR QUE TODO TRATAMIENTO SEA EL DE EDO O CUALQUIER OTRO, DEBE IR ACOMPAÑADO DE BUENA COMIDA, SOL, SAL, PURGA ETC.

JUAN ANDRES, CUAL ES SU TRATAMIENTO?

CEO, CUANTO MEDIA SU POTRANCA Y CUANTO MIDE AHORA?

SLDS,

NBR












Nicolas el tratamiento q yo uso y he vendido es el siguiente: Inyeccion de hormona Somatotropina NATURAL. OJ LA SINTETICA ES MUY PELIGROSA. Despues de puesta la inyeccion les suministro PROTEHINA HIDROLIZADA. 40 cm en la mañana y 40 cms en la tarde todos los dias. Los resultados son sorprendentes y ya en este foro hay varios q pueden dar fe de eso.

Desconectado Lab-edo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #22 : Agosto 03, 2012, 08:18:09 am »
Buen día, mi nombre es Juan Fernando Arango Gerente Comercial de Laboratorios EDO.  Por medio de unos clientes me he enterado de los muy buenos comentarios en este foro, sobre nuestros productos y específicamente sobre el tratamiento para el crecimiento, los cuales quiero agradecer. A continuacion me permito aclarar algunos aspectos de este tratamiento;
Los aminoácidos, vitaminas y minerales del tratamiento son esenciales y por lo general deficientes en las dietas de los caballos y por ello generan un crecimiento compensatorio y una mejoría en el pelo, piel, cascos y el estado general del animal.
Nosotros recomendamos este tratamiento de la siguiente forma: diluir 20 ml de EDO COZINC (zinc, cobre; calcio, potasio), 20 ml de EDO COMPLEX (B1, B6, B12; fosforo) y 20 ml de EDO MODIFOR (aminoácidos, vitaminas, minerales) en 500 cc de solución salina. Aplicar vía intravenosa por 5 días consecutivos, descansar  30 días y repetir el tratamiento, así por 5 meses. Es ideal complementarlo con EDO CRECITECH vía oral 40 ml /día en dos tomas de 20 cc cada una.
Como agradecimiento a las primeras 10 personas que nos escriban al correo electrónico  gerencia.comercial@laboratoriosedo.com les obsequiaremos un tratamiento completo que consta de 5 frascos de EDO COZINC, 5 frascos de EDO COMPLEX y 5 frascos de EDO MODIFOR. Estos serán enviados sin costo alguno. También ofreceremos promociones a través de nuestros distribuidores, información y asesoría.

Desconectado ÑAPA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 479
  • CRIADERO ZAPATOCA
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #23 : Agosto 03, 2012, 11:47:55 am »
Juan Fernando estoy muy interesado en la promocion ya te escribi al interno y al correo de antemano muchas gracias.
JOSE IVAN GOMEZ GOMEZ "ÑAPA"
CRIADERO ZAPATOCA
SINCELEJO - SUCRE

Desconectado ROBERTO ELITIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Arrogante
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #24 : Agosto 03, 2012, 12:07:25 pm »
Buen dia a todos,sr lab-edo me interesa el producto tengo muy buenos comentarios de el,mi correo es

robertoelitin@hotmail.com



CRIADERO LA CABAÑA
TIERRA DE PAZ Y TRANQUILIDAD
robertoelitin@hotmail.com

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #25 : Agosto 03, 2012, 03:59:43 pm »
coloquen pues la lista de ganadores  para conocer a los favorecidos

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #26 : Agosto 03, 2012, 04:08:11 pm »
juan fernando, saludos. ya le envie al correo mis datos para lo de la promocion.

Desconectado carroberm

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #27 : Agosto 04, 2012, 09:23:08 am »
Buenos dias,

Mi correo es carroberm@yahoo.es      y quisiera participar por este producto..

gracais

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #28 : Agosto 04, 2012, 01:57:36 pm »
jag_03@hotmail.com ojala salga favorecido!
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #29 : Agosto 04, 2012, 04:39:05 pm »
Juan Fernando muchas gracias por ayudar a los foristas con este tratamiento. Varios amigos lo han utilizado en sus ejemplares y hablan maravillas.
si llego a ser favorecido en el tratamiento mi correo es:
javierlz13@hotmail.com

Desconectado ÑAPA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 479
  • CRIADERO ZAPATOCA
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #30 : Agosto 06, 2012, 10:56:50 am »
QUIENES SE GANARON LA PROMOCION ???
JOSE IVAN GOMEZ GOMEZ "ÑAPA"
CRIADERO ZAPATOCA
SINCELEJO - SUCRE

Desconectado alvarezrespo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #31 : Agosto 06, 2012, 01:16:08 pm »
Felicitaciones por el producto me han hablado muy bien de el, lo estoy nesesitando mi correo es alvarezrespo@gmail.com
de antemano muchas gracias.
Carlos Alvarez.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #32 : Agosto 08, 2012, 09:24:35 am »
Muchas gracias al LABORATORIO EDO y al señor Gerente Comercial Juan fernando Arango,  por el obsequio, de sus productos estare a la espera, saludos.
« Última Modificación: Agosto 08, 2012, 10:55:51 am por La S »
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #33 : Agosto 08, 2012, 10:17:00 am »
Juan Andres confirmame una cosa..

Utilizas 80 cms diarios de Proteina Hidrolizada?

Gracias y Saludos.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado Lab-edo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #34 : Agosto 08, 2012, 12:02:33 pm »
Buen día, mi nombre es Juan Fernando Arango Gerente Comercial de Laboratorios EDO.  Por medio de unos clientes me he enterado de los muy buenos comentarios en este foro, sobre nuestros productos y específicamente sobre el tratamiento para el crecimiento, los cuales quiero agradecer. A continuacion me permito aclarar algunos aspectos de este tratamiento;
Los aminoácidos, vitaminas y minerales del tratamiento son esenciales y por lo general deficientes en las dietas de los caballos y por ello generan un crecimiento compensatorio y una mejoría en el pelo, piel, cascos y el estado general del animal.
Nosotros recomendamos este tratamiento de la siguiente forma: diluir 20 ml de EDO COZINC (zinc, cobre; calcio, potasio), 20 ml de EDO COMPLEX (B1, B6, B12; fosforo) y 20 ml de EDO MODIFOR (aminoácidos, vitaminas, minerales) en 500 cc de solución salina. Aplicar vía intravenosa por 5 días consecutivos, descansar  30 días y repetir el tratamiento, así por 5 meses. Es ideal complementarlo con EDO CRECITECH vía oral 40 ml /día en dos tomas de 20 cc cada una.
Como agradecimiento a las primeras 10 personas que nos escriban al correo electrónico  gerencia.comercial@laboratoriosedo.com les obsequiaremos un tratamiento completo que consta de 5 frascos de EDO COZINC, 5 frascos de EDO COMPLEX y 5 frascos de EDO MODIFOR. Estos serán enviados sin costo alguno. También ofreceremos promociones a través de nuestros distribuidores, información y asesoría.

Buenos Días:

Me permito publicar los nombres de los ganadores del Kit de crecimiento:

1. Jorge Carlos Andrade Galvan - Criadero Capadocia
2. Ricardo Cedial -Imparcol
3. Jorge Suarez- Craidero San Jorge
4.Andres Uricoechea Jaramillo - Findeter
5. Mario Antonio Salcedo Mendoza -Criadero la S
6. Susana Noriega - Craidero equinocio
7.Nicolas Briceño
8. Julio del real Hernandez
9.Jorge Mauricio Vargas
10.Edgar Rodriguez
11. Sergio Lopez
12.Augusto Martinez -Criadero el Encanto
13.Yamil Duran Garzon
14.Mario Ortiz -Criadero Paraiso
15. David Ansei
16. Gabriel Alvaro Suarez -Criadero Neuquen


Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #35 : Agosto 08, 2012, 12:28:36 pm »
Gracias Juan Fernando por haberme tenido en cuenta para el obsequio de la bomba de crecimiento de laboratorios EDO.
Cordial saludo.

Desconectado ÑAPA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 479
  • CRIADERO ZAPATOCA
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #36 : Agosto 09, 2012, 11:41:42 am »
BUENO NO ME GANE LA PROMOCION PERO IGUAL SIGO UTILIZANDO SUS PRODUCTOS ME PARECEN DE MUY BUENA CALIDAD

DIOS LOS BENDIGA
JOSE IVAN GOMEZ GOMEZ "ÑAPA"
CRIADERO ZAPATOCA
SINCELEJO - SUCRE

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #37 : Agosto 09, 2012, 01:59:29 pm »
muchas gracias por ese gran detalle que tiene para con nosotros los foristas, el dia de ayer recibi el kit de crecimiento y otro par de producos bastante buenos, el dia de hoy ya los estuve utilizando!! muy atento el señor encargado de hacerme entrega de los productos, bastante gentil y dispuesto a despejar todas las dudas, felicitaciones por este fomento y por tan buen personal que tienen en su empresa!! muchas gracias
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Capadocia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #38 : Agosto 09, 2012, 02:11:44 pm »
Don Juan Fernando es ud muy amable, hombre mil gracias por el detalle y por   el fomento q hace a través de la empresa q representa, el Sr le pague.

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #39 : Agosto 09, 2012, 03:37:16 pm »
quienes ganaron?
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #40 : Agosto 09, 2012, 08:52:31 pm »
Senores de laboratorios EDO, muchas gracias por el obsequio. En el dia de hoy recibi el obsequio y ademas con un producto adicional(EDO 5).

Desconectado YEGUADA DEL NORTE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #41 : Agosto 09, 2012, 11:24:19 pm »
definitivamente los secretos de los criaderos son algo que nunca se debe revelar, pero en mi humilde opinión esa bomba de eedo es buena pero se debe desparasitar muy bien antes de iniciarla. en definitiva es un multivitaminico que en realidad para dar tamaño , masa muscular y densidad ósea no es lo mejor. prueben con egh y nandrolona y lysina, la dosis bajo criterio veterinario.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #42 : Agosto 10, 2012, 11:13:21 am »
Muchas gracias por el obsequio.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #43 : Agosto 10, 2012, 02:00:12 pm »
JUAN FERNANDO,

YA ME LLEGO LA CAJA.

MUCHISIMAS GRACIAS!

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado CRIADERO SAN JORGE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #44 : Agosto 13, 2012, 03:21:25 pm »
Juan Fernando,

Muchas gracias por los medicamentos, ya los recibi y daremos inicio con el tratamiento, en la medida de los resultados estare publucando fotos y comentarios para enriquecer de manera cientifica este foro.

Saludos,

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #45 : Agosto 13, 2012, 06:05:25 pm »
Buen día, mi nombre es Juan Fernando Arango Gerente Comercial de Laboratorios EDO.  Por medio de unos clientes me he enterado de los muy buenos comentarios en este foro, sobre nuestros productos y específicamente sobre el tratamiento para el crecimiento, los cuales quiero agradecer. A continuacion me permito aclarar algunos aspectos de este tratamiento;
Los aminoácidos, vitaminas y minerales del tratamiento son esenciales y por lo general deficientes en las dietas de los caballos y por ello generan un crecimiento compensatorio y una mejoría en el pelo, piel, cascos y el estado general del animal.
Nosotros recomendamos este tratamiento de la siguiente forma: diluir 20 ml de EDO COZINC (zinc, cobre; calcio, potasio), 20 ml de EDO COMPLEX (B1, B6, B12; fosforo) y 20 ml de EDO MODIFOR (aminoácidos, vitaminas, minerales) en 500 cc de solución salina. Aplicar vía intravenosa por 5 días consecutivos, descansar  30 días y repetir el tratamiento, así por 5 meses. Es ideal complementarlo con EDO CRECITECH vía oral 40 ml /día en dos tomas de 20 cc cada una.
Como agradecimiento a las primeras 10 personas que nos escriban al correo electrónico  gerencia.comercial@laboratoriosedo.com les obsequiaremos un tratamiento completo que consta de 5 frascos de EDO COZINC, 5 frascos de EDO COMPLEX y 5 frascos de EDO MODIFOR. Estos serán enviados sin costo alguno. También ofreceremos promociones a través de nuestros distribuidores, información y asesoría.

Buenos Días:

Me permito publicar los nombres de los ganadores del Kit de crecimiento:

1. Jorge Carlos Andrade Galvan - Criadero Capadocia
2. Ricardo Cedial -Imparcol
3. Jorge Suarez- Craidero San Jorge
4.Andres Uricoechea Jaramillo - Findeter
5. Mario Antonio Salcedo Mendoza -Criadero la S
6. Susana Noriega - Craidero equinocio
7.Nicolas Briceño
8. Julio del real Hernandez
9.Jorge Mauricio Vargas
10.Edgar Rodriguez
11. Sergio Lopez
12.Augusto Martinez -Criadero el Encanto
13.Yamil Duran Garzon
14.Mario Ortiz -Criadero Paraiso
15. David Ansei
16. Gabriel Alvaro Suarez -Criadero Neuquen


Ese David Ansei de número 15 no será de casualidd David Angel ???????   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #46 : Agosto 14, 2012, 04:04:53 pm »
señores laboratorios EDO agradezco el regalo y los adicionales que me enviaron, les estare contando los resultados.

Mauricio vargas
criadero santa nieves

Desconectado pabloap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 821
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #47 : Agosto 14, 2012, 09:03:03 pm »
Buen día, mi nombre es Juan Fernando Arango Gerente Comercial de Laboratorios EDO.  Por medio de unos clientes me he enterado de los muy buenos comentarios en este foro, sobre nuestros productos y específicamente sobre el tratamiento para el crecimiento, los cuales quiero agradecer. A continuacion me permito aclarar algunos aspectos de este tratamiento;
Los aminoácidos, vitaminas y minerales del tratamiento son esenciales y por lo general deficientes en las dietas de los caballos y por ello generan un crecimiento compensatorio y una mejoría en el pelo, piel, cascos y el estado general del animal.
Nosotros recomendamos este tratamiento de la siguiente forma: diluir 20 ml de EDO COZINC (zinc, cobre; calcio, potasio), 20 ml de EDO COMPLEX (B1, B6, B12; fosforo) y 20 ml de EDO MODIFOR (aminoácidos, vitaminas, minerales) en 500 cc de solución salina. Aplicar vía intravenosa por 5 días consecutivos, descansar  30 días y repetir el tratamiento, así por 5 meses. Es ideal complementarlo con EDO CRECITECH vía oral 40 ml /día en dos tomas de 20 cc cada una.
Como agradecimiento a las primeras 10 personas que nos escriban al correo electrónico  gerencia.comercial@laboratoriosedo.com les obsequiaremos un tratamiento completo que consta de 5 frascos de EDO COZINC, 5 frascos de EDO COMPLEX y 5 frascos de EDO MODIFOR. Estos serán enviados sin costo alguno. También ofreceremos promociones a través de nuestros distribuidores, información y asesoría.


los productos del laboratorio Edo asi como el biomix equino y muchos otros productos mas para el crecimiento de potros pueden encontrarlos en www.equinofertas.com

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #48 : Agosto 15, 2012, 09:49:42 am »
Muchas gracias, Juan Fernando Arango en el dia de hoy recibi el restante del obsequio de los productos EDO, el asesor para esta zona el Señor Juan Carlos con el que tengo permanentemente contacto de los productos el me da a conocer los nuevos que han salido al mercado, pero hay uno en especial que me llamo la atencion y lo solicite y no esta en el mercado aun de esta zona es el EDO ATP, se que es un producto que apenas tengan conocimiento los caballista lo van a utilizar.



MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #49 : Agosto 15, 2012, 04:01:03 pm »
Sr. Arango: Muchas gracias por el obsequio del tratamiento EDO. Hoy lo recibí y tan pronto lo aplique le estaré informando sobre sus resultados.
Cordial saludo
Sergio López S.