Autor Tema: RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???  (Leído 36070 veces)

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #50 : Agosto 15, 2012, 11:35:34 pm »
los tres EDOS los vengo utilizando con tres crías y los resultados son buenísimos cada mes los mido y los crecimientos con dos caballos es de diez centimetros  en los tres meses y uno seis centímetros en el mismo tiempo , hace una semana coloque la cuarta dosis mediré nuevamente el 10 de septiembre ,
inicie esta semana el tratamineto con los EDOS a un potrico que me toco destetar de 4 meses y tiene respecto de la tabla de crecimiento menos 6 centimetros , en un mes mediré y veré que resultado da y le seguire aplicando los seis meses que recomiendan para evaluar el resultado final  les contare como me va

paralelo a este tratamiento estoy utilizando LISINA en otras crías para comparar  el resultado es bueno 5 centímetros en tres meses , por eso digo que son mejores  los EDOS .

seguire entonces mirando cual es el mejor resultado para obtener una buena alzada en las crias y medire mes a mes  y les contare
Por eso EDO COMPLEX , EDO COZINC  , EDO MODIFICADOR , DE A 20 POR PRODUCTO  EN UNA BOLSA DE SUERO POR CINCO DIAS Y POR CINCO MESES ES LA MEJOR OPCIÓN PARA EL CRECIMIENTO  DE LAS CRIAS  DESDE EL PUNTO DE VISTA MIO Y DESPUES DE LLEVARLELOS REGISTROS A VARIOS ANIMALES.




 

Desconectado castañuela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #51 : Agosto 16, 2012, 01:28:06 am »
Alguno me puede informar
Que precio tiene el tratamiento  ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado pabloap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 821
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #52 : Agosto 16, 2012, 09:20:39 pm »
Alguno me puede informar
Que precio tiene el tratamiento  ??? ??? ??? ??? ???

Señor Castañuela el tratamiento completo para 3 meses tiene un costo de 185.000 mas costos de envío, puede encontrarlo en www.equinofertas.com o haciendo click en el http://equinofertas.com/product_info.php?products_id=611&cPath=6&sort=2a&page=

Lo invitamos a conocer este portal comercial fe productos para caballos.

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #53 : Agosto 16, 2012, 09:31:28 pm »
es excelente, todos los productos y nos ayudan mucho, me gustaria saber sobre atp, si es el adenotrifosfato para aumentar energia? gracias

Desconectado Capadocia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #54 : Agosto 18, 2012, 12:58:39 pm »
Dr Juan Fernando me place decir q en el día de ayer recibí el obsequio del tratamiento EDO para el crecimiento junto con otro producto, agradezco nuevamente el detalle. Mil gracias•

Desconectado pabloap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 821
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #55 : Agosto 18, 2012, 04:45:39 pm »
es excelente, todos los productos y nos ayudan mucho, me gustaria saber sobre atp, si es el adenotrifosfato para aumentar energia? gracias

el ATP  es como el Biosolamine, la composicion de ste producto es la siguiente:
ATP, VITAMINA B12, POTASIO ASPARTATO, MAGNESIO ASPARTATO, SODIO SELENITO.

Este producto como muchos otros mas los puede adquirir en www.equinofertas.com

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #56 : Agosto 18, 2012, 07:52:15 pm »
yo estoy haciendo terapias para un potro que tengo hijo de onix x faraon gd.  lo empeze a los 12 meses con una alzada de 1.17 mts. se inicio celerator x, seguido de lisine pure. a los 15 meses llego a 1.22. luego segui con crecerdil mezclado con edo crecitech, aplicacion de hematofos, grua equina semanal por 1 mes. llego a 1.25 cm al dia de hoy con 16 meses.
la otra semana iniciara la terapia con somatotropina 2 cc mensual y siguiente mes 1 cc e intercalando 2 y 1 cc complemento con cmpeon potros y le doy sal mineralizada y buen heno. indispensable el sol matutino y espacio para correr.
creo que en 4 meses 8 cms es buen pronostico, le confio a este ultimo de la hormona y estare contando como e va.

ademas de este potro tambien quiero contar la experiencia que tengo con un potro de 2 meses de tayrona que el dia del nacimiento lo ataco un perro de caceria (rhodesian ridgeback) y el cual le indujo en una herida una fascitis y la he tratado mezclando cristal de savila, alfa 3 y un producto de humanos que se llama fitoestimuline crema y los resultados han sido maravillosos. se creo gran tejido de granulacion y se cerro en estos dos meses completamente sin producir fibrosis cicatrizal. recomiento este uso de fitoestimuline con savila y alfa 3 para cualquier herida  en humanos tambien me ha dado excelentes resultados por quirurgicos.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado palma real

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #57 : Agosto 27, 2012, 05:51:32 pm »
MUCHAS GRACIAS AL SEÑOR JUAN FERNANDO POR SU OBSEQUIO QUIERO HACER UNA PREGUNTA PUES TENGO DOS OPCIONES DE USO TENGO UN CABALLO CON 5 AÑOS Y UNA POTRANCA DE 12 MESES MI PREGUNTA ES EN CABALLOS DE ESA EDAD FUNCIONA O MEJOR LO UTILIZO EN LA POTRANCA PARA NO PERDER EL TRATAMIENTO PUES EL CABALLO QUE MENCIONO TIENE MUY BUENAS CUALIDADES MOVIMIENTOS VELOCIDAD PERO EL ÚNICO DEFECTO ES LA ALSADA QUE ME RECOMIENDAN EN CUAL DE LOS DOS LO USO . 

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #58 : Agosto 27, 2012, 08:39:10 pm »
Buenas noches, Muchas gracias al Sr. Juan Fernando Arango Gerente Comercial de Laboratorios EDO por el obsequio del tratamiento EDO. Hoy lo recibí hace 1 mto,  y para contar ,en el instante que llegaron estaba viendo este topic,  sorprendio mucho esta de casualidad, pense que ya no habia posibilidad der esto.
 
Cordial saludo
« Última Modificación: Agosto 27, 2012, 08:41:11 pm por San Francisco »
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #59 : Agosto 27, 2012, 10:34:54 pm »
Buen día, mi nombre es Juan Fernando Arango Gerente Comercial de Laboratorios EDO.  Por medio de unos clientes me he enterado de los muy buenos comentarios en este foro, sobre nuestros productos y específicamente sobre el tratamiento para el crecimiento, los cuales quiero agradecer. A continuacion me permito aclarar algunos aspectos de este tratamiento;
Los aminoácidos, vitaminas y minerales del tratamiento son esenciales y por lo general deficientes en las dietas de los caballos y por ello generan un crecimiento compensatorio y una mejoría en el pelo, piel, cascos y el estado general del animal.
Nosotros recomendamos este tratamiento de la siguiente forma: diluir 20 ml de EDO COZINC (zinc, cobre; calcio, potasio), 20 ml de EDO COMPLEX (B1, B6, B12; fosforo) y 20 ml de EDO MODIFOR (aminoácidos, vitaminas, minerales) en 500 cc de solución salina. Aplicar vía intravenosa por 5 días consecutivos, descansar  30 días y repetir el tratamiento, así por 5 meses. Es ideal complementarlo con EDO CRECITECH vía oral 40 ml /día en dos tomas de 20 cc cada una.
Como agradecimiento a las primeras 10 personas que nos escriban al correo electrónico  gerencia.comercial@laboratoriosedo.com les obsequiaremos un tratamiento completo que consta de 5 frascos de EDO COZINC, 5 frascos de EDO COMPLEX y 5 frascos de EDO MODIFOR. Estos serán enviados sin costo alguno. También ofreceremos promociones a través de nuestros distribuidores, información y asesoría.


Juan Fernando.

Muchas gracias por tu gestión recibí los productos el día de hoy, te pregunto el Edo Crecitech viene en que presentación y por cuanto tiempo debo suministrarlo.

Saludos a Chobeto.


CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS.
CEL :314 830  4064 / 300 611 3281.
TEL :654 4245 AL 51.   
FAX :489 8693.
PIN :279603AF      
SANTIAGO DE CALI
DISTRIBUIDOR:         
-          GOODYEAR.
-          TITAN.
-          LUBRICANTES GULF.
-          LINEA AGRICOLA BONEM.
-          LINEA DE IMPLEMENTOS TATU.
-          MODERNA PLANTA  DE REENCAUCHE.

                                     “ SAMECO LTDA SU PROVEEDOR INTEGRAL”
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #60 : Septiembre 11, 2012, 07:17:19 pm »
Quiero Agradecer a los señores de Laboratorios Edo, en el dia de hoy me entregaron el tratamiento de crecimiento  completo que muy gentilmente obsequiaron en dias pasados.

Me parece que esta es una muy buena forma de publicitar y dar a conocer sus productos.

Muchas Gracias!

Atentamente,

Andres Arango /Criadero El Deseo

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #61 : Septiembre 16, 2012, 08:14:29 am »
Agradezco enormemente el obsequi, lo recibí esta semana que acaba de terminar, e inicio tratamiento el día de mañana lunes......
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #62 : Septiembre 16, 2012, 09:59:29 pm »
MUCHAS GRACIAS AL SEÑOR JUAN FERNANDO POR SU OBSEQUIO QUIERO HACER UNA PREGUNTA PUES TENGO DOS OPCIONES DE USO TENGO UN CABALLO CON 5 AÑOS Y UNA POTRANCA DE 12 MESES MI PREGUNTA ES EN CABALLOS DE ESA EDAD FUNCIONA O MEJOR LO UTILIZO EN LA POTRANCA PARA NO PERDER EL TRATAMIENTO PUES EL CABALLO QUE MENCIONO TIENE MUY BUENAS CUALIDADES MOVIMIENTOS VELOCIDAD PERO EL ÚNICO DEFECTO ES LA ALSADA QUE ME RECOMIENDAN EN CUAL DE LOS DOS LO USO . 

amigo ya con 5 años tu ejemplar, ya es casi imposible que algo se pueda hacer, preferiblemente utilizalo en la potranca para que no t suceda lo mismo que con el caballo. es un excelente y completo metodo de suplementacion en equinos, y se observan excelentes resultados en animales tratados con estos productos. sin embargo en tu caballo puede servir bastante para mejorar su condicion corporal, su estado fisico, sus cascos, su pelo, sus funciones fisiologicas, entre muchos otros beneficios y con resultados casi que inmediatos. recomiendo por completo toda la  amplia linea que tiene este gran laboratorio para los Equinos.
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #63 : Septiembre 07, 2015, 03:08:00 pm »
Una pregunta ¿cuales fueron los resultados de los que utilizaron el producto en sus ejemplares?
GAR

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #64 : Septiembre 07, 2015, 03:40:11 pm »
Edo tiene adicionalmente un plus y es que dependiendo de la zona donde este ubicado pueden ponerle un profesional al pie que se encargue de hacerle seguimiento. Si llama a Chobeto el lo contacta con el de su región. A mi, gracias a su recomendación y deferencia conmigo,  me fue muy bien con dos yeguas y con un ganado que compré muy atrasado, sus bombas me ayudaron a recuperarlos.  Los productos y la asistencia a los ganaderos son buenísimos ( no es por ser lagarto) pero hay cosas que ya estan inventadas.

Desconectado CRIADERO LA ESTRELLA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #65 : Septiembre 08, 2015, 10:12:06 pm »
La mejor bomba para crecer es muy buena comida y muy buen cuidado , y buenos complementos vitamínicos

Desconectado Ariel Paternina R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:RESULTADOS CON BOMBAS DE CRECIMIENTO???
« Respuesta #66 : Enero 22, 2019, 09:29:27 am »
quien me puede decir, si la destroza se coloca a chorro o lenta?