Autor Tema: UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO  (Leído 34917 veces)

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Después de todo lo que ha pasado con el caballo hermano sol de villa milena, he tomada la decisión de escribir este texto debido a que las  cosas que están pasando en el criadero la luisa con este caballo no pueden seguir así.

Como es posible

•   Que un excelente reproductor como hermano sol de villa milena, sea manejado por una manada de irresponsables que solo piensan en hacer con este caballo lo que les da la gana.

•   Que le digan a los veterinario que llamen para separar la dosis de semen del caballo 10 minutos antes de las 7 am y desde las 6 am están recibiendo llamadas Álvaro y el doctor ramos.

•   Que si usted envía la yegua Cali donde el doctor ramos y le paga por la pesebres $ 350.000  por  mes (sin contar el valor de la inseminada),  en 20 días la tiene preñada, pero para el resto de personas los envió están llenos de diluyente y eso si alcanzar a enviarle al veterinario.

•   Donde esta la transparencia que ellos tienen con los clientes, quien me garantiza a que en el criadero la luisa si me llevan un orden transparente de las personas que llaman.

el criadero la luisa es el criadero mas desorganizado en referencia al tema llamado hermano sol de villa milena, solo le interesa vender salto nuevos y que le paguen envíos, pero no son capaz de cumplir con los compromisos adquirido, por que un caballo con todos los compromiso que tiene, como  es posible que siga vendiendo salto y quedando mal con la gente en referencia al despacho de semen, después tienen el descaro de echarle la culpa a los veterinario y decir que ellos son los que no hacen su bien su trabajo, pero para que sirve que un veterinario programe un yegua para el caballo hermano sol , si las belleza de Álvaro y el doctor ramos no contestas el teléfono o en su defecto contestas después de las 7:10 am, cuando el cupo del caballo esta comprometido  desde las 6:30; y doy fe de lo que estoy diciendo por que me lo hicieron una semana entera (lunes 18 de marzo, 20 de marzo y 22 de marzo) de 2013.

Pregunto el caballo hermano sol de villa milena es manejado por el gobierno, y este criadero es una muestra clara de corrupción, por tal motivo estoy pensando seriamente mandarle una carta al Procurador General  Alejandro Ordóñez Maldonado quejándome por todo lo que están haciendo (por que esta haciendo mal uso de los bienes publico) y también a la señora Sandra Morelli Contralora General de Colombia  (por que la verdad ustedes solo reciben dinero y no hay control de nada y peculado por apropiación) a ver que opina todos dos. Por que en este criadero mueven las listas de despacho como les da la gana y nadie hace control de nada.

El día de hoy hablaba con un amigo que me comento que tenia 15 yegua para preñar de hermano sol y que ese par de bellezas nombrados anteriormente le han quedado mal varias veces, por tal razón tomo la decisión de entregarle la yeguas a su propietarios, por que como dice el “será que mi tiempo, la gasolina del carro  no tiene valor,  para seguir perdiendo con un caballo que no despachan semen”, y se que este comentario también se lo hicieron al doctor ramos un veterinario en ANTIOQUIA por que como cosa rara no despacho semen del caballo en la primera semana de abril,  pusieron a llamar toda  semana al veterinario a perder el tiempo y su trabajo para programar las yeguas que tenia ese día.

Esta es otra muestra de que el criadero luisa no se puede poner una queja: Que les parece la que hicieron, en el facebook de Hermano Sol De Villa Milena  con un cometario que les hice; decidieron bloquearme por que les  dije que era un criadero corrupto y una manada de irresponsables lo que manejaban este caballo, que como era posible que sigan vendiendo salto y no sea capaz de cumplir con lo compromisos que tienen, y la persona que maneja esa pagina empezó a escribirme por el chat para que no quedar muestra de todo lo que me decía, pero aquí le queda una copia así borren todo que les coloque y decidan bloquearme.

•   Hermano Sol De Villa Milena
lucas llame mañana mismo a alvaro
•   
 19:04
Lucas Roldan
PARA QUE
PARA QUE ME SAQUE MAS DISCULPAS
SI CON EL HABLE DESDE EL LUNES 18, MIERCOLES 20 Y VIERNES 22
QUE PENA CON USTEDES PERO QUE APRENDAB A RESPETAR LA GENTE Y QUE ME LLAMEN A MI 3108404397
•   
 19:06
Hermano Sol De Villa Milena
en la luisa sirven el caballo los lunes, miercoles y viernes
lucas me acabaste de decir q hablaste fue con ramos
•   
 19:07
Lucas Roldan
POR ESO Y POR QUE SI MI YEGUA ESTAVBA PROGRAMAD Y HABLE CON ALVARON Y CON EL DOCTOR RAMOS PASO LO QUE PASO
•   
 19:08
Hermano Sol De Villa Milena
hagamos algo llama manana por la manana directamente a alvaro
•   
 19:08
Lucas Roldan
NO QUEPENA CON USTEDES HABLE CON RAMOS Y CON ALVARO CON LOS DOS
•   
 19:08
Hermano Sol De Villa Milena
le comentas todo lo sucedido
•   
 19:08
Lucas Roldan
NO ES DECOMENTA ES QUE ME DEN SOLUCIONES
A MI A A MAS MUCHAS PERSONAS QUE EN MEDELIN ESTAMOS CASADO DE LA FORMA COMO MANEJAN USTEDES EL CABALLO
•   
 19:10
Hermano Sol De Villa Milena
q fue lo q te dijieron cuando hablaste con ellos
?
•   
 19:11
Lucas Roldan
QUE DESPUES DE LAS 10 AM ME LLAMAN PARA DECIR UN MONTO DE DISCULPAS QUE NO SE LAS CREE NADIE
POR FAVOR HABLEMOS CON EL MENSAJE QUE LES DEJE PARA QUE TODO QUEDE POR ESCRITO

•   Hermano Sol De Villa Milena
en la luisa sirven el caballo los lunes, miercoles y viernes
lucas me acabaste de decir q hablaste fue con ramos
•   
 19:07
Lucas Roldan
POR ESO Y POR QUE SI MI YEGUA ESTAVBA PROGRAMAD Y HABLE CON ALVARON Y CON EL DOCTOR RAMOS PASO LO QUE PASO

•   Hermano Sol De Villa Milena
hagamos algo llama manana por la manana directamente a alvaro
•   
 19:08
Lucas Roldan
NO QUEPENA CON USTEDES HABLE CON RAMOS Y CON ALVARO CON LOS DOS

•   Hermano Sol De Villa Milena
le comentas todo lo sucedido
•   
 19:08
Lucas Roldan
NO ES DECOMENTA ES QUE ME DEN SOLUCIONES
A MI A A MAS MUCHAS PERSONAS QUE EN MEDELIN ESTAMOS CASADO DE LA FORMA COMO MANEJAN USTEDES EL CABALLO

•   Hermano Sol De Villa Milena
q fue lo q te dijieron cuando hablaste con ellos
?
•   
 19:11
Lucas Roldan
QUE DESPUES DE LAS 10 AM ME LLAMAN PARA DECIR UN MONTO DE DISCULPAS QUE NO SE LAS CREE NADIE
POR FAVOR HABLEMOS CON EL MENSAJE QUE LES DEJE PARA QUE TODO QUEDE POR ESCRITO

Que les parece que la persona que maneja el facebook de este caballo, me dice que llame y que le pregunte al doctor  ramos y a Álvaro por que no me despacho, donde en el mundo uno coloca un queja sobre dos personas  y tiene que llamar a preguntarle  a esas dos personas que paso,  es una muestra clara de desorden y falta de control, por parte del gobierno a este criadero.

Esto ya ha pasado varias veces: si llama un veterinario de un criadero grande a el  criadero la luisa les despachan semen de hermano sol sin ningún problema,  pero si llama Pedrito Pérez que tiene solo dos yegua para preñar, esta joyas no le despachan; así esta persona haya llamado a separa dosis y este de primero en  la lista, por que lo cambian y dice que llamo de numero 15 o 20, acomodándose estas joya, como mas les convengan irresponsables y corruptos (Álvaro y el doctor ramos).

Por ultimo deberían de aprende del manejo de un caballo como lo es ÓNIX DE LA ALAMBRA es un caballo con mucho compromiso y siempre despachan las dosis que son, hasta hay días que el caballo lo conecta dos veces en el día para cumplir con los compromiso que tiene (y eso que es un caballo que sale a competencia y  hermano sol no), mientras la belleza  del criadero luisa en semana santa se fueron de vacaciones y todos compromisos que tenia el caballo  que  vallan al diablo, por que ello hacen lo que les da la gana, en vez que coneltar el caballo dos veces en el día o despachar el días martes santo para cumplir con los compromiso decidieron mejor irse a vacaciones eses criadero es un risa manada de irresponsable y corruptos.
 
Así para que después no digan que es un anónimo, hay esta mi nombre mi correo y mi teléfono

Lucas Roldan Vélez
lucasroldanvelez@hotmail.com
3108404397
« Última Modificación: Abril 08, 2013, 02:11:06 pm por criaderotierradentro »

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:UN MENSAJE PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #1 : Abril 08, 2013, 01:27:23 pm »
Viejo el responsable es Asdeoccidente, allá es que hay que llamar antes de llamar al procurador.

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UN MENSAJE PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #2 : Abril 08, 2013, 02:10:38 pm »
muchas gracias por su aporte fue a la primera parte donde llame antes de colocar este texto

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #3 : Abril 08, 2013, 04:58:19 pm »
Que cosas este señor esta exponiendo un problema evidente q e esta sucediendo a muchas personas pero por ser un ciradero de esta importancia nadie aporta nada, por estos silencios es que sigue pasando todo esto. Ojalà otro de los muchos afectados muestre algun apoyo a esta iniciativa.

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #4 : Abril 08, 2013, 05:02:17 pm »
nostros tambien nos rendimos. el salto se lo regale a un sobrino. le dije q si lograba preñar la yeguita me llevara asi sea en una pata ....

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #5 : Abril 08, 2013, 06:50:17 pm »
Mande la carta al procurador con copia a la Contraloría, dirección nacional de estupefacientes, entre otros... Como dijo Ordóñez recientemente, "entre pase y pase, entre porro y porro....."
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #6 : Abril 08, 2013, 08:48:01 pm »
El problema se acaba cuando paren la venta d saltos hasta que se cumplan los compromisos. Como dice el dicho "el que mucho abarca, poco aprieta"

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #7 : Abril 08, 2013, 08:53:54 pm »
Yo le tengo una potranca y lo tenía en la lista para repetirlo, pero desistí para evitarme rabias y problemas. Que pesar que el mejor reproductor de los diagonales tenga tanto inconveniente. Sinceramente me da tristeza.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #8 : Abril 08, 2013, 09:04:08 pm »
ahh es que eso de recibir diario la platica del envio de diez pendejos a los que no les van a enviar nada es muy rico, dieciocho millones mensuales reciben en promedio solo de envios, sin contar saltos nuevos que se venden... ahhh hagan cuentas. lo mas berraco es que con buen manejo, transparecia y honestidad eso se arregla en menos de doce meses... lastima que no les fluyan buenas ideas en esas cabezas porque eso es lo que han demostrado todo este tiempo.

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #9 : Abril 08, 2013, 10:22:50 pm »
Definitivamente la corrupción nos tiene jodidos en todos lados, adquiri un embrion de una yegua de la luisa y cuando vi las fotos de como estaba la yegua en sus pesebreras casi me arrepiento, estaba acabada como que de comida nada, quien sabe que haran con la plata que le entra al criadero, por que en los animales no lo invierten propiamente. tengo un amigo al que despues de un año de tratar de preñar la yegua del caballo le toco enviarla a cali para que quedara. ya sabemos por que es, que belleza!!!!! mal de nunca acabar.
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #10 : Abril 08, 2013, 11:30:17 pm »
muchas gracias a todos por el apoyo pero tenemos que contar todo lo que nos han hecho en el criadero la luisa

tengo un amigo  que tenia una yegua para preñar de hermano sol y se gasto un año programando la yegua para inseminar  llamando cada calor de la yegua, para quedar en la lista y nunca en el año le despacharon y ya saben que decían en la criadero la luisa que ello no le despachaban a el,  por que los salto nuevo tenían preferencia de despacho por ENCIMA de los salto que ya habían usado el envió, eso se LLAMA DESCARO, COMO ASÍ QUE YO COMPRO UN SALTO,  Y EL CRIADERO ME DESPACHA CUANDO LE DA LA GANA CUANDO EN EL MUNDO ESTO SE HABÍA VISTO, SOLO EN EL CRIADERO LA LUISA y DESPUÉS PREGUNTAN POR QUE HERMANO SOL  ES EL SALTO MAS REVENDIDO DEL PAÍS, POR CULPA DE LA MISMA PERSONAS QUE MANEJAN EN CABALLO QUE SOLO HACEN QUEDAR MAL, EL CABALLO Y A LOS VETERINARIOS PERDER PLATA POR QUE NO ES JUSTO QUE HAGAN LO QUE LES DA LA GANA.

ALGUIEN MUY SABIO DIJO ESTAS PALABRAS: "EN MI OPINIÓN VER LAS COSA Y DEJAR QUE SIGAN PASANDO ES SER CÓMPLICE DE LO QUE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS MAL HECHAS".

Y OTRA COSITA SEÑORES DEL CRIADERO LA LUISA UN SALTO ES COMO UN CHEQUE SE PUEDE ENDOSAR CUANTA VECES ME DE LA GANAS Y USTEDES ME TIENEN QUE RESPONDER POR EL SALTO HASTA QUE LA YEGUA QUEDE PREÑADA, PARA QUE NO SE LES OLVIDE, POR QUE SI NO ME RESPONDEN ESTO SE LLAMA PECULADO POR APROPIACION Y UTILIZACION INDEBIDA DEL BIEN PUBLICO LO QUE DA CÁRCEL Y DESTITUCION INMEDIATA DE SU PUESTO ( PARA ALVARO Y EL DOCTOR RAMOS NO SE LES OLVIDE QUE AL USAR UN BIEN PUBLICO,  LOS CONVIERTE EN  FUNCIONARIOS PUBLICO QUE DEBEN SER VIGILADOS POR LA FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN , LA CONTALORIA GENERAL DE COLOMBIA  Y LA PROCURADURIA GENERAL DE COLOMBIA).

SOLO COMO CONSEJO MIREN LO QUE HICIERON CON PRODIGIO DE MARÍA ROSA,  DECIDIERON PARARLO 1 AÑO DE LAS COMPETENCIAS PARA CUMPLIR SUS COMPROMISOS REPRODUCTIVOS, FRAGANTE TAMBIÉN HICIERON LO MISMO,  AHORA USTEDES POR QUE NO PUEDEN PARA DE VENDER SALTO Y CUMPLIR TODOS SUS COMPROMISOS REPRODUCTIVOS; Y DEJAR DE ESTAR USANDO EL SEMEN DEL CABALLO COMO MEJOR LES PAREZCA Y FAVORECIÉNDOSE DE EL COMO SE LES DA LA GANA.

CORDIALMENTE,

Lucas Roldan Vélez
lucasroldanvelez@hotmail.com
3108404397

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #11 : Abril 09, 2013, 08:20:06 am »
Y MIENTRAS TANTO EN EL SALON DE LA JUSTICIA... FEQUINAS ZZZZZZZZZZZZZZ

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #12 : Abril 09, 2013, 09:40:57 am »
Si el señor Roldan Velez cumple el documento que dice querer enviar a la procuraduria y contraloria de la nacion, el tema de el criadero la Luisa casa de Hermano Sol podria tener un viraje postiivo para el criadero asi como para su demanda.

Especificamente este bien del estado tiene la oportunidad y obligacion de manejrase de manera transparente.

Ojala se pronunciara el criadero.

saludos cordiales
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #13 : Abril 09, 2013, 10:11:51 am »
Yo tengo una duda, quizas por la noticia de la salida de la lista clinton del america no se percibio que el criadero la luisa tambien salio de la lista clinton el 29 de marzo, segun lei la noticia, al salir vuelve el criadero a dueños particulares o lo sigue manejando asdeoccidente?, esto es para tener en cuenta en el momento de consignar saltos o ahora con quien nos entendemos o se maneja igual como ha sido en estos años.
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #14 : Abril 09, 2013, 10:22:43 am »
todo  se reduce  en platica  por  envios....  tanto corrupto  en este gremio  haciendo plata  a punta de envios, y uno con ganas de trabajar  honestamente y nadie para bolas,,,,   como dijo jaime garzon  pais de mierda
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #15 : Abril 09, 2013, 11:01:21 am »
Manejar un caballo como Hno Sol no es nada facil, creo que si el caballo estuviera en manos de cualquiera de los que estan aqui opinando pasaria lo mismo. Un caballo con ese nivel de pedidos debe ser muy muy dificil que satisfaga a todos lo que quieren semen.

En mi experiencia con el caballo, me hicieron unas recomendaciones para pedir el semen, las segui al pie de la letra y la yegua esta preñada de un solo envio.

Las cosas hay que hacerlas bien para que todo salga bien.

Ahora si le hago una pregunta respetuosa al sr. Lucas Roldan. por que pide semen todos los dias de la semana? son diferentes yeguas o no estaba seguro que la yegua estaba lista para esos dias? porque no creo que la yegua aguante de lunes a viernes para que la sirvan.

Aclaro que no tengo nada que ver con el criadero La Luisa, ni con su manejo.

Saludos
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #16 : Abril 09, 2013, 11:08:42 am »
todo  se reduce  en platica  por  envios....  tanto corrupto  en este gremio  haciendo plata  a punta de envios, y uno con ganas de trabajar  honestamente y nadie para bolas,,,,   como dijo jaime garzon  pais de mierda






 






No señor.
Ningun pais de mierda. Respete.
Si le parece tan pais de mierda porq no se va para uno q llene sus espectativas.

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #17 : Abril 09, 2013, 11:13:22 am »
nadie va ser tan huevon de parar la venta de saltos.  Ni prodigio en su mejor momento.  Lo mas sencillo es que suban el precio para que se restinja su venta a unos pocos.  Acuerdense que el caballo casi que solo mantiene al criadero y las 40 familias que dependen del mismo.

Imaginense que pasaria si el salto de dulce sueno lo bajaran a 2millones.  La locura seria igual a lo que esta pasando con hno sol.
« Última Modificación: Abril 09, 2013, 11:15:22 am por Yaca »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #18 : Abril 09, 2013, 11:15:27 am »
Q pena.
Prodogio lo pararon in año para salir de compromisos.

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #19 : Abril 09, 2013, 11:39:39 am »
Sea como sea la cosa es de tomar medidas, subir el valor o parar la venta o lo que sea, pero la gente adquiere un derecho y ese derecho se debe cumplir. No creo Sr RBG que en manos de una persona que sepa administrar pase lo mismo. Para mi hay un problema administrativo grave, falta seriedad con los clientes, no se toman medidas para cumplir.

Vuelvo y digo, el que mucho abarca poco aprieta.


Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #20 : Abril 09, 2013, 11:58:35 am »
Sea como sea la cosa es de tomar medidas, subir el valor o parar la venta o lo que sea, pero la gente adquiere un derecho y ese derecho se debe cumplir. No creo Sr RBG que en manos de una persona que sepa administrar pase lo mismo. Para mi hay un problema administrativo grave, falta seriedad con los clientes, no se toman medidas para cumplir.

Vuelvo y digo, el que mucho abarca poco aprieta.



Camilo,

Un buen administrador como le saca mas semen al caballo?

Saludos
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #21 : Abril 09, 2013, 12:14:53 pm »
Q pena.
Prodogio lo pararon in año para salir de compromisos.

Nunca dejaron de vender saltos.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #22 : Abril 09, 2013, 12:16:27 pm »
si señor.

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #23 : Abril 09, 2013, 12:29:58 pm »
Sea como sea la cosa es de tomar medidas, subir el valor o parar la venta o lo que sea, pero la gente adquiere un derecho y ese derecho se debe cumplir. No creo Sr RBG que en manos de una persona que sepa administrar pase lo mismo. Para mi hay un problema administrativo grave, falta seriedad con los clientes, no se toman medidas para cumplir.

Vuelvo y digo, el que mucho abarca poco aprieta.



Camilo,

Un buen administrador como le saca mas semen al caballo?

Saludos

No es sacándole más semen, seamos lógicos, es parando ventas o subiendo el valor del salto para cumplir. No sabe lo importante que es cumplirle a un cliente y si usted compra un salto adquiere un derecho a que le despachen semen de buena calidad. Un buen administrador toma esas decisiones.


Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #24 : Abril 09, 2013, 12:36:30 pm »
Un buen administrador no hubiera dejado  lqs cosas llgaran a este punto.No hubiera sobrevendio al caballo.
Un buen administrador no manejaria las roscas en los despachos .........
Algo hay q hacer pero ese manejo n puede sguir asi.
Paren la vnta d saltos nuevs 6 meses y abran ventas a 8 millones o algo asi.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #25 : Abril 09, 2013, 12:38:11 pm »
MANEJAR UN CABALLO DE LA MAGNITUD DE hermano sol no es nada fàcil Y LA MEJOR MANERA DE ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS ES LLAMAR DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE DE ASEOCCIDENTE Y ENETRARLO DE LO QUE ESTÀ PASANDO.TAMBIEN HABLAR CON EL DR HERNANDO RAMOS Y RECIBIR UNAS RECOMENDACIONES MUY PUNTUALES SON DE MUCHO BENEFICIO.

Conozco muy BIEN a RAMOS Y ALVARO GERRERO Y DOY FE DE SU HONORABILIDAD.Si hay errores y problemas hay que comunicarlos y ya mandè un correo electronico a asdeoccidente con la queja puesta en este topic para que se lo entreguen a la junta directiva y al Dr JORGE ABONDANO.

att jalisco.

NICOLAS JARAMILLO MEJIA.

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #26 : Abril 09, 2013, 01:25:37 pm »
Yo tengo una duda, quizas por la noticia de la salida de la lista clinton del america no se percibio que el criadero la luisa tambien salio de la lista clinton el 29 de marzo, segun lei la noticia, al salir vuelve el criadero a dueños particulares o lo sigue manejando asdeoccidente?, esto es para tener en cuenta en el momento de consignar saltos o ahora con quien nos entendemos o se maneja igual como ha sido en estos años.

MUY BUENA PREGUNTA

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #27 : Abril 09, 2013, 01:31:35 pm »
Manejar un caballo como Hno Sol no es nada facil, creo que si el caballo estuviera en manos de cualquiera de los que estan aqui opinando pasaria lo mismo. Un caballo con ese nivel de pedidos debe ser muy muy dificil que satisfaga a todos lo que quieren semen.

En mi experiencia con el caballo, me hicieron unas recomendaciones para pedir el semen, las segui al pie de la letra y la yegua esta preñada de un solo envio.

Las cosas hay que hacerlas bien para que todo salga bien.

Ahora si le hago una pregunta respetuosa al sr. Lucas Roldan. por que pide semen todos los dias de la semana? son diferentes yeguas o no estaba seguro que la yegua estaba lista para esos dias? porque no creo que la yegua aguante de lunes a viernes para que la sirvan.

Aclaro que no tengo nada que ver con el criadero La Luisa, ni con su manejo.

Saludos

CON TODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECE YO NO MANEJO UNA SOLA YEGUA MANEJO VARIAS Y ESTA SITUACIÓN YA ME HA PASADO VARIAS VECES, POR QUE EL DOCTOR RAMOS Y ALVARO NO CONTESTAN EL CELULAR, PERO ELLO SI TIENEN DOSIS PARA SUS YEGUA CUANDO LAS TIENEN QUE INSEMINAR

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #28 : Abril 09, 2013, 01:35:01 pm »
MANEJAR UN CABALLO DE LA MAGNITUD DE hermano sol no es nada fàcil Y LA MEJOR MANERA DE ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS ES LLAMAR DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE DE ASEOCCIDENTE Y ENETRARLO DE LO QUE ESTÀ PASANDO.TAMBIEN HABLAR CON EL DR HERNANDO RAMOS Y RECIBIR UNAS RECOMENDACIONES MUY PUNTUALES SON DE MUCHO BENEFICIO.

Conozco muy BIEN a RAMOS Y ALVARO GERRERO Y DOY FE DE SU HONORABILIDAD.Si hay errores y problemas hay que comunicarlos y ya mandè un correo electronico a asdeoccidente con la queja puesta en este topic para que se lo entreguen a la junta directiva y al Dr JORGE ABONDANO.

att jalisco.

NICOLAS JARAMILLO MEJIA.

FUE A LA PRIMERA PARTE DONDE ESCRIBÍ A REPORTAR LA CONDUCTA DOLOSA  ( incumplir una obligación contraída) DE ESTAS DOS PERSONAS

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #29 : Abril 09, 2013, 01:44:44 pm »
Manejar un caballo como Hno Sol no es nada facil, creo que si el caballo estuviera en manos de cualquiera de los que estan aqui opinando pasaria lo mismo. Un caballo con ese nivel de pedidos debe ser muy muy dificil que satisfaga a todos lo que quieren semen.

En mi experiencia con el caballo, me hicieron unas recomendaciones para pedir el semen, las segui al pie de la letra y la yegua esta preñada de un solo envio.

Las cosas hay que hacerlas bien para que todo salga bien.

Ahora si le hago una pregunta respetuosa al sr. Lucas Roldan. por que pide semen todos los dias de la semana? son diferentes yeguas o no estaba seguro que la yegua estaba lista para esos dias? porque no creo que la yegua aguante de lunes a viernes para que la sirvan.

Aclaro que no tengo nada que ver con el criadero La Luisa, ni con su manejo.

Saludos

QUE PENA Y CON EL RESPETO QUE USTED SE MERECE EL CABALLO ONIX DE LA ALAMBRA TIENE TAMBIÉN MUCHOS COMPROMISOS Y NUNCA A PRESENTADO PROBLEMA PARA PREÑAR UNA YEGUA, HAY SIEMPRE UNA BUENA PROGRAMACIÓN Y ADICIONAL MENTE ME LE QUITO EL SOMBRERO AL DOCTOR ALEJANDRO GRACIA Y A LOS  DUEÑOS DEL CABALLO QUE SIGUEN VENDIENDO SEMEN Y CUMPLIENDO SUS COMPROMISOS SIN NINGÚN PROBLEMA.

EL TEMA DE HERMANO SOL ES UN MUY MAL MANEJO, DONDE ESTA PRIMANDO EL BIEN PARTICULAR POR ENCIMA DEL GENERAL, A MI ME GUSTARÍA SABER QUE PASA SI ESTE CABALLO SE LO ENTREGAN ALEJANDRO GRACIA, QUE PASARÍA CON TODOS LOS COMPROMISOS QUE TIENE EL CABALLO Y  QUE LO TRASLADA PARA MEDELLIN COMO DIJO UNA PERSONA QUE HACE PARTE DE ESTE FORO, PARA QUE LES ENSEÑEN DE LA BUENA ADMINISTRACIÓN DE UN CRIADERO DE CABALLOS, COMO LO A HECHO EL DOCTOR GRACIAS CON ENCANTO Y CON ONIX

Desconectado PONSIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #30 : Abril 09, 2013, 03:09:11 pm »
Preocupante el tema...... sobre todo lo de las pesebreras del doctor Ramos... Si eso es cierto es muy preocupante.
La cosa es que todo debe ser con pruebas .

Desconectado Erudito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #31 : Abril 09, 2013, 03:24:45 pm »
Y es q el doctor garcia como va a hacer para cumplir con los compromisos, milagros no hacen y los profesionales de la luisa son muy importantes en el gremio y gente respetada, y es muy facil echarle la culpa a un caballo que no preña y no al veterinario q esta haciendo mal su trabajo.

No habia un topic que decia q el semen de encanto tiene problemas, esto tambien pasa en medellin la solucion no es mandar el caballo a medellin es darle un mejor manejo.

Otra cosa las personas en todas las empresas tienen derecho a sus vacaciones asi como todos los tenemos.

El mejor reproductor de diagonales de colombia hay buscarle la forma de darle un mejor manejo pero es construyendo no destruyendo como solo sabemos hacer

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #32 : Abril 09, 2013, 05:13:52 pm »
Y MIENTRAS TANTO EN EL SALON DE LA JUSTICIA... FEQUINAS ZZZZZZZZZZZZZZ

"No preguntes lo que tu país puede hacer por ti; pregunta lo que tú puedes hacer por tu país."

Jhon F. Kennedy
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #33 : Abril 09, 2013, 05:24:19 pm »
Están hablando de delitos y de la honra de unas personas...

Una cosa es la mala administración y otra muy diferente ser un delincuente.

Reconozco su frustración señor Lucas. No obstante recuerde que lo cortes no quita lo valiente.

Respetuosamente:
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #34 : Abril 09, 2013, 05:37:09 pm »
Y es q el doctor garcia como va a hacer para cumplir con los compromisos, milagros no hacen y los profesionales de la luisa son muy importantes en el gremio y gente respetada, y es muy facil echarle la culpa a un caballo que no preña y no al veterinario q esta haciendo mal su trabajo.

No habia un topic que decia q el semen de encanto tiene problemas, esto tambien pasa en medellin la solucion no es mandar el caballo a medellin es darle un mejor manejo.

Otra cosa las personas en todas las empresas tienen derecho a sus vacaciones asi como todos los tenemos.

El mejor reproductor de diagonales de colombia hay buscarle la forma de darle un mejor manejo pero es construyendo no destruyendo como solo sabemos hacer












Podran ser muy competentes y respetados como veterinarios pero como administradores estan muy mal.
Otro veterinario sea el q sea podia manejar mejor las cosas ps con mejor administracion y atendiendo a todo el mundo por igual.
Modrendo las ventas y poniendose al dia con lo ya vendido.
M imagino q s dificil si no imposible prar al caballo ps con el deben estar sosteniendo el criadero porq los otros reproductores no veenden.
Tienen  inventarse alguna estrategia para evacuar los servicios pndintes pero cumirle a la gente.
No se si sacar a la venta solo x cantidad s servicios al mes  y q sea mitad del semen para servicios nuevos y mitad para garantias o algo asi.
Tambin es falta de prvicion y d administracion con la raza  tienen y con semejante reproductor y no tienen un solo hijo de el  lo rspalde. Digo un caballo bueno q cuando no puedan cumplir con Hermano Sol depronto haya a quienes puedan cuadrar con 2 o 3 saltos del potro.
No me quiero ni imaginar el problema q va a ser cuando muera Hermano Sol com van a hacer en La Luisa para sostener el criadro y  cuadrr con lqs prsonqs  tienen servicios  pagaron por anticipado y junca les despacharon o asi les hayan despqchado.
No creo q nadie acepte saltos de Snsacional y menos de los finos.
Si tubieran un caballo mdianamnt mas alagador depronto se transaba la gente pero.con esas opciones no creo.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #35 : Abril 09, 2013, 05:39:36 pm »
Están hablando de delitos y de la honra de unas personas...

Una cosa es la mala administración y otra muy diferente ser un delincuente.

Reconozco su frustración señor Lucas. No obstante recuerde que lo cortes no quita lo valiente.

Respetuosamente:














100/ deacuerdo.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #36 : Abril 09, 2013, 05:50:49 pm »
No es tan dificil eso, mientras no sigan pensando que exprimiendo al caballo y a los incautos e ilusos que esperan preñar del gran reproductor.

1. deben generar un protocolo para preñez exitosa, tal cual lo manejan los famosos genios que se especializan preñar de èl... cosa que como que no tiene mayor misterio.

2. una vez se obtiene el semen del dia, se reparte por prelacion a los que para ese dia tengan la yegua preparada y esten con mayor antiguedad en la lista de espera, ademàs es importante que indique el maximo promedio diario de semen a despachar, es decir si solo se producen 10 servicios esos se despacharan...  en un mes normal eso debe dar aproximadamente 120 dosis por mes... que es un muy buen numero... aun asi, solo en envios son 18 millones de pesos.

3. seriedad y transparencia, es decir, TODO EL MUNDO HACE COLA! .

El dia que alguien se asesore bien en ese tema y con un buen abogado le metan la demanda que se merecen los administradores de ese bien Publico que es Hermano sol, ahi si se pondran juiciosos; no creo que aguanten una auditoria interna y salgan limpios de ella... Eso esta mas cerca de lo que creen.

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #37 : Abril 09, 2013, 05:57:22 pm »
todo  se reduce  en platica  por  envios....  tanto corrupto  en este gremio  haciendo plata  a punta de envios, y uno con ganas de trabajar  honestamente y nadie para bolas,,,,   como dijo jaime garzon  pais de mierda


No tengo plata para irme  a otro lado......  la expresion " pais de mierda"  es de Jaime Garzon  y no lo dijo porque  esto  sea el paraiso,    por otro lado  comparto la frase





 






No señor.
Ningun pais de mierda. Respete.
Si le parece tan pais de mierda porq no se va para uno q llene sus espectativas.
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #38 : Abril 09, 2013, 06:03:31 pm »
Si el caballo esta bajo la administración del Estado (DNE en liquidación), es muy factible que se solicite a la Procuraduría que inicie un proceso disciplinario por las presuntas irregularidades que se estén presentando por parte de las personas encargadas y responsables de la administración del caballo (no necesariamente son los veterinarios); y de igual forma se puede solicitar una visita de la Contraloría en cuanto al manejo de los recursos que el caballo este produciendo. (no estoy afirmando que haya malos manejos).

En mi experiencia, la vigilancia y control de estos entes (Asustadurías), casi siempre dan como resultado que se establezca un plan de mejoramiento. Y tal vez con ese plan de mejoramiento, mejore la admon del caballo.

Hermano Sol por ser un reproductor de mucha demanda, debe contar con reglas claras, precisas y detalladas del contrato (verbal) que está celebrando (Compraventa), esto en pro de evitar inconvenientes con los clientes y liberarse de posibles demandas.

Dichosos los que han preñado sus yeguas y los que aun no, insistan, porque vale la pena la inversión.
 
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #39 : Abril 09, 2013, 06:40:40 pm »
Lo mas triste es la falta honorabilidad y de responsabilidad de algunas manejadores de los caballos. Vamos a los mismo mientras no se hagan los protocolos y contratos para imprimirle seriedad al negocio se  va a tener los mismo conflictos. Aunque es un negocio privado si es de considerar que fedequinas como ente reguladora de impartir directrices y formatos para que los clientes sigan como patrones para cualquier reclamacion legal.

Prima el billete y nada de responsabilidad obviamente no en todos los casos. Afoortunadamente son mucho mas los buenos que los malos.


« Última Modificación: Abril 09, 2013, 06:58:41 pm por tulipan »

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #40 : Abril 09, 2013, 07:55:22 pm »
Y ahora que me dicen de los reportes de monta? Fuera de eso hay que rogarles para que se lo envíen.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #41 : Abril 09, 2013, 08:09:23 pm »
todo  se reduce  en platica  por  envios....  tanto corrupto  en este gremio  haciendo plata  a punta de envios, y uno con ganas de trabajar  honestamente y nadie para bolas,,,,   como dijo jaime garzon  pais de mierda


No tengo plata para irme  a otro lado......  la expresion " pais de mierda"  es de Jaime Garzon  y no lo dijo porque  esto  sea el paraiso,    por otro lado  comparto la frase





 






No señor.
Ningun pais de mierda. Respete.
Si le parece tan pais de mierda porq no se va para uno q llene sus espectativas.

Equinoxio: Hay oportunidades en que usted se muestra bastante resentido. Por favor no lo traiga a este foro. Gracias.

Cordial saludo

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #42 : Abril 09, 2013, 08:21:28 pm »
todo  se reduce  en platica  por  envios....  tanto corrupto  en este gremio  haciendo plata  a punta de envios, y uno con ganas de trabajar  honestamente y nadie para bolas,,,,   como dijo jaime garzon  pais de mierda


No tengo plata para irme  a otro lado......  la expresion " pais de mierda"  es de Jaime Garzon  y no lo dijo porque  esto  sea el paraiso,    por otro lado  comparto la frase





 






No señor.
Ningun pais de mierda. Respete.
Si le parece tan pais de mierda porq no se va para uno q llene sus espectativas.

Equinoxio: Hay oportunidades en que usted se muestra bastante resentido. Por favor no lo traiga a este foro. Gracias.

Cordial saludo




Claro que estoy bastante resentido, con varios temas los cuales no merecen ser tratados en este momento,,,  ese resentimiento  se llama  dolor de patria,   de patria cagada,,   no por los patriotas  de aca del foro  claro esta, sino por la corrupcion de la cual no se salva ni el CCC,  por eso  soy medico veterinario, porque me gustan los caballos y  quiero seguir en esto  hasta que este tan viejo que no le pueda meter la mano a una yegua ,,,    eso  de que no me pueda quejar   si lo veo  dificil,,  expreso lo que se me viene en gana y con mi nombre  bien escrito,,  no le falto el respeto a nadie 
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #43 : Abril 09, 2013, 08:39:02 pm »
Pues a mi como colombiano si me parece una falta de respeto como ud se expresa "Patria de mierda y patria cagada".
No sera mas bien q la mentalidad suya tan brillante le da para q aporte a mejorar esta patria tan "cagada" como ud dice ???
Me da fastidio, rabia, desconsuelo ver como "compatriotas" piensan es siendo q somos tantos los colombianos de bien.
Aqui muchas personas trabajan, aportan, laboran todos los dias duro para salir adelante y echar al pais para adelante.
Aunque a usted no le paresca a muchos si nos parece UN PARAISO.
Q tiene cosas q mejorar si y mucho pero con esa actitud mediocre y de perdedor de personas como ud creo q sera cada vez mas dificil. Y si mejoran. Su resentimiento y amargura nunca lo va a dejar ver esos cambios ps personas como ud siempre van a estar revolcandose en su amargura y en su resentimiento.
Asi es la vida viejo. Todos los paises tienen problemas. Ud cree q en los paises q ud anhela vivir no hay corrupcion y problemas ????
En nombre mio propio y de los foristas q queremos y nos duele este pais le pido el favor q se guarde esos comentarios mediocres y taaan de mal gusto q aqui sufrimos todos los dias tratando de salir adelante para q una persona venga a decirnos q este es un pais de mierda.
Si su idolo era Garzon ps dejeme decirle q estaba muy mal de idolo ya q la izquierda esta demostrado q solo perudica en vez de aportar.
Y yo tambien le hablo en nombre propio.
Att: Juan Andres Rojas Aristizabal.
Orgullosamente paisa y colombiano.
« Última Modificación: Abril 09, 2013, 08:41:13 pm por Juan Andres »

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #44 : Abril 09, 2013, 08:58:24 pm »
cada quien habla del baile depeniendo como le fue. 


yo defiendo a hermano sol, me ha ido bien con el en la parte reproductiva, tiene un equipo de trabajo serio, y siempre han sido muy decentes conmigo y con mi equipo de trabajo.


conmigo la LUISA, ha tenido un buen trato, Andrea, Jenifer, DR Ramos, Milton, Alvaro, ETC.

todos han sido muy educados, y si yo les hablo de buena forma, ellos me hablan de igual manera.

cuando no hay semen no hay semen, cuando se puede se puede, y asi, hay que saber las condiciones de ese caballo, y ser siempre respetuosos.

mi conclusion ha sido, 5 preneces, cada una de esas en un envio, la mayor de esas crias ya hoy dia empezo su proceso de arreglo.

no toda la culpa es de un reproductor y su equipo de manejo, tambien hay que tener en cuenta el equipo de trabajo de la yegua y el manejo que le dan a esta. 


muchos dicen que es un caso atipico, pero no creo que 5 veces sea casualidad, eso ya es compromiso por ambas partes.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado misva

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #45 : Abril 09, 2013, 09:17:57 pm »
tengo un dato curioso, en la lista de personas o criaderos que han comprado el salto de hermano sol no aparece el nombre de lucas roldan v. o criadero tierradentro, si es asi como hace para pedir semen?

Desconectado el champion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #46 : Abril 09, 2013, 09:22:23 pm »
nostros tambien nos rendimos. el salto se lo regale a un sobrino. le dije q si lograba preñar la yeguita me llevara asi sea en una pata ....



que curioso hoy estuve en la luisa viendo los listados, y jamas ha existido  ni existe un salto a nombre de andres Tovar.

creo que muchos de los que aca critican ni salto tienen

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #47 : Abril 09, 2013, 09:58:02 pm »
Y es q el doctor garcia como va a hacer para cumplir con los compromisos, milagros no hacen y los profesionales de la luisa son muy importantes en el gremio y gente respetada, y es muy facil echarle la culpa a un caballo que no preña y no al veterinario q esta haciendo mal su trabajo.

No habia un topic que decia q el semen de encanto tiene problemas, esto tambien pasa en medellin la solucion no es mandar el caballo a medellin es darle un mejor manejo.

Otra cosa las personas en todas las empresas tienen derecho a sus vacaciones asi como todos los tenemos.

El mejor reproductor de diagonales de colombia hay buscarle la forma de darle un mejor manejo pero es construyendo no destruyendo como solo sabemos hacer

pero ya no lo manea el doctor garcia

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #48 : Abril 09, 2013, 10:00:18 pm »
tengo un dato curioso, en la lista de personas o criaderos que han comprado el salto de hermano sol no aparece el nombre de lucas roldan v. o criadero tierradentro, si es asi como hace para pedir semen?

preguntele a alvaro  y el doctor ramos  quien es mi veterinario que ellos si sabe, y yo no solo manejo una yegua manejo varias con los mismos problemas

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #49 : Abril 09, 2013, 10:02:23 pm »
cada quien habla del baile depeniendo como le fue.  [/size]


yo defiendo a hermano sol, me ha ido bien con el en la parte reproductiva, tiene un equipo de trabajo serio, y siempre han sido muy decentes conmigo y con mi equipo de trabajo.


conmigo la LUISA, ha tenido un buen trato, Andrea, Jenifer, DR Ramos, Milton, Alvaro, ETC.

todos han sido muy educados, y si yo les hablo de buena forma, ellos me hablan de igual manera.

cuando no hay semen no hay semen, cuando se puede se puede, y asi, hay que saber las condiciones de ese caballo, y ser siempre respetuosos.

mi conclusion ha sido, 5 preneces, cada una de esas en un envio, la mayor de esas crias ya hoy dia empezo su proceso de arreglo.

no toda la culpa es de un reproductor y su equipo de manejo, tambien hay que tener en cuenta el equipo de trabajo de la yegua y el manejo que le dan a esta. 


muchos dicen que es un caso atipico, pero no creo que 5 veces sea casualidad, eso ya es compromiso por ambas partes.

QUE PASO CON ELLA