Autor Tema: UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO  (Leído 34918 veces)

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #50 : Abril 09, 2013, 10:09:37 pm »
Y es q el doctor garcia como va a hacer para cumplir con los compromisos, milagros no hacen y los profesionales de la luisa son muy importantes en el gremio y gente respetada, y es muy facil echarle la culpa a un caballo que no preña y no al veterinario q esta haciendo mal su trabajo.

No habia un topic que decia q el semen de encanto tiene problemas, esto tambien pasa en medellin la solucion no es mandar el caballo a medellin es darle un mejor manejo.

Otra cosa las personas en todas las empresas tienen derecho a sus vacaciones asi como todos los tenemos.

El mejor reproductor de diagonales de colombia hay buscarle la forma de darle un mejor manejo pero es construyendo no destruyendo como solo sabemos hacer

LA RESPUESTA SE LA DOY CON UNA SOLA PALABRA: ORGANIZACION; QUE LE SOBRA A ALEJANDRO GARCÍA

SI PERO CUANDO TIENE SU TRABAJO AL DIA

« Última Modificación: Abril 10, 2013, 12:03:26 am por criaderotierradentro »

Desconectado Maria paulina velez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #51 : Abril 09, 2013, 10:18:42 pm »
Lucas, no se como pones en el asunto " de parte de su querido amigo" , un amigo da consejos para mejorar no acaba con el nombre de dos personas.

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #52 : Abril 09, 2013, 11:40:19 pm »
Lucas, no se como pones en el asunto " de parte de su querido amigo" , un amigo da consejos para mejorar no acaba con el nombre de dos personas.

UN AMIGO NO LE HACE DAÑO A UNO Y ELLOS LE HAN HECHO PERDER EL TIEMPO A VARIOS VETERINARIOS QUE REPRESENTAN PLATA Y ELLO VIVEN DE ESO ADICIONALMENTE, Y ESTO LO ESTOY HACIENDO POR TODOS LOS AMIGOS MÍOS Y DE ESTAS DOS PERSONAS, QUE SE HAS VISTO INVOLUCRADOS EN LOS ACTOS QUE YO ESTOY DENUNCIANDO DE MANERA NEGATIVA Y LOS AMIGOS NO SOLO DAN CONSEJOS CORRIGEN CUANDO LAS COSAS NO SE HAN HECHO BIEN HECHAS DE ESTA MANERA,  DESPUÉS DE QUE VERBALMENTE SE LE HAN DICHO MUCHAS VECES ESTO Y ELLO NO HAN HECHO CASO Y SIGUEN VENDIENDO SALTOS
« Última Modificación: Abril 09, 2013, 11:49:03 pm por criaderotierradentro »

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #53 : Abril 09, 2013, 11:46:20 pm »
Si el caballo esta bajo la administración del Estado (DNE en liquidación), es muy factible que se solicite a la Procuraduría que inicie un proceso disciplinario por las presuntas irregularidades que se estén presentando por parte de las personas encargadas y responsables de la administración del caballo (no necesariamente son los veterinarios); y de igual forma se puede solicitar una visita de la Contraloría en cuanto al manejo de los recursos que el caballo este produciendo. (no estoy afirmando que haya malos manejos).

En mi experiencia, la vigilancia y control de estos entes (Asustadurías), casi siempre dan como resultado que se establezca un plan de mejoramiento. Y tal vez con ese plan de mejoramiento, mejore la admon del caballo.

Hermano Sol por ser un reproductor de mucha demanda, debe contar con reglas claras, precisas y detalladas del contrato (verbal) que está celebrando (Compraventa), esto en pro de evitar inconvenientes con los clientes y liberarse de posibles demandas.

Dichosos los que han preñado sus yeguas y los que aun no, insistan, porque vale la pena la inversión.

CON MI EXPERIENCIA, TAMBIÉN LE PUEDO DECIR QUE ES DISCUTIBLE LO QUE USTED DICE. POR QUE LAS PERSONAS QUE MANIPULAN EL CABALLO (BIEN PUBLICO Y LOS QUE RECIBE LAS LLAMADAS Y PROGRAMAS EL DESPACHO) SON LOS VETERINARIOS Y NO EL ADMINISTRADOR

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #54 : Abril 10, 2013, 12:01:09 am »
Están hablando de delitos y de la honra de unas personas...

Una cosa es la mala administración y otra muy diferente ser un delincuente.

Reconozco su frustración señor Lucas. No obstante recuerde que lo cortes no quita lo valiente.

Respetuosamente:

ESO MISMO DECÍAN DE LOS NULE Y MIRE LO QUE HICIERON ...............

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ME DICE "lo cortes no quita lo valiente", POR ELLO COLOQUE MI NOMBRE y espero que el criadero con las quejas que coloque mejore

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #55 : Abril 10, 2013, 07:19:23 am »
Están hablando de delitos y de la honra de unas personas...

Una cosa es la mala administración y otra muy diferente ser un delincuente.

Reconozco su frustración señor Lucas. No obstante recuerde que lo cortes no quita lo valiente.

Respetuosamente:

ESO MISMO DECÍAN DE LOS NULE Y MIRE LO QUE HICIERON ...............

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ME DICE "lo cortes no quita lo valiente", POR ELLO COLOQUE MI NOMBRE y espero que el criadero con las quejas que coloque mejore

A mi modo de ver lo que esta haciendo se llama calumnia, espero que no se le salga de las manos.
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #56 : Abril 10, 2013, 07:42:57 am »
Sarna con gusto no pica y si pica no mortifica.


Yo hace 3 años o mas tuve salto de hno sol, según el vet. Me dejo la yegua preñada y luego "reabsorvió"  cuando iba a comenzar de cero ya estaba el avispero revuelto por la demanda del caballo y lo q hice fue cambiarlo x otros saltos por q yo esas filas no las se hacer, ya de por si es enterrado lidiar con las yeguas de uno para ponerse a esperar el milagro del envío.

Gran caballo, hincha de el y su progiene, pero ese curso q lo hagan otros.

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #57 : Abril 10, 2013, 08:42:51 am »
Cada quien habla por su experiencia.

Yo no soy de la rosca ni conozco de cerca a las personas que manejan el criadero la luisa,
 escasamente he hablado por telefono con ellos, ya que la semana pasada compre un salto de hermano sol
Directamente en el criadero y tambien temia poor todos los rumores que se escuchan sobre ls envios pero
Tambien segui las especificaciones que me dio alvaro al pie de la letra y el lunes temprano llame a las 7am.
Y me enviaron semen sin ningun problema, de manera que puedo decir que hasta el momento he tenido una
buena experiencia y espero siga siendo asi.

Puedo decir que me han atendido muy bien y que han sido personas educadas, pienso tambien que antes de
Acusar uno debe ser prudente y agotar todos los recursos posibles.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #58 : Abril 10, 2013, 08:45:27 am »
La HONORABILIDAD DE LAS PERSONAS NO SE PUEDE PONER EN TELA DE JUICIO SIN ARGUMENTOS Y PRUEVAS MUY SÒLIDAS QUE LAS CONFIRMEN.

Meto mis manos EN LA CANDELA POR EL DR HERNANDO RAMOS Y ALVARO GUERRERO COMO PERSONAS HONESTAS,HONRADAS Y GENTE DE BIEN.

SEAMOS MÀS RESPETUOSOS Y CUIDADOSOS CON NUESTROS COMENTARIOS QUE LAS PERSONAS MERECEN RESPETO.

LOS P`ROBLEMAS ADMINISTRATIVOS DEL CABALLO HERMANO SOL SE HABLAN CON EL DR RAMOS Y SI NO HAY UNA RERSPUESTA POSITIVA A LOS REQUERIMIENTOS LLAMAR A ASDEOCCIDENTE AL DR JORGE ABONDANO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÒN.

att nicolas jaramillo mejia.

jalisco.

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #59 : Abril 10, 2013, 08:52:25 am »
Pues a mi como colombiano si me parece una falta de respeto como ud se expresa "Patria de mierda y patria cagada".
No sera mas bien q la mentalidad suya tan brillante le da para q aporte a mejorar esta patria tan "cagada" como ud dice ???
Me da fastidio, rabia, desconsuelo ver como "compatriotas" piensan es siendo q somos tantos los colombianos de bien.
Aqui muchas personas trabajan, aportan, laboran todos los dias duro para salir adelante y echar al pais para adelante.
Aunque a usted no le paresca a muchos si nos parece UN PARAISO.
Q tiene cosas q mejorar si y mucho pero con esa actitud mediocre y de perdedor de personas como ud creo q sera cada vez mas dificil. Y si mejoran. Su resentimiento y amargura nunca lo va a dejar ver esos cambios ps personas como ud siempre van a estar revolcandose en su amargura y en su resentimiento.
Asi es la vida viejo. Todos los paises tienen problemas. Ud cree q en los paises q ud anhela vivir no hay corrupcion y problemas ????
En nombre mio propio y de los foristas q queremos y nos duele este pais le pido el favor q se guarde esos comentarios mediocres y taaan de mal gusto q aqui sufrimos todos los dias tratando de salir adelante para q una persona venga a decirnos q este es un pais de mierda.
Si su idolo era Garzon ps dejeme decirle q estaba muy mal de idolo ya q la izquierda esta demostrado q solo perudica en vez de aportar.
Y yo tambien le hablo en nombre propio.
Att: Juan Andres Rojas Aristizabal.
Orgullosamente paisa y colombiano.



Hombre ... muy interesante su  diatriba,,, otro  dia la leo  con detenimiento,    2 cosas... la primera  no se porque ud habla de idolos...  citar una frase de otra persona no nos  convierte en idolatras... y segundo  porque le da rabia , amargura  desazón,  lo que una persona como yo piense o diga??  sinceramente me  rei  mucho al  pensarlo  escribiendo tal respuesta  con el ceño fruncido,  algo tan banal como las ideas expresadas aca  en este foro, no pueden calar en nuestro estado  de animo...
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #60 : Abril 10, 2013, 10:50:00 am »
 Definitivamente hace mucha falta Juan Pablo Gaviria para organizar administrar y darle solucion a los problemas logisticos y operativos del criadero la Luisa.
Alberto Jose Auli

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #61 : Abril 10, 2013, 11:22:46 am »
EN ESTE GREMIO Y ESTOS MEDIOS HACEN QUE EL BUEN NOMBRE DE UNA PERSONA QUEDE POR EL PISO CON MUCHA FALICILIDAD.

CONOZCO AL SR ALVARO Y EL DR RAMOS. CONOZCO EL MANEJO DE LOS PEDIDOS Y MANIPULACION DEL SEMEN DE HNO SOL Y PUEDO DAR FE QUE EL TRBAJO DE LOS DOS ES SERIO Y PROFESIONAL.

SIEMPRE HAN TENIDO LAS PUERTAS DEL CRIADERO ABIERTAS PARA QUE EL PUBLICO VEA LO QUE YO HE VISTO UN SIN NUMERO DE VECES, PARA QUE SE DEN CUENTA COMO SON LAS COSAS.

AHORA, LA INCONFIRMIDAD DEL CLIENTE SIEMPRE DEBE SER TENIDA EN CUENTA Y ESTO DEBE TOMARSE COMO UNA QUEJA COMPLETAMENTE VALIDA PORQUE NO ES EL UNICO CASO DE ESTE TIPO. PERO LAS COSAS DEBEN HACERSE POR EL DERECHO Y CON TODO RESPETO POR TODO EL EQUIPO DE TRABAJO DE UN CRIADERO.

HACER LAS AFIRMACIONES QUE SE ESTAN HACIENDO EN CONTRA DEL BUEN NOMBRE, LA HONRA Y PROFESIONALISMO DEL EQUIPO DE TRABAJO DE LA LUISA SON UN ATROPELLO. REPITO, LA QUEJA ES UN DERECHO QUE TODOS TENEM OS COMO CLIENTES, PERO DEBE HACERSE CON RESPETO Y SIGUIENDO LOS CONDUCTOS REGULARES PARA OBTENER UNA SOLUCION.

ESTOY DE ACUERDO CON QUE VENTILEMOS LOS PROBLEMAS DEL GREMIO, PERO CON RESPETO Y NO CON AFIRMACIONES QUE ATOPELLEN LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS SIN TENER LAS PRUEBAS RESPECTIVAS.

SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado ledesma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #62 : Abril 10, 2013, 01:02:29 pm »
YO ESTOY EN EL PROCESO DE PREÑEZ, HOY MISMO QUEDARON DE ENVIARME SEMEN Y ME PREOCUPA EN ALGO TODO ESTO PERO LES CONTARE COMO ME VA, HASTA AHORA ME HAN CONTESTADO Y ME HAN TRATADO BIEN SIN NINGUN INCONVENIENTE..
ESTEBAN LEDESMA DAVILA
CRIADERO LOMALINDA
ARMENIA QUINDIO
+506 84302035

Desconectado sanco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #63 : Abril 10, 2013, 04:47:44 pm »
Me sucedio igual o peor lo que dice tierradentro,doctor Ramos,doctor Alvaro ustedes saben lo que estan haciendo,y saben que esta mal hecho;son unos dioses en la LUISA,sus negociados por amistad en envio del semen de HERMANO SOL es innegable,tendran mucha gente que los defienda y seguro son los cercanos a ustedes;ustedes saben que es asi;ustedes cansan a la gente negando envios a ultimo minuto en la lista que dicen tener y obligan a los propieterios del semen a tomar decisiones que a ustedes les conviene,de cuanta gente se han aprovechado y acuanta gente la tienen con mordaza por el miedo a peores represalias en los envios;que rosca tan linda han hecho y cuanto daño han causado;todos lo sabemos,todos lo sabemos;han llegado a mencionar el nombre del presidente de ASDEOCCIDENTE para disculpar un envio negado y les aseguro que el ni siquiera esta enterado del diario manejo de este tema,suficiente señores doctores;yo tengo un salto pendiente de HERMNO SOL ,ME HAN NEGADO EL ENVIO EN 5 OPORTUNIDADES,aun acogiendome a su capricho de llamar temprano y en el dia que ustedes disponen;esto es un atropello,soy un aficionado el que posse dos yeguas,un simple aficionado que no esta dentro del circulo de los criadores;que con esfuerzo compre el SALTO DE hermno sol y miren la linda historia;preguntando a gente conocida de ustedes en JAMUNDI me dieron dos soluciones,la primera que llevara la yegua a la parte que el Dr Ramos dispusiera, y la segunda que vendiera el salto a precio mas bajo de lo contrario que me olvide de conseguir el envio a la ciudad donde tengo la yegua;como yo se que hay muchas,muchas personas;favor denuncien a la institucion que sea pertinente,y ojala lo hagan personas que tengan peso y pudan ser escuchadas;esto no es calumnia,ni mentira los veterinarios mensionados,con su soberbia y arrogancia saben que es asi y que estan protegidos por amiguitos del gremio con quien tienen sus negocios y el sentimiento de impotencia del resto de personas no les importa nada;SEGURO ESTO VA AQUEDAR COMO UN SIMPLE SALUDO A LA BANDERA PERO ES IMPORTANTE QUE SEPAN DEL INCONFORMISMO DE MUCHOS POR LA ACTITUD DE ESTOS DOS ANGELITOS.

Desconectado puchero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #64 : Abril 10, 2013, 04:54:02 pm »
Conozco al usuario SANCO,tuve oportunidad de saber esta realidad,ojala salve su salto.

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #65 : Abril 11, 2013, 12:19:37 am »
Me sucedio igual o peor lo que dice tierradentro,doctor Ramos,doctor Alvaro ustedes saben lo que estan haciendo,y saben que esta mal hecho;son unos dioses en la LUISA,sus negociados por amistad en envio del semen de HERMANO SOL es innegable,tendran mucha gente que los defienda y seguro son los cercanos a ustedes;ustedes saben que es asi;ustedes cansan a la gente negando envios a ultimo minuto en la lista que dicen tener y obligan a los propieterios del semen a tomar decisiones que a ustedes les conviene,de cuanta gente se han aprovechado y acuanta gente la tienen con mordaza por el miedo a peores represalias en los envios;que rosca tan linda han hecho y cuanto daño han causado;todos lo sabemos,todos lo sabemos;han llegado a mencionar el nombre del presidente de ASDEOCCIDENTE para disculpar un envio negado y les aseguro que el ni siquiera esta enterado del diario manejo de este tema,suficiente señores doctores;yo tengo un salto pendiente de HERMNO SOL ,ME HAN NEGADO EL ENVIO EN 5 OPORTUNIDADES,aun acogiendome a su capricho de llamar temprano y en el dia que ustedes disponen;esto es un atropello,soy un aficionado el que posse dos yeguas,un simple aficionado que no esta dentro del circulo de los criadores;que con esfuerzo compre el SALTO DE hermno sol y miren la linda historia;preguntando a gente conocida de ustedes en JAMUNDI me dieron dos soluciones,la primera que llevara la yegua a la parte que el Dr Ramos dispusiera, y la segunda que vendiera el salto a precio mas bajo de lo contrario que me olvide de conseguir el envio a la ciudad donde tengo la yegua;como yo se que hay muchas,muchas personas;favor denuncien a la institucion que sea pertinente,y ojala lo hagan personas que tengan peso y pudan ser escuchadas;esto no es calumnia,ni mentira los veterinarios mensionados,con su soberbia y arrogancia saben que es asi y que estan protegidos por amiguitos del gremio con quien tienen sus negocios y el sentimiento de impotencia del resto de personas no les importa nada;SEGURO ESTO VA AQUEDAR COMO UN SIMPLE SALUDO A LA BANDERA PERO ES IMPORTANTE QUE SEPAN DEL INCONFORMISMO DE MUCHOS POR LA ACTITUD DE ESTOS DOS ANGELITOS.

ESTOY MUY DE ACUERDO CON SU ARGUMENTO Y ME GUSTARÍA CONOCER SU NOMBRE COMPLETO, PARA HABLAR CON EL PRESIDENTE DE ASDEOCCIDENTE  Y SE LO ASEGURO QUE DESPUÉS DE HABLAR CON EL, USTED TENDRÁ UNA RESPUESTA SOBRE EL ASUNTO

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #66 : Abril 11, 2013, 12:24:00 am »
Sarna con gusto no pica y si pica no mortifica.


Yo hace 3 años o mas tuve salto de hno sol, según el vet. Me dejo la yegua preñada y luego "reabsorvió"  cuando iba a comenzar de cero ya estaba el avispero revuelto por la demanda del caballo y lo q hice fue cambiarlo x otros saltos por q yo esas filas no las se hacer, ya de por si es enterrado lidiar con las yeguas de uno para ponerse a esperar el milagro del envío.

Gran caballo, hincha de el y su progiene, pero ese curso q lo hagan otros.


ESTAS SON LAS COSAS POR LA CUALES ESTA MI QUEJA, POR HAY MAS PERSONAS QUE PIENSAN IGUAL QUE USTED

ESTA ES UNA RESPUESTA MUY SABIA, QUE TRISTEZA QUE TENGA QUE HACER ESTO POR EL DESORDEN DE LA LUISA

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #67 : Abril 11, 2013, 12:52:43 am »
A MUCHOS NO LE HA GUSTADO LA FORMA QUE HE UTILIZADO PARA EXPONER MI QUEJA, PERO QUIERO SER CLARO EN ALGO,  PARA MI NO ES IMPORTANTE LO QUE OTROS PIENSEN DE ESTO, SI DICEN QUE ERA O NO ERA LA FORMA , O ES UNA CALUMNIA..... PARA MI MI QUEJA ES VALIDA Y SE EXPONEN CON ARGUMENTO LEGALES VALIDOS Y NO SE LES OLVIDE HERMANO SOL ES UN CABALLO QUE HACER PARTE DE BIEN PUBLICO POR LO CUAL DEBE SER UN CABALLO QUE SE MANEJE CON LA MAYOR TRANSPARENCIA POSIBLE, SITUACIÓN COMO LE DIJE EL  PRESIDENTE AS OCCIDENTE, "A USTED NO LE ESTA HACIENDO CASADO DE LA ORDENES QUE USTED ESTA IMPLANTANDO"

LES QUIERO ACLARA QUE ESTA QUEJA LA MANEJO COMO UN JUEGO DE CARTAS, DONDE TENGO VARIOS ACES (QUE SON MIS PRUEBAS) Y LA IRE DESTAPANDO CUANDO YO PIENSE QUE ES EL MOMENTO, SI LAS COSAS NO VAN MEJORANDO DESPUÉS DE MI QUEJA.

CORDIALMENTE,

LUCAS ROLDAN


Desconectado albertoh1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #68 : Abril 11, 2013, 09:00:57 am »
Señor  LUCAS ROLDAN lo felicito por este  tema  que es real que las palabras que han dicho todos los foristas  en contra de este criadero (luisa) se quedan cortas por aquí  lo que hacen es engañar a la gente  como es posible que uno paga por un servicio y no se lo prestan como se llama eso??????
Se ve en este criadero desorden nadie manda y recuerde que  después de cargar la yegua viene otro  problema que le  envíen  el reporte de monta como ya lo menciono el Dr Diaz y lo vivo, en carne propia
 yo tengo unos animales hijos de hermano sol 10 meses, patrimonio 26 meses, insolito de la luisa 12 meses y nada que envían el reporte de monta, el solo hecho de enviar el reporte de monta no lo hacen porque no hay orden en este criadero. Aclaro que los saltos no están  a nombre mio sino a nombre del chalan esto se hizo por logística.
Aquí en este foro vende saltos  de hermano sol donde le garantizan los despachos  un amigo compro y sin ningún problema le despacharon cuando el lo solicito que concluyo que el manejo de este caballo es perverso, despachan a los conocidos.
Para cargar la yegua de hermano sol dure 6 meses y deje  tres yeguas vacías para asi llamar todas las semanas.
Señor  LUCAS ROLDAN LO VUELVO A FELICITAR.

Atte alberto

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #69 : Abril 11, 2013, 09:08:09 am »
a los que se quejan les digo:


propongan soluciones !!! 

cual creen uds que es la forma de solucionar esto ?

a mi siempre me ha ido bien, por mi que quede tal cual como esta. Pero uds comenten cual creen que es la solucion ?
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #70 : Abril 11, 2013, 09:15:05 am »
A MUCHOS NO LE HA GUSTADO LA FORMA QUE HE UTILIZADO PARA EXPONER MI QUEJA, PERO QUIERO SER CLARO EN ALGO,  PARA MI NO ES IMPORTANTE LO QUE OTROS PIENSEN DE ESTO, SI DICEN QUE ERA O NO ERA LA FORMA , O ES UNA CALUMNIA..... PARA MI MI QUEJA ES VALIDA Y SE EXPONEN CON ARGUMENTO LEGALES VALIDOS Y NO SE LES OLVIDE HERMANO SOL ES UN CABALLO QUE HACER PARTE DE BIEN PUBLICO POR LO CUAL DEBE SER UN CABALLO QUE SE MANEJE CON LA MAYOR TRANSPARENCIA POSIBLE, SITUACIÓN COMO LE DIJE EL  PRESIDENTE AS OCCIDENTE, "A USTED NO LE ESTA HACIENDO CASADO DE LA ORDENES QUE USTED ESTA IMPLANTANDO"

LES QUIERO ACLARA QUE ESTA QUEJA LA MANEJO COMO UN JUEGO DE CARTAS, DONDE TENGO VARIOS ACES (QUE SON MIS PRUEBAS) Y LA IRE DESTAPANDO CUANDO YO PIENSE QUE ES EL MOMENTO, SI LAS COSAS NO VAN MEJORANDO DESPUÉS DE MI QUEJA.

CORDIALMENTE,

LUCAS ROLDAN



Usted habla de argumentos legales validos y de pruebas, esta no es la instancia para eso, para eso existen entes legales, pero afirmar que una persona es corrupta en un medio publico es calumnia, espero como le dije antes que no se le vaya a salir de las manos este tema.
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #71 : Abril 11, 2013, 09:53:09 am »
a los que se quejan les digo:


propongan soluciones !!! 

cual creen uds que es la forma de solucionar esto ?

a mi siempre me ha ido bien, por mi que quede tal cual como esta. Pero uds comenten cual creen que es la solucion ?


Parar ventas o subir el valor del salto para q la demanda sea menor. No como dijo alguien por ahí que el caballo de más semen.

Decisiones administrativas, no vender más hasta q no se cumplan compromisos.

Es la manera de cumplir compromisos adquiridos.

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #72 : Abril 11, 2013, 11:15:04 am »
A MUCHOS NO LE HA GUSTADO LA FORMA QUE HE UTILIZADO PARA EXPONER MI QUEJA, PERO QUIERO SER CLARO EN ALGO,  PARA MI NO ES IMPORTANTE LO QUE OTROS PIENSEN DE ESTO, SI DICEN QUE ERA O NO ERA LA FORMA , O ES UNA CALUMNIA..... PARA MI MI QUEJA ES VALIDA Y SE EXPONEN CON ARGUMENTO LEGALES VALIDOS Y NO SE LES OLVIDE HERMANO SOL ES UN CABALLO QUE HACER PARTE DE BIEN PUBLICO POR LO CUAL DEBE SER UN CABALLO QUE SE MANEJE CON LA MAYOR TRANSPARENCIA POSIBLE, SITUACIÓN COMO LE DIJE EL  PRESIDENTE AS OCCIDENTE, "A USTED NO LE ESTA HACIENDO CASADO DE LA ORDENES QUE USTED ESTA IMPLANTANDO"

LES QUIERO ACLARA QUE ESTA QUEJA LA MANEJO COMO UN JUEGO DE CARTAS, DONDE TENGO VARIOS ACES (QUE SON MIS PRUEBAS) Y LA IRE DESTAPANDO CUANDO YO PIENSE QUE ES EL MOMENTO, SI LAS COSAS NO VAN MEJORANDO DESPUÉS DE MI QUEJA.

CORDIALMENTE,

LUCAS ROLDAN


"El criadero la Luisa es del Estado?
Ya quedó en firme el proceso de extinción de dominio?
Si es del Estado deben entrar a remate o incurren en detrimento patrimonial.
Hasta que no esté en firme la extinción de dominio el Estado es sólo un administrador, debe velar por la propiedad de un Colombiano a través de depositarios". --Libar Vergel 2011--

Hasta donde tengo entendido ni al criadero ni a sus animales les han aplicado extinción de dominio aun.

Este temita no es nuevo señores.  miren este topic de 2011:

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=32685.msg327995#msg327995

Estoy muy de acuerdo con todos los que se sienten frustrados por no poder preñar del Caballo. También estoy de acuerdo con que la administración del criadero podría mejorar enormemente.

No obstante están llamando corruptos y han citado hasta conductas penales para describir la conducta de una persona.

Está echando por la borda toda la fuerza de su argumento al salirse de casillas y hablar de corrupción e insinuar conductas criminales. Facilito le instauran una denuncia por injuria y calumnia en la fiscalia y en vez de seguir con su valiente esfuerzo le va a tocar probar que existió la conducta criminal o retractarse de todo lo dicho.

Recuerdo un restaurante que está muy de moda y que tiene muy pocas mesas donde la carne es muy famosa. Hay que hacer la reserva con al menos tres meses de anticipación.

Una medida muy sana sería restringir la posibilidad de revender los saltos y al tiempo comprometerse a devolver el dinero pagado por el salto. Ello con el fin de mejorar la organización.

Lo segundo sería atender los envíos en orden de antiguedad de la compra del salto y tercero informar a quien compre saltos nuevos el tiempo de espera aproximado para que tenga asegurado su despacho.

Con eso se evitarían los problemas que narran tanto en este topic como en el que cité.

En todo caso yo si creo que es muy ingenuo el que hoy en día se le mide a preñar de hermano sol sabiendo todos los problemas que ha habido; empezando por la calidad del semen, que desafortunadamente ha tenido épocas en la que no es la mejor.
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #73 : Abril 11, 2013, 01:37:16 pm »
tengo un dato curioso, en la lista de personas o criaderos que han comprado el salto de hermano sol no aparece el nombre de lucas roldan v. o criadero tierradentro, si es asi como hace para pedir semen?

lo mas curioso de todo esto es que ud solo tiene 7 aportes y habla como un veterano viejo en este foro.... siguen los viejos sinverguenzas y faltos de pantalones y de tener las guevas bien puestas donde las tenemos los hombres creando nuevas niks para lanzar piedras... vallace con yudex y con los demas homosexuales inventados a trabajar en algun bar de *****es
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #74 : Abril 11, 2013, 02:19:19 pm »
Señores buenas tardes. He tenido la oportunidad de sugerir a algunos amigos a este caballo como reproductor. En un principio tuve inconvenientes porque no alcanzaba a entrar en la lista, lo que causo inconvenientes. Una vez nos entendimos con el Dr Ramos, recibimos una adecuada colaboración y asesoría para que las yeguas quedaran preñadas, que estas fueran chequeadas temprano antes de que conectaran el caballo y confirmar que estuvieran a punto, y que la inseminación se hiciera profunda, con resultados satisfactorios, ya que tres yeguas quedaron preñadas en el primer envio.

Perjudicado por la demora en la entrega de los reportes de monta tal vez, ya que los reportes los entregaron a los 6 y 7 meses, que no es tanto perjuicio.

Opino que es importante la claridad en la información de las partes involucradas, y sobre todo que cualquier comentario o sugerencia se haga con respeto, y para el caso que nos ocupa, no me cabe la menor duda que de parte de los señores encargados hoy en dia del caballo se recibe un buen trato y colaboración al máximo nivel.

Por ultimo, no están comprando saltos de un caballo con baja demanda, tal vez es de los mas solicitados, esta de moda, da bueno, y cuando no alcanza, pues toca esperar, como ha sucedido con los grandes reproductores de nuestro país.

Saludos codales,



Roberto Hernandez
Criadero Bella Vista

Desconectado juanpebo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #75 : Abril 11, 2013, 05:10:22 pm »
ME PARECE EL COLMO JUZGAR A DOS PERSONAS TAN IMPORTANTES DEL GREMIO COMO LO SON ALVARO Y EL DR RAMOS, POR FAVOR SON MUCHO MAS LOS CASOS DE EXITO YA CON PRODUCTOS Y CON MUY BUENOS RESULTADOS, POR FAVOR DR. ABONDANO, DR. GUERRERO Y DR RAMOS , NO HAGAN MAS CASO A CIERTAS PERSONAS QUE NO CONOCEN EL FUNCIONAMIENTO DE UN CRIADERO GRANDE, Y DONDE TIENEN UN EXELENTE REPRODUCTOR. INVITO A TODOS AQUELLOS QUE YA TIENEN CRIAS BUENAS Y FIGURANDO EN LAS FERIAS DE QUE DEN SU OPINION DE QUE TAN SATISFECHOS ESTAN CON SUS CABALLOS HIJOS O HIJAS DE HERMANO SOL.
PARA ADELANTE DOCTORES QUE COMO ESTAN HACIENDO LAS COSAS ESTA BIEN, MUCHO ANIMO , Y A PALBARAS NECIAS OIDOS SORDOS.

ATT.
POCOTON

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #76 : Abril 11, 2013, 06:54:35 pm »
con palabritas y abriendo nicks NO VAN A BORRAR LA REALIDAD DE LOS INCUMPLIMIENTOS A TANTA GENTE AFECTADA... SIN CONTAR CON TODA LA GENTE QUE MAS BIEN PREFIERE EVITAR GANARSE DOLORES DE CABEZA Y NO COMPRAR NI EL SALTO .
MENOS MAL ESTAMOS LLENOS DE BUENOS REPRODUCTORES ADEMAS RECUERDEN QUE TODOS LOS CABALLOS DAN MALOS HIJOS Y H.S NO ES LA EXCEPCION.

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #77 : Abril 11, 2013, 07:23:56 pm »
Buenas noches señores foristas, la verdad poco escribo en el foro, me dedico es a leer las cosas interesantes y de fundamento, pues en realidad temas como este que se dedican a destruir y no a construir me parecen demasiado salidos del contexto en el que todos como gremio debemos enmarcarnos para lograr salir adelante de la crisis por la que estamos atravesando.
La verdad me parece un irrespeto con las personas mencionadas, pues los conozco como profesionales y puedo dar fe de el trabajo que realizan a diario en el criadero la luisa para poder realizar la logística de despachos de semen de un caballo tan importante en la reproducción como lo es hermano sol de villa milena.

El caballo hermano sol es quien sostiene el criadero la luisa a través de la venta de sus servicios, por tanto es necesario cada mes para cubrir todos los gastos que un criadero de tal magnitud vender saltos.
Este es un criadero de puertas abiertas y a todo el que vaya se le demuestra la calidad y la cantidad de semen despachado en las dosis de acuerdo a una técnica que no se realiza solamente en el criadero sino de acuerdo a unos estándares, donde a cada una de las dosis va una cantidad de espermatozoides determinado por la técnica, y donde la probabilidad de preñez es alta.

Tuve la oportunidad de hace algún tiempo, de manejar la logística de preñez de tres yeguas para el caballo hermano sol, no fue fácil pero tampoco imposible lograr la preñez pues toco realizarlo con mucha dedicación y esmero, pero hoy en día hay dos potrancas nacidas y una yegua muy próxima a parir. En esa oportunidad fui yo mismo a recoger el semen al criadero y allá me demostraron que me despachaban espermatozoides vivos y me demostraron la cantidad de dosis; esto lo hice gracias a la especulación o lo que se decía en la época, que solo despachaban diluyente, lo cual resulto siendo una gran mentira pues lo verifique personalmente y al final las 3 yeguas quedaron preñadas.

Actualmente estoy preñando una yegua del caballo y me he regido así como anteriormente a la logística que maneja el criadero para los despachos; la primera vez que pedí semen no se pudo lograr debido a que no alcance el puesto en la lista de dosis de ese día. En el celo inmediatamente siguiente me despacharon semen y estoy en espera de la confirmación de la preñez.

Pongo a consideración lo siguiente; el caballo hermano sol es el que mas demanda tiene en el momento en Colombia debido a su gran poder de transmisión genética a sus hij@s. La única forma entonces de que el caballo genere utilidades para poder sostener el criadero la luisa y que problemas como los mencionados en esta discusión desaparezcan, seria subir el precio de los servicios para así disminuir la demanda, esto ocasionado por una ley tan simple como la ley de oferta y demanda. Que tal entonces si el precio del salto lo incrementan a 5, 7, 10 o 70 millones, como han hecho con muchos reproductores???

La verdad yo prefiero seguir siendo organizado a la hora de pedir semen, de recogerlo y de realizar una labor muy juiciosa conjunta con mi veterinario y que el valor del salto siga en el precio que esta en el momento, pues la situación actual no da para pagar unos saltos a precios muy elevados. Preñar del caballo hermano sol es mas dispendioso que preñar de otro caballo, eso es algo claro, pero el día que lo logras tienes una probabilidad muy alta de que esa cría que nazca sea considerada con un alto valor para el mercado de los caballos. L@s hij@s de hermano sol son muy apetecid@s en el mercado.

Invito al creador de esta discusión, señor Lucas Roldan a la cordura y a reconsiderar las acusaciones tan graves que ha hecho en contra de personas honorables del gremio equino y lo invito a construir y no a destruir pues así no vamos a llegar a ninguna parte, somos un gremio demasiado difícil de sobrellevar por las crisis económicas por considerarse de que el producto por el que a diario nos preocupamos tanto "el caballo" se considera un bien de lujo. Y en las teorías económicas los bienes de lujo en momentos de crisis son los primeros en suprimirse. La verdad esas acusaciones tan graves en un medio publico y sin fundamento y pruebas que lo constatan, da lugar a demandas hacia este señor Roldan, pues hasta el momento las acusaciones realizadas solo son calumnias. Si desea interponer una queja de esta categoria, lo invito a que se dirija al criadero directamente, o a asdeoccidente quien es el ente administrador. El criadero la luisa no solo es un nombre, es una empresa la cual esta constituida y funciona gracias a su equipo humano; han sido pioneros y han brindado mucho a lo que hoy conocemos como el caballo criollo colombiano, por tanto han sido sus empleados quien gracias a su esfuerzo han logrado contribuir a lo que hoy todos disfrutamos en esta afición tan desmedida por la que un verdadero caballista siente a diario.

Muchas gracias.
« Última Modificación: Abril 11, 2013, 07:29:23 pm por aflopez »
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Fabito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #78 : Abril 11, 2013, 07:40:42 pm »
Como medica veterinaria entiendo lo complicado que es manejar un reproductor como este, soy testigo del gran esfuerzo que hace el equipo del criadero de la luisa por hacerlo de la mejor manera posible, cumplirle a todos es muy dificil, hay que ser muy organizados al reservar y pedir el semen. Mi experiencia personal con el caballo ha sido buena, al igual que la de varios de mis compañeros, ayer lavamos una yegua y nos dio mellizos de Hermano sol y no es la primera vez. Yo tambien me he quedado sin semen, claro esta, porque no lo he separado a tiempo. Es fácil juzgar cuando no se esta en los zapatos del otro. Ademas no se puede comparar el rendimiento reproductivo de ningun caballo con el de otro, no tienen el mismo semen y hay cosas que a los veterinarios y al equipo de trabajo de les salen de las manos. Antes de juzgar aseguremonos de que las parte que nos toca (la de la yegua) la estemos haciendo de la mejor manera posible.
« Última Modificación: Abril 11, 2013, 07:55:03 pm por Vete »

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #79 : Abril 11, 2013, 07:56:39 pm »
No sean tan conformistas, Hermano Sol es una empresa y así no se maneja una empresa. Al haber mucha demanda hay que subir el valor, que se hace, es el mejor reproductor hoy en día, o es que a Tayrona en su momento no lo tuvieron a 10.000.000. El que quiera cogerle al mejor que pague, que se le hace, lo bueno vale, Tormento de la Virginia y Dulce Sueño valen a más de 7 millones de pesos. Lo que es inadmisible es que a los clientes que han pagado se les quede mal, con lo costoso que es poner una yegua a punto.

La disciplina, la atención al cliente, el cumplimiento, son fundamentales. Yo alguna vez hable con el Dr. Ramos y me pareció una persona cordial y sería, pero las quejas son muchas y no se toman medidas para que la situación se solucioné, antes creo que el problema es peor. Cada día se ven más ventas de saltos del caballo. Un criador muy reconocido me dijo una vez que me vendía el salto, por que se cansó de lidiar con eso.

Muchos nos da pereza ponerle al caballo por que no queremos dolores de cabeza. Veterinarios me han dicho que la calidad del semen esta mucho mejor, trabajo del Dr. Ramos, pero la parte administrativa del caballo tiene muchas falencias.

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #80 : Abril 11, 2013, 08:01:14 pm »
No sean tan conformistas, Hermano Sol es una empresa y así no se maneja una empresa. Al haber mucha demanda hay que subir el valor, que se hace, es el mejor reproductor hoy en día, o es que a Tayrona en su momento no lo tuvieron a 10.000.000. El que quiera cogerle al mejor que pague, que se le hace, lo bueno vale, Tormento de la Virginia y Dulce Sueño valen a más de 7 millones de pesos. Lo que es inadmisible es que a los clientes que han pagado se les quede mal, con lo costoso que es poner una yegua a punto.

La disciplina, la atención al cliente, el cumplimiento, son fundamentales. Yo alguna vez hable con el Dr. Ramos y me pareció una persona cordial y sería, pero las quejas son muchas y no se toman medidas para que la situación se solucioné, antes creo que el problema es peor. Cada día se ven más ventas de saltos del caballo. Un criador muy reconocido me dijo una vez que me vendía el salto, por que se cansó de lidiar con eso.

Muchos nos da pereza ponerle al caballo por que no queremos dolores de cabeza. Veterinarios me han dicho que la calidad del semen esta mucho mejor, trabajo del Dr. Ramos, pero la parte administrativa del caballo tiene muchas falencias.

Los tiempos han cambiado y las epocas de pagar saltos a precios tan elevados se quedo en el pasado cuando el poder adquisitivo era mayor o cuando las falsas economias lo permitian; el momento por el que se atraviesa es critico y adquirir un salto en 10 millones de pesos no es posible para la gran mayoria de criadores que existimos en el momento.
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #81 : Abril 11, 2013, 08:12:13 pm »
Entonces que paren la venta de saltos hasta que salgan a flote y puedan cumplir a los clientes.

Cuando uno paga por un derecho se lo deben cumplir. A la gente que le quedan mal ha pagado por un servicio y tiene todo el derecho a exigir.

Hay que tomar medidas y decisiones, lo más grave en la vida es no tomarlas cuando hay un problema. Los problemas son para resolverlos. Si el caballo no puede producir más semen, toca mermar la demanda de este para cumplir compromisos adquiridos. Así es la única manera de cumplir.

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #82 : Abril 11, 2013, 08:18:02 pm »
pero es que ahora resulta que su manejo es de lo mas ordenado y de lo mejor que hay nunca han enido problemas con los envios y todos preñan a sus yeguas en el primer tiro que verraquera de empresa y cumplimiento es que me anime ya a comprarme un salto mañana consigno
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #83 : Abril 11, 2013, 08:52:06 pm »
EN LA LUISA ESTAN RECIBIENDO YEGUAS PARA SERVIRLAS DE HERMNO SOL, ALLI PAGAN PESEBRERA , LES PARECE ETICO? NO SERA QUE EL SEMEN VA PRIMERO A LAS QUE PAGAN PESEBRERA Y VETERINARIO AL INTERIOR DE LA LUISA?
 MIENTRAS TANTO EN EL SALON DE LA JUSTICIA..... FEDEQUINAS ZZZZZZZZZZZ

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #84 : Abril 11, 2013, 09:27:11 pm »
si el criadero la luisa es una empresa asi de seria entonces me imagino que como empresa intervenoda esta en la obligacion de resppder un derecho de peticion bien completico donde se exija informacion de : cuantos saltos atrasados tienen, con cuantos saltos ppr semana pueden cumplir, que alternativas en devolucion de dinero tienen lps propietarios de saltos que por incumplimiento estan en derecho a reclamar devolucion de su dinero.
esto no tiene solucion viable y ademas me parece que tratar de meter miedo con el cuento de que son calumnias pues creo que mas miedo debe haber del.otro lado cuando los afectados se organicen y hagan sus reclamos de manera legal. ahi si se veran obligados a parar la venta de los saltos hasta que cumplan con los compromisos adquiridos, Dios le de latga vida a hermano sol, que bueno ppr aquellos que han tenido la suerte de obtener cria del caballo. de mi parte paso... y prefiero cogerle a algunos de sus buenos hjos, es mas ya empece.

Desconectado Mafemo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #85 : Abril 11, 2013, 09:32:22 pm »
El nuevo Código Contencioso permite presentar Derechos de Peticiones a organizaciones o personas jurídicas de naturaleza privada, me voy a interesar y pretendo proyectarlo y ante la no contestación de la petición incluso se podría conminar la respuesta por la  vía de tutela.

Desconectado Maria paulina velez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #86 : Abril 11, 2013, 09:59:17 pm »

tengo un dato curioso, en la lista de personas o criaderos que han comprado el salto de hermano sol no aparece el nombre de lucas roldan v. o criadero tierradentro, si es asi como hace para pedir semen?

lo mas curioso de todo esto es que ud solo tiene 7 aportes y habla como un veterano viejo en este foro.... siguen los viejos sinverguenzas y faltos de pantalones y de tener las guevas bien puestas donde las tenemos los hombres creando nuevas niks para lanzar piedras... vallace con yudex y con los demas homosexuales inventados a trabajar en algun bar de *****es

lo nuevo en este foro ,solo pueden opinar los hero member

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #87 : Abril 11, 2013, 10:21:39 pm »
A MUCHOS NO LE HA GUSTADO LA FORMA QUE HE UTILIZADO PARA EXPONER MI QUEJA, PERO QUIERO SER CLARO EN ALGO,  PARA MI NO ES IMPORTANTE LO QUE OTROS PIENSEN DE ESTO, SI DICEN QUE ERA O NO ERA LA FORMA , O ES UNA CALUMNIA..... PARA MI MI QUEJA ES VALIDA Y SE EXPONEN CON ARGUMENTO LEGALES VALIDOS Y NO SE LES OLVIDE HERMANO SOL ES UN CABALLO QUE HACER PARTE DE BIEN PUBLICO POR LO CUAL DEBE SER UN CABALLO QUE SE MANEJE CON LA MAYOR TRANSPARENCIA POSIBLE, SITUACIÓN COMO LE DIJE EL  PRESIDENTE AS OCCIDENTE, "A USTED NO LE ESTA HACIENDO CASADO DE LA ORDENES QUE USTED ESTA IMPLANTANDO"

LES QUIERO ACLARA QUE ESTA QUEJA LA MANEJO COMO UN JUEGO DE CARTAS, DONDE TENGO VARIOS ACES (QUE SON MIS PRUEBAS) Y LA IRE DESTAPANDO CUANDO YO PIENSE QUE ES EL MOMENTO, SI LAS COSAS NO VAN MEJORANDO DESPUÉS DE MI QUEJA.

CORDIALMENTE,

LUCAS ROLDAN



Usted habla de argumentos legales validos y de pruebas, esta no es la instancia para eso, para eso existen entes legales, pero afirmar que una persona es corrupta en un medio publico es calumnia, espero como le dije antes que no se le vaya a salir de las manos este tema.

NO NECESARIAMENTE POR QUE YO LES ESTOY DICIENDO QUE ELLOS CAMBIAN EL ORDEN DE LAS LISTA CON MAS LES CONVENGA, Y POR ELLO NO HAY TRANSPARENCIA Y ESTO ES CORRUPCIÓN (abuso del poder mediante la función pública "la manipulación de un bien publico" para beneficio personal. por que hay veterinarios que tienen preferencia por encima de otros)

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #88 : Abril 11, 2013, 10:36:08 pm »
Buenas noches señores foristas, la verdad poco escribo en el foro, me dedico es a leer las cosas interesantes y de fundamento, pues en realidad temas como este que se dedican a destruir y no a construir me parecen demasiado salidos del contexto en el que todos como gremio debemos enmarcarnos para lograr salir adelante de la crisis por la que estamos atravesando.
La verdad me parece un irrespeto con las personas mencionadas, pues los conozco como profesionales y puedo dar fe de el trabajo que realizan a diario en el criadero la luisa para poder realizar la logística de despachos de semen de un caballo tan importante en la reproducción como lo es hermano sol de villa milena.

El caballo hermano sol es quien sostiene el criadero la luisa a través de la venta de sus servicios, por tanto es necesario cada mes para cubrir todos los gastos que un criadero de tal magnitud vender saltos.
Este es un criadero de puertas abiertas y a todo el que vaya se le demuestra la calidad y la cantidad de semen despachado en las dosis de acuerdo a una técnica que no se realiza solamente en el criadero sino de acuerdo a unos estándares, donde a cada una de las dosis va una cantidad de espermatozoides determinado por la técnica, y donde la probabilidad de preñez es alta.

Tuve la oportunidad de hace algún tiempo, de manejar la logística de preñez de tres yeguas para el caballo hermano sol, no fue fácil pero tampoco imposible lograr la preñez pues toco realizarlo con mucha dedicación y esmero, pero hoy en día hay dos potrancas nacidas y una yegua muy próxima a parir. En esa oportunidad fui yo mismo a recoger el semen al criadero y allá me demostraron que me despachaban espermatozoides vivos y me demostraron la cantidad de dosis; esto lo hice gracias a la especulación o lo que se decía en la época, que solo despachaban diluyente, lo cual resulto siendo una gran mentira pues lo verifique personalmente y al final las 3 yeguas quedaron preñadas.

Actualmente estoy preñando una yegua del caballo y me he regido así como anteriormente a la logística que maneja el criadero para los despachos; la primera vez que pedí semen no se pudo lograr debido a que no alcance el puesto en la lista de dosis de ese día. En el celo inmediatamente siguiente me despacharon semen y estoy en espera de la confirmación de la preñez.

Pongo a consideración lo siguiente; el caballo hermano sol es el que mas demanda tiene en el momento en Colombia debido a su gran poder de transmisión genética a sus hij@s. La única forma entonces de que el caballo genere utilidades para poder sostener el criadero la luisa y que problemas como los mencionados en esta discusión desaparezcan, seria subir el precio de los servicios para así disminuir la demanda, esto ocasionado por una ley tan simple como la ley de oferta y demanda. Que tal entonces si el precio del salto lo incrementan a 5, 7, 10 o 70 millones, como han hecho con muchos reproductores???

La verdad yo prefiero seguir siendo organizado a la hora de pedir semen, de recogerlo y de realizar una labor muy juiciosa conjunta con mi veterinario y que el valor del salto siga en el precio que esta en el momento, pues la situación actual no da para pagar unos saltos a precios muy elevados. Preñar del caballo hermano sol es mas dispendioso que preñar de otro caballo, eso es algo claro, pero el día que lo logras tienes una probabilidad muy alta de que esa cría que nazca sea considerada con un alto valor para el mercado de los caballos. L@s hij@s de hermano sol son muy apetecid@s en el mercado.

Invito al creador de esta discusión, señor Lucas Roldan a la cordura y a reconsiderar las acusaciones tan graves que ha hecho en contra de personas honorables del gremio equino y lo invito a construir y no a destruir pues así no vamos a llegar a ninguna parte, somos un gremio demasiado difícil de sobrellevar por las crisis económicas por considerarse de que el producto por el que a diario nos preocupamos tanto "el caballo" se considera un bien de lujo. Y en las teorías económicas los bienes de lujo en momentos de crisis son los primeros en suprimirse. La verdad esas acusaciones tan graves en un medio publico y sin fundamento y pruebas que lo constatan, da lugar a demandas hacia este señor Roldan, pues hasta el momento las acusaciones realizadas solo son calumnias. Si desea interponer una queja de esta categoria, lo invito a que se dirija al criadero directamente, o a asdeoccidente quien es el ente administrador. El criadero la luisa no solo es un nombre, es una empresa la cual esta constituida y funciona gracias a su equipo humano; han sido pioneros y han brindado mucho a lo que hoy conocemos como el caballo criollo colombiano, por tanto han sido sus empleados quien gracias a su esfuerzo han logrado contribuir a lo que hoy todos disfrutamos en esta afición tan desmedida por la que un verdadero caballista siente a diario.

Muchas gracias.

SEÑOR LO QUE ESTOY HACIENDO ES UNA QUEJA PARA QUE MEJORE EL SERVICIO Y LE PONGAN CONTROL A ESTA DOS PERSONAS, POR QUE HASTA LO QUE SE EL DOCTOR RAMOS NO PUEDE RECIBIR LLAMADAS PARA EL DESPACHO DE SEMEN, SITUACIÓN QUE DEMUESTRA QUE SE MANEJABAN DOS LISTADO UNO EL DE ALVARO Y OTRO EL DEL DOCTOR RAMOS.

EL PRESIDENTE DE ASOCCIDENTE YA TIENE LA QUEJA FORMAL Y YA SE HABLO TELEFÓNICAMENTE CON EL , Y OJO YO NO ME ESTOY QUEJANDO DE EL CRIADERO LA LUISA EN GENERAL,  ME ESTOY QUEJANDO DE DOS PERSONAS QUE MANIPULA UNA LISTA DE DESPACHO, YA GRACIAS A DIOS EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ESTA MANEJANDO LA LISTA.

SI LO QUE YO ESTOY HACIENDO, SEGÚN USTED ES CALUMNIA; COMO SE LE LLAMA A NO DESPACHAR SEMEN: INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.


Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #89 : Abril 12, 2013, 12:01:04 am »
si el criadero la luisa es una empresa asi de seria entonces me imagino que como empresa intervenoda esta en la obligacion de resppder un derecho de peticion bien completico donde se exija informacion de : cuantos saltos atrasados tienen, con cuantos saltos ppr semana pueden cumplir, que alternativas en devolucion de dinero tienen lps propietarios de saltos que por incumplimiento estan en derecho a reclamar devolucion de su dinero.

esto no tiene solucion viable y ademas me parece que tratar de meter miedo con el cuento de que son calumnias pues creo que mas miedo debe haber del.otro lado cuando los afectados se organicen y hagan sus reclamos de manera legal. ahi si se veran obligados a parar la venta de los saltos hasta que cumplan con los compromisos adquiridos, Dios le de latga vida a hermano sol, que bueno ppr aquellos que han tenido la suerte de obtener cria del caballo. de mi parte paso... y prefiero cogerle a algunos de sus buenos hjos, es mas ya empece.

PREGUNTO SERA QUE SI APARECE 210 PERSONAS SOLICITANDO AL CRIADERO LA LUISA  LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO, EL CRIADERO ESTA EN CAPACIDAD DE DEVOLVER 630 MILLONES DE PESOS DE UN DÍA PARA OTRO. Y OJO A MI SI ME QUEDARON MAL ESPERO QUE ME DEVUELVAN  EL VALOR DEL SALTO AL PRECIO ESTA HOY EL SALTO EN EL CRIADERO Y HASTA INDEMNIZACIÓN DEBERÍAN PAGAR

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #90 : Abril 12, 2013, 12:03:27 am »
EN LA LUISA ESTAN RECIBIENDO YEGUAS PARA SERVIRLAS DE HERMNO SOL, ALLI PAGAN PESEBRERA , LES PARECE ETICO? NO SERA QUE EL SEMEN VA PRIMERO A LAS QUE PAGAN PESEBRERA Y VETERINARIO AL INTERIOR DE LA LUISA?
 MIENTRAS TANTO EN EL SALON DE LA JUSTICIA..... FEDEQUINAS ZZZZZZZZZZZ

SEGUN EL PRESIDENTE DE ASOCCIDENTE DICE QUE NO PERO QUE EXPLIQUEN....................

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #91 : Abril 12, 2013, 12:05:31 am »
Entonces que paren la venta de saltos hasta que salgan a flote y puedan cumplir a los clientes.

Cuando uno paga por un derecho se lo deben cumplir. A la gente que le quedan mal ha pagado por un servicio y tiene todo el derecho a exigir.

Hay que tomar medidas y decisiones, lo más grave en la vida es no tomarlas cuando hay un problema. Los problemas son para resolverlos. Si el caballo no puede producir más semen, toca mermar la demanda de este para cumplir compromisos adquiridos. Así es la única manera de cumplir.


CAMILO USTED TIENE TODA LA RAZON

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #92 : Abril 12, 2013, 12:11:00 am »
Como medica veterinaria entiendo lo complicado que es manejar un reproductor como este, soy testigo del gran esfuerzo que hace el equipo del criadero de la luisa por hacerlo de la mejor manera posible, cumplirle a todos es muy dificil, hay que ser muy organizados al reservar y pedir el semen. Mi experiencia personal con el caballo ha sido buena, al igual que la de varios de mis compañeros, ayer lavamos una yegua y nos dio mellizos de Hermano sol y no es la primera vez. Yo tambien me he quedado sin semen, claro esta, porque no lo he separado a tiempo. Es fácil juzgar cuando no se esta en los zapatos del otro. Ademas no se puede comparar el rendimiento reproductivo de ningun caballo con el de otro, no tienen el mismo semen y hay cosas que a los veterinarios y al equipo de trabajo de les salen de las manos. Antes de juzgar aseguremonos de que las parte que nos toca (la de la yegua) la estemos haciendo de la mejor manera posible.

DE QUE ME SIRVE SER ORGANIZADO Y RESERVAR SI NO ME DESPACHAN, HAY SE PIERDE EL TRABAJO DEL VETERINARIO Y EL TIEMPO DEL PROPIETARIO QUIEN PUEDE CALCULAR CUANTO VALE?

POR ESAS COSAS QUE USTED HABLA EXIGIMOS TRANSPARENCIA EN EL MANEJO DEL CABALLO


Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #93 : Abril 12, 2013, 12:15:41 am »
ME PARECE EL COLMO JUZGAR A DOS PERSONAS TAN IMPORTANTES DEL GREMIO COMO LO SON ALVARO Y EL DR RAMOS, POR FAVOR SON MUCHO MAS LOS CASOS DE EXITO YA CON PRODUCTOS Y CON MUY BUENOS RESULTADOS, POR FAVOR DR. ABONDANO, DR. GUERRERO Y DR RAMOS , NO HAGAN MAS CASO A CIERTAS PERSONAS QUE NO CONOCEN EL FUNCIONAMIENTO DE UN CRIADERO GRANDE, Y DONDE TIENEN UN EXELENTE REPRODUCTOR. INVITO A TODOS AQUELLOS QUE YA TIENEN CRIAS BUENAS Y FIGURANDO EN LAS FERIAS DE QUE DEN SU OPINION DE QUE TAN SATISFECHOS ESTAN CON SUS CABALLOS HIJOS O HIJAS DE HERMANO SOL.
PARA ADELANTE DOCTORES QUE COMO ESTAN HACIENDO LAS COSAS ESTA BIEN, MUCHO ANIMO , Y A PALBARAS NECIAS OIDOS SORDOS.

ATT.
POCOTON

TAMBIÉN SON MUCHOS LOS CASOS SEÑOR POCOTON DE GENTE QUE A REVENDIDO SU SALTO CANSADO DE QUE LAS YEGUAS NO LE QUEDEN PREÑADA Y QUE NO LE DESPACHEN SEMEN

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #94 : Abril 12, 2013, 12:19:36 am »
Señor  LUCAS ROLDAN lo felicito por este  tema  que es real que las palabras que han dicho todos los foristas  en contra de este criadero (luisa) se quedan cortas por aquí  lo que hacen es engañar a la gente  como es posible que uno paga por un servicio y no se lo prestan como se llama eso??????
Se ve en este criadero desorden nadie manda y recuerde que  después de cargar la yegua viene otro  problema que le  envíen  el reporte de monta como ya lo menciono el Dr Diaz y lo vivo, en carne propia
 yo tengo unos animales hijos de hermano sol 10 meses, patrimonio 26 meses, insolito de la luisa 12 meses y nada que envían el reporte de monta, el solo hecho de enviar el reporte de monta no lo hacen porque no hay orden en este criadero.
Aclaro que los saltos no están  a nombre mio sino a nombre del chalan esto se hizo por logística.
Aquí en este foro vende saltos  de hermano sol donde le garantizan los despachos  un amigo compro y sin ningún problema le despacharon cuando el lo solicito que concluyo que el manejo de este caballo es perverso, despachan a los conocidos.
Para cargar la yegua de hermano sol dure 6 meses y deje  tres yeguas vacías para asi llamar todas las semanas.
Señor  LUCAS ROLDAN LO VUELVO A FELICITAR.

Atte alberto

SEÑOR PRESIDENTE DE ASOCCIDENTE CUAL ES LA RESPUESTA A ESA QUEJA?, UNA MUESTA MAS DE DESORDEN.


Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #95 : Abril 12, 2013, 12:32:18 am »
A MUCHOS NO LE HA GUSTADO LA FORMA QUE HE UTILIZADO PARA EXPONER MI QUEJA, PERO QUIERO SER CLARO EN ALGO,  PARA MI NO ES IMPORTANTE LO QUE OTROS PIENSEN DE ESTO, SI DICEN QUE ERA O NO ERA LA FORMA , O ES UNA CALUMNIA..... PARA MI MI QUEJA ES VALIDA Y SE EXPONEN CON ARGUMENTO LEGALES VALIDOS Y NO SE LES OLVIDE HERMANO SOL ES UN CABALLO QUE HACER PARTE DE BIEN PUBLICO POR LO CUAL DEBE SER UN CABALLO QUE SE MANEJE CON LA MAYOR TRANSPARENCIA POSIBLE, SITUACIÓN COMO LE DIJE EL  PRESIDENTE AS OCCIDENTE, "A USTED NO LE ESTA HACIENDO CASADO DE LA ORDENES QUE USTED ESTA IMPLANTANDO"

LES QUIERO ACLARA QUE ESTA QUEJA LA MANEJO COMO UN JUEGO DE CARTAS, DONDE TENGO VARIOS ACES (QUE SON MIS PRUEBAS) Y LA IRE DESTAPANDO CUANDO YO PIENSE QUE ES EL MOMENTO, SI LAS COSAS NO VAN MEJORANDO DESPUÉS DE MI QUEJA.

CORDIALMENTE,

LUCAS ROLDAN


"El criadero la Luisa es del Estado?
Ya quedó en firme el proceso de extinción de dominio?
Si es del Estado deben entrar a remate o incurren en detrimento patrimonial.
Hasta que no esté en firme la extinción de dominio el Estado es sólo un administrador, debe velar por la propiedad de un Colombiano a través de depositarios". --Libar Vergel 2011--

Hasta donde tengo entendido ni al criadero ni a sus animales les han aplicado extinción de dominio aun

Este temita no es nuevo señores.  miren este topic de 2011:

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=32685.msg327995#msg327995

Estoy muy de acuerdo con todos los que se sienten frustrados por no poder preñar del Caballo. También estoy de acuerdo con que la administración del criadero podría mejorar enormemente.

No obstante están llamando corruptos y han citado hasta conductas penales para describir la conducta de una persona.

Está echando por la borda toda la fuerza de su argumento al salirse de casillas y hablar de corrupción e insinuar conductas criminales. Facilito le instauran una denuncia por injuria y calumnia en la fiscalia y en vez de seguir con su valiente esfuerzo le va a tocar probar que existió la conducta criminal o retractarse de todo lo dicho.

Recuerdo un restaurante que está muy de moda y que tiene muy pocas mesas donde la carne es muy famosa. Hay que hacer la reserva con al menos tres meses de anticipación.

Una medida muy sana sería restringir la posibilidad de revender los saltos y al tiempo comprometerse a devolver el dinero pagado por el salto. Ello con el fin de mejorar la organización.

Lo segundo sería atender los envíos en orden de antiguedad de la compra del salto y tercero informar a quien compre saltos nuevos el tiempo de espera aproximado para que tenga asegurado su despacho.

Con eso se evitarían los problemas que narran tanto en este topic como en el que cité.

En todo caso yo si creo que es muy ingenuo el que hoy en día se le mide a preñar de hermano sol sabiendo todos los problemas que ha habido; empezando por la calidad del semen, que desafortunadamente ha tenido épocas en la que no es la mejor.

SEÑOR DAVID,  PRIMERO NO ME PIENSO RETRACTAR DE NADA DE LO QUE HE DICHO,  SI ME INSTAURAN UNA DENUNCIA EN LA FISCALIA POR INJURIA Y CALUMNIA, YO LOS DEMANDO POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DONDE ENTRARÍA A REGIR LA PROCURADURIA, LA CONTRALORIA Y LA FISCALIA TAMBIEN.

NO ME PARECE SANO QUE SI YO ESTOY ABURRIDO CON EL SALTO DEL CABALLO NO LO PUEDA VENDER (POR QUE UN SALTO ES COMO UN QUEDE QUE SE DEBE PAGAR), SEGÚN EL CONTRATO SOLO LO PUEDO TRASPASAR DOS VECES. PREGUNTO EL CRIADERO LA LUISA SI ESTA EN CAPACIDAD DE DEVOLVER DINERO DE SALTO VENDIDOS?

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #96 : Abril 12, 2013, 01:07:09 am »
a los que se quejan les digo:


propongan soluciones !!! 

cual creen uds que es la forma de solucionar esto ?

a mi siempre me ha ido bien, por mi que quede tal cual como esta. Pero uds comenten cual creen que es la solucion ?

1. CAMBIAR LAS DOS PERSONAS QUE MANIPULAS LOS CABALLOS.
2. BUSCAR UN SISTEMA DONDE SE PUEDE VER  EN TIEMPO REAL LA LISTA DE LLAMADAS PARA SER TRANSPARENTE LA UBICACIÓN DE CADA PERSONAS.
3. NO VENDER MAS SALTO Y DEDICARSE A VENDER HIJOS DEL CABALLO QUE TENGAN EN EL   CRIADERO LA LUISA O HACER UN REMATE DE ANIMALES COMO LO HA HECHO EL CRIADERO LA GRAN DINASTIA BUSCANDO FONDOS, QUE SIRVEN PARA SOSTENER EL CRIADERO.
4. CUMPLIR COMPROMISOS ATRASADO CON PRIORIDAD DE SALTO QUE TIENE MUCHO TIEMPO DE VENDIDOS
5.MANEJAR UNA SOLA LINEA DE TELEFONO.
6 DESPUÉS DE DOS ENVIÓ SOLICITADO Y QUE NO PUEDA PREÑAR LA YEGUA DISMINUIR EL PRECIO DEL ENVIÓ.
7. TENER UNA LISTA EN TIEMPO REAL DE LOS SALTO QUE ESTA ATRASADO Y CUALES SON LOS COMPROMISOS DEL CABALLO HASTA EL MOMENTO.
8 DISMINUIR EL PRECIO DE LA PESEBRERAS  PARA QUE ENVIEN LAS YEGUA   DIFÍCILES PARA QUE LAS PREÑES EN EL CRIADERO LA LUISA.
9 ESTABLECER UNOS CUPO DE MÁXIMO 50 PERSONAS PARA EL SALTO DEL CABALLO   Y UNA LISTA DE INTERESADO EN COMPRAR Y SALTO DEL CABALLO Y A MEDIDA QUE LAS YEGUA QUEDEN PREÑADAS, INGRESAR LAS PERSONAS  QUE ESTA INTERESADA CON ORDEN Y QUE PAGUEN EL SALTO.
10. SI EL CABALLO DA COLECTADOR 2 VECES POR DÍA LOS MIÉRCOLES Y CONGELAR SEMEN PARA INSEMINAR LA YEGUAS QUE ESTA EN EL CRIADERO LA LUISA PAGANDO PESEBRERA
 Y OTRAS MAS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SI QUIEREN VENDER SEMEN DEL CABALLO SEAN LO SUFICIENTEMENTE RESPONSABLE QUE LOS SALTO VIEJOS DEBEN DE TENER PREFERENCIA POR LOS SALTO NUEVO Y LA RESPUESTA ES CLARA POR QUE CUANDO UNA TIENE DEUDAS UNO SUELE PAGAR PRIMERO LAS MAS VIEJAS QUE MAS MAS NUEVAS.

Desconectado cambalache

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #97 : Abril 12, 2013, 01:20:59 am »
El tema tratado es de mucha importancia, para el desarrollo de la produccion equina. "EL MANEJO DEL REPRODUCTOR"
Unos caballos portan el titulo de reproductores con altura, otros son reproductores de moda, otros reproductores de publicidad.  Cuando un criadero o dueño de yegua confia en las bondades de uno de estos sea el que sea  y compra un servicio corre con un sin numero de eventualidades, para obtener su producto.
Hoy en dia  los costos de los saltos muy altos, mas los envios, mas el servicio medico veterinario y el tiempo que demora en algunos caso la  preñes de las mismas complican la actividad, y las cargas no quedan bien repartidas.

 Los criaderos que suministran semen en algunos casos tienen un alto tinte de mercantiismo, y el suministro del mismo no es idoneo, por que en muchas ocaciones el medico que maneja el reproductor no gana un sueldo como tal.
El criadero le cancela con los envios y esto se puede prestar para elevar los envios. En los peores de los casos los dueños o los administradores hacen la colecta y los envios para aumentar sus ganancias.

Una colecta en un caballo y lograr obtener 10 dosis como lo mencionan foristas anteriores es muy complicado,  ¿hay estadisticas  cuantas se preñan con cada envio?, agravado en caballos con servicios dia por medio,  sin descanso, sugiero tener en cuenta el tiempo que necesita el caballo para su espermatogenesis ( produccion de celulas espermaticas) 52 a 54 dias, y asi la fabrica nunca falle lo que si realmente complica un buen semen es su maduracion  o espermiogenesis(  mecanismo en cual las espermatidas se convierten en espermatozoides) observamos el semen con objetivo 100x , o solo nos interesa la motilidad y la concentracion 40x. Creo que los criaderos deben contar con un servicio medico con esperiencia y con academia, con equipos, e incluir tres o mas envios con el valor del servicio para suministrar un buen producto,

Desconectado El Jardin

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 262
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #98 : Abril 12, 2013, 07:17:05 am »
Buenos díass, con todo respeto quisiera sugerirles que tengan en cuenta que estamos hablando de biología, Hermano Sol es un caballo, un ser vivo, no una máquina que produce semen, por lo tanto la calidad y la cantidad de semen no son las mismas todos los días.
Del Doctor Ramos, de Alvaro y de todas las personas del Criadero La Luisa con las que he tenido contacto no tengo ninguna queja, conmigo siempre los negocios han sido muy claros, el trato muy respetuoso, son unos caballeros y cuando no hay semen... pues no hay.
Con respecto a los reportes de monta no he tenido ningun problema.
Los invito a hacer unas cuentas, cuánto dura una llamada para anotarse en la lista de envíos? 30 segundos? entonces si llamo a las 7:10 delante de mi llamada puede haber 40 pues hay dos teléfonos habilitados.
Dicen que No quieren contestar... cuántas llamadas entrarán a la vez?

En lo que a mi respecta, tengo dos crías de Hermano Sol una de 15 meses ya con su registro y otra de 2 meses y ambas desde antes de nacer tenían su reporte de monta adicionalmente tengo una por servir y si tuviera más plata compraría más saltos.

Feliz día
Criadero EL Jardín

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:UNA QUEJA PARA EL CRIADERO LA LUISA, DE PARTE DE SU QUERIDO AMIGO
« Respuesta #99 : Abril 12, 2013, 07:56:47 am »
A MUCHOS NO LE HA GUSTADO LA FORMA QUE HE UTILIZADO PARA EXPONER MI QUEJA, PERO QUIERO SER CLARO EN ALGO,  PARA MI NO ES IMPORTANTE LO QUE OTROS PIENSEN DE ESTO, SI DICEN QUE ERA O NO ERA LA FORMA , O ES UNA CALUMNIA..... PARA MI MI QUEJA ES VALIDA Y SE EXPONEN CON ARGUMENTO LEGALES VALIDOS Y NO SE LES OLVIDE HERMANO SOL ES UN CABALLO QUE HACER PARTE DE BIEN PUBLICO POR LO CUAL DEBE SER UN CABALLO QUE SE MANEJE CON LA MAYOR TRANSPARENCIA POSIBLE, SITUACIÓN COMO LE DIJE EL  PRESIDENTE AS OCCIDENTE, "A USTED NO LE ESTA HACIENDO CASADO DE LA ORDENES QUE USTED ESTA IMPLANTANDO"

LES QUIERO ACLARA QUE ESTA QUEJA LA MANEJO COMO UN JUEGO DE CARTAS, DONDE TENGO VARIOS ACES (QUE SON MIS PRUEBAS) Y LA IRE DESTAPANDO CUANDO YO PIENSE QUE ES EL MOMENTO, SI LAS COSAS NO VAN MEJORANDO DESPUÉS DE MI QUEJA.

CORDIALMENTE,

LUCAS ROLDAN



Usted habla de argumentos legales validos y de pruebas, esta no es la instancia para eso, para eso existen entes legales, pero afirmar que una persona es corrupta en un medio publico es calumnia, espero como le dije antes que no se le vaya a salir de las manos este tema.

NO NECESARIAMENTE POR QUE YO LES ESTOY DICIENDO QUE ELLOS CAMBIAN EL ORDEN DE LAS LISTA CON MAS LES CONVENGA, Y POR ELLO NO HAY TRANSPARENCIA Y ESTO ES CORRUPCIÓN (abuso del poder mediante la función pública "la manipulación de un bien publico" para beneficio personal. por que hay veterinarios que tienen preferencia por encima de otros)

Hasta donde yo se en Colombia hay dos cositas:

1. Derecho al debido proceso, usted debe instaurar sus denuncias y probar lo que esta diciendo o de lo contrario retractarse por el mismo medio por el que hizo su calumnia, claro que usted dice que no se va a retractar de lo que dice, el tiempo lo dirá.
2. Derecho al buen nombre, usted no puede salir a decir que una persona es corrupta porque a usted le parece o porque usted creé, en Colombia hay leyes y nuevamente le digo,  ojalá no se le salga de las manos.

Juan Sebastián Jaramillo