Autor Tema: VÍDEO: Maracanazo Un Reproductor Que Ha Marcado La Historia De Los Diagonales  (Leído 3257 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Hoy Recordamos al reproductor de Diagonales de nombre Maracanazo (Electrón de los Naranjos F.C en la Guerrillera II de Malibú), este ejemplar  es padre de Campeones mundiales, Campeones Nacionales y de ejemplares Fueras de Concurso, ademas de esto es uno de los abuelos con mas hijos victorioso en las pistas.

Maracanazo Se encuentra en el Criadero Nuevo Amanecer.


« Última Modificación: Enero 14, 2016, 04:09:31 pm por susCaballos Oficial »

Desconectado tonel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
QUE BUENO LO PUSIERAN A DISPOSICION DE LAS YEGUAS A NIVEL NACIONAL !!!!

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Todavia vive? Que edad tiene? Seria bueno saber si lo tienen para el servicio. Execelente reproductor, muy buenas sus hijas.

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Debe estar por los 27-28 años
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Nació en 1987 si mal no estoy

Desconectado Dra Winchester

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Nació en 1987 si mal no estoy

Si señor, correcto, nació un 20 de Febrero de 1987, en un mes cumplirá 29 años.

El afiche mas lindo de una mundial, fue con Marcanazo, Pereira 2009, lo tengo y enmarcado.

Este si es toda una leyenda viviente.

Registro con maracanzo en algún lado cerquita, Garantia de Fenotipo y Calidad.

Criado por Guillermo Montoya e inicialmente propiedad del ciradero Maracaná.

Tuvo pocas figuraciones en pista, entre ellas en la feria Grado A de Monteria, donde quedó en primer lugar en el año 96, siendo propiedad del criadero Maracaná. Posteriormente ya  siendo propiedad del criadero La Primavera, hizo papeles interesantes, en Ferias como, la de Caldas, Fusa, y Medellín, ocupando lugares importantes en el marcador.

Lo pudimos ver en pistas hasta el año 98, y de ahí en adelante se dedico netamente a la reproducción; retornó  los coliseos, ganando el título de Jefe de Raza en varias oportunidades.

Esta leyenda, ha superado y con creces, la prueba mas importante para un reproductor en su vida, y es la de dejar un legado, como padre, y ni que decir como abuelo. A contiuación me gustaría nombrar, algunos hijos sobresalientes de este legendario corcel.

-Caruso de San Luis
-Misterio del Cortijo
-Tronador de Galicia
-Milagroso de la Alqueria
-Espectaculo de las Mercedes
-Huracán de Maracana
-Gallardo
-Principe de Maracana FC
-Ajobe de Villa Norma
-Farolero
-Poema de los Sauces
-Republicano de la Mia
-Inquieto de las Guacas
-Arrogante de LLano Bonito
-Marco Antonio de la Maria
-Alcaravan de San Pedro
-Linaje de la Cantaleta
-Cacique Zuburuco
-Rey de la Arena
-Dictador etc, etc, etc, etc...

En Hembras solo por mencionar algunas
-La Maravilla FC
-Navidad FC
-La Maraquita del Imperio
-Tequilera
-Misteriosa
-Tijera
-Fifa
-Gracia
-Maraca de Palo Santo
-Eclipse
 y muchas mas.....

En hora buena por el criadero nuevo amanecer, por tener en su Propiedad esta leyenda viviente.
-

Desconectado THOMY 85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
MUY DE ACUERDO CON GESTION EQUINA. LA MAYORIA DE SUS HIJOS SON REPRODUCTORES DANDO ASI MUY BUENOS NIETOS  PARA MI EL HIJO QUE MEJOR VA A LLEGAR A DAR ES LINAJE DE LA CANTALETA POR SU RESPALDO MATERNO SILUETA DE RANCHO ALEGRE, LINAJE ES MUY JOVEN Y LE CREOO DEMASIADO, EN MI OPINION PUEDE LLEGAR A SER SU REMPLAZO.