Autor Tema: ASÍ LOS VIMOS TROCHA PURA COPA CIUDAD DE MEDELLIN 2014  (Leído 2317 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
ASÍ LOS VIMOS TROCHA PURA COPA CIUDAD DE MEDELLIN 2014
« : Abril 09, 2014, 05:17:31 pm »
Con la mejor entrada de la feria el sabado se realizó la TROCHA PURA COLOMBIANA Donde hubo competencias numerosas y con la calidad y clase acostumbradas.COLISEO LLENO HASTA LAS BANDERAS Y A LAS 3 DE LA MAÑANA NO HABÍA POR DONDE CAMINAR,LA RASPA FUÉ GRANDE HASTA EL AMANECER.

POTRANCAS EN PROCESO Un ramillete de muchas potrancas de gran calidad brindarón un muy buen espectáculo y vimos 8 potrancas de lujo.

MEJOR POTRANCA VIAJERA DE YARUMALITO Con mucha clase la hija de FRAGANTE destacada en su competencia con mucho orden y muy bien llevada en el proceso, fué todo un relojito y le ganó a muchas potrancas de calidad.

ENSUEÑO DEL RINCÓN Con calidad en una trocha sonora,suave,ordenada en sus pruevas y su PRIMER PUESTO MUY MERECIDO.

MEJOR POTRO CANTINERO DEL MIRADOR Sigue su carrera triunfal en las pistas el hijo de ONIX lo vimos mejor que en manizales,con más fondo y es muy reunido,sonoro,tiene velocidad y un gran fenotipo.Necesitó menos ayudas.

PRIMER PUESTO MAGNÍFICO DE VILLA ANDREA.CON BUEN FENOTIPO,SUAVE,SONORO,franco en la pisada le tocó muy duro y se destacó por su calidad.

MAJESTUOSA DEL GUADUAL La nueva grata REVELACIÓN DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA La hija de ONIX es extraordinaria ganó en manizales y ratificó en medellin su gran calidad con una trocha rápida,muy suave y con sonoridad es hermosa y cuando la ponen a moler se crece.GRAN CAMPEONA CON GRANDES MÉRITOS.

CANDIDATA DE LA CAMELIA Otra de clase superior montada muy bien por juan bonito se destacó en su competencia y en el campeonato,buen tren posterior es sonora y franca en esa trocha,suave y ordenada.La hija de prodigio fué la PRIMER FINALISTA.

KARÚ DE LA MAQUINA de grandes progresos en una trocha franca,elastico de anteriores y posteriores,muy sonoro y mejoró su posición de cabeza y promete ser un caballo de realidad.SEGUNDO FINALISTA.

TRUENO el hijo de ONIX es muy trochador y suena muy bien en la tabla,peca por el fenotipo,pero sabe trochar.TERCER FINALISTA.

APOLO DEL SILENCIO Mejora sus presentaciones con velocidad y sonoridad,de atras ha mejorado y el loco ya lo está cuadrando.CUARTO FINALISTA.

AVALANCHA DE LA LUISA De grandes condiciones con patas elasticas,pisada firme y con velocidad es EXTRA pero le falta mucha boca para llegar donde se merece.Impacta a la vista.TERCER FINALISTA.

CANTALETA  Otra de muy buena trocha siendo franca,clara,suave y con potencia en una trocha continua y pareja,con una buena conducción.CUARTA FINALISTA.

CONSENTIDA DE LA CARTUJA Volvió por sus fueros y la más hermosa salió con autoridad y con una trocha rápida,suave y muy ordenada en sus pruevas individuales.GRAN CAMPEONA RESERVADA.

ENCANTO Volvió a ser el caballo de antes el de alex cano CON MUCHO MOTOR VELOZ,RÁPIDO,SONORO SUAVE y con unas pruevas individuales impecables que gran caballos es ENCANTO.le GANÓ AL CABALLO DE MODA FRAGANTE en franca lid.ENCANTO ES TODO UN SEÑOR CAMPEÓN.FELICITACIONES A MAURICIO BABAS SU GRAN CHALÁN Y A SU PROPIETARIO.GRAN CAMPEÓN DE LA FERIA.

FRAGANTE El caballo del pueblo es sinonimo de calidad y clase,sus cualidades de caballo de silla,suave,sonoro y muy competitivo siguen vigentes.Ya los hijos se destacan en las pistas y eso es muy bueno.Lo superó ENCANTO JUSTAMENTE y ésta vez le tocó perder con un GRANDE DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA.

Destacar a ejemplares como ONIX que ratifico su TITULO DE FUERA DE CONCURSO Y SUS HIJOS GANANDO EN LAS PISTAS.

MENSAJERO,CENTAURO,ARCO IRIS,PRODIGIO,CABALLOS DE RECONOCIDA CALIDAD.

PRODIGIO DE MARIA ROSA Recibió su título de fuera de concurso y le montarón luces con todos los honores,pero el IDOLO DE LAS MASAS se enloqueció y casi acaba con la pista,MARIA ANTONIA sufrió lo indecible en PRODIGIO,que pesar pero PRODIGIO SE EMBORRACHÓ EN SU GRADUACIÓN.

Los jueces en la TROCHA PURA REALIZARÓN UNA MUY BUENA LABOR.

Hasta la próxima.

atte jalisco.








« Última Modificación: Abril 10, 2014, 10:18:55 am por Jalisco »

Desconectado C. Zuluaga

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:ASÍ LOS VIMOS TROCHA PURA COPA CIUDAD DE MEDELLIN 2014
« Respuesta #1 : Abril 10, 2014, 10:24:55 am »
A parte de lo ya mencionado por el Señor Jalisco, quiero resaltar la grata presentación de dos potros en la categoría de proceso de adiestramiento, Diamante el hijo de Renegado y Tornado el hijo de Encanto, tal vez no con el orden y el fogueo de los 2 potros que quedaron por delante de ellos en el marcador, pero si con una gran expresión de movimientos, potencia y velocidad. 2 potros con mucho futuro, seguramente los seguiremos viendo en competencia con mejores resultados.

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS TROCHA PURA COPA CIUDAD DE MEDELLIN 2014
« Respuesta #2 : Abril 10, 2014, 11:03:00 am »
Como se llaman las dos potrancas hijas de prodigio de María rosa que excusaron por pasada de revoluciones que me parecieron extraordinarias, con mucho corazón y por eso fueron excusadas de competencia?
Potrancas con lindo fenotipo con muy buena elevación de anteriores y posteriores fortaleza en su pisada si las cuadran van a dar mucho de que hablar.
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado C. Zuluaga

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:ASÍ LOS VIMOS TROCHA PURA COPA CIUDAD DE MEDELLIN 2014
« Respuesta #3 : Abril 10, 2014, 11:18:58 am »
Una fue la Santísima de San Carlos es extra si no estoy mal fue la mejor potranca en proceso de adiestramiento en Manizales.

Desconectado profeosorio17

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:ASÍ LOS VIMOS TROCHA PURA COPA CIUDAD DE MEDELLIN 2014
« Respuesta #4 : Abril 10, 2014, 11:50:35 am »
La santísima en manizales fue primera y es una lastima que en esa feria también mostro las mismas faltas por las cuales fue excusada en Medellín solo que allá si se las perdonaron, digo lastima porque es una potranca que ya va demasiado empujada para su edad y estas faltas son un llamado para regularla en su proceso ya que por calidad es tal vez la mejor potranca en estos momentos

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:ASÍ LOS VIMOS TROCHA PURA COPA CIUDAD DE MEDELLIN 2014
« Respuesta #5 : Abril 10, 2014, 12:08:46 pm »
así los vimos no debe llamarse el topic sino así los vi por que es un concepto de una sola persona y el vimos es plural .

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS TROCHA PURA COPA CIUDAD DE MEDELLIN 2014
« Respuesta #6 : Abril 10, 2014, 12:52:51 pm »
Carlos del rio así los vimos me refiero a que son varios caballos y esa es mi percepción personal de como los ví en la pista.Ya es un título establecido de mucho tiempo atras.Gracias por la isinuación.

atte jalisco.

Desconectado agropecuaria la j

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS TROCHA PURA COPA CIUDAD DE MEDELLIN 2014
« Respuesta #7 : Abril 13, 2014, 08:04:39 am »
Pues yo no estoy de acuerdo en cuanto a lo de la boca de la avalancha, para hacer esa afirmación hay que montar la yegua y darse cuenta por uno mismo de la clase de animal que es y la tienda que está tiene, yo no soy un montador destacado ni mucho menos, por el contrario soy más bien malo y en el siguiente video pueden apreciar la yegua pasando por la tabla con una sola mano y calibrada, esto pienso que demuestra que la yegua si tiene boca y se calibra sin problema
Jaime J. Maroso
Agropecuaria la J

Desconectado agropecuaria la j

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Email
Jaime J. Maroso
Agropecuaria la J

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS TROCHA PURA COPA CIUDAD DE MEDELLIN 2014
« Respuesta #9 : Abril 13, 2014, 10:02:34 am »
Pero la yegua pierde por faltas de sostenimiento y eso es calibración que se logra con más boca.De la calidad y clase de la yegua no hablemos que está mas que demostrada.

Le falta tiempo en su proceso de arreglo y cuando salga pareja continua y sin errores será temible en las pistas de colombia.

atte jalisco.

Desconectado agropecuaria la j

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS TROCHA PURA COPA CIUDAD DE MEDELLIN 2014
« Respuesta #10 : Abril 13, 2014, 03:51:26 pm »
Así es jalisco, tienes razón  pero  por boca no es, la yegua es muy echada para adelante, yo pienso que con su corta edad es posible que coja el piloto automático y se vaya lejos, muy meritorio el trabajo de Howard con la yegua, Pq la sigo desde potranca y la vi en manos de los mejores y pensé que no iba a  llegar, esta dando en el punto y me hace muy feliz Pq su dueño y Howard se lo merecen.
Jaime J. Maroso
Agropecuaria la J