Autor Tema: LUTO EN ANTIOQUIA – COLOMBIA Y EL GREMIO EQUINO-ECUESTRE Y CABALLISTA CANCELADA  (Leído 7359 veces)

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
LUTO EN ANTIOQUIA – COLOMBIA Y EL GREMIO EQUINO-ECUESTRE Y CABALLISTA
CANCELADA LA CABALGATA FERIA DE LAS FLORES
Es triste ver el detrimento,  deterioro y declive del gremio y de nuestro gremio, por el ausentismo y tal vez la falta de cooperación mutua que existe entre nosotros mismos –LOS CABALLISTAS-
Es profunda la agonía que sentimos los colombianos al ver que hacemos paros, protestas y un sin número de actividades en busca de hacer sentir un sentimiento mutuo… pero al pasar de los días, nuestra amnesia y pérdida de memoria o Alzheimer hacen que nuestro esfuerzo se valla dilatando y diluyendo… pues así es!!! En palabras más coloquiales, comenzamos, buscamos y tratamos buscar soluciones y medios entre otros recursos para la tan anhelada  solución, (NO SOLO DE LA CABALGATA SI NO DE UN SIN NUMERO DE ACTIVIDADES…)  y con el paso de los días todo aquel esfuerzo hecho se va perdiendo por falta de nuestra constancia y perseverancia…
INVITEMOS A TODOS LOS CABALLISTAS, CRIADORES, EXPOSITORES, CHALANES Y AMAZONAS, PALAFRENEROS, VETERINARIOS, ZOOTECNISTAS, AGREMIACIONES, AFICIONADOS, ALMACENES EQUINOS, TALABARTERIAS Y A TODOS QUE DE ALGUNA MANERA U OTRA REVIVAMOS Y RESCATEMOS NUESTRO GREMIO CON COSNTANCIA Y PERSEVERANCIA.
NO ES SOLO LA CABALGATA DE LA FERIA DE LAS FLORES…
ES NUESTRO GREMIO
HAGAMOS QUE NUESTRA LUCHA SEA VIRAL, COMPARTAMOSLA A CADA UNA DE NUESTROS AMIGO Y ALLEGADOS PARA SACAR NUESTRO GREMIO DE TODO ESTE AHOGO POR EL CUAL ESTAMOS PASANDO…
NO NOS ENFRASQUEMOS EN LA PROBLEMÁTICA NI EN SUS ACTORES, MAS BIEN DEDIQUEMOS ESFUERZOS EN LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES…
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Buenos días, Andrés. Y ahora cual fue la excusa para cancelarla? Mala noticia.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Grave, si acaban esa,  APAGUE Y VÁMONOS

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Hay que buscar, medidas que regulen, el desarrollo de las cabalgatas, y que sean el paseo o diversión  para todos en especial al caballo, bueno es cuando hay tolerancia por los gustos ajenos, y podamos degustar lo que nos atrae y nos gusta,la gente se queja del licor y de lo que hace una persona cuando se emborracha, la verdad es grotesco y peligroso para todos, pongámonos de acuerdo y saquemos adelante que se pueda pasar rico sin perjudicar a nadie.

Marcelino Giraldo L

Desconectado domador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Email
Cuenten con migo como un obrero del caballo no como un cacique eso es lo que pasa al momento de figurar están todos en primera fila pa la foto acá se necesita es personas comprometidas con ganas con ideas q quieran el caballo q quieran el gremio q lo defiendan y a los politiqueros q nos quieren acabar vienen unas elecciones el gremio equino no debe permitir q estos fulanos sean reelegidos

Desconectado RoaHorse

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Me parece que lo del licor no puede ser mas que una excusa. Por que de ser asi no tendriamos que acabar con nuestras   cabalgatas si no con la venta de licor. Por que borrachos uno encuentra a cualquier hora, en cualquier lugar y cualquier dia...Por otro lado de que ha servido tanto va y ven con el ministeo Irragori, no que es CABALLISTA  de cuna. Si no nos paramos en la raya y empezamos a llamar las cosas por su nombre sin adornos y sin tapujos, nos va ha llevar el que nos trajo........

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Nuestras cabalgatas son un PATRIMONIO de nuestra cultura equina a traves de los tiempos y esa tradición no sólo trae diversión a los caballistas que participan si no al pueblo que en forma masiva asiste a verlas.

Los empleos directos e indirectos pasan de 500000 mil y las múltiples empresas que producen artículos para los caballos se perjudican.

TUTELA SEÑORES NO ESTÁN VULNERANDO EL DERECHO A LAS LIBERTADES Y EN ESTE CASO A ASISTIR A LAS CABALGATAS.

MANIFESTACIÓN A CABALLO POR TODO MEDELLÍN.

Políticos enemigos de una manifestación recreativa y cultural ayudados por los de3fensores de animales que sólo persiguen a los toros y a los caballos pero lo que si es verdadero maltrato animal ni si quiera les importa.Revisen la CAZA LA PESCA y hagan visitas a los mataderos de3 los pueblos y allí si hay MALTRATO ANIMAL DESPIADADO.

NO MÁS PERSECUCIÓN CONTRA NOSOTROS.

FEDEQUINAS Y TODAS LAS ASOCIACIONES A MOVER MAR CIELO Y TIERRA POR DEFENDER ALGO QUE ES DEL PUEBLO Y LOS CABALLISTAS DE COLOMBIA.

atte jalisco.




Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Nuestras cabalgatas son un PATRIMONIO de nuestra cultura equina a traves de los tiempos y esa tradición no sólo trae diversión a los caballistas que participan si no al pueblo que en forma masiva asiste a verlas.

Los empleos directos e indirectos pasan de 500000 mil y las múltiples empresas que producen artículos para los caballos se perjudican.

TUTELA SEÑORES NO ESTÁN VULNERANDO EL DERECHO A LAS LIBERTADES Y EN ESTE CASO A ASISTIR A LAS CABALGATAS.

MANIFESTACIÓN A CABALLO POR TODO MEDELLÍN.

Políticos enemigos de una manifestación recreativa y cultural ayudados por los de3fensores de animales que sólo persiguen a los toros y a los caballos pero lo que si es verdadero maltrato animal ni si quiera les importa.Revisen la CAZA LA PESCA y hagan visitas a los mataderos de3 los pueblos y allí si hay MALTRATO ANIMAL DESPIADADO.

NO MÁS PERSECUCIÓN CONTRA NOSOTROS.

FEDEQUINAS Y TODAS LAS ASOCIACIONES A MOVER MAR CIELO Y TIERRA POR DEFENDER ALGO QUE ES DEL PUEBLO Y LOS CABALLISTAS DE COLOMBIA.

atte jalisco.





DESAFORTUNADAMENTE NUESTRAS CABALGATAS SE HAN CONVERTIDO EN UN ESPECTACULO BOCHORNOSO POR CUENTA DE PERSONAS QUE CONSIDERO "NO CABALLISTAS"

COMO LO MALO SE NOTA MAS QUE LO BUENO, EL CONCEPTO COMUN ES QUE LAS CABALGATAS SON UN DESFILE DE BORRACHOS, PREPAGOS E INDIVIDUOS MALTRATANDO LOS CABALLOS

NOSOTROS SOMOS CULPABLES EN PARTE POR IGNORAR Y ACEPTAR ESTOS COMPORTAMIENTOS PENSANDO QUE NO NOS AFECTABA Y DE PRONTO NOS BENEFICIABA ECONOMICAMENTE

AHORA CUANDO ALGUIEN QUIERE EVITAR ESTO, NOS RASGAMOS LAS VESTIDURAS, HABLAMOS DE TRADICION Y PONEMOS EL GRITO EN EL CIELO
« Última Modificación: Mayo 01, 2015, 05:50:22 pm por jolmas »

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Buenos días, Andrés. Y ahora cual fue la excusa para cancelarla? Mala noticia.

EL ALCALDE DE MEDELLIN, NI LOS CONCEJALES NO  NOS QUICIERON DAR EL APOYO...

ASI ES LA POLITICA... QUE TAL Q TUVIERAMOS UN CABALLISTA BREGANDO A POSTULARSE A UNPUESTOPOLITICO IMPORTANTE...

ME DA TRISTEZA SOLO IMAGINARMELO... LA FALSEDAD E HIPOCRECIA

COMO DICEN VULGARMENTE... CUENTE CON ESO!!!
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
De acuerdo, Andrés: Aunque a algunos no nos guste la política, tenemos obligatoriamente que involucrarnos para sacar siquiera un concejal para que haga algo de contrapeso en estas decisiones tan facilistas como es el simplismo de prohibir todo. Y si no es por medio de la politica, pues hay que movilizarse, formar movimientos o desde las asociaciones apoyar estos eventos. Si esta cabalgata la prohíben, mas adelante vendrán las demás. Y la verdad es que son muchísimas mas las cosas buenas que se ven en la cabalgata de Las Flores que las pocas cosas malas, las familias unidas en torno al caballo, los grupos de amigos, los caballos buen cuidados y esas mulas hermosas bien aperadas, la música, las carretas, etc. Un gran vacío va a quedar en el mundo del caballo por esta prohibición, que es ya la segunda vez. Mi total solidaridad con ustedes.

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Miren:
Cual es la causa, y !tampoco como luto! pienso Yo.

Mostrar que se puede hacer diferente, unos se preguntaran !y como! pues !Montando! y lo que cause incomodidad o sugiera !inseguridad! no este presente y haya comportamientos habituados que muestren !La Diferencia! pues nada tiene que ver con equitación así sea !equitación criolla! si es inseguro. Estudios de comportamientos sociales.
Por ahora en sitios veredales tocando poco a poco  lo urbano o tímidamente con permisos,  mientras  nos comportamos en grupo de maneras para todos.

Y con respeto para todo

Fernando
« Última Modificación: Mayo 02, 2015, 05:48:34 pm por fernando gaviria »

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
La Equitación Criolla debe pertenecer también al Ministerio de Educación con !el visto! de la Federación Ecuestre Nacional.

Fernando

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Señores foristas

Con todo respeto creo que no es un luto, es más  bien un reto, tengo entendido que no es una prohibición como tal, sino una rigurosa y exigente reglamentación con el fin de hacer de la cabalgata un evento público con orden, disciplina y respeto por los caballos participantes, por lo tanto partiendo de esa premisa pienso que es la  hora de hacer compromisos serios y tener alternativas válidas para este contratiempo.

Decir que tendremos una cabalgata multitudinaria como las de antaño creo que por el momento no es posible, pero como el deseo de todos es no dejar perder esa tradición y ese orgullo de todos los caballistas  de salir  con sus ejemplares para disfrute propio y del público en general, que goza de ver en vivo a caballos de paso qure muchas veces solo ven en almanaques y uno que otro en internet al menos.

Sugiero con el debido respeto a todos, que se convoque a un grupo de caballistas, propongo un número simbólico de 300 binomios, no me gusta mucho el término pero lo usaré, estos 300 podrían comprometerse a cumplir todas las exigencias que la administracion gubernamental y los grupos de defensores de animales piden y con ellos hacer un selecto grupo que desfile  en un recorrido más corto, con menos tiempo pero que indudablemente  convocará publico.

Señores con el debido respeto  creo que en el foro existe un grupo que se define como amigos del caballo, ese grupo ya organizado podría ser el gestor, o al menos motivador para que, así sea con una poca participación, la cabalgata de la feria de las flores no sea solo un recuerdo que el tiempo empaña, sino un evento real que no morirá y dará lucha por subsistir y volver a ser lo que antes fue.

Señores, es  mi humilde sugerencia, yo personalmente no me incluyo porque en el momento no tengo animales aqui en Medellín, pero si alguien me presta uno, con todo gusto me comprometo a cumplir todas las exigencias, para mantener al menos en cuidados intensivos nuestro gran evento de la cablagata de las flores.

Sinceramente

CENTAURO95

"La lógica te llevará desde A hasta B. La imaginación te conducirá a todas partes." Albert Einstein

« Última Modificación: Mayo 02, 2015, 07:36:27 pm por CENTAURO95 »

Desconectado jala

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177

Buenas noches
Centauro95 cuales son las exigencias o donde podría búscalas ?
Fin del afán

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Señores foristas

Con todo respeto creo que no es un luto, es más  bien un reto, tengo entendido que no es una prohibición como tal, sino una rigurosa y exigente reglamentación con el fin de hacer de la cabalgata un evento público con orden, disciplina y respeto por los caballos participantes, por lo tanto partiendo de esa premisa pienso que es la  hora de hacer compromisos serios y tener alternativas válidas para este contratiempo.
Señor tengo entendido que ni así, cumpliendo las exigencias impuestas el año pasado la quieren dejar hacer...
Decir que tendremos una cabalgata multitudinaria como las de antaño creo que por el momento no es posible, pero como el deseo de todos es no dejar perder esa tradición y ese orgullo de todos los caballistas  de salir  con sus ejemplares para disfrute propio y del público en general, que goza de ver en vivo a caballos de paso qure muchas veces solo ven en almanaques y uno que otro en internet al menos.

Sugiero con el debido respeto a todos, que se convoque a un grupo de caballistas, propongo un número simbólico de 300 binomios, no me gusta mucho el término pero lo usaré, estos 300 podrían comprometerse a cumplir todas las exigencias que la administracion gubernamental y los grupos de defensores de animales piden y con ellos hacer un selecto grupo que desfile  en un recorrido más corto, con menos tiempo pero que indudablemente  convocará publico.

Señores con el debido respeto  creo que en el foro existe un grupo que se define como amigos del caballo, ese grupo ya organizado podría ser el gestor, o al menos motivador para que, así sea con una poca participación, la cabalgata de la feria de las flores no sea solo un recuerdo que el tiempo empaña, sino un evento real que no morirá y dará lucha por subsistir y volver a ser lo que antes fue.

Señores, es  mi humilde sugerencia, yo personalmente no me incluyo porque en el momento no tengo animales aqui en Medellín, pero si alguien me presta uno, con todo gusto me comprometo a cumplir todas las exigencias, para mantener al menos en cuidados intensivos nuestro gran evento de la cablagata de las flores.

Sinceramente

CENTAURO95

"La lógica te llevará desde A hasta B. La imaginación te conducirá a todas partes." Albert Einstein


ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Nadie en Antioquia representa a los 5000 cabalgateros que aspiren y viven de este evento
En Medellín?
Donde esta el representante ante el concejo de esta ciudad nombrado por el caballo en Medellín?
Yo creo que si un personaje bueno que asuma
Ese reto político pondría por lo menos de tres a cuatro concejales y tendría dolientes en la política
En Antioquia.
Hoy tienen enemigos en el concejo de Medellín sin representación alguna para dar la lucha desde
El lugar que su importancia merece.
Lo demás es cierto y debe corregirse,pero quien tienen adentro que saque la cara por el movimiento y
Los represente y defienda?
Con mas de 5000 votos ponen un concejal y
Con 30000 votos en lista cerrada ponen vario y vera como cambia la cosa,
Pedo

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
LAS CABALGATAS han ganado en buen comportamiento y en el valle donde es donde más se ha mejorado.Hay muchas cabalgatas en el país donde el orden y la cultura son impecables.

Las campañas educativas si dan resultados y la vigilancia con seguridad tambien son efectivas.No deja de haber algunos que maltratan los caballos,pero son una gran minoría que se pueden controlar.

Hay desordenes mucho más graves como los del FUTBOL con sus BARRAS BRAVAS LLENOS DE DELICUENTES y se le pasan matandose entre ellos y atacando las fuerzas de policía,saqueos,atracos y daños a todo lo que esté cerca a ellos.Pero como es el deporte con que entretienen a las mayorías,eso si no lo prohiben.

Si no reaccionamos con argumentos juridícos y demostrando que las cabalgatas son un espectáculo popular donde la recreación de miles de personas es sana y si le agregamos los empleos directos e indirectos que produce en la economía de muchos hogares.


Fedequinas,las asociaciones y los caballistas,expositores y criadores de caballos debemos hacer valer nuestros derechos e INTERPONER UNA TUTELA DESDE LA FEDERACIÓN y hacernos sentir de verdad.

a NUESTRO AMIGO JOLMAS le comento que la solución es culturizar a los caballistas y al público mediante campañas educativas y haciendo un contro estricto durante las cabalgatas.

LAS CABALGATAS NECESITAN CULTURA EQUINA,CULTURA CIUDADANA CON SEGURIDAD Y AUTORIDAD.

ACABARLAS ES TODO UN DESPRÓPOSITO.




Atte jalisco.

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
LAS CABALGATAS han ganado en buen comportamiento y en el valle donde es donde más se ha mejorado.Hay muchas cabalgatas en el país donde el orden y la cultura son impecables.

Las campañas educativas si dan resultados y la vigilancia con seguridad tambien son efectivas.No deja de haber algunos que maltratan los caballos,pero son una gran minoría que se pueden controlar.

Hay desordenes mucho más graves como los del FUTBOL con sus BARRAS BRAVAS LLENOS DE DELICUENTES y se le pasan matandose entre ellos y atacando las fuerzas de policía,saqueos,atracos y daños a todo lo que esté cerca a ellos.Pero como es el deporte con que entretienen a las mayorías,eso si no lo prohiben.

Si no reaccionamos con argumentos juridícos y demostrando que las cabalgatas son un espectáculo popular donde la recreación de miles de personas es sana y si le agregamos los empleos directos e indirectos que produce en la economía de muchos hogares.


Fedequinas,las asociaciones y los caballistas,expositores y criadores de caballos debemos hacer valer nuestros derechos e INTERPONER UNA TUTELA DESDE LA FEDERACIÓN y hacernos sentir de verdad.

a NUESTRO AMIGO JOLMAS le comento que la solución es culturizar a los caballistas y al público mediante campañas educativas y haciendo un contro estricto durante las cabalgatas.

LAS CABALGATAS NECESITAN CULTURA EQUINA,CULTURA CIUDADANA CON SEGURIDAD Y AUTORIDAD.

ACABARLAS ES TODO UN DESPRÓPOSITO.




Atte jalisco.

LAS CABALGATAS NO TIENEN DOLIENTE NI QUIEN LAS DEFIENDA, PORQUE LOS BENEFICIOS ECONOMICOS NO ESTAN CONCENTRADOS EN UN PEQUEÑO GRUPO, SINO QUE ESTA DISTRIBUIDO ENTRE MUCHAS PERSONAS QUE SE BENEFICIAN DIRECTA O INDIRECTAMENTE Y NO ESTAN ORGANIZADAS.

SI LAS PRIVATIZAN Y SE VUELVEN RENTABLES PARA ALGUIEN O ALGUN GRUPO, NO TENDRAN NINGUN INCONVENIENTE;PUESTO QUE, ES UN NEGOCIO Y TENDRIA ASESOR JURIDICO, QUIEN HAGA ANTESALA, ADMINISTRADORES, LOGISTICA ETC ETC.

CULTURIZANDO SI, PERO ESO SE HACE DESDE LA NIÑEZ, LOS QUE SE EMBORRACHAN Y/O TRATAN MAL A LOS CABALLOS NO LO HACEN UNICAMENTE EN LAS CABALGATAS, LO LLEVAN EN SU EDUCACION. NO CONOZCO EL PRIMER CABALLISTA QUE BORRACHO MALTRATE SU CABALLO.

MIENTRAS LAS PRIVATIZAN, POR LO MENOS DEBEMOS SOMETERNOS A LAS EXIGENCIAS. YA QUE ESTA DEMOSTRADO QUE CON MEDIDAS REPRESIVAS Y SANSIONATORIAS ALGO SE CONSIGUE Y DE PRONTO MEJOREMOS EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS PARTICIPANTES
« Última Modificación: Mayo 04, 2015, 08:18:31 am por jolmas »

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Como mostramos pues que es un caballo de silla si no es en ella. Es la oportunidad de que el binomio muestre la disciplina, sin ella no hay equitación. Es un Show  altruista en donde el fin social es la expresión cultural con historia y presente, con el derecho de un futuro en construcción.

Cordial saludo

Fernando
« Última Modificación: Mayo 04, 2015, 08:23:06 am por fernando gaviria »

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
y se hacen llamar pedagogos comenzando por el petardo de gobernador y alcalde q tienen, les cuento q en el Huila entendieron el llamado y la unión de la asociación con las pesebreras el año pasado logró evitar las cancelaciones o si no estábamos arreglados. Castigarlos en las urnas la única opción!!!
Tierra de la Gaitana

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
el señor aaroyuelos que se las da de caballista, es si no un calienta culos de tribuna, amangualado por los caballitos que le ponen a vender, por q es si no una persona no grata en el foro y en el gremio... ya he visto y he tenido varios roces con el, siempre es disociando el gremio y a todos los q en verdad hacemos algo por el.

mejor mi estimado amigo por q no mas bien se preocupa por sus cosas y deja de estar indisponiendo a los demas...

deberia reportarlo el administrador por sus comentarios fura de tono, ofensivos y demas, que en verdad no aporatn nada

y te lo repito mi respetado señor de la costa norte colombiana, deja de amagualarte de el respetable señor, empresario y criador de caballos. que tus comentarios no son para nada bien recibidos para muchos...

ahi esta mi celular y mi cedulka por si queres llamarme y terminar la conversacioon que tuvimos dias antes cuando te llame...

ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
PUES SEÑOR HAGO MAS QUE VOS

QUE HACES SI NO CRITICAR Y CREAR INDISPOSICION ...

ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado Khafir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
CARAJO, luto por una cabalgata de todo el pueblo antioqueño????   exagerado el titulo diría yo , imagínate que jalisco aconseja poner tutelas y andres se rasga las vestiduras cual judío ortodoxo al descubrir a su  amada en brazos del vecino.

estamos en el año 2015, medellin tiene hoy 3 millones mas de habitantes y 500 vehículos que hace 10 años, el caos debe ser total, amigos los invito a que hagan cabatours por las lindas montañas antioqueñas, se llevan en el zamarro las viandas de los abuelos en las alforjas el guarito  como disfrutaran la naturaleza, del clima, del paisaje, la única diferencia
que en el monte no tienen a quien chicanearle ni a quien lucirle la pinta vaquera.

bien por el alcalde y los concejales.

nicolas mi amigazo,  te veo mal, todo a las malas no propongas malos consejos, cuéntanos como te fue el jueves en la reunión de los  conspiretas,  la pelea en plena junta como que fue mejor que la de paquiao, que falta de glamour por DIOS SANTO, 

Que tal este otro, hablando de conspiretas y es un defensor a muerte de la marrulla y la tramoya del cartel del norte.
Pero claro, como se asustó, porque las asociaciones grandes les van a acabar con la vueltica en la dirección de fedequinas, ahí si lo de las grandes es conspiración, pero lo del cartel del norte es democracia y mas a la inversa no puede ser.

A este todo lo que le sale de la boca es basura....

Desconectado Khafir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Ah y Sergio fajardo escondido detrás de las enagauas de la mujer, que por cierto es socia de asdesilla, y en cambio el gobernador del Huila, apoyando las cabalgatas como un berraco, con los pantalones amarrados donde debe ser.