Autor Tema: Remolques.  (Leído 2213 veces)

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Remolques.
« : Septiembre 08, 2010, 08:33:40 pm »
Estoy buscando remolques preferiblemente en madera, puede ser nuevo o usado, con cupo para dos caballos.
El precio(accequible), ubicacion y demas por este medio.

Gracias
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

la arabia

  • Visitante
Re:Remolques.
« Respuesta #1 : Septiembre 08, 2010, 09:16:44 pm »
Estoy buscando remolques preferiblemente en madera, puede ser nuevo o usado, con cupo para dos caballos.
El precio(accequible), ubicacion y demas por este medio.

Gracias

Yo también necesito remolque de las mismas características. Ojala ubicado en Antioquia.

Desconectado wisamo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
    • Email
Re:Remolques.
« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2010, 03:00:20 pm »
ENVIEN LOS CORREOS PARA DARLES LA INFORMACION.

WISAMO

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re:Remolques.
« Respuesta #3 : Septiembre 10, 2010, 11:20:02 am »
Toñi, accequible no existe... asequible o accesible.


Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:Remolques.
« Respuesta #4 : Septiembre 10, 2010, 04:53:33 pm »
Toñi, accequible no existe... asequible o accesible.



Estas son las pendejadas de los pelaitos rotos, uno pide que le vendan barato el remolque, con un precio a su alcance, TODO EL MUNDO ENTENDIÓ, y llega el otro roto y le corrige, no aporta datos del remolque sino que mete la cucharada para hacer ver que es todo un erudito en el manejo del idioma.

Maduren!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:Remolques.
« Respuesta #5 : Septiembre 10, 2010, 05:42:41 pm »
personalmente pienso q no hay necesidad de utilizar esos terminos para mostrar su inconformidad ante una correcion a mi me parece bueno aprender dia a dia.




CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re:Remolques.
« Respuesta #6 : Septiembre 17, 2010, 10:43:26 am »
Claro y supongo que su aporte, señor Dalmonico, quien muy probablemente es un nick falso, es mucho más valioso.

Abajo la cultura eso para que sirve, mejor hablemos como gamines (y me refiero a usted, no a cometer errores al escribir)...

mientras, usted señor sigase cayendo del palo de patilla...

Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:Remolques.
« Respuesta #7 : Septiembre 17, 2010, 02:19:25 pm »
Mire embrión de abogado pseudointelectual, mi nickname no es falso, es verdadero, tan es así que aca estoy escribiendo.

Este foro lo componen personas de todos los niveles socioculturales y con diferentes grados de escolaridad. Yo me considero con un grado alto de educación y cultura, y no corro a corregir a todo el que escribe mal, pues no tengo ni complejos ni delirios de grandeza. Usted porqué lo hace?? Dime de que te ufanas y te diré de que adoleces, dice el refranero popular.

Usted entendió lo que quiso decir el señor Guerra, todos lo entendimos, las correcciones sobran...

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re:Remolques.
« Respuesta #8 : Septiembre 17, 2010, 03:45:03 pm »
Ah pero si nos hará falta tanto en el gremio para mejorar... Si estas son las personas que aludiendo "un grado alto de educación y cultura" hablan de roto y de pendejadas no me imagino cuando no sea así.

Este señor como que se siente bien tratando de insultar, quien sabe que frustraciones tenga de niño.

Pobre hombre entrometido y frustrado.


Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:Remolques.
« Respuesta #9 : Septiembre 17, 2010, 04:42:14 pm »
Afortunadamente tuve una niñez extraordinaria, así fue mi adolescencia y mi vida adulta, no tengo ningún tipo de frustraciones. Y Usted??

La Real Academia de la Lengua dice lo siguiente:

pendejada.
1. f. coloq. tontería (‖ dicho o hecho tonto). U. m. en América.
2. f. coloq. tontería (‖ cosa de poca entidad o importancia). U. m. en América.
3. f. vulg. Arg. Grupo de chicos jóvenes.
4. f. coloq. Arg. Dicho o conducta infantiles.

roto, ta.
(Del part. irreg. de romper; lat. ruptus).
1. adj. Andrajoso y que lleva rotos los vestidos. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Licenciosa, libre y desbaratada en las costumbres y modo de vida.
3. adj. Se dice de las mismas costumbres y vida de semejante persona.
4. adj. Agotado o muy cansado.
5. m. Desgarrón en la ropa, en un tejido, etc.
6. m. Chile. Persona mal educada, de modales groseros.
7. m. Méx. Petimetre del pueblo.

No se si sabía que ambas expresiones son de uso común y son aceptadas por la Real Academia, que sirve de sustento para las interpretaciones de Ustedes, los que se dicen abogados.

Deje que la gente se exprese como quiera, como lo dije anteriormente, este foro es diverso en cuanto a sus integrantes. No se crea el sabedor de la verdad...
« Última Modificación: Septiembre 17, 2010, 04:49:28 pm por Dalmonico »

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re:Remolques.
« Respuesta #10 : Septiembre 17, 2010, 05:32:21 pm »
Enhorabuena! si roto significa, entre otros;
2. adj. Dicho de una persona: Licenciosa, libre y desbaratada en las costumbres y modo de vida.
6. m. Chile. Persona mal educada, de modales groseros.
7. m. Méx. Petimetre del pueblo.

y si pendejada significa, entre otros;
cosa de poca entidad o importancia (como para pretender que el lenguaje es de poca monta).

Y precisamente mi comentario iba a hacerle una sugerencia a un buen amigo mio como lo es Toño Guerra, precisamente, respecto de buenas maneras al escribir, es realmente desafortunado el empleo que usted hace del término.

Tomando su definición y valorando sus comentarios, el ROTO y el PENDEJO, es usted.

Además, un diccionario es una compilación de palabras y sus respectivas definiciones, NO un modelo de conductas mínimas de cultura al hablar o escribir, así que por el hecho de usted usar una palabra que está en el diccionario, ello no lo habilita para excusarse en su uso en lugar de reconocer sus malas maneras, grosería y falta de respeto.

En el diccionario de la RAE, bien están definidas palabras como Imbécil, Atembado, Sapo, Bruto; sin embargo, el emplear esa terminología en contra de una persona no deja de ser soez, por el simple hecho de que el diccionario las defina.

Usted definitivamente lo que es, es un enano mental, es entendible su paupérrimo lenguaje.


Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re:Remolques.
« Respuesta #11 : Septiembre 17, 2010, 06:36:31 pm »
Y se tiraron el topic de antonio, armen uno aparte este es solo para conseguir un remolque para dos caballos que el precio no sea muy alto
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:Remolques.
« Respuesta #12 : Septiembre 17, 2010, 07:11:18 pm »
Enhorabuena! si roto significa, entre otros;
2. adj. Dicho de una persona: Licenciosa, libre y desbaratada en las costumbres y modo de vida.
6. m. Chile. Persona mal educada, de modales groseros.
7. m. Méx. Petimetre del pueblo.

y si pendejada significa, entre otros;
cosa de poca entidad o importancia (como para pretender que el lenguaje es de poca monta).

Y precisamente mi comentario iba a hacerle una sugerencia a un buen amigo mio como lo es Toño Guerra, precisamente, respecto de buenas maneras al escribir, es realmente desafortunado el empleo que usted hace del término.

Tomando su definición y valorando sus comentarios, el ROTO y el PENDEJO, es usted.

Además, un diccionario es una compilación de palabras y sus respectivas definiciones, NO un modelo de conductas mínimas de cultura al hablar o escribir, así que por el hecho de usted usar una palabra que está en el diccionario, ello no lo habilita para excusarse en su uso en lugar de reconocer sus malas maneras, grosería y falta de respeto.

En el diccionario de la RAE, bien están definidas palabras como Imbécil, Atembado, Sapo, Bruto; sin embargo, el emplear esa terminología en contra de una persona no deja de ser soez, por el simple hecho de que el diccionario las defina.

Usted definitivamente lo que es, es un enano mental, es entendible su paupérrimo lenguaje.



Ayyyy pero que bonito hablas!!! Y me dijiste Imbécil, Atembao, Sapo y Bruto sin darme cuenta!!!

Las pendejadas son lo que hablas, no soy yo y el roto sigues siendo tu.

Definitivamente no dejas de ser un pobre niño que quiere ser lucirse, pero no te preocupes, sigue haciéndolo porque yo no pierdo mi tiempo con un pobre niño como tu y por respeto al tema propuesto por el señor Guerra.

Lo de enano mental te lo dejo a ti y a tu delirio de grandeza (debes compensar en algo, así sea creyendo que todos son menos que tu) y en cuanto a mi paupérrimo lenguaje, no tengo porque usar palabras raras para hacerme entender. Pareces un típico simulador del Derecho.

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re:Remolques.
« Respuesta #13 : Septiembre 17, 2010, 07:29:57 pm »
Que pereza este foro, estos son los personajes que lo están haciendo realmente aburrido... Parece que andaran cazando pelea...

El hombre como que necesita un típico simulador de una novia, que le ocupe el tiempo en mejores cosas.

El comentario era para un amigo, a usted nadie lo sacó a bailar... No tengo nada más que decir al respecto.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:Remolques.
« Respuesta #14 : Septiembre 18, 2010, 10:19:01 am »
Ya me comunique con los que me colaboraron.

Dejemos hasta aqui, gracias.

Saludos
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre