Autor Tema: QUIEN CONOCE EL CABALLO HOMENAJE DE LA TROCHA??????  (Leído 2985 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
QUIEN CONOCE EL CABALLO HOMENAJE DE LA TROCHA??????
« : Enero 15, 2014, 08:30:01 pm »
 :) :) Buenas noches, un amigo ha adquirido recientemente a este reproductor Homenaje de la Trocha, hijo de Dictador de Entrerrios x la Orquidea Antioqueña ( Majestuoso FC x Amaranta ), quien sabe de actuaciones del caballo en las pistas o de sus hijos. Muchas gracias. :) :)

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:QUIEN CONOCE EL CABALLO HOMENAJE DE LA TROCHA??????
« Respuesta #1 : Enero 15, 2014, 11:19:46 pm »
Jorge como vas,

El caballo Homenaje es muy buen trochador clásico, con elevación media alta, buenas patas y buena pisada.

Tiene buen brío y es muy de silla.

En el Club Hípico El Rancho tienen varias crías a la cuerda y muestran mucho.

Este caballo es sin duda un banco genético por ser hijo de esas 2 estrellas.

Mañana publico una foto, es muy clasudo.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:QUIEN CONOCE EL CABALLO HOMENAJE DE LA TROCHA??????
« Respuesta #2 : Enero 16, 2014, 08:25:15 am »
HOMENAJE A LA TROCHA

Dictador de Entrerríos x Orquídea Antioqueña FC

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado el duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:QUIEN CONOCE EL CABALLO HOMENAJE DE LA TROCHA??????
« Respuesta #3 : Enero 17, 2014, 09:12:28 am »
Don Jorge,yo conocí el caballo,fui a verlo por su genética,flaco,sin herrar,hambriado,por problemas q vivió su dueño y q uno lamenta y no l desea a nadie.salio d la pesebrera y q caballazo,trocha,velocidad,pisada,sonoro,color y ese razonon,le puse d una una hija d Tayrona por Babalu y desgraciadamente no m quedo.y no volví a ir al criadero,m dolió en el alma,imagine esa joya viviente,es increíble hoy en dia,donde se encuentra el caballo,se Ospina.

Desconectado el duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:QUIEN CONOCE EL CABALLO HOMENAJE DE LA TROCHA??????
« Respuesta #4 : Enero 17, 2014, 01:43:16 pm »
Sr Ospina,felicito a su dueño por ese gusto q tiene,el caballo es hijo de la yegua del milenio La orquídea y padre le sobra,hay q cojerle todo lo q se pueda,el no salio a pista por motivos ajenos al caballo,pero calidad la tiene toda,y GENETICA mas.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:QUIEN CONOCE EL CABALLO HOMENAJE DE LA TROCHA??????
« Respuesta #5 : Enero 18, 2014, 08:00:22 am »
 :) :) Buenos dias, a Carlos Jorge y a Duende muchas gracias por los comentarios, aparentemente son caballos que podrian pasar por el anonimato, pero debido a su raza y a a la suerte de algunos que se lo encuentran en sus caminos Homenaje de la Trocha no se perdería en un rincón de una pesebrera o en un potrero enmalezado.
Personalmente me ha gustado mucho la línea Dictador de Entrerrios- Dic Par de la Peninsula- El Arco y que decir de la Orquidea Antioqueña ( Majestuoso- Amaranta ).
Esperemos que el caballo se pueda recuperar totalmente y que su pisada y andares sumado a su brio sean considerados positivamente para ser utilizado como reproductor. Gracias. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:QUIEN CONOCE EL CABALLO HOMENAJE DE LA TROCHA??????
« Respuesta #6 : Enero 19, 2014, 08:18:13 am »
Aclaración.
El caballo Homenaje de la Trocha goza de muy buena salud en el Club el Rancho en Bogotá, he cometido un lapsus con un hijo de este importante reproductor y por eso pido mis disculpas a su actual propietario.
Feliz día.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:QUIEN CONOCE EL CABALLO HOMENAJE DE LA TROCHA??????
« Respuesta #7 : Enero 19, 2014, 08:27:51 am »
Jorge, así es, este caballo presta sus servicios en el Criadero Club Hípico El Rancho en Cota.

Ojalá el potro que tienen salga de muy buen nivel, las primeras crías de este caballo a la cuerda muestran mucho.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:QUIEN CONOCE EL CABALLO HOMENAJE DE LA TROCHA??????
« Respuesta #8 : Enero 19, 2014, 08:31:27 am »
 :) :) Hola Carlos Jorge, dale mis disculpas al propietario del caballo, y quedo pendiente del video del potro hijo de Homenaje de la trocha, varios  amigos me han dicho que tiene muy buenos movimientos. Feliz día. :) :)

Desconectado Leo Q

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Email
Re:QUIEN CONOCE EL CABALLO HOMENAJE DE LA TROCHA??????
« Respuesta #9 : Enero 19, 2014, 04:58:48 pm »
Buena tarde. El caballo Homenaje ni tiene ningún problema, la calidad seminal es óptima y se colecta lunes miércoles y viernes. Debido a situaciones adversas no ha sido muy publicitado pero tiene gran respaldo genético y de buenos movimientos para ser un reproductor q esta descansado;generalmente no se monta. 

Para servicios de venta y envió de semen se pueden comunicar a:

Leonardo Serna 3008576873 Administrador
Leonardo Quevedo S. 3123786305-3112081767 Veterinario
embrioneslqs32@hotmail.com

Desconectado pablortiz28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Email
Re:QUIEN CONOCE EL CABALLO HOMENAJE DE LA TROCHA??????
« Respuesta #10 : Enero 06, 2015, 02:31:06 pm »
Cordial saludo señores.

Yo conoci el Caballo antes de la nacional el año pasado en el Club Hipico El Rancho. Goza de muy buenas condiciones.
Le conozco un potro de muy buenos movimientos en La Estrella - Antioquia.
Me parece extraordinaria genetica la de este caballo, ojala le dieran la oportunidad con buenas yeguas, como se lo merecen tantos reproductores de la Caballada Colombiana. Llegar al Arco FC en niveles geneticos cercanos, hoy en dia es dificil.
El valor del salto esta en $850.000 con el primer envio.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:QUIEN CONOCE EL CABALLO HOMENAJE DE LA TROCHA??????
« Respuesta #11 : Enero 06, 2015, 08:10:47 pm »
me podrían informar sobre una yegua del club hípico el rancho hija de maracanazo en la ovaciona del v8 que tal era o si aun vive tendrian algun video de ella ya que yo poseo una hija de homenaje a la trocha en esta yegua creo se llama margarita o maraquita del rancho gracias