Autor Tema: Por qué Aventurero del Cortijo no fue jefe de raza en la feria Metropolitana?  (Leído 768 veces)

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Me estuvieron contando que salieron 3 hijos de Aventurero en la feria Metropolitana realizada por Asdesilla en su sede, y todos quedaron en el marcador, me gustaria saber cuantos hijos o cuantos puntos tienen que obtener para que un caballo sea declarado como jefe de Raza?

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: Por qué Aventurero del Cortijo no fue jefe de raza en la feria Metropolitana?
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2008, 01:45:37 pm »
Para ser jefe de raza se necesita 4 hijos que cojieran cintas representados en los dos sexos y deben tener registro minimo denunciado

jose mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re: Por qué Aventurero del Cortijo no fue jefe de raza en la feria Metropolitana?
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2008, 02:05:53 pm »
Se estan empezando a ver las crias.
Si hubiera salido el que monta el grillo, Aventurero hubiera sido Jefe de Raza.

Pronto se subieran videos mostrando sus crias.
Alvaro Pineda

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Re: Por qué Aventurero del Cortijo no fue jefe de raza en la feria Metropolitana?
« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2008, 07:11:12 pm »
Tambn faltan q las crias tengan mas edad, se requeire de un minimo de meses de las crias para poder ser jefe de raza
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Por qué Aventurero del Cortijo no fue jefe de raza en la feria Metropolitana?
« Respuesta #4 : Noviembre 23, 2008, 12:41:03 pm »
Ademas debe estar el reproductor en la feria. lo que me parece que no deberia ser, porque el que es jefe de raza es jefe de raza, si el caballo no esta en la feria, se lo dan a cualquier otro que este.
Jvernaza