Autor Tema: Cambio Tissot nuevo por....¿Que me ofrecen? !YA SE HIZO EL CAMBIO¡  (Leído 1559 veces)

FISCAL

  • Visitante
Para los que les gustan los buenos relojes, cambio Tissot PRS 516 SAPHIRE CRYSTAL J562/662 CHRONOGRAPH

Este mismo modelo eso si nuevo, con su caja-garantia etc, regresare a colombia en el mes de octubre o antes asi que quiero ver q ofertas me hacen,recibo:saltos diagonales eso si solo de criadero directamente, porq he tenido malas experiencias con saltos q van de mano en mano.

Por favor cotizar el reloj en colombia en cualquier joyeria autorizada y seria porq el reloj es original. Les hago esta sugerencia porq si pongo el precio de aca diran q alla es mas barato y demas, asi que pregunten y me cuentan.

Adjunto archivo word. Gracias a los interesados.
« Última Modificación: Julio 22, 2009, 09:08:22 am por FISCAL »

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: Cambio Tissot nuevo por....¿Que me ofrecen?
« Respuesta #1 : Junio 11, 2009, 06:34:22 pm »

Me interesa, por favor regaleme su número para conversar y hacerle propuesta.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado OSCATIAG

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 353
Re: Cambio Tissot nuevo por....¿Que me ofrecen?
« Respuesta #2 : Junio 12, 2009, 11:30:33 am »
Buenas tardes , me puede decir el precio del reloj para tener una idea de ofrecerle .

Cordialmente

Santiago Borraez R
OSCAR SANTIAGO BORRAEZ R
MAIL: santiago.borraez@hotmail.com

Desconectado polocho

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
    • Email
Re: Cambio Tissot nuevo por....¿Que me ofrecen?
« Respuesta #3 : Julio 16, 2009, 06:57:58 pm »
le ofresco un salto de un hijo de mensaje de san esteban buen caballo  tiene dos apariciones en pista sacando primeros puesto esta en proceso es exelente  si le interesa me marca 3148213866 y le complemento la informacion



FISCAL

  • Visitante
Re: Cambio Tissot nuevo por....¿Que me ofrecen?
« Respuesta #4 : Julio 22, 2009, 09:06:42 am »
Gracias a los interesados q escribieron por este cambalache, hoy tome el salto de cañonero del triangulo asi q el reloj se fue para el Huila. gracias de nuevo.