Autor Tema: PROMOCION: PRODIGIO DE MARIA ROSA F.C. “JEFE DE RAZA” $1.850.000,00  (Leído 15176 veces)

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:PROMOCION: PRODIGIO DE MARIA ROSA F.C. “JEFE DE RAZA” $1.850.000,00
« Respuesta #50 : Marzo 12, 2015, 04:01:45 pm »
Recuerden que indujeron a la gente a comprar a esos precios porque dizque iba a estar inalcanzable... Eso es poco ético viendo lo que vemos hoy día, yo entiendo a los que reclaman y es muy justo que los dueños del caballo consideraran dichas inconformidades, en ultimas se hacen daño ellos mismos.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:PROMOCION: PRODIGIO DE MARIA ROSA F.C. “JEFE DE RAZA” $1.850.000,00
« Respuesta #51 : Marzo 12, 2015, 04:34:04 pm »
Recuerden que indujeron a la gente a comprar a esos precios porque dizque iba a estar inalcanzable... Eso es poco ético viendo lo que vemos hoy día, yo entiendo a los que reclaman y es muy justo que los dueños del caballo consideraran dichas inconformidades, en ultimas se hacen daño ellos mismos.

Porque cada día vendían mas y mas y se vieron obligados..... hoy tienen q reconsiderar y sacar esta promo. Em ambos casos la culpa es del consumidor. 1) el desaforamiento por adquirir el salto del mesias y no quedarse fuera del parche. 2) la gente abrió los ojos, vio otras opciones y pagaron por otro lado obligando a reconsiderar el precio o quedarse sin vender nada.

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:PROMOCION: PRODIGIO DE MARIA ROSA F.C. “JEFE DE RAZA” $1.850.000,00
« Respuesta #52 : Marzo 13, 2015, 02:26:33 pm »
Recuerden que indujeron a la gente a comprar a esos precios porque dizque iba a estar inalcanzable... Eso es poco ético viendo lo que vemos hoy día, yo entiendo a los que reclaman y es muy justo que los dueños del caballo consideraran dichas inconformidades, en ultimas se hacen daño ellos mismos.

Porque cada día vendían mas y mas y se vieron obligados..... hoy tienen q reconsiderar y sacar esta promo. Em ambos casos la culpa es del consumidor. 1) el desaforamiento por adquirir el salto del mesias y no quedarse fuera del parche. 2) la gente abrió los ojos, vio otras opciones y pagaron por otro lado obligando a reconsiderar el precio o quedarse sin vender nada.

Me voy por la No 2
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514