Autor Tema: INCREIBLE LO QUE PUEDE HACER LA GENTE PARA HACERLE DAÑO A UN CABALLO!!!  (Leído 1230 veces)

Desconectado nicopeña

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Email
Señores del foro buenos dias, es increíble ver lo que puede llegar a hacer una persona con la finalidad de  ocasionarle daño a un caballo , persona, veterinario, criadero etc, acabo de llegar a mi país de residencia después de estar 5 días en la ciudad de managua, republica de nicaragua, y me encuentro que mi cuenta fue hackeada desde una ip de colombia el día de ayer según me informo el equipo administrativo de la pagina de suscaballos.com , esta claro que esta persona lo único que buscaba era atacar y ocasionarle daño a la imagen del caballo PRODIGIO DE MARIA ROSA F.C. , y que mejor forma que hackeando la cuenta del veterinario que lo manejo durante su etapa de vida en la sabana de bogota, persona que fue cercana al caballo y fue parte del equipo de trabajo de el,  por lo cual escribo este topic con dos finalidades, la primera es la de aclara que en ningún motivo fui yo quien escribió y ataco al caballo PRODIGIO DE MARIA ROSA, en el topic de la nueva promocion, por el contrario, el tiempo que estuve al lado del caballo me sirvió para enamorarme de el, por ser un caballo extraordinariamente noble, de muy fácil manejo , brio, velocidad y movimientos, y que NUNCA necesito de alguna ayuda externa para exaltar sus cualidades o para ocultar algun defecto.

y la segunda finalidad es con el fin de evitar que en el futuro se vuelva a presentar casos como este, en el cual claramente lo único que demuestra la persona que llevo acabo este macabro plan , es evidenciar una fuerte envidia hacia un caballo, sus propietarios y su equipo de trabajo, creo que debemos unir esfuerzos entre todos en pro del caballo criollo colombiano , mejorar su imagen y mercadeo internacional , temas que como recordaran trate en un topic y compare al caballo peruano de paso con el nuestro,  y hacer de este gremio un ambiente de cordialidad y camaradería , y así disfrutar de lo que realmente nos une acá, que es el mejor caballo del mundo!! El caballo criollo colombiano!!!


saludos,
Nicolas Peña Lucena

P.D: en conjunto con el equipo técnico de suscaballos.com realizaremos una investigación mas exhaustiva para determinar quien fue quien llevo acabo este plagio y de ser el caso emprender una demanda penal contra esa persona.


Nicolas Peña
celular 321 2157426
Cdr. Rincon del Madrigal
casa de RENACER DE TUPAC AMARU

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:INCREIBLE LO QUE PUEDE HACER LA GENTE PARA HACERLE DAÑO A UN CABALLO!!!
« Respuesta #1 : Marzo 09, 2015, 02:38:12 pm »
Gravisimoooooo  la cobardía,la falta de pantalones,la envidia dañina son inaceptables.La suplantación es un delito y como tal el responsable debe pagar por lo que hizo.


atte jalisco.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:INCREIBLE LO QUE PUEDE HACER LA GENTE PARA HACERLE DAÑO A UN CABALLO!!!
« Respuesta #2 : Marzo 09, 2015, 02:50:45 pm »
Los administradores deben pronunciarse públicamente informando la procedencia de la IP de donde salio el post.

Esto es un tema grave, configura delito y no menos importante el daño que le hacen a una empresa q es el caballo prodigio.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:INCREIBLE LO QUE PUEDE HACER LA GENTE PARA HACERLE DAÑO A UN CABALLO!!!
« Respuesta #3 : Marzo 09, 2015, 03:44:35 pm »
De acuerdo con P1 hay que desenmascarar al envidioso...no hay derecho.

Saludos,

Luis Nicolella