Autor Tema: Indudable de Tierra Grata regreso...  (Leído 10016 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Indudable de Tierra Grata regreso...
« : Junio 10, 2011, 12:58:21 pm »
El múltiple campeón Indudable de Tierra Grata, "El caballo que no deja duda en la trocha"  hijo de Barú Fc x Judía (Tupac Amarú F.c), esta ahora en La Sabana de Bogota prestando sus servicios reproductivos en el Kriadero Guadalupe "La fabriKa de la Trocha".

Por los meses de Junio y Julio conseguimos una promoción para los foristas de www.suscaballos.com, a $600.000 pesos el servicio incluyendo un envio. Esto si es fomento hijo de campeones, campeón y padre de campeones, aprovechen esta oportunidad.

Mayores Informes

Kriadero Guadulupe

M.V. Ricardo Aristizabal 3108140248
« Última Modificación: Junio 10, 2011, 01:18:49 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado frasco

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
    • Email
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #1 : Junio 10, 2011, 01:06:07 pm »
que bueno  un   videito  reciente. gracias.

Desconectado alejo2284

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #2 : Junio 10, 2011, 01:41:08 pm »
que bueno que este gran reproductor este de nuevo al servicio de la caballada nacional pues es  comprobado que da bueno tiene varios hijos en pista y ni decir de sus potrancas que le vienen.......... son extras

Desconectado alejo2284

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #3 : Junio 10, 2011, 01:44:12 pm »
para los que querian el mismo cruce de hermano sol.... baru (fc) x judia (tupac),,,,, pero mas economico  y comprobado por que las da de silla...... 

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #4 : Junio 10, 2011, 01:47:49 pm »
Creo que este caballo es TROTON
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #5 : Junio 10, 2011, 01:59:04 pm »
Creo que este caballo es TROTON

Indudable es trochador galopero, pero tiene campeonatos en las 3 modalidades de los diagonales, Trocha Pura, Trocha y Galope, y Trote y Galope.

que bueno  un   videito  reciente. gracias.

Indudable lamentablemente hace varios años sufiro una lesión en una extremidad, por lo cual tuvo que dejar a un lado su carrera en las pistas, mas sin embargo ahora en su nuevo hogar se encuentra en un tratamiento de recuperación para poder hacerle un pequeño video y puedan apreciar sus grandes cualidades.


Para las personas que tengan crias de este reproductor o yeguas preñadas y no tengan los reportes de monta se pueden comunicar con el M.V. Ricardo Aristizabal 3108140248 que el les dará solución a este tema y para los que tengan crías nacidas con movimientos sobresalientes nos gustaría que nos informaran pues estamos realizandole un video promocional a este gran reproductor.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #6 : Junio 10, 2011, 02:50:06 pm »
sres que pena utilizar este topic, pero tengo un problema con un salto del caballo que compre hace rato a la dra alejandra alzate, ahora que necesito utilizar el salto me dicen que no me despachan semen.
alguien me podriaa colaborar??

estare atento.
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #7 : Junio 10, 2011, 05:33:40 pm »
Juan Mejia creo que estas equivocado, Indudable de Tierragrata solo compitio como Troton Galopero (P1) logrando 5 grandes campeonatos y 1 campeonato reservado en ferias Grado A. No gano campeonatos ni como P2 ni como P3.

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #8 : Junio 10, 2011, 08:00:15 pm »
sres que pena utilizar este topic, pero tengo un problema con un salto del caballo que compre hace rato a la dra alejandra alzate, ahora que necesito utilizar el salto me dicen que no me despachan semen.
alguien me podriaa colaborar??

estare atento.

:S:S
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #9 : Junio 11, 2011, 09:10:27 pm »
sres que pena utilizar este topic, pero tengo un problema con un salto del caballo que compre hace rato a la dra alejandra alzate, ahora que necesito utilizar el salto me dicen que no me despachan semen.
alguien me podriaa colaborar??

estare atento.





Viejo usted sabe la respuesta. Esq la culpa es toda suya. Yo le regale el salto a Alejandra cuando el caballo era mio. Eso hace mas de 1 año y en ese entonces ella selo vendio a ud. Nunca lo uso y ahora viene reclamando. Esq se quejan y se quejan de las cosas y compran un salto por menos de la mitad del precio y quieren q selos guarden de por vida. El caballo ha pasado ya por 3 manos yahora queres mil garantias y venis a querer reclamar publicamente.
En estos dias estubiste preguntando y para no joder mucho te mande decir q si querias tenias $500.000 a favor para uno de Constante de la Luisa.

Quieren q uno de garantia de un salto regalado y esoes imposible. Ahora q vas a pretender ??? Q yo me meta la mano al bolsillo y lo compre para q lo uses ????? Parq q lo compraste si no lo ibas a usar ???? pagaste nada por el y ahi quedo .
Antes de querer estar reclamando y jodiendo tanto usen los hp saltos y no enrredan tanto las cosas
 Q pretendes q te solucionen por aqui ???? A ver ???? Aqui todo el mundo viene a quejarse y poner quejas hasta siendo suya la culpa.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #10 : Junio 11, 2011, 09:12:25 pm »
Tambien quiero felicitar a sus propietarios por esta adquisicion. Es un gran caballo. Q dios selos guarde y los llene de campeones.

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #11 : Junio 12, 2011, 09:16:53 am »
culpa o no, el negocio que hice con ella nunca me dijo que tenia un limite para usar el salto y si lo voy a utilizar un año despues es que acaba de criar la yegua, y no se lo compre por 500 mil pesos como ud. dice.
segundo me parece muy salido de tono la forma en que te expresas yo muy sencillamente que pedido alguna colaboracon a er si con los nuevos dueños puedo llegar a algo. ALGUIEN debe responder por el salto ya pagado. eso es lo que deteriora el gremio equino, no respetar las ventas no cunmplir con las cosas. TENGO ENTENDIDO que en los grandes criaderos o los criadores SERIOS cuano venden un caballo responden con otro, si me equivoco que los demas foristas me hagan entar en razon. no me gusta la polemica y mucho menos el tonito con el que te dirijes hacia mi.

si NO te da la gana colaborar, es muy diferente.
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #12 : Junio 12, 2011, 09:50:50 am »
Entonces q es lo q pretendes ????? Q por un salto q se regalo se deje de vender un caballo ?????? Q saquen yo de mi bolsillo la plata y compre un salto del caballo para q vos quedes tranquilo ??????? 18 meses despues y venia a reclamar ahora........ Compran saltos a nada para no usarlos.
Te ofreci una solucion por ayudarle a Aleja. Si no te sirvio vos veras. Al fin y al cabo yo nada te he vendido a vos.

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #13 : Junio 12, 2011, 10:29:47 am »
...contratos.... es lo unico q resuelve este problema ya comun en nuestro gremio y que ocasiona situaciones inoportunas para el movimiento. Unas veces se perjudican lo propietarios del caballo otras los de las yeguas. Si es voluntad de las partes que contraten, que Fedequinas avale dicho contrato, ésta podria determinar las consecuencias de un eventual incumplimiento; lo contraria lo resolveria las instancias judiciales en derecho. LO DIGO en forma general, y no como una opinion a este caso en particular que deben resolverlo las partes que negociaron.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #14 : Junio 12, 2011, 10:34:21 am »
Pero contratos de q si eso fue un regalo ??????
Ahi cuadre con Alejandra viejo q yo no le vendi nada a ud. Yo solamente regale un salto por ayudar a q solucionara un problema y ahora resulta q el problema quedo fue para mi. Por eso es q no se pueden regalar servicios de los caballos. Nunca en mi vida vuelvo a regalar ningun servicio. Otros cogen la plata y a uno le quedan los problemas y las peleas.

Desconectado alejo2284

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #15 : Junio 12, 2011, 11:24:18 am »
TODOS ESTOS PROBLEMAS SERAN SOLUCIONADOS EN LOS PROXIMOS DIAS

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #16 : Junio 12, 2011, 11:49:03 am »
juan hermano vea, no estoy pidiendote nada a ti, en ningun momento lo he hecho....si tu le regalaste el salto a ella y no se en que condiciones pues ella lo publicito y lo vendio. si hiciste el regalo para colaboraRLE O LO QUE SEA ELLA VENDIO EL SALTO CON TODASSSS LAS GARANTIAS, inclusive garanttia de cria viva al nacer, que tal, solo pregunto, que tal que se hubiese utilizado el salto y la cria nace muerta?? tambien hubieran salido diciendo a no que pena es que el caballo se vendioo??? NO me parece que deba ser asi....en todo caso lo unico que he solicitado a los señores nuevos propietarios es que me colaboren con alguna solucion viable, pues en estos momentos no cunto con la capacidad economica de asumir mas gastos.

saludos
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #17 : Junio 12, 2011, 08:11:56 pm »
...contratos.... es lo unico q resuelve este problema ya comun en nuestro gremio y que ocasiona situaciones inoportunas para el movimiento. Unas veces se perjudican lo propietarios del caballo otras los de las yeguas. Si es voluntad de las partes que contraten, que Fedequinas avale dicho contrato, ésta podria determinar las consecuencias de un eventual incumplimiento; lo contraria lo resolveria las instancias judiciales en derecho. LO DIGO en forma general, y no como una opinion a este caso en particular que deben resolverlo las partes que negociaron.
...el que lo entendió lo entendió......

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #18 : Junio 12, 2011, 08:15:54 pm »
..retomando el objetivo principalm de este topico, por favor un video del caballo y de crias si es posible, para quienes no lo tenemos presente o no nos acordamos del caballo. Gracias.

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #19 : Junio 13, 2011, 11:09:16 pm »
HOLA A TODOS.
Si  Indudable de Tierra Grata, fue un caballo primero que todo bastante bueno en su tiempo (1997-2000, sin no estoy mal)y muy hermoso; por que como todos sabemos el caballo se lesiono y pues no se pudo volver a competir. Y en las primeras revistas de Fedequinas puenteaba en los dos primeros puesto de los caballos de año. Por hay vi en alguna  ocasión los  dos videos del caballo, y aunque como es lógico le molestaba su patica, se veía que el brio y poder que transpiraba eran monumentales.  En cuanto a la crias, en alguna ocasión me contaron que tenia un promedio bastante bueno y que por Antioquia le tenían mucha fe, y que sus hijas son excelentes vientres. El caballo no ha tenido muchas crias, según la base de datos de Fedequinas  en donde el caballo aparece como Troton Galopero (Aunque tengo entendido que gano en las tres modalidades de diagonales) tiene 22 hijos (15 trotones galoperos, 4 trochadores galopero, 3 Trochadores) sin ser un caballo con mucha publicidad es un caballo que en la pocas ocasiones que a tenido a mostrado gran poder de transmisión. Y no hay  que olvidar que es un cruce de Túpac Amur por su madre Judía con Barú, que es el mismo cruce de Hermano Sol de Villa Milena.

Quisiera expresar una apreciación que me queda de la situación del compañero  Jaime Guarnizo,  y del compañero Juan Andrés.  Hay que decir primero que todo que ambos tienen razón.  Pero ambos comentan algo que los une en vez de dividirlos. El Señor Juan Andrés reconoce que el Señor Guarnizo, tiene un salto de Indudable, que el  amablemente le regalo a una amiga, y que esta amiga se lo vendió al Señor Guarnizo,  pero que el Señor Guarnizo, no uso mientras el caballo era de su propiedad  del Señor Juan Andrés, también le dice que si le interesa el le tiene en cuenta un parte del costo para que se haga a un salto del SUPER CABALLO CONSTANTE DE LA LUISA, pero que el Señor Guarnizo dice que no tiene la capacidad para hacerse al salto de este ejemplar. 

Ahora bien el Señor Guarnizo tiene que comprender que el caballo en la época que compro el salto (Según leo hace mas de un año y medio) era del Señor Juan Andres. Que con el orden y seriedad que lo caracteriza llevo el  registro de los  salto del caballo (Comprados, regalados, etc.). Entonces me parece que solo seria verificar (Aunque pues con todo en lo que se escribió en el foro queda claro que el salto si existe) y que el Señor Juan Andrés, pues hombre es lógico que no quiera que lo molesten por este tema, ya que el caballo ya no es de su propiedad. 

Aunque y todo hay que decirlo el compañero Guarnizo, jamás hizo mención del nombre del compañero Juan Andrés, para que le respondiera por el salto, solo hizo el comentario de que los nuevos propietarios del caballo le pudieran colaborar para poder hacer uso del salto, y que los mas importante para El es tener una cria del Indudable, que quien quita tal vez sea la cria que los combierta en un reproductor  mas demanadado en el futuro cercano.

Me parece que lo mas lógico es que Señor Guarnizo, se comunique con el Dr. Aristizabal, su numero aparece en una intervención del foro,  y pues me parece que con la seriedad del caso de todos los involucrados se lograra una solución para esto. 

Lo importante para todos es que no peliemos tanto, para los actuales  dueños del caballo Indudable,  nada mejor que tener mas crias del caballo,  (Una buena cria habla  mas que mil ferias o afiches) tanto que solicitan que los que tengan videos de los hijos del caballo los  compartan, y pues para el Señor Guarnizo lo mas importante es tener una cria de este gran caballo que es Indudable.

HASTA LA PROXIMA…

CABALLERO.



Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #20 : Junio 14, 2011, 08:58:36 am »
caballero gracias por tus palabras, me gust que recalcas muy bie que en ningun momento digo que me TIENEN que responder, simplemente pido colaboracion, depronto y como sucede muchas veces por innexperiencia pecamos muchos, el pecado mas grandde fue que nunca se hablo d eun limite de tiempo para el uso del salto, YO si lo reconozco. que si me gusta costante?? NO creo que ALGUIEN diga que no le gusta.
repito lo que pretendí desde el principio fue conseguir un poco de colaboración.
saludos
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #21 : Junio 14, 2011, 09:13:16 am »
Creo que independientemente de donde venga el salto, asi vendan el caballo, no se deberia hacer un traspaso de saltos que están pendientes? ...

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #22 : Junio 14, 2011, 09:26:59 am »
SRES. FORISTAS, MEJOR ME RETIRO DE ESTA POLEMICA, YO PIERDO MI PLATICA Y NO PASA NADA....POR LO MENOS RECAPACITEMOS TODOS A VER COMO SERIA LA FORMA MAS CLARA DE NEGOCIAR LOS SALTOS DE NUSTROS CABALLOS CON EL FIN DE HACER UN GREMIO MUCHO MAS ORGANIZADO.
SALUDOS
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado alejo2284

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #23 : Junio 14, 2011, 10:16:35 pm »
se le imforma al  amigo jaime guarnizo que de parte del kriadero guadalupe la fabrika de la trocha,,,,, y la nueva kasa de indudable de tierra grata,,,,,, que puede hacer uso de su salto solo cancela el envio.............

Desconectado Tourbillon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #24 : Junio 14, 2011, 10:34:52 pm »
culpa o no, el negocio que hice con ella nunca me dijo que tenia un limite para usar el salto y si lo voy a utilizar un año despues es que acaba de criar la yegua, y no se lo compre por 500 mil pesos como ud. dice.
segundo me parece muy salido de tono la forma en que te expresas yo muy sencillamente que pedido alguna colaboracon a er si con los nuevos dueños puedo llegar a algo. ALGUIEN debe responder por el salto ya pagado. eso es lo que deteriora el gremio equino, no respetar las ventas no cunmplir con las cosas. TENGO ENTENDIDO que en los grandes criaderos o los criadores SERIOS cuano venden un caballo responden con otro, si me equivoco que los demas foristas me hagan entar en razon. no me gusta la polemica y mucho menos el tonito con el que te dirijes hacia mi.

si NO te da la gana colaborar, es muy diferente.
  sr jaime, gracias x tener en cuenta el cabalo indudable. pero no nos prestemos para peleas, y mas en el foro. creo ke ud es fan del caballo indudable como somos varios foristas, esto se arregla de la mejor manera, sin pelearse con el sr juan andres, que es reamante de dicho caballo. y ende mas bien fomentemos la buena vibra de indudable, y podamos reactivar su servicio como reproductor.  un abrazo un seguidor mas de los buenos reproductores. 
 

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #25 : Junio 14, 2011, 10:38:39 pm »
Este si q es un caballazo. Yo porq no criaba y ahora empece a criar y gracias a Dios tengo a Constante. Si no le ponia todas mis yeguas al Indudable. Mucho lo quise pero lo vendi muy rapido y desafortunadamente no preñe ninguna yegua de el.
Aprobechenlo q es muy bueno.

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #26 : Junio 15, 2011, 08:36:46 am »
se le imforma al  amigo jaime guarnizo que de parte del kriadero guadalupe la fabrika de la trocha,,,,, y la nueva kasa de indudable de tierra grata,,,,,, que puede hacer uso de su salto solo cancela el envio.............

....si esto es asi..... que viva el gremio! Ahora por favor ya estamos intrigados en conocer el caballo si es posible un video o fotos

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #27 : Junio 15, 2011, 09:51:14 am »
señores, no tengo palabras para agradecerles, creo mucho en la raza de este animal y por eso adquiri el salto.
a los nuevos propietarios mil gracias.
por favor regalenme un telefono donde poder comunicarme con uds. y la persona encargada para realizar las gestiones.
mil gracias!
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado RAFAEL B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #28 : Junio 19, 2011, 05:34:37 pm »
ESTE CABALLO ES TROTON GALOPERO EXTAORDINARIO. GRAN CABALLO.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #29 : Junio 20, 2011, 08:57:57 am »
video del caballo al tiro o fotos actuales o como le guste gracias

Desconectado CONCEJAL1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #30 : Octubre 03, 2011, 01:03:32 pm »
buenas tardes me interesa un salto de este e caballo que precio tiene el salto

Desconectado INDUDABLE DE TIERRA GRATA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #31 : Abril 14, 2015, 12:40:10 pm »
Buena tarde, se les informa que el caballo INDUDABLE DE TIERRA GRATA  aun se encuentra vivo y en plenas condiciones para ser uso de sus servicios. Este es un gran caballo que como muchos sabemos tiene una buena linea genética y grandes crías campeonas, para aquellos que se encuentren interesados en hacer uso del caballo pueden contactarnos al No. 3147478777. Gracias por la atención prestada.

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #32 : Abril 14, 2015, 02:30:41 pm »
Estimados, donde se encuentra el caballo?
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #33 : Abril 14, 2015, 02:38:59 pm »

Que bueno por el caballo. Tengo una buena yegua que se pare en aproximadamente 1 mes de Indudable.

Seria interesante conocer videos de la ultimas crías del caballo, pa ver que tal se muestran. Se, que en el criadero Guadalupe le pusieron varias, ya deben estar listas para montar.

Éxitos con el caballo
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado INDUDABLE DE TIERRA GRATA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Indudable de Tierra Grata regreso...
« Respuesta #34 : Abril 16, 2015, 06:22:12 pm »
buena tarde les informo que el caballo se encuentra en cali valle del cauca, por el momento todo nuestro yeguerizo se encuentra preñado del caballo entonces a penas empecemos a tener nuestras crías no duden en que les haré llegar vídeos para que se interesen en el caballo, respeto al criadero Guadalupe no les tengo información acerca de las grandes crías que el caballo dejo; de igual manera si alguna información sobre el caballo contáctenos al 3147478777... Gracias