Autor Tema: FAVORITO EMPIEZA A MOSTRAR SUS FRUTOS EN LAS PISTAS (VIDEO)  (Leído 4190 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
ACA LES DEJAMOS EL VIDEO DE ESTE POTRO HIJO DE FAVORITO DE PALOSANTO POR MADRE DUELO QUE SE CORONO COMO MEJOR POTRO EN PROCESO DE LA PASADA FERIA DE LA UNCE MEDELLIN 2012.

JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:FAVORITO EMPIEZA A MOSTRAR SUS FRUTOS EN LAS PISTAS (VIDEO)
« Respuesta #1 : Abril 08, 2012, 09:09:32 am »
Favorito tiene todo para ser tremendo reproductor. El forista RBG, tiene una potranca de favorito, que yo conocí de un mes de nacida, detrás de la mama se mueve muuuuuyyyy bien, de esas que lo dejan a uno es con las ganas y a la vez contento que le nazcan así de buenas a los amigos de uno.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:FAVORITO EMPIEZA A MOSTRAR SUS FRUTOS EN LAS PISTAS (VIDEO)
« Respuesta #2 : Abril 08, 2012, 06:37:18 pm »
Favorito tiene todo para ser tremendo reproductor. El forista RBG, tiene una potranca de favorito, que yo conocí de un mes de nacida, detrás de la mama se mueve muuuuuyyyy bien, de esas que lo dejan a uno es con las ganas y a la vez contento que le nazcan así de buenas a los amigos de uno.

AY CRISTO!!!!!


Llave muchas gracias por el comentario, cuando la vimos tenia 2 dias, en verdad a mi me gusta demasiado y viendo este potro cada vez me emociono mas.

Me gusto muchisimo el potro, muy a la mecanica de Favorito.

Felicitaciones
« Última Modificación: Abril 08, 2012, 06:40:55 pm por RBG »
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re:FAVORITO EMPIEZA A MOSTRAR SUS FRUTOS EN LAS PISTAS (VIDEO)
« Respuesta #3 : Abril 08, 2012, 07:53:11 pm »
como es de bonito creerle a un caballo y ver poco a poco como salen sus hijos a ganar .. el ptro q tengo esta de 7 meses pero ese se mueve con un orgullo y una clase . y unas patas . q sigan saliendo los hijos del caballazo de favorito
D.A.A.L

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:FAVORITO EMPIEZA A MOSTRAR SUS FRUTOS EN LAS PISTAS (VIDEO)
« Respuesta #4 : Abril 08, 2012, 08:59:19 pm »
No se ustedes y con todo respeto , no les parece que el potro a pesar de tener una marcacion correcta del andar su elevacion de miembros deberia ser mas alta para la cadencia alta que tiene , valga la redundancia ? No me mal interpreten , el potro es bueno y en su competencia imagino gano bien.. pero el trote a pesar que su cadencia alta con la marcacion correcta del trote , tipo magnifica , debe tener una elevacion media alta para que su mecanica se vea mas armonica y no tengamos que recurrir al oido para saber que andar esta ejecutando.. Repito con todo respeto y ojala yo tuviera un potro de esta calidad.
« Última Modificación: Abril 08, 2012, 09:03:34 pm por AJAV »
Alberto Jose Auli

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:FAVORITO EMPIEZA A MOSTRAR SUS FRUTOS EN LAS PISTAS (VIDEO)
« Respuesta #5 : Abril 08, 2012, 11:48:29 pm »
Favorito tiene todo para ser tremendo reproductor. El forista RBG, tiene una potranca de favorito, que yo conocí de un mes de nacida, detrás de la mama se mueve muuuuuyyyy bien, de esas que lo dejan a uno es con las ganas y a la vez contento que le nazcan así de buenas a los amigos de uno.

AY CRISTO!!!!!


Llave muchas gracias por el comentario, cuando la vimos tenia 2 dias, en verdad a mi me gusta demasiado y viendo este potro cada vez me emociono mas.

Me gusto muchisimo el potro, muy a la mecanica de Favorito.

Felicitaciones



Nojoda viejo pony yo si sabia que tenia menos de un mes pero no me acordaba cuanto exactamente, pero si, es en serio que te lo digo, esa potranca te va a dar muchísimas alegrías y nos pondrá a todos a gritar como locos cuando la estemos viendo, lo digo y lo repito, esa es de las que emociona y lo dejan a uno con ganas de cogerle al caballo.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:FAVORITO EMPIEZA A MOSTRAR SUS FRUTOS EN LAS PISTAS (VIDEO)
« Respuesta #6 : Abril 09, 2012, 09:30:16 am »
Favorito tiene todo para ser tremendo reproductor. El forista RBG, tiene una potranca de favorito, que yo conocí de un mes de nacida, detrás de la mama se mueve muuuuuyyyy bien, de esas que lo dejan a uno es con las ganas y a la vez contento que le nazcan así de buenas a los amigos de uno.

AY CRISTO!!!!!


Llave muchas gracias por el comentario, cuando la vimos tenia 2 dias, en verdad a mi me gusta demasiado y viendo este potro cada vez me emociono mas.

Me gusto muchisimo el potro, muy a la mecanica de Favorito.

Felicitaciones



Nojoda viejo pony yo si sabia que tenia menos de un mes pero no me acordaba cuanto exactamente, pero si, es en serio que te lo digo, esa potranca te va a dar muchísimas alegrías y nos pondrá a todos a gritar como locos cuando la estemos viendo, lo digo y lo repito, esa es de las que emociona y lo dejan a uno con ganas de cogerle al caballo.

AY CRISTO!!!!!

Muchas gracias llave, ojala sea asi....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re:FAVORITO EMPIEZA A MOSTRAR SUS FRUTOS EN LAS PISTAS (VIDEO)
« Respuesta #7 : Abril 09, 2012, 12:02:25 pm »
Poca elevacion de anteriores, igual a su padre que nunca flexiono los brazos como un troton verdadero, en el video se ve descompensando con esas patas que tiene y poco braceo.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Re:FAVORITO EMPIEZA A MOSTRAR SUS FRUTOS EN LAS PISTAS (VIDEO)
« Respuesta #8 : Abril 09, 2012, 05:02:45 pm »
LA VERDAD Y CON TODO RESPETO NO ME GUSTA, AUNQUE TIENE UN FENOTIPO SOBRADO. NO ME LLENA NI POQUITO....


ME QUEDO CON MI POTRO DE CACIQUE DE CALARCA JEJEJEJE, AUNQUE ESPERO HONESTAMENTE QUE FAVORITO COMIENCE A MOSTRAR MUY BUENOS HIJOS,PUES HICE UN EMBRION CON EL CABALLO.


SALUDOS
APB


Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re:FAVORITO EMPIEZA A MOSTRAR SUS FRUTOS EN LAS PISTAS (VIDEO)
« Respuesta #9 : Octubre 07, 2014, 09:42:31 am »
Hay alguna novedad en este tema? como van los hijos de Favorito actualmente?

CedroAzul

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re:FAVORITO EMPIEZA A MOSTRAR SUS FRUTOS EN LAS PISTAS (VIDEO)
« Respuesta #10 : Octubre 07, 2014, 09:50:26 am »

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re:FAVORITO EMPIEZA A MOSTRAR SUS FRUTOS EN LAS PISTAS (VIDEO)
« Respuesta #11 : Octubre 08, 2014, 03:27:39 am »

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:FAVORITO EMPIEZA A MOSTRAR SUS FRUTOS EN LAS PISTAS (VIDEO)
« Respuesta #12 : Octubre 08, 2014, 02:52:56 pm »
ni una estrella y mal promedio.

Desconectado cafetera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Email
Re:FAVORITO EMPIEZA A MOSTRAR SUS FRUTOS EN LAS PISTAS (VIDEO)
« Respuesta #13 : Octubre 09, 2014, 10:14:05 am »
Favorito sigue en deuda

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re:FAVORITO EMPIEZA A MOSTRAR SUS FRUTOS EN LAS PISTAS (VIDEO)
« Respuesta #14 : Octubre 14, 2014, 02:55:16 pm »
Creo que a este ejemplar con tan buena madre y siendo Hermano Sol no se debe descalificar de esa manera, yo creo que le viene una camada muy buena y es aun temprano para juzgarlo como reproductor. Que prevenciones.


CedroAzul