Autor Tema: BUENA LA TRASMICIÓN POR INTERNET DE ***** EQUINO DE LA NACIONAL BARRANQUILLA  (Leído 4783 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
fELICITAR LA TRASMICIÓN QUE HICIERÓN POR ***** EQUINO ya que la imagen y el sonido fuerón de muy buena calidad.La buena voz DE LA DAMA LOCUTORA Y LA DE MARIO AREVALO Y CIA.

Como sugerencia hace falta siquiera 2 comentaristas de las competencias que sepan de caballos y hagan los analisis de lo que está pasando en la pista.

La otra sugerencia es tratar de enfocar los caballos de lado cuando pasan por la tabla por el sentido norte sur que es el más largo de la cruz.

Felicitaciones por ese gran exfuerzo que se vió recompensado con una teleaudiencia masiva que llego a los 60000 a 70000 usuarios.Su labor y servicio fuerón nota destacada de la feria.

att jalisco.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Excelente la transmision, la mejor que he visto de todas...

Lo de los comentaristas no estoy de acuerdo porque muchas veces no dejan escuchar lo que esta pasando en la pista por estar haciendo comentarios.

Asi me parecio perfecta..

Felicitaciones a E S T I L O equino....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado edwin alvarez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
exelente transmicion creo que la mejor cobertura que se ha hecho felicitaciones a todo el equipo de ***** equino gran transmicion felicitaciones.
Edwin Alvarez
ingenieria agropecuaria- Uniquindio

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
De parte de todo el equipo de www.*****.com muchas gracias por sus buenos comentarios.

A pesar de los percances, pudimos cumplirles llevándoles al menos 3 de 4 días de transmisión de la feria Nacional. Estamos programando la transmisión en diferido de la Trocha y el galope.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado camiloocampo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
mis respetos a ***** se fajaron con esa trasmicion todo fue excelente frente a las sugerencias muy bueno si seria eso pero asi fue una elegancia muchas gracias ***** ya que nos permitio a los que no fuismo a barranquilla verla saludos.

Desconectado chucaribe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Permitanme felicitarles tambien desde la Rep. Dominicana; Fue todo un exito la transmicion de las competencias, yo en lo personal solamente tuve un poco de dificultad en el dia con la claridad de la imagen , despues que prendieron las luces se soluciono todo , y la imagen llegaba nitida.

Gracias por llevar el mejor caballo del mundo hasta nuestros hogares en vivo. exitos.

Chu Pena

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
TE LUCISTES CON ESTAS TRASMICIONES.NUMAEL,FELICITACIONES QUE BERRACO PARA FAJARSE. SERIA BUENO QUE TUS TECNICOS AISLARAN EL SONIDO DE LA PISTA DURA Y LO AMPLIARAN EN LO PERTINENTE A LAS PRUEBAS INDIVIDUALES.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Numael felicitaciones, pude ver algo el domingo y no tuve problemas. :) :)

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Gracias a todos por sus comentarios.

Vamos a procurar aprender de los errores para mejorar en nuestra labor.

Saludos.
« Última Modificación: Febrero 21, 2011, 10:05:38 pm por numasue »
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado Rancho la Esmeralda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Excelete trasmicion, muy buena labor señores de *****.COM esta es la mejor trasmicion por internet que todos hemos podido disfrutar sin tener que experimentar las imajenes conjeladas a cada momento.

Los felicito y les deseo muchos exitos.
;)
Rancho la Esmeralda S.E

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:BUENA LA TRASMICIÓN POR INTERNET DE ***** EQUINO DE LA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #10 : Febrero 22, 2011, 10:32:35 am »
Con unos pequeños detalles que se pueden anexar y correjir serán lideres en trasmiciones de eventos equinos y ayudarían mucho a difundir nuestro caballo para el extranjero ya que los vierón en muchas partes de AMERICA LATINA,EEUU PTO RICO Y EUROPA de nuevo muchas gracias y unas sinceras FELICITACIONES.

ATT jalisco.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:BUENA LA TRASMICIÓN POR INTERNET DE ***** EQUINO DE LA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #11 : Febrero 22, 2011, 01:16:57 pm »
numael  usa normalmente canal dedicado de 1 m  de velocidad, esta vez metrotel le metio un cable de fibra optica con canal dedicado de 8 m.
a numael se le subieron los costos pero creo valio la pena una señal impecable.
OTRO TEMA PARA TOCAR:
SE ESTA MATANDO LA GALLINA DE LOS HUEVOS, ESTAS TRANSMISIONES CUESTAN BASTANTE DINERO A QUIEN LAS HACE Y NORMALMENTE NO SACAN LOS COSTOS, HAY QUE REVISAR EL TEMA Y USAR UN SISTEMA PAGUE POR VER, PAGANDO DIGA UD $10.000 POR LOS 3 DIAS, PERO SI QUEREMOS QUE ESTO SIGA Y MEJORE TENDREMOS QUE PAGAR ALGO BARATO PERO PAGAR.

Eso es verdad, pero recordemos que aqui todo lo quieren regalado... Prefieren esperar los resultados a pagar 10 por verla....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re:BUENA LA TRASMICIÓN POR INTERNET DE ***** EQUINO DE LA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #12 : Febrero 22, 2011, 02:30:40 pm »
numael  usa normalmente canal dedicado de 1 m  de velocidad, esta vez metrotel le metio un cable de fibra optica con canal dedicado de 8 m.
a numael se le subieron los costos pero creo valio la pena una señal impecable.
OTRO TEMA PARA TOCAR:
SE ESTA MATANDO LA GALLINA DE LOS HUEVOS, ESTAS TRANSMISIONES CUESTAN BASTANTE DINERO A QUIEN LAS HACE Y NORMALMENTE NO SACAN LOS COSTOS, HAY QUE REVISAR EL TEMA Y USAR UN SISTEMA PAGUE POR VER, PAGANDO DIGA UD $10.000 POR LOS 3 DIAS, PERO SI QUEREMOS QUE ESTO SIGA Y MEJORE TENDREMOS QUE PAGAR ALGO BARATO PERO PAGAR.

Eso es verdad, pero recordemos que aqui todo lo quieren regalado... Prefieren esperar los resultados a pagar 10 por verla....


Yo estoy deacuerdo con mi sabio amigo Lucho.

Roberto, eso es verdad, pero eso solo son los aficionados mas no los verdaderos caballistas. Yo si creo que un cobro pequeño como dice Lucho seria bueno, yo se lo que vale una transmicion, se de los esfuerzos tan grande que numael julian y pito hacen para darnos este lujo.
esto es fomento, si no queremos que se nos acabe, yo creo que hay dos soluciones.
la primera, pague por ver, oviamente un costo bajo, pero esto les daria mas ganas para seguir y para tener mas herramientas como comentaristas.
la segunda, que nosotros, los caballistas nos demos cuenta de una herramienta de publicidad tan grande como son estas transmiciones. si pautamos, ganamos. los costos no son muy grandes y por ahora son lo unico que mantiene viva las transmiciones.
en el chat, en video, en banners, en rifas, en concursos, son muchas las formas que ***** da para pautar.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:BUENA LA TRASMICIÓN POR INTERNET DE ***** EQUINO DE LA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #13 : Febrero 22, 2011, 04:34:12 pm »
Mono, tienes toda la razon, por lo menos yo con esa calidad de transmision como la de la nacional pagaria lejosss!!!! Pero aqui hay mucha gente que no lo va hacer...

Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:BUENA LA TRASMICIÓN POR INTERNET DE ***** EQUINO DE LA NACIONAL BARRANQUILLA
« Respuesta #14 : Febrero 22, 2011, 04:44:26 pm »
Numael, Felicitaciones a todo el equipo de produccion por la excelente transmision de la Nacional. Saludos
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com