Autor Tema: ¿HERMANOS COMPLETOS? COSTO-BENEFICIO, ¡¡¡OPINEN ACA!!!  (Leído 1407 veces)

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
¿HERMANOS COMPLETOS? COSTO-BENEFICIO, ¡¡¡OPINEN ACA!!!
« : Agosto 01, 2007, 04:53:14 pm »
Bueno, yo quiero preguntar algo, a los que conocen los siguientes caballos hermanos completos y sus crias:

¿La relacion Costo-Beneficio de utilizar a Transmilenio, es mayor a la de Dulce sueño de lusitania? ¿ De igual forma sucederá con Milenium de la Virginia y Tormento?

En otras palabras, se justifica gastar $3.500.000 de mas, que es la diferencia entre el valor del servicio de Dulce sueño con el de Transmilenio, o en el caso de Tormento y Milenium, mas de $6'000.000, teniendo en cuenta el producto final, olvidandonos que uno de los hermanos goza de mejor reputación que el otro?  La calidad de las crias del uno vs las de el otro justifican la diferencia de costo?

Quiero que sean sinceros, y repito quiero que me respondan solo mirando la calidad de las crias, no tengamos en cuenta la reputacion  y el nombre que tienen los ejemplares como reproductores.  Me explico, es claro que un Dulce Sueño  o un Tormento por mas malo que sean siempre va a ser mirado con buenos ojos.
 
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado PABLO URIBE V

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Email
Re: ¿HERMANOS COMPLETOS? COSTO-BENEFICIO, ¡¡¡OPINEN ACA!!!
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2007, 12:54:46 pm »
recuerdo las crias de milenium son muy buenas casi al nivel de las tormento y la realcion costo beneficio no me parece que sea muchas es decir milenium las da muy buenas y es mucho mas barato que el tormento en buga salio una hija que es muy buena claro que le gano la luna negra de la corona hija de tormento en la sensacion de sibel hija del simbolo de besilu. por otra parte me parece que a transmilenio le tenemos que dar una esperita yo estuve ne el criadero de carlos madrid y hay unas crias muy buenas pero hay que esperar a salgan a las pistas a ver como les va por ese lado no te opnino de la relacion dulce sueño transmilenio por que las crias del dulce son muy buenas.
PABLO URIBE V.
Criadero Hda El Tachuelo
Bugalagrande Valle

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: ¿HERMANOS COMPLETOS? COSTO-BENEFICIO, ¡¡¡OPINEN ACA!!!
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2007, 01:05:48 pm »
A mi me parece que si vale la pena darle yeguas buenas tanto a milenium como a transmilenio........porque son animales que aunque no se les conosca mucho .....si se les han visto crias buenas y eso es simbolo de que transmiten su contenido genetico....Ahora ,,,,,,quien tenga la plata para tormento y para dulce sueno.....bien pueda hagale que tambien son exelentes opciones...

saludos a todos
david

Desconectado rodrigom

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
Re: ¿HERMANOS COMPLETOS? COSTO-BENEFICIO, ¡¡¡OPINEN ACA!!!
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2007, 07:29:30 pm »
Yo le pongo yeguas a trasmilenio, y no me afana que sea el hermano SOMBRA de Dulce Sueño, las crías ya muestran, espero una cría de el para septiembre, si me sale hembra sea el color que sea,  empiezo a pensar en repetir. Tiene peso genético, patas y es tamañudo.

Alguien conoce que color domina en las crías? Me dicen que castañas y zainas.

Saludos Rodrigom
Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: ¿HERMANOS COMPLETOS? COSTO-BENEFICIO, ¡¡¡OPINEN ACA!!!
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2007, 08:29:32 pm »
Las que he visto por acá en la costa son en su gran mayoría naranjuelos, con muy buen fenotipo y de muy buenos movimientos.

MARIO A SALCEDO
CRIADERO LA S
SINCELEJO-SUCRE.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: ¿HERMANOS COMPLETOS? COSTO-BENEFICIO, ¡¡¡OPINEN ACA!!!
« Respuesta #5 : Agosto 05, 2007, 12:15:49 pm »
Finalmente...No se justifica invertir 4 millones de mas para tener a Dulce Sueño? mejor gastamos poquito y obtenemos lo mismo? pensando en la misma calidad de yeguas?
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER