Autor Tema: ¿cual de ellos cree ud que sera el reproductor que de elite entre los mejores?  (Leído 3717 veces)

Desconectado Cablallocolombiano2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
a la hora de la reproduccion cual creen que puede ser entre ellos el que mejor transmita sus cualidades
mensajero del tesoro
onix de la alhambra
prodigio
encanto
mensajero de rancho tekas
elegido de la virginia
inquieto de las guacas
« Última Modificación: Febrero 14, 2011, 09:49:33 pm por jjhorse »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Todos son grandes caballo y seguramente van a ser grandes reproductores ps tienen todo para serlo. Buenos todos y provocan mucho arrimarles yeguas.
Lo q si quiero destacar es el promedio tan impresionante del Onix. Q caballo para dar.
Le he visto potros buenos en muchas partes y de verdad son buenos y los pocos ensillados q tiene son de una calidad muy alta. Le auguro un muy buen futuro en la reprodxion al igual q a los otros pero me parece q hoy por hoy lleva la delantera.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Lo que dice Juan Andres es muy cierto, Onix tiene un nivel altisimo que no sera facil de superar, lo otro que hay q ver es que tiene ya crias mayores que los demas que apenas les estan naciendo...Aca hay que arrimarles yeguas y esperar a ver que van a dar.

Desconectado epulon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Email
RUMOR DE LA TINAJA

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
hay que mirar tambien, que promedio de yeguas, le "arriman" a cada caballo.
Esto influye mucho en los productos que se varan en un futuro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Yo solo quiero ver el resultado de Prodigio con yeguas P1.

Me imagino un potro metiendo esas patas como el papa y marchando.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
El caballo RENEGADO DE LA LEYENDA tiene todo para ser un gran reproductor. Le creo.

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
PRETENDER CARGAR TODA LA RESPONSABILIDAD AL CABALLO REPRODUCTOR ES UN ERROR. HAY QUE ANALIZAR LA CALIDAD GENETICA DE LAS YEGUAS QUE SE LE ARRIMEN A CADA UNO DE ESTOS CABALLOS PARA HACER UNA EVALUACIÓN CORRECTA.
HASTA AHORA SE HAN VISTO ALGUNOS HIJOS EXTRA A ONIX, LOS DEMÁS TODAVÍA NO HAN TENIDO OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR EN PISTA SU CALIDAD COMO REPRODUCTORES. PERO ESTOY SEGURO QUE TODOS ESTOS TENDRÁN DESCENDENCIA DE GRAN CALIDAD.
PERSONALMENTE LE CREO MUCHO A PRODIGIO Y A ONIX.

Desconectado Felipelc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Farallón de San Germán
El caballo RENEGADO DE LA LEYENDA tiene todo para ser un gran reproductor. Le creo.

Totalmente de acuerdo Adolfo...este faltó en la lista
Felipe Londoño Correa
CRIADERO LA CARTUJA    
CRIADERO SAN GERMÁN
La Ceja - Antioquia

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Tengo una potranca de Renegado que realmente es la mejor de las que me han nacido,le creo y lo ratifico con
varias que conosco, exageradas de brio buenos colores y buenos aplomos.Un promedio alto en hembras aca en el Valle.
Voy a ver como monto un video para que la vean y de paso invito a todos los que tengan crias de Renegado que
comenten sus caracteristicas y si pueden pongan videos. Saludos.

Desconectado Richi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 647
    • Email
MENSAJERO DE PEÑAS BLANCAS YA EMPEZARON A NACER Y SI SON DE LUJO EXTRAS MUY RÁPIDAS

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Hay que Tener en Cuenta en esta lista a Renegado y Taliban. los dos estan mostrando cosas muy buenas.

de la lista me gusta mucho encanto, mensajero del tesoro y inquieto.
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Lo mejor que tengo es de Taliban.

Le creo también a Rumor, Onix..

Yo creo que todos los de la lista van a dar, va a ser mas bien raro el que se equivoque de todos esos.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
a Onix le he visto varias crías de muchísima calidad.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado ONIX trocha pura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
Muchas gracias por los buenos comentarios.
En la carrera inicial del caballo ONIX como reproductor le cogi como veterinario del caballo 12 crias, de las cuales todas me las compraron ala cuerda por su alto nivel y el unico q nunca mostro fue PROMESERO q hizo 4 mejores en proceso(feria de florez, exposede, monteria y manizales), no es coincidencia ni casualidad, el caballo trasmite y fija sus cualidades sobresalientes.
Gracias a quienes han creido y creen en el caballo.
ONIX TROCHA PURA

Desconectado EL NEGRO GARAY

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
NO SE POR QUE EN LA LISTA NO ESTA TALIBAN DE SANPABLO POR QUE LO QUE DA ES EXTRA MEJOR QUE ONIX , EN LA NACIONAL VA A DAR UNA SORPRESA GRANDE .

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
en mi opinion los nietos del tango y de destello van a sobresalir en la futura caballada nacional y son mis dos lineas favoritas en el p2 y el p3.

Desconectado MADU

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 432
    • Email
Podriamos decir (sin demeritar a ninguno de los caballos citados), que encanto sera uno de los caballos con mas promedio reproducctivo en algunos aÑos, y mas conosiendo el respaldo materno que tiene ya confirmado por su hermano. Claro esta que la genetica equina es una caja de sorpresas y nada esta dicho.
Mauricio Duque
CRIADERO LA LUCÍA
"Criamos ilusiones que florecen en la Rienda"

Desconectado criaderovillamaria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Email
Consideramos que por la genetica que tiene y lo que estamos viendo en sus crias, FRAGANTE esta llamado a ser un gran reproductor.

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
onix creo que va ser uno de los grandes reproductores pues las crias que le he visto todas son de un nivel alto , y esa velocidad y franqueza en la trocha  he visto que la trasmite a sus hijos , igual en esa lista hay otros ejemplares que muy seguramente dejaran un legado importante en el caballo criollo.

Desconectado EduardoFuentesCSJ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
señores hay que esperar a inquieto de las guacas acuerdense lo que trae ese registro...

Desconectado roberto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
ojo con novedoso de la fantasia que esta dando buenisimo no lo dejen por fuera ojo con este caballo.