Autor Tema: ¿Donde se buscan el top ten de reproductores de paso fino en usa, y sus hijos?  (Leído 510 veces)

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
HOLA A TODOS

Donde puedo encontrar los nombres de los hijos de los reproductores en USA, al ***** de la que tiene fedequinas en colombia. Ya que entro a la pagina de pfha.org, y no encuentro el banner de este servicio. Ademas que la pagina pasofinodata.com, ya no es operativa.

De antemano gracias por su atencion y tiempo.

CABALLERO.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Top Ten Sires for 2009 - USA

  1. Profeta de Besilu
  2. JLM's Jaranero
  3. Capuchino
  4. Ponderosa Coloso
  5. Prometido de Selecta
  6. Vitral
  7. Mandato de La Luisa
  8 El Classico de Plebeyo
  9. El Imponente deLa Libertad
10. Springtime Radiante

Top Ten Sires for 2010 - USA

   1.  Profeta de Besilu                 - 6722 Offspring Show Points - 63 Offspring shown
  2.  Ponderosa Coloso                 - 6422 Offspring Show Points - 23 Offspring shown
  3.  Prometido de Selecta           - 6292 Offspring Show Points - 41 Offspring shown
  4.  Mandato de La Luisa            - 5384 Offspring Show Points - 25 Offspring shown
  5.  Capuchino                           - 4619 Offspring Show Points - 41 Offspring shown
  6.  JLM's Jaranero                    - 3084 Offspring Show Points - 30 Offspring shown
  7.  Tormento de La Virginia      - 3066 Offspring Show Points - 38 Offspring shown
  8.  El Imponente deLa Libertad - 2919 Offspring Show Points - 26 Offspring shown
  9.  MarcaPasos                          - 2754 Offspring Show Points - 31 Offspring shown
10.  El Classico de Plebeyo          - 2723 Offspring Show Points - 35 Offspring shown



Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Amigo Caballo Loco.

Muchas gracias por Tu comentario en este topic. Serias tan amable y me podrias decir si esta informacion la sacaste de alguna publicacion impresa o si fue de alguna publicacion en internet. Por que si es la segunda opcion me gustaria si eres tan amable y me compartieras la direccion. Claro que tambien si fue en una publicacion impresa, te agradeceria tambien que me regalaras el nombre de la misma.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO.

CORDIALMENTE.

CABALLERO.

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
En libro de Don Jaime Meja Escobar aparece un ranking, no se si sera el que se pubico


Jose Mauricio Rendon Cordoba
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N