Autor Tema: ME DA MUCHA PENA.....PERO  (Leído 11607 veces)

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
ME DA MUCHA PENA.....PERO
« : Febrero 14, 2007, 01:32:21 pm »
hablando con amigos foristas, me comentan y yo estoy de acuerdo, que la cantidad de pelaos que estan participando en este foro estan haciendole mucho daño a este ( sin querer y sin maldad) con la cantidad de preguntas tan pendejas que hacen, dicen cada bobada,que uno se queda atonito y solo por el afan de escribir algo.
yo les recomiendo de todo corazon y con mucho cariño que se fijen bien antes de hablar o de preguntar, esto mejora el foro ,hay topics mas interesantes y redunda en beneficio de los que menos sabemos,bien dice el refran quien mucho oye mucho aprende.
espero que ahora no me digan que tengo algo contra los mas jovenes,que no lea lo que no me interesa y demas vainas que me diran PERO CREO QUE CON ESTO MEJORAMOS  MUCHO, VALE MAS LA CALIDAD DE LO QUE SE DICE, QUE LA CANTIDAD.
dejemos de abrir topics comparando caballos(ellos se comparan en las pistas o por la calidad de sus hijos) dejemos de pedir fotos de taparos,dejemos de pertenecer a los comites de aplausos,m de caballos se aprende en las ferias,en los criaderos, no leyendo
me perdonan los que les caiga el guante, pero es en pro de uds mismos y de los demas

pedro yudex
un amigo caballista( aaaaaaaayyyyyyyyy)

cuanta falta nos hacen vivi angel,el dr diaz.sergio,carrusel,bechara,mateo, el encanto,lucho perez,h restrepo,lago claro,pedro gallon,dr isaza,iliada,daniel ch etc etc

y por favor todos tenemos mala ortografia, pero aca salen unos barbaros, con unas salvajadas, deberia darnos pena

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #1 : Febrero 14, 2007, 04:24:41 pm »
Viejo, este foro es para esto, no todos los foristas tenemos el mismo nivel de conocimientos sobre el caballo, y creo que la pregunta en cuan pedeja sea es importante. Si te parece pendejo el topic pues no lo abras.
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado fjpperez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #2 : Febrero 14, 2007, 06:41:24 pm »
No estoy de acuerdo cno usted yudex, ya que un foro es precisamente para hacer preguntas por tontas qeu estas sean. Sobre todo en el campo de los caballos donde nadie tiene la ultima palabra en cuanto a quien sabe y quien no, o que esta bien o mal. Este mundo esta lleno de diferentes criterios y apreciaciones sobre un mismo tema, y tal vez eso lo hace tan agradable y apasionante.

Desconectado JMA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #3 : Febrero 14, 2007, 06:43:34 pm »
Hombre pedro estoy en desacuerdo con tigo. Los pelaos pueden preguntar lo que sea. Para unos sera bobadas pero para ellos puede ser importante.

La pregunta mas tonta puede sacar a muchos de problemas.

JMA

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #4 : Febrero 14, 2007, 10:32:10 pm »
preguntenle a los foristas mas veteranos su opinion, todos me dicen lo mismo, ombe pedro que hacemos? yo como no soy escaparate de nadie lo digo, pero ademas es con animo de mejorar, no es nada contra nadie.
pero digan con honestidad, NO LE PROBOCA A UDS ALGUNAS VECES DARLE UNA PATADA EN EL ORTO A UNOS MANES QUE PARECEN PECHICHONES.
vean por ej un tipo nuevo que salio por ahi que se autodenomina MININO 29

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #5 : Febrero 14, 2007, 10:32:37 pm »
A VER ESTE TEMA SE TIENE QUE VER DE DOS LADOS Y ENTENDER O INTERPRETAR LO QUE DICE PEDRO DE UNA MANERA MAS AMPLIA, PRO ESO OPINO VARIAS COSAS
.
1. PREGUNTANDO ES QUE SE APRENDE Y ESO NO TIENE NADA DE MALO, AL CONTRATRIO NOS ENRIQUECE A TODOS, LOS QUE NO SABEN APRENDEN Y LOS QUE CONTESTAN IGUAL, AL CREER QUE LO DICEN ES CIERTO.
2. EL FORO NO SE PEUDE DAÑAR TRATANDO DE HACER PREGUNTAS FUERA DE TONO PARA EMPEZAR A DECIR COSAS QUE NO SON CIERTAS, DEMERITAR CABALLOS, CRIADEROS Y MUCHO MENOS PERSONAS POR EL SIMPLE HECHO DE PARTICIPAR SIN NINGUN FUNADAMENTO Y CONTENIDO, ESO SI ESTA MAL, ES COMPLETAMENTE REPROCHABLE Y ESAS ACTITUDES NO TIENEN ESPACIO PARA ESTE FORO NI PARA NINGUN OTRO.
3. MAS TOLERANCIA, LA GENTE SIEMPRE TOMA TODO POR EL LADO NEGATIVO Y CASI SIEMPRE RESPODEN DE UNA MANERA DEFENSIVA, SEAMOS TOLERANTES Y APRENDAMOS A INTERPRETAR DE LA MEJOR FORMA POSIBLE LO QUE LEEMOS.
4. LA SUBJETIVIDAD NO ES MALA, PERO SIEMPRE HAY QUE RECONOCER Y TENER PRESENTE LA OBJETIVIDAD ANTES DE ESCRIBIR CUALQUIR COSA, PIENSE PARA HABALR Y NO HABLE PARA PENSAR.
5. PEDRO TIENE LA RAZON, LO DICE EN SUS PALABRAS FOLCLORICAS, PERO ES VERDAD, POR LO MENOS YO LO VEO ASI, ESTO HAY QUE TOMARLO POR EL LADO QUE NOS PERMITA MEJORAR A TODOS PARA SEGUIR APRENDIENDO DE CABALLOS.

SLDS


NICOLAS B.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #6 : Febrero 14, 2007, 10:36:39 pm »
A mi me parece que este foro va muy bien, se habla de caballos que es el fin al que esta dedicado, se esta concentrando una comunidad activa y entusiasta  con fines de esparcimiento y crecimiento intelectual relacionado a la actividad. Es cierto que poner un tema de caballo Vs caballo es como poner una libra de tomates Vs una libra de cebollas, creo que quienes los ponen no lo hacen con el fin de demeritar o aplaudir, y puede sucitar sentimientos encontrados. Me parece que si hay temas como lo del reinado, farandula, o forista del año en los que Pedro Yudex aporta activamente, y  cierto nucleo cerrado de foristas,   que a mi parecer no es que aporten mucho intelectualmente a la comunidad que se esta formando aqui, pero le ponen ambiente y es bueno tener humor sano y respetuoso primeramente con las damas que participan aqui, "lastima que sea tan cerrado ese nucleo".  Yo creo que los foristas que estaban en el foro anterior ya estan quemados y maduros, y como ahora estamos entrando todos aqui , estamos retomando lo que estos pioneros ya hicieron, ej: Maturana ya hizo lo que tenia que hacer con la seleccion Colombia ahora dejemos que Pinto siga con el continuismo.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #7 : Febrero 14, 2007, 10:48:41 pm »
PRECISAMENTE ESO ES LO QUE DAÑA EL FORO, COSAS TAN SIMPLES COMO ESA, RECUERDO SI LO QUE DICE PEDRO NO LE PARECE, DIGALO ES LIBRE DE HACERLO, PERO HAGALO CON DECENCIA Y ALTURA, NO ES NECESARIO PONER PALABRAS QUE INCITEN A ATACAR A LAS PERSONAS.

RESPETO PARA TODOS POR FAVOR Y NO ARMEN UNA PELEA AHORA DE LA NADA.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #8 : Febrero 14, 2007, 10:53:29 pm »
TIENES RAZON ILIADA, HAY QUE HACERLO CON DECENCIA Y ALTURA, Y TAL VEZ CON LA MISMA QUE PEDRO YUDEX UTILIZA Y EXIGE PARA QUE OPINEN EN EL FORO.  RECORDANDOLES QUE EL FORO NOS PERTENECE Y SOMOS PARTE DE ÉL.

GRACIAS...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Luis Manuel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #9 : Febrero 14, 2007, 11:17:04 pm »
Pedro entre otros muchos integrantes del foro enriquecen con su experiencia y la profundidad de sus comentarios, pero quisiera hacer una anotacion.

En la solapa del libro CABALLO COLOMBIANO CIENCIA Y ARTE del Dr. Diego Bravo Duque hay una frase que a mi personalmente me ha impactado que mas o menos dice: "Cada dia es necesario profundizar en el conocimiento del caballo criollo, los que se crean que ya lo saben todo o que no necesitan aprender mas, no solamente no aprenden nada nuevo, sino que se convierten en un obstaculo para los que si deseamos aprender".


Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #10 : Febrero 14, 2007, 11:24:10 pm »
Luis manuel, llega muy bien esa frase hombre, muy elegante y muy bonita y llega al tema como anillo al dedo, ya la copie y me animó a comprar el libro del Dr Bravo.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #11 : Febrero 14, 2007, 11:34:18 pm »
EXCELENTE LUIS MANUEL, NO SE DEJA DE APRENDER HASTA QUE UNO MUERE...

PERO HAY ALGO MUY CIERTO, SI TU COMPARTES UN BIEN CON ALGUIEN, TE QUEDA LA MITAD, PERO SI COMPARTES CONOCIMIENTOS SIEMPRE QUEDA EL DOBLE...

ES CIERTO QUE UNO SE MUERE Y NADA SE LLEVA, PERO REALMENTE CUANDO UNO MUERE, MUEREN TODOS AQUELLOS SABERES Y CONOCIMIENTOS QUE DEJAMOS DE COMPARTIR CON OTROS....POR TANTO NO NOS DEJEMOS MORIR MUTUAMENTE.

GRACIAS...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #12 : Febrero 15, 2007, 07:36:08 am »
Considero que en un foro de discusión como este, es válido tener opiniones de todo tipo y que para nada desmejoran el foro, al contrario, lo fotalecen porque aquí no solo viene gente experta en el tema por no decir que sobrada, sino también aquellos que se están iniciando en el tema del Caballo Criollo Colombiano y que tienen toda su intención de acopiar conocimientos.

Acertada la frase del Dr. Bravo que un forista nos trajo. Definitivamente esto es un continuo aprendizaje, unos saben más que otros, pero no por eso hay que desestimar algunas opiniones.

La libertad de expresión consiste en la facultad de las personas para manifestar sus ideas sin temor de llegar a ser constreñidos de cualquier forma; y su alcance es infinito, siempre y cuando no se menoscabe la honra y la dignidad de las personas o se cause perjuicio. El derecho mio va hasta donde comienza el del otro. Así, todas las opiniones serán válidas y legítimas cuando sean respetuosas.

Es mi opinión.

Saludos.

Milena



« Última Modificación: Febrero 15, 2007, 07:40:34 am por Milenita »

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #13 : Febrero 15, 2007, 10:49:39 am »
Desde que las cosas se hagan con respeto por los demas no creo que sea malo decir lo que sea, asi para algunos sean bobadas. Siempre que escribo aqui, lo hago respetando las opiniones de los otros, y si depronto son bobadas para unos, para otros puede que sea aportante.
CON TODO RESPETO

alejojo

  • Visitante
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #14 : Febrero 15, 2007, 12:18:33 pm »
Pedro que pena causarle tanta incomodidad.
Con mucho gusto hagamelo saber y no vuelvo a escribir en el foro.

Saludos

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #15 : Febrero 15, 2007, 12:41:52 pm »
Pedrito,  piense en esto:   


TOLERANCIA,  con el rico y con el pobre,  TOLERANCIA con el ignorante y con el sabio, 

TOLERANCIA con el viejo y tambien con el Joven.......   TOLERANCIA MUCHA TOLERANCIA

Pedrito con seguridad alguna vez te toco preguntar pendejadas antes que te conviertieras en el sabio de hoy en dia.


uN SALUDO

http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado tico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #16 : Febrero 15, 2007, 12:53:11 pm »
Pedro respeto tu opinion y depronto yo soy uno de los que hacen preguntas que para ti son muy simples pero para mi no. Pero lo que me doy cuenta es que cada vez que leo una intervencion tuya es solo para decir cosas que no vienen al caso y nunca he leido una opinion importante de parte tuya sobre algun tema relacionado con el caballo. Aclaro que soy nuevo y no he leido todos los topicos pero si los ultimos y en los que tu has participado, entonces antes de juzgar a otros foristas evalua tu propia participacion en el foro. Con mucho respeto:

TICO


PD: No mires la paja del ojo ajeno, sin antes no ver la viga que tienes en el tuyo.

Mateo

  • Visitante
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #17 : Febrero 15, 2007, 01:11:01 pm »
La verdad no tenía muchos ánimos de participar en este tema pero la verdad esto es un foro y creo que ese es el objetivo de un foro. De todas formas tengo 19 años y me sentí aludido.

La participación en un foro de esta clase no se puede discriminar ni sexo, ni edad, ni forma de opinar de l@s distintos participantes, así como en ningún lugar ni situación en el mundo.

No me parece lógico exigir un nivel de conocimiento para poder participar en el foro, mucho menos restringir aquellas participaciones que no parecen ser importantes para algunos, pues ya muchos lo han dicho nos encontramos en un medio como este para aprender y compartir los pocos conocimientos e ideas que tengamos con los demás. Si alguien tiene  mas experiencia me parece excelente y así pues debe demostrar su participación, madurez y tolerancia hacia los demás por que esos factores son resultados de la experiencia en la vida y demuestran verdaderamente lo que una persona vale ante los demás, jamás me ganare el respeto de los demás si ando insultando a los demás si me quejo de sus errores y no miro los míos, simplemente me convertiré en un obstáculo para el flujo del conocimiento como se debe dar en este foro.

El conocimiento sobre caballos no lo podemos adquirir solamente montando,  taloneando y tomando aguardiente sobre nuestros caballos, estamos en un momento de globalización y la academia  y el conocimiento construido en equipo pesa aun más que el equilibrio sobre la “bestia”. Que seria del ser humano si no supiera leer?,  Si no construyera conocimiento?. La verdad creo que no estriamos en el nivel en el que nos encontramos ahora.

Es un foro; no una reunión de grandes conocedores sobre equinos, no de grandes graduados de famosas escuelas sobre caballos y mucho menos creo que un encuentro de milenarios conocedores de esta bella criatura. Si yo entro a un foro de caballistas, me quiero reír un poco, quiero aprender, quiero preguntar cuanta cosas se me pase por la cabeza y así despejar mis dudas; no me quiero encontrar con cantidad de peleas sin sentido ni quiero que limiten mis opiniones. Aceptare una crítica constructiva que me hagan con todas las bases del mundo y con seguridad, jamás aceptare un insulto ni una palabra fuerte por parte de alguien que ni conozco y exige respeto sin bases. El respeto se gana con palabras de caballero y de dama mas no con un “HP” como respuesta ante mi opinión.

Así pues que participemos, abramos las discusiones que queramos, para sonreír y aprender, cerremos y moderemos aquellos temas que promueven la pelea y la inestabilidad de un foro, si alguien tiene una pelea casada con alguien entonces no incomoden el foro y que se reten a un duelo si así pueden salvar su orgullo eso si por fuera para no lastimar a nadie que se encuentre cerca.


MATEO GAONZALEZ CARREÑO
Manizales, Caldas, Colombia
mothpre@hotmail.com

Desconectado horsega

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #18 : Febrero 15, 2007, 01:23:27 pm »
facil pongalo de la siguiente forma,
Cuando estamos en una Feria y ya nos hemos tomado varios Guaros, de que hablamos , pues de Caballos, que este es mejor que este otro , pero que no le pondria peo que usted si le pondria, y salen las preguntas mas estupidas. al final todos Contentos. pues hagamos lo mismo Disfrutemos de este Foro, jovenes viejos, cuchachos los que quieran, esto es para pasarla bien.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #19 : Febrero 15, 2007, 01:24:23 pm »
eso es facil.... pedro que son bobadas y que no lo son para ti?? y ahi si la gente q reclame por q nocreo q lo digas por la edad si no por  el contenido de los distintos aportes.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #20 : Febrero 15, 2007, 02:13:56 pm »
Siendo el menor de todos los foristas(el que menos sabe),creo seño yudex que debes dejar de darle cocotazo a los pelaos y que pregunten todo lo que quieran ni mas faltaba,asi usted sea el papa de los pollitos en lo que a caballo criollo se refiere, quiero dejarle un pensamiento.
"Don mirtiliano lozano dice" tengo 84 años vividos en el caballo criollo colombiano y no se nada del tema y me falta aprender mucha cosa y  trata de hacer todos los dias"
Que podras decir tu pedrito!!!!!!!
Humildad hijo Humildad que tanta falta os hace :'( :'( :-X :-X
Pedo

Desconectado JMA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #21 : Febrero 15, 2007, 03:45:50 pm »
A todos los pelaos del foro y tambien a los no pelaos, les recomiendo ignorar el comentario de pedro. Sigan preguntando lo que quieran. Y a pedro que no se meta al topic que considere tonto.

Con esto todos quedan contentos.

JMA

Desconectado Martin Salazar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #22 : Febrero 15, 2007, 06:38:36 pm »
Pedro se cree ya segun he leido el todopoderoso de los caballos, mejor dicho Fabio Ochoa le quedo en palotes, y lo peor es que esto ha sido alcahueteado por algunos miembros, que lo vitorean, escriben sobre el y lo tratan como sun idolo, un idolo, sin verdadero nombre y cara, que lo unico que ha hecho es esconderse de todos nosotros.

Si seguimos asi se que mas de uno se retirara, este man Pedro es insoportable, no se le puede alcahuetear eso a solo algunos miembros ocultos, por el bien de la pagina que se retire y sigamos adelante con el aprendizaje.

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #23 : Febrero 15, 2007, 06:51:43 pm »
Martin

Uuyuyuy, aunque suena interesante.............................

Ajhajhaja

Claro que hay ciertas interveciones que no aportan nada, como unas que salieron la semana pasada de un nuevo miembro que opino lo primero que se le paso por la cabeza en todos los topics (Hizo por ahi 40 comentarios en menos de una hora), y eso lo unico que hace es bajar de posicion los nuevos topics y que posiblemente pasen inadvertidos.

Un ejemplo d esto es esta intervencion que estan leyendo en este momento. no aporta nada al conocimiento y a la nueva informacion...............

Libertad de Expresion, y la mejor manera de aprender es enseñando.

Claro que por alla en la costa andan como vetando mucha informacion, segun he visto en los noticieros.  Que eso no sea contagioso...........
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #24 : Febrero 15, 2007, 06:59:14 pm »
AMIGOS FORISTAS PORQUE IDOLATRAMOS A UN PERSONAJE COMO PEDRO YUDEX, Q LO UNICO QUE CAUSA ES DISCORDIA ENTRE NOSOTROS, EL ES IGUAL QUE TODOS, NO  SE HA DEJADO CONOCER, NO TIENE LA SUFICIENTE PERSONALIDAD PARA HACERLO, DICE QUE HAY COMENTARIOS MUY TONTOS!!!!!  ACASO NO SE HA DADO CUENTA DE LOS QUE ESCRIBE EL, COMO LOS POEMAS CONTRA PEDO, QUE VA A SER JURADO, A NOSOSTROS QUE NOS IMPORTA SI VA HACER ESO O NO, PRIMEROS NOS DEBEMOS MIRAR NOSOTROS MISMOS,PA VER QUE ERRORES TENEMOS Y LUEGO SI CRITIQUEMOS A LOS DEMAS, PORFAVORRRRRRRRRRRRR AMIGOS FORISTAS, UDS QUE LE VEN A ESTE SEÑOR PEDRO YUDEX,
GABIREL TOCARA ABRIR UN NUEVO FORO PARA PEDRO EN EL CUAL OPINE EL SOLO, YA QUE ES EL UNICO QUE SABE DE CABALLOS PORQUE NUESTROS COMENTARIOS NO TIENEN EL SUFICIENTE GRADO DE SABIDURIA COMO LOS DE EL!!!!!!!!

MUCHAS VECES LAS PREGUNTAS MAS BOBAS SON LAS MAS IMPORTANTES!!!!!!!!!

ANDRELIZ UN NUEVO AMIGO DEL FORO
« Última Modificación: Febrero 15, 2007, 07:08:32 pm por andreliz »

Desconectado Martin Salazar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #25 : Febrero 15, 2007, 07:00:19 pm »
Pablo creo que te refieres a mi y pido disculpas si cause alguna molestia, pero era primiparo en el foro y fue la emocion de encontrarme con tanta informacion, esto es algo bueno cuidemolo.

Leccion aprendida y moderare mis opiniones.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #26 : Febrero 15, 2007, 07:46:38 pm »
primero que todo deben aprender a leer, en ningun momento dije que yoi sabia de caballos
lo que dije es que hay unos foristas que salen con cada pendejada, que da rabia ej alguien opino sobre una foto y dijo que buenos movimientos tiene esa potranca, a eso me refiero, por otro lado YO asumo la responsabilidad, del concepto general de los mejores foristas y exprese los comentarios que recibi de por lo menos 12 de ellos.
por otro lado dicen que yo mamo gallo, SI, y lo hago para quitarle el tedio a tanta saperia.
que no doy la cara, TAMBIEN ES VERDAD, que nesecidad tengo de darla si pedro yudex es mas conocido que yo y que la mayoria de los jovenes que asumen el rol de niños pechichones,QUE NO TRAGO ENTERO, tambien es verdad, NO creo en caballos que son unos monstruos, invensibles,fenomenos, hay buenos, muy buenos, regulares y malos TAMPOCO CREO EN CHALANES MARAVILLOSOS,los hay mas habiles, mas trabajadores, mas tramposos, mas responsables y hay reyes del dopping.

Desconectado zar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #27 : Febrero 15, 2007, 09:00:40 pm »
Amigos foristas, todos los dias aprendemos de toda las personas por mas debajo que esten de uno. bienvenidos los pelaos que preguntes asi se equivoquen, yo si que meta las patas, aun las meto sobre el tema de caballos, pero me encantan me facinan me dan alegrias y desiluciones, todos los caballistas pasamos por ahi.
Tranquilos muchachos pregunten lo que quieran, en el fondo todos ponenmos un granito de arena por nuestra caballada y asi hacemos patria.
Que errores de ortografia tenemos, claro.
Si le escribo una nota "traiga la baca" ud va a traer "el toro".
Este foro no es para pegarnos de esas bobadas, no saben lo agradable ques estar aca con ustedes  aprendiendp de caballos.

zar

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #28 : Febrero 16, 2007, 11:15:59 am »
Algo muy cierto lo que dice yudex, y algo que he aprendido.. de los animales se aprende en las ferias, en los criaderos.

Pero de ahi a que uno no pueda preguntar de cuanta pendejada se le ocrre es otra cosa.

Cierto que hace falta la gente que el nombro... pero bueno.. pronto vovleran.. unos se cansan.. otros no..

Pendejadas decimos todos...
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado HFR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #29 : Febrero 16, 2007, 10:56:45 pm »
Pedro, no se que decir.....que lastima que su mundo se tan pequeno y no puedas ver mas alla de tu nariz..el que dice que sabe  mucho no sabe nada............es como el perro que ladra mucho..no muerde. Y en realidad quisiera saber que caballos tiene y que a criado para que que se de ese titulo de saberlo todo........o como usted lo dice  " que nunca se queda callado en susu opiniones." Jovenes que hemos a prendido de Pedro???

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #30 : Enero 20, 2008, 07:34:57 pm »
NO CREO QUE PEDRO YUDEX SEA EL MAS INDICADO PARA HABLAR DE ESTO, POR AHI HACE UNOS DIAS SALIO OTRA VES CON OTRO TOPIC MUY PARECIDO ATACANDO A LOS PELAOS, Y MENTANDOLE LA ABUELA!!! YO CREO QUE LO QUE APORTAN ESTOS PELAOS ES MAS INTERESANTE QUE LAS PENDEJADAS QUE ESCRIBE ESTE SEÑOR!! .... ME DA  MUCHA PENA....... PERO!!!

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #31 : Enero 20, 2008, 08:46:22 pm »


pues lo q soy yo no tengo ningún problema con q los miembros pregunten, es mas cuando a mi me preguntan trato de contestar y de ayudar con mis pocos conocimientos. Pero algo q si me molesta es q muchos no saben utilizar el foro, me explico; hay muchos temas q ya los hemos hablado, pero vuelven y publican preguntando lo mismo. Hay una herramienta q es la de BUSCAR, si uno tiene una duda de un caballo, primero busquen utizando esta herramienta, la gran mayoría de veces ea duda ya a estado resuelta, como nombre del vet, o tel, o costos, si no esta resuelta su duda, entonces si publiquen su pregunta. Esto lo digo por el simple motivo como lo dice PABLOVAL que hace que otros temas bajen en la lista y pasen inadvertidos.

Aquí gracias a Dios contamos con miembros muy conocedores pero también con nuevas generaciones q hasta ahora se meten en este gremio, pero mas importante con muchos deseos de aprender.

MARTIN SALAZAR: bienvenido y a sus ordenes, y si quiere opinar, opine tranquilo.

en defensa de YUDEX si tengo q decir que es un forista conocedor, eso si mama gallo todo el tiempo pero eso hace sus intervenciones divertidas, pero si analizamos lo q dice casi siempre es contestando con sabiduría pero con su picante q ya es conocido.

yo también extraño a muchos foristas q no se porque no han vuelto a opinar ( vivi, diaz, lago claro, carrusel, chalela, por nombrar algunos..)

TROTON que bueno verlo por aqui


JUAN REY
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #32 : Enero 20, 2008, 10:00:58 pm »
Yo estoy revisando el foro 2 o 3 veces en la semana.

De vez en cuando escribo algo pero la verdad me da mucha pereza la peliadera tan tenaz y el trato tan irrespetuoso de algunos foristas.

Y la verdad tambien hacen falta foristas que aporten cosas interesantes, las preguntas de gente nueva son bienvenidas, pero sin algunos antiguos es como aburridora la cosa.....

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #33 : Enero 21, 2008, 12:32:39 pm »
Es muy importante tener la virtud de la tolerancia, y por ende hay que aceptar la opinión de muchos que quieran participar en este foro abierto para conocedores y no conocedores sobre el tema...  Toda opinión es muy respetable, pero toda opinión no es compartida.  Personalmente pienso que todos tenemos el derecho de opinión, así de que comentarios como éste, creo que no valen la pena entrarlos en discusión.... 
SanFelipe.

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #34 : Enero 21, 2008, 01:02:42 pm »
La participación de nostros os jovenes es muy importante, pues somos el futuro del gremio, pero hay unos que son muy pasados, preguntando unas bobadas que no le caben a uno en la cabesa, preguntando por todos los saltos de caballos y de todos los caballos en venta y no compran nada.

Es muy importante opinar pero cuando se sabe y si no saben pues es mejor que se queden callados, que lean y aprendan, o por lo menos yo soy asi, solo opino cuando tengo conocimiento del tema.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #35 : Enero 22, 2008, 03:20:51 am »
pero de los del otro foro somos muchos. pero si faltan unos de la vieja escuela jaja
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado trochon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #36 : Enero 22, 2008, 11:44:32 am »
 >:(sera que el señor pedro nacio aprendido, vea señor yo no lo conozco ni me interesa conocerlo, pero es de hombres reconocer los errores con gallardia y nobleza, asi usted crea que sabe mucho de caballos, yo creo que en este foro hasta el mas experimentado aprende con lo que se dice aqui, si a usted no le gusta que gente joven como yo o muchos otros participemos,  es facil, abra su propia pagina de internet y navega usted solito, vea le doy un ejemplo www.YUDEXSABELOTODO.COM

GRACIAS y que pena con los demas foristas pero es que estas vainas dan rabia

BATECA 27

  • Visitante
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #37 : Enero 22, 2008, 12:24:38 pm »
LO  LE BUSQUE LA LENGUA A PEDRITO

cabagui

  • Visitante
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #38 : Enero 22, 2008, 12:28:26 pm »
  hermano no comparto su pensamiento esto esta hecho para eso para conocer y dar a conocer lo relacionado al mundo equino . si no le parece pues vayase a otro lado !

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #39 : Enero 22, 2008, 01:36:24 pm »
Estoy completamente en desacuerdo, un foro en internet es y debe ser absolutamente abierto, ese precisamente es el chiste de la internet, habra de todo, gente muy experta y gente con escasos conocimientos, esta en cada quien ver que extracta y que aporta. No solo tenemos la responsabilidad moral de aprender sino tambien de enseñar. Acaso no es importante hacerle ver la luz al ciego?
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #40 : Enero 22, 2008, 02:26:36 pm »
AMIGO TROCHON, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTED. LA VERDAD HAY QUE DECIRSELA AL SABIONDO, ME IMAGINO QUE TANTOS EJEMPLARES HABRAN PASADO POR MANOS DE EL, COMO PARA SENTIRSE EL MAS DE LOS SABIONDOS Y A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO JOVENES, VIEJOS,NIÑOS PREGUNTEN LO QUE QUIERAN QUE SIEMPRE HABRA UN CABALLERO EN CUALQUIER LUGAR DEL TERRITORIO NACIONAL O INTERNCNAL PARA CONTESTARLE CON MUCHO CARIÑO. PORQUE SON MAS LOS SEÑORES QUE LOS GAMINES DE ESTE FORO.

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #41 : Enero 22, 2008, 03:58:11 pm »
creo que a esto es lo que se refiere pedro.. de una *****da acaban de armar tronco de peo.. a quien no le guste algun comentario pues deje asi y listo.. pero empiezan con la contestadera que aburren.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado trochon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #42 : Enero 22, 2008, 04:00:05 pm »
señorita jaherisaca, a mi me da pena con señoritas como usted ponerme en esta penosa tarea de ser un poco grocero con personas como el señor ya mencionado, pero es que en este foro no creo que exista ninguna persona que este aqui por joder o por conocer amiguitos o un poco de guevonadas que se pueden hacer por internet. NO, los que estamos en esta pagina, somos jovenes, viejos, mujeres hombres, negros blancos, indios, cristianos, musulmanes, bueno lo que sea, pero todos con la finalidad de enterarnos y de hablar sobre esta pasion tan grande como son los caballos de paso, sin derecho a discriminaciones de ninguna indole.

en vez de echarle mas leña al fuego, yo propongo que todos sigamos unidos y sigamos haciendo de este foro uno de los mas leidos del pais, sin peleas y sin discriminaciones.

gracias y que pena si alguien se sintio aludido o discriminado, no era mi intencion

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #43 : Enero 22, 2008, 06:21:10 pm »
Bueno yo apenas tengo 20 años y apenas estoy ingresando en este maravilloso mundo del CCC lo cual en ocasiones me lleva a preguntar cosas que para otros sabios aunque arrogantes son obvias, por lo cual creo que entro en este grupo que dice Yudex.
Hombre pero tratando de ser objetivos si existen dos o tres cosas bien mamonas no del foro si no de algunas personas que lo utilizan.

La primera: esta es una herramienta web que cuenta con un buscador para que todos encontremos cosas que se han posteado con anterioridad, y la verdad es muy canson que cada rato se abran topics para hablar de la misma vaina, creo que todos jóvenes, brutos, ancianos, prostáticos o la vaina que sea, antes de crear un topic deberiamos ver que este no exista con anterioridad para no llenar el foro de basura.

La Segunda: De cada problema que en un principio es una estupidez siempre arman el tierrero .... ja ...... como si no existieran mas cosas importantes en este país por las cuales si deberiamos pelear........ señores por favor tolerancia la decencia no pelea con nadie.

La tercera: Es muy harto encontrar en un mundo tan lindo como este del CCC personas arrogantes que se creen todo poderosas y no respetan el pensamiento de los demás....
pero existen varias soluciones: cuando uno no quiere untar se de pueblo pues compra un carro y si este señor siente que los aportes de los demás no valen pues es sencillo... reuna se con sus amigos los sabios, arman una intranet  y crean un foro privado y se evitan el problema..... Otra solución puede ser que si ven un tema en el que no les interesa opinar pues no pierdan la oportunidad de quedarse callados. O la mas sencilla de todas, ser tolerantes, respetar a los demas y usar todo ese conocimiento para ayudar a las personas que no saben. 

Tolerancia por favor Tolerancia.
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #44 : Enero 22, 2008, 06:27:58 pm »

Yo lo que veo del foro y en eso puede tener razon Pedrito es que avanza muy rapido y muchas veces hay temas muy interesantes pero que al alguien publicar otro, depronto no tan interesante, lo relega. 

Por que hay muchos temas que merecen mas discusion y se pasan por alto y otros en los cuales es una peleadera, que se repiten y se repiten.

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #45 : Enero 22, 2008, 07:01:58 pm »
Yo como personaje tambien del gremio de los caballos opino que no se tomen tan apecho  lo de yudex el simplemente comento el tema de utilizar  y explotar mucho mas esta herremienta que nos dan las charlas por internet existe un buscador para ubicar cosas concretas y lo demas si pregunten lo unico que si les pido es realizar comentarios con respeto que este gremio  para un criador es muy arduo poder construir entonces  si van hacer criticas haganlaz siempre con la posibilidad de mejora
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #46 : Enero 22, 2008, 07:41:26 pm »
Luis Manuel 100% deacuerdo con esa frase.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #47 : Enero 22, 2008, 09:25:04 pm »
estoy tukio de espetarles lo siguientemente
NO estoy contra los pelaos que ingresan al foro eso lo tomaron como bandera para excusarse y defenderse alguno QUIERO dejar claro lo que pienso estoy contra los comentarios y las preguntas que no estan a la altura de su inteligencia y de su clase cosas obvias vainas infantiles que desdicen de la cultura que con seguridad tienen eso si es grave piensenlo con detenimiento y veran que tengo la razon ademas de algo sirvio porque nuncamente volvieron a pedir vidos

Desconectado Asandoval

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #48 : Enero 22, 2008, 09:49:34 pm »
pedritoooooo defiendase para meterme picante a esto y reirnos un rato!!!!!!

BATECA 27

  • Visitante
Re: ME DA MUCHA PENA.....PERO
« Respuesta #49 : Enero 22, 2008, 09:53:19 pm »
YO creo que la cosa es no dar papaya