Autor Tema: QUE PASA CON MARACANAZO  (Leído 2012 veces)

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
QUE PASA CON MARACANAZO
« : Mayo 11, 2008, 09:39:58 am »
reproductor emblema del país con un promedio de hijos en las pistas único,padre de campeones un caballo de mi entero gusto trasmite fenotipo, aplomos, colores, bonitas hechuras, patas, movimientos inigualables y raza con la linea electrón que es una de las mejores.

pero que puede pasar que con la calidad de hijos de este reproductor no tiene ningún hijo F.C creo que maracanazo ya tiene mas de 20 años ya debería tener un hijo por lo menos F.C no creen ustedes?

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: QUE PASA CON MARACANAZO
« Respuesta #1 : Mayo 11, 2008, 09:47:43 am »
primero maracanazo es menor a 20 años. creo que tiene 18 o 19.


segundo, muchos buenos reproductores no alcanzan a tener hijos FC.


con tener a la maravilla, principe maracana, huracan de maracana, misterio del cortijo, tronador de galicia, cacique zuburuco de soptran, gracia, navidad, tequilera de alejandria, afrodita la de armoagro, serenata, misteriosa, etc  etc etc.


ademas en nietos  ni hablar. 



de que sirve tener varios hijos FC, si aun asi hablan mal, por ejemplo , monarca dejo demasiados campeones y muchos fuera de concurso y aun asi despues que da le major trochadora galopera de la historia le dan palo como reproductor dicen que no dio, entonces.

todo va en gustos.

.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: QUE PASA CON MARACANAZO
« Respuesta #2 : Mayo 11, 2008, 09:50:31 am »
El caballo ha tenido muchos hijos e hijas campeonas como Tronador, Misterio, Principe, Clarita del Juncal, Consentida, Yira, Maravilla, Mata Celos, la Navidad.
Pero creo que la que va para FC es la Maravilla de las Mercedes (Maracanazo x Monarca), el año pasado le escuche al montador en Agroexpo que le faltaba 1 campeonato en una zona pero no se si era verdad porque lleva varios y no le leen la carta.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: QUE PASA CON MARACANAZO
« Respuesta #3 : Mayo 11, 2008, 10:44:19 am »
Maracanazo,Maracanazo!!!!! El típico caballo que tiene toda la raza del mundo el mejor de los encastes genéticos de los diagonales en Colombia de hechuras prodigiosas, color, profundidad, fenotipo,aplomos,patas,etc,etc,etc.
Reune dos cosas superlativas en la trocha Colombiana y en los diagonales: Electrón y a Cacique de calarca su registro es envidiable e importante para cualquier criadero en el mundo.
Competitivamente el no fue le caballo y las cifras lo dicen,para mi el tiene que ser compensado con brío y nobleza y con un muy buen arrendador que sepa y ponga rienda y boca, por que por las malas AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY que dolor.
Sus hijos no son pa probar con inexpertos arrendadores machacadores.!!!!!!!
Sin duda de los grandes de Colombia en la reproducción,recuerdo cuando vivió en Pereira compartiendo con su hermano barú y le encastaron con raza.
Pienso yo que esta caballo no es para imbridarlo.
Pedo
« Última Modificación: Mayo 11, 2008, 10:49:25 am por Pedouff »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: QUE PASA CON MARACANAZO
« Respuesta #4 : Mayo 11, 2008, 10:48:03 am »
MARACANAZO sigue vigente como reproductor y es uno de los mejores a nivel nacional y su edad ya pasó los 20 años y con cacique de caramanta 19 años,tayrona con 26,relicario con 16,forman un grupo muy selecto en la reproducción de la trocha pura colombiana.

ata jalisco.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: QUE PASA CON MARACANAZO
« Respuesta #5 : Mayo 11, 2008, 11:19:14 am »
Maracanazo nació en 1987, este año cumple 21....

No ha dado un FC pero si ha dado varios campeones, varios animales de pista cinteros y varios animales de silla así no compitan.

Tener un FC es valioso pero prefiero q de 400 hijos den 100 de pista, 30 campeones y no 500 táparos y 1 o 2 FC.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: QUE PASA CON MARACANAZO
« Respuesta #6 : Mayo 11, 2008, 02:17:49 pm »
A mucha gente le he escuchado que transmite problemas en los posteriores, que hay decierto en eso?
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: QUE PASA CON MARACANAZO
« Respuesta #7 : Mayo 11, 2008, 09:38:22 pm »
Para nada si alguna virtud tiene su descendencia es fortaleza y buenos haceres en sus posteriores, eso amigo NO es cierto.
Si algún hijo tiene problemas en sus posteriores busquen por otro lado, por que el de eso si da y bueno.
Pedo

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: QUE PASA CON MARACANAZO
« Respuesta #8 : Mayo 11, 2008, 09:57:19 pm »
Peduff gracias por aclararme esa duda, a mucha gente se lo habia escuchado.
Muchas gracias
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re: QUE PASA CON MARACANAZO
« Respuesta #9 : Mayo 14, 2008, 09:54:46 pm »
Pero yo pienso q ya hay dos caballos q ya casi estan para ir hacia el nombramiento de F.C. que son hijos de maracanazo y creo q son hermanos, uno se llama Tronador de Galicia y Misterio del Cortijo ya q son excelentes reproductores igual q su padre y son de paso trocha pura Colombiana, estos se encuentran en la Haciendo el Alcón.
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: QUE PASA CON MARACANAZO
« Respuesta #10 : Mayo 14, 2008, 09:58:13 pm »
Pero yo pienso q ya hay dos caballos q ya casi estan para ir hacia el nombramiento de F.C. que son hijos de maracanazo y creo q son hermanos, uno se llama Tronador de Galicia y Misterio del Cortijo ya q son excelentes reproductores igual q su padre y son de paso trocha pura Colombiana, estos se encuentran en la Haciendo el Alcón.
Con todo respeto a mi de Misterio no me han hablado muy bien.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com