Autor Tema: **Mundial - Impacto de la Sara y Marquez (video)  (Leído 2226 veces)

admin_suscaballos

  • Visitante
**Mundial - Impacto de la Sara y Marquez (video)
« : Enero 20, 2010, 06:14:58 pm »
La competencia de caballos de 48 a 60 meses en el trote y el galope en la pasada mundial fue una de las mejores, mas reñidas y donde más comparación hubo entre dos caballos.

Impacto de la Sara terminó superando a Marquez por la prueba de la transición del trote al galope.

Esperamos les guste, y nos perdonan la demora.

Haga Click aqui para descargarlo.

[play]http://suscaballos.com/descargas/mundial/impacto.wmv[/play]
« Última Modificación: Enero 20, 2010, 09:33:11 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
Re: **Mundial - Impacto de la Sara y Marquez
« Respuesta #1 : Enero 20, 2010, 07:50:52 pm »
Impacto un caballo con candencia fenotipo , hermosa mecánica tren posterior y una suavidad al desprender al galope única le falta madurez pero cuando la alcance se va meter duro entre los grandes trotones del país felicitaciones por este caballaso a sus dueños

Desconectado FDO CIFUENTES

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Email
Re: **Mundial - Impacto de la Sara y Marquez (video)
« Respuesta #2 : Enero 21, 2010, 11:23:43 am »
Impacto es de todo mi gusto y tiene mucho futuro

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: **Mundial - Impacto de la Sara y Marquez (video)
« Respuesta #3 : Enero 21, 2010, 11:36:51 am »
Impacto es un caballazo, es de los que mejor trota en el pais y su galope ha mejorado, en la mundial fue la mejor presentacion que le visto en toda su carrera en las pistas!!!!!

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: **Mundial - Impacto de la Sara y Marquez (video)
« Respuesta #4 : Enero 21, 2010, 11:38:18 am »
administracion los felicito es lo que he venido solicitando:videos. impacto es un gran caballo algún día serviré una de mis yeguas, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

admin_suscaballos

  • Visitante
Re: **Mundial - Impacto de la Sara y Marquez (video)
« Respuesta #5 : Enero 21, 2010, 12:53:21 pm »
administracion los felicito es lo que he venido solicitando:videos. impacto es un gran caballo algún día serviré una de mis yeguas, gracias :o

Ahi nos perdonan la demora, pero eran problemas ajenos a nuestra voluntad.... les estaremos subiendo más videos.

En este momento esta subiendo al servidor: Bella y Consentida de RA.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: **Mundial - Impacto de la Sara y Marquez (video)
« Respuesta #6 : Enero 21, 2010, 05:57:04 pm »
 :) :) Como dijo el juez, lo "matò" desprendiendo a galopar, felicitaciones a los dueños, y a las personas que les dieron el salto hace un mes. :) :)

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: **Mundial - Impacto de la Sara y Marquez (video)
« Respuesta #7 : Enero 21, 2010, 08:17:20 pm »
Q BUENO ESTE CABALLO IMPACTO ..ESTE Y TRIBUTO NUEVOS MOSTROS DEL TROTE Y GALOPE A MI GUSTO .
DE AHORA EN ADELANTE ESTOS VAN A SER LOS DE LA PELEA.AI ESTA AVENTURERO CON TODOS LOS TITULOS Y EXTRA REPRODUCTOR PACOGERLE A OJOS CERRADOS.

Desconectado SUBASTA EQUINA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
Re: **Mundial - Impacto de la Sara y Marquez (video)
« Respuesta #8 : Enero 21, 2010, 10:49:32 pm »
Amadeus, totalmente deacuerdo con usted.
Con respecto a TRIBUTO y a IMPACTO
Saludos

tenderete

  • Visitante
Re: **Mundial - Impacto de la Sara y Marquez (video)
« Respuesta #9 : Enero 22, 2010, 07:26:31 am »
Estoy de acuerdo con la explicación del Juez en la competencia, pero el caballo que quedó segundo me gustó mas porque me pareció mas cadencioso.

Desconectado Salvador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Email
Re: **Mundial - Impacto de la Sara y Marquez (video)
« Respuesta #10 : Enero 22, 2010, 06:39:34 pm »
Impacto es un buen caballo, trota y galopa como digno representante del P1. Y lo más importante para mi, es la evolución que tiene de P1 aunque muchos no esten de acuerdo cruzar trote con trote. Esperamos que sea buen reproductor.
Tributo, otro de mis favoritos, ya se le conocen varias crias bien movidas y se estan comercializando bastante. Esperemos a que ambos maduren y la cosa se pone buena.

Desconectado LOJ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
Re: **Mundial - Impacto de la Sara y Marquez (video)
« Respuesta #11 : Enero 26, 2010, 09:47:55 am »
Me gustaria tener la raza completa de Marquez, si es posible, en realidad me gusta mucho más que el otro caballo.
Por favor mandenme la información a mi correo electronico lucianoospina@hotmail.com o por el foro  que de verdad estoy interesado en un salto de el.

Luciano Ospina Jaramillo