Autor Tema: UN MONSTRUO DE VERDAD NACIDO EN ITAGUI CONOCIDO EN USA  (Leído 2722 veces)

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
UN MONSTRUO DE VERDAD NACIDO EN ITAGUI CONOCIDO EN USA
« : Diciembre 19, 2010, 10:13:57 pm »
Este caballo nació en Colombia en las mismas pesebreras que Barrabás, Relicario F.C., Payaso, Cleopatra F.C. y otros de gran calibre. Criado por mi gran amigo Iván Zapata Gaviria.

Cuando estuvo aquí fue muy despreciado que porque era de "performance". Hoy he oido a muchos de esos que no lo apreciaron hablar de él como un monstruo. Lo enviaron a USA y casi que no lo dejan bajar del avión pues ahí mismito lo compraron.

Yo lo conozco desde que nació y siempre crei que es un fenómeno y por eso soy dueño de la hija mayor que tiene este caballo (creo que solo hay 2 hijos en Colombia). Este si tiene fenotipo de reproductor y andares que lo ponen a uno arrozudo

¿ustedes que opinan?



« Última Modificación: Diciembre 19, 2010, 10:32:28 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:UN MONSTRUO DE VERDAD NACIDO EN ITAGUI CONOCIDO EN USA
« Respuesta #1 : Diciembre 19, 2010, 10:55:17 pm »
interesante caballo. cual es la linea materna?

Desconectado cope

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:UN MONSTRUO DE VERDAD NACIDO EN ITAGUI CONOCIDO EN USA
« Respuesta #2 : Diciembre 19, 2010, 11:09:52 pm »
Jorge  como vas  es un super caballo  lo tienen en donde edgar ortiz   y aleidita en ocala y a caballo pa tener motor y brios y lo mejor de todo q lo monta la hija de un golfista y es el caballo de la nina y con este se a ganado varias ferias ak en usa y este pa echarle yeguas faltas de brio y de fenotipo es el pollo . hay cuento otro poquito del caballo  quienes lo conoscan se q hablaran muy bn de el.

saludos

cope
sebastian velez
Sebastian Velez Ruiz

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:UN MONSTRUO DE VERDAD NACIDO EN ITAGUI CONOCIDO EN USA
« Respuesta #3 : Diciembre 19, 2010, 11:24:25 pm »
que pisada ! se ve muy muy potente y es hermoso
Alberto Jose Auli

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:UN MONSTRUO DE VERDAD NACIDO EN ITAGUI CONOCIDO EN USA
« Respuesta #4 : Diciembre 19, 2010, 11:50:32 pm »
Caballo de extraordinaria calidad con velocidad y se ve de unos grandes movimientos.Es de buen fenotipo y si quisiera saber todo su Arbol genealogico y su trayectoria en las pistas de usa.

ATT JALISCO.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:UN MONSTRUO DE VERDAD NACIDO EN ITAGUI CONOCIDO EN USA
« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2010, 08:36:19 am »
jorgito que extraordinario caballo, tu potranca ya la ensillaste o todavia esta sin empezar,te deseo mucha suerte con ella, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:UN MONSTRUO DE VERDAD NACIDO EN ITAGUI CONOCIDO EN USA
« Respuesta #6 : Diciembre 20, 2010, 08:42:31 am »
El caballo es hijo de Dulce Sueño en la Policarpa, esta es hija de Virrey de las Guacas. Por la abuela materna en este instante no estoy bien seguro, pero creo que es Resorte IV. Yo reviso y les cuento.

Este es un caballo grande y grueso. Hagan de cuenta Capitán de la Vitrina con mejores aplomos y zaino.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re:UN MONSTRUO DE VERDAD NACIDO EN ITAGUI CONOCIDO EN USA
« Respuesta #7 : Diciembre 20, 2010, 10:37:14 am »
Yo que soy amante de los de paso fino. me parece un caballo extraordinario mucho mejor que los que estan de moda aqui en
colombia ,se dan cuenta donde lleva puesto el tereque, donde se cienta el montador, no senesecita montarse en las orejas
para que un caballo no levante las manos ,el que es fino camina fino y marcando con claridad el paso
se nota el extraordinario arreglo de este ejemplar, a su propietario le digo si es pocible otro video que caballo por dios

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:UN MONSTRUO DE VERDAD NACIDO EN ITAGUI CONOCIDO EN USA
« Respuesta #8 : Diciembre 20, 2010, 12:18:12 pm »
Lo acompaña la belleza, la genetica. eso si es musica p4!!!

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:UN MONSTRUO DE VERDAD NACIDO EN ITAGUI CONOCIDO EN USA
« Respuesta #9 : Diciembre 20, 2010, 12:25:15 pm »
si uno quiere la definicion de compensacion, creo que un video de este caballo y su ejecucion son la respuesta para esa pregunta.

Buen caballo.

Desconectado rovin hoot

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:UN MONSTRUO DE VERDAD NACIDO EN ITAGUI CONOCIDO EN USA
« Respuesta #10 : Diciembre 20, 2010, 04:21:50 pm »
Este caballo lo trajo para mi uno de los que mas sabe en Colonbia de Paso Fino desde que lo monto me dijo este caballo tiene demasiado brio pero para USA no tiene presio y lo trajo y lo vendio en dos dia en muchos DOLARITOS......

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:UN MONSTRUO DE VERDAD NACIDO EN ITAGUI CONOCIDO EN USA
« Respuesta #11 : Diciembre 20, 2010, 09:28:32 pm »
Apreciado amigo Jorge,tus comentarios del caballo "Dali" me movieron las agujas!!
Resulta que conozco el caballo por ser criado por ese comun AMIGO y MEJOR SEÑOR
que es Don Ivan Zapata Gaviria, no sabia del ejemplar hasta que presentaste el video y
sorpresa, ¡¡es un caballazo, fenotipo y finura!!  Pero lo Mejor, tengo una hermana COMPLETA
del caballo, muy parecida en colores y temperamento, recien montada y con grandes calidades.
Su nombre "MADERA FINA". La historia es que perdi un embrion de Dulce con Pisa Flores, y cuando
quise rescatar  la inversión,  la yegua la tenia preñada de Bribón, Don Ivan me saco del apuro y
me presto la Policarpa para sacar el embrión y listo tengo la joya de la Corona!!!!
Policarpa Padre: Virrey de las Guacas-Jazmin. Madre:Copla del 8 hija de Simbolo del 8XTrovadora del8
Rafa Sánchez
LAGO CLARO