Autor Tema: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010  (Leído 21364 veces)

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #50 : Enero 07, 2010, 12:18:45 pm »
De Una Mijo, Cuando Este Arriba En Caldas Me Llama, Y le muestro unas cositas interesantes, voy hablar con SEÑIOR para que vamos a ver el potro de el, con Escarabajo, y Para que conozcas la yegua, no se si la conoces es la Ilusion, Es hija De Tayrona Con alejandria De Agroestrella, mejor dicho,  hermana materna de Zeus

Saludos

Hermano, en Caldas me mantengo, la empresa la pasaron al Frente de Colanta, que paseito el que me toca ya. Pero estoy mas contento con esta chimba de Clima de por aca.

La Yegua de señor la vi por aca, que Calidad de Yegua, El Potro esta por aca cerca? Si es asi aprovechamos y lo vemos de una mandame tu cel al Interno y yo te llamo.

Pdata: Los Foristas Extranjeros son mas, PRODYGY vive en USA y participa tambien por aca, ese men tiene 2 Buenas Yeguas y les sacara casi los mismos embriones que tiene LA E, y jhuanbher mejor dicho con todos los grandes. jajajajaja, esto es una Locura sin dudas. Que HP aficion tan bacana por los Caballos.

Este grupo se internacionalizo sin dudas.

Titiribi Antioquia.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #51 : Enero 07, 2010, 12:25:17 pm »
 :) :) Harry hable con su patròn y que le cambie la oficina por una pesebrera bien còmoda, computador, telèfono, aire acondicionado, buen escritorio para usted  y para su secretaria y vista a la Miel, de  reojo vè a Heredero y toda la gallada de la Maria y a Maravilla con ese cocado de tàparos. Para Jhuanbher mi Cel es 3128419761 y llame sin problemas, OLE. :) :)

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #52 : Enero 07, 2010, 12:27:09 pm »
Jorge, Maravilla ya no esta aca abajo, el esta en la Vitrina, Para aca abajo se paso MARINILLO
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #53 : Enero 07, 2010, 12:29:45 pm »
Entonces foristas?


Hay que ver el Viernes las de Centella y jufemon.


Harry:  ese cambio de oficina te volvera mas caballista pero pesimo trabajador. jajja
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #54 : Enero 07, 2010, 12:37:37 pm »
:) :) Harry hable con su patròn y que le cambie la oficina por una pesebrera bien còmoda, computador, telèfono, aire acondicionado, buen escritorio para usted  y para su secretaria y vista a la Miel, de  reojo vè a Heredero y toda la gallada de la Maria y a Maravilla con ese cocado de tàparos. Para Jhuanbher mi Cel es 3128419761 y llame sin problemas, OLE. :) :)

Jajajaja, y eso que uno de los dueños es mas Caballista que todos nosotros juntos, Ojala no entre por aca por que o sino me va a pillar que poco he trabajado hoy por estar aqui metido.

Titiribi Antioquia.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #55 : Enero 07, 2010, 01:03:25 pm »
Harry, mira el interno
« Última Modificación: Enero 07, 2010, 01:17:43 pm por Heredero »
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #56 : Enero 07, 2010, 01:45:26 pm »
Quiero hacerme a un salto de guacas y otro del consul.

Desconectado dasedigo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Carnaval de Oriente
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #57 : Enero 07, 2010, 02:29:47 pm »
Mis propósitos del 2010.
Este año si que hay propósitos, completar el criadero con tres mas, que nazca mi primer hembra, tengo en espera, una de timonel con madre Monarca, tres hijas y nietas de Monarca servidas de Carnaval hijo de Relicario, otras dos de Monarca servida de Conde del viento y Destello de media noche.
Pendiente por servir Taliban, Huracán de Maracaná y Cometa en hijas de Calarca Monarca del Caribe y Redentor de la bonita.

Pero el principal propósito es recuperar la feria de Caucasia por lo menos grado B y poder contar con un grupo como el ustedes participando en ella, por acá los esperamos.
Dago Díaz
Criadero La Bonguita
Montelibano - Córdoba
materialeselhacendado@gmail.com


Insisto, persisto y resisto

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #58 : Enero 07, 2010, 02:43:16 pm »
centella
yo tambien llevo una mia para exporiente en trote y galope, allá nos veremos con pedro y demás y que esa cuente como la primera del año para el presupuesto que hice, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #59 : Enero 07, 2010, 02:57:13 pm »
 :) :) Ahhh Jufemon que bueno que va a sacar el animalito, allà estaremos los foristas-porristas haciendo barra rararararararara. :) :)

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #60 : Enero 07, 2010, 03:08:35 pm »
jorge henao que risa tan hp me hiciste dar, vos te imaginas todos nosotros vestidos de porristas, jaja. ojalá el animalito vaya mostrando algo, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #61 : Enero 07, 2010, 03:20:30 pm »
 :) :) Jufemon todos de minifalda y sombreros, lindos los pelados. :) :)

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #62 : Enero 07, 2010, 03:46:46 pm »
y boliando flores, que playos tan berracos, jaja :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #63 : Enero 07, 2010, 04:21:00 pm »
Jhuanbher: Qué envidia con todo lo que tenés en espera para este año, son como 10 preñadas (o conté mal ?)

Nosotros nos reimos con jufemon y La E porque, entre los dos, tienen 2 y 3 crías (no yeguas preñadas como los demás Foristas) de todos los caballos buenos.....estos señores ya hicieron la vuelta completa ("ya fueron y volvieron")

Esperemos que a todos les vaya bien con esas crías que esperan....y es que hay que ir a verlas ...el presupuesto son 12 visitas

Quedamos en que ese viernes en la tarde nos vemos allá en Llanogrande; hoy estuve viendo el entable que están armando...esperemos que este verano tan berraco dure hasta allá, aunque feria en Oriente que se respete tiene su aguacero

A jufemon y centella los acompañaremos ese día y le haremos fuerza a sus potrancas, muy bueno que las tiren a la pista a que aprendan a ver gente y publicidad en la tribuna, oir bulla; esperemos que muestren su calidad y se comporten bien

Si, yo creo que Harry va a necesitar otro puesto donde se pueda volar más seguido
La otra sería tener una potranca en compañía con el jefe que tiene para que Harry acompañe a verla

harry, acoordate lo que dice jufemon: si tu trabajo perjudica tus caballos, deja tu trabajo


Desconectado oscar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #64 : Enero 07, 2010, 06:07:44 pm »
Mis propositos y sueños:
Dos potrancas a nacer, una de Vinotinto y otra de Transmilenio. Preñar tres yeguas con saltos ya pagos: Vinotinto, Mitho y uno del Salado. Empezar un potro. Entablar un burro.
Oscar

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #65 : Enero 07, 2010, 06:22:56 pm »
Este tema tiene de todo pero esta rebueno.

Viernes en en Llanogrande y aya cuadramos pero creo que Escarabajo sera el proximo destino.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #66 : Enero 07, 2010, 06:35:21 pm »
Efectivamente esa es la intención, que boten el capote como decimos algunos , esperemos que allá en la feria y adentro en la pista,  se comporten como lo que muestran en la finca, en la pista de resonancia y en el lugar de entrenamiento y  claro está que con lo que hay hoy. humm, la pelea es dura pero lo importante es que los animales comiencen a sentir el ambiente de las exposiciones y  se muestren.

pero lo más importante es tener fe y también estar preparados para el si o para el no y recibir todo con Amor y de forma natural.

a Don jaime, Juan Felipe, Jorge Henao, Don Pedro y los demás, gracias por esos ánimos, allá nos vemos queriendo Dios,
el primero va de cuenta mia con gusto.

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #67 : Enero 07, 2010, 06:49:31 pm »
hola jatobon que bueno que me tengan en cuenta y de lo que me dices de las preñadas son 12 y un embrión pero le digo que estoy con susto porque fue 1 locura que me dió y de principio tenía 3 potrancas y no las preñé nunca estan con casi 5 años que tienen ahora y apenas las preño ,sinó que me fueron entrando otras y me llené de un momento a otro pero las estoy soltando porque no tengo lugar y los gastos se me incrementan mucho
pero me faltan de estas preñar 2 que estoy en eso de lo que dije antes de prodigio que es el que mas me ilusiona
hoy hablé con el señor jorge henao ,que no lo conocía y me tomé el atrevimiento de pedirle el número de teléfono y charlamos un rato y me dice que tienen el mejor grupo del mundo,no saben la envidia que me da el no poder estar allí y gozar con ustedes
le dije que cuando baje los buscaré sin falta pa que me saquen e invitarlos a mi pueblo pa que conozcan mis animales y los de unos amigos que tengo y nos tomemos unos guaritos
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado yesidfdo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #68 : Enero 07, 2010, 06:59:37 pm »
Un saludo a todos y que tengan un feliz año, ojala a todos se nos cumplan tantos  sueños que tenemos.
El proposito de este año es preñar mi unica yegua hija de garibaldi, con taliban y preñar una burra que me tiene mamao ya no se que hacer con ella pero mi hija de 11 meses no se baja de ella por eso hay que tener pasiencia.
Cuando programen salida a criaderos me avisan con anticipacion a ver que hacemos.


saludos

tenderete

  • Visitante
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #69 : Enero 07, 2010, 07:02:09 pm »
Sale a pista Genesis de la ley (centauro del limon en idolo de tupac x faena-fedayin de pahuana), va muy bien, pero todavía no le han puesto fierrito en la boca, solo amarradita. Nace cria de cerezo (atrevido del 8) en Custodia (vendaval de la siria x florentino) y seguir cuidando a electa de la ley (navideño x catedratica de la ley), mascarada de la ley (navideño x bandida - ranchero del portal x verdad de la luisa) y a un hermano de genesis por mama en navideño que cumple un mes el 17 de este mes. Además de lo anterior, visitar criaderos amigos, montar, echar guardiolo y barbon cuando se ofrezca y trabajar (toca) si no, no hay para el granito.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #70 : Enero 07, 2010, 08:26:37 pm »
Un saludo a todos y que tengan un feliz año, ojala a todos se nos cumplan tantos  sueños que tenemos.
El proposito de este año es preñar mi unica yegua hija de garibaldi, con taliban y preñar una burra que me tiene mamao ya no se que hacer con ella pero mi hija de 11 meses no se baja de ella por eso hay que tener pasiencia.
Cuando programen salida a criaderos me avisan con anticipacion a ver que hacemos.


saludos

Yesid, feliz Año mi hermano. estas muy perdido. Como va la hija de garibaldi?  la seguiste trabajando? Preñala rapido que queda muy bien arrimada a ese Taliban, Tu yegua tiene una Raza embidiable.

saludos, no te perdas tanto hombre.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #71 : Enero 07, 2010, 10:29:28 pm »
jhuanbher
oiga hermano por fin conocemos uno que tenga mas que luis el de la s que es un gallo tapao, que berraco pa tener de todo y usted como que le va a ganar, bienvenido amigo estamos en medellin y tenemos un grupo que que belleza jatobon, pedro calle,mono molina, jorge, el gran dumes, juanfervet,la s,harry,centella, etc. bien venido amigo y a la orden, gracias :o


Jufeee meteme a ese grupito jejeje. Saludos a todos y feliz año.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #72 : Enero 07, 2010, 10:53:07 pm »
Cada día se ve  cómo crece el foro y vamos haciendo más amistades jhuanbher bienvenido y q bacano q te unas al grupo, yo los conozco hace poco y créeme q calidad de personas todosss, estuve con ellos en una visita a un gran criadero y sentía como si me conocieran de años, son grandes amistades, y lo mejor es q todos tienen un amplio conocimiento y TODOS SOMOS ENFERMOS TERMINALES POR NUESTRO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO. Yo soy el niño del grupo y gracias a todos estos sabios cada día aprendo y conozco mas...

Saludos a todos y q bueno poder vernos pronto...
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #73 : Enero 08, 2010, 07:38:55 am »
bury muchas gracias por la bienvenida a ver cuando puedo estar por allá y nos veamos porque 1 salida mínimo con ese grupo no me lo pierdo ni por el putas muy bacanos  ,me siento muy acogido por todos

saludos
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #74 : Enero 08, 2010, 08:45:21 am »
esteban bury
quiubo culicagaito, jaja; mentiras home feliz año ,vos sabes que te admiramos mucho por que es raro ver a un sardino como usted con tanto conocimiento sobre el ccc, saludes amigo :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #75 : Enero 08, 2010, 08:49:10 am »
Piensen en una cabalgata en el Tablazo.  Se llevan los caballos y para los que no puedan pueden alquilar hasta 50 taparos.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #76 : Enero 08, 2010, 08:51:52 am »
Gracias Jufemon, y ojo q por ahí estoy organizando un salidita  donde Don Eucario Medina pa q vallamos todossss, será mas o menos a principios de febrero. Saludes hermano y un feliz año y Dios quiera q se te den todos los retos para este 2010.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado CABALLISTA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #77 : Enero 08, 2010, 11:09:25 am »
MI PRESUPUESTO PARA EL 2010 ES QUE LAS 5 CRIAS QUE ESPERO PARA LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO SEAN  POTROS, Y TENER $$$$ PARA PODERLAS PREÑAR OTRA VEZ, O AL MENOS LAS DOS HIJAS DE TIMONEL QUE TENGO.

OBSECION( TIMONEL x SORPRESA ( PRINCIPE H)- CRIA EN FEBRERO DE TAYRONA DEL PASO
PRISIONERA(TIMONELXSORPRESA(PRINCIPE H)-- CRIA EN FEBRERO DE CONSUL DE GRAN D.
PRETENDIDA( DON EMILIO x PRISIONERA(TIMONEL)---CRIA EN MARZO DE TALIBAN
PRESUMIDA(AS DE OROS x PREGONERA(PREGON DE P)---CRIA EN ABRIL DE DON EMILIO
FANTASIA( DON ATELLO X PRESUMIDA( AS DE OROS) ----CRIA EN JUNIO DE GARIBALDI.

Y QUE LA PRISIONERA SE ME SIGA METIENDO EN EL MARCADOR CADA QUE LA SAQUE A COMPETENCIA,, AL IGUAL QUE DON EMILIO AUNQUE SE QUE LE TOCA DURISIMOOOOO.

SEGUIR INVITANDO FORISTAS A LA FINCA A QUE CONOSCAN PERSONALMENTE LOS EJEMPLARES, O QUE ACOMPAÑEN A JATOBON CADA QUE EL QUIERA VOLVER.  PODER IR RAPIDO A COLOMBIAAAA ESTE FRIO EN ESPAÑA ESTA BRAVO.

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #78 : Enero 08, 2010, 11:45:54 am »
caballista yo tambien vivo en españa si querés me llamás a ver si nos podemos ver que bueno sería , que por acá casi no se ven  paisanos que entiendan de caballos pa hablar con ellos este es mi número 655 647 642
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #79 : Enero 08, 2010, 11:57:26 am »
Yo empecé el año con balance negativo pues mi potranca de 23 meses de Zeus de Alejandría se me murió el 30 de Diciembre.

Pero bueno hay que pensar en lo que viene.

La Cantaleta del Girasol esta servida de Renegado de la Leyenda la próxima semana me confirman
Llovizna del Girasol esta preñada con 3 meses de Farallon de San Germán
Lupita II para servir en 1 mes de Tormento de la Virginia

No tengo potros para ensillar este año.

Lo que si quiero es cabalgatiar a la lata en la Llovizna!!!!
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #80 : Enero 08, 2010, 02:05:18 pm »
Mi meta para este año, es la misma de los últimos 9 años: tener poquitos pero buenitos.

En todo caso !que no me falten !!
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado yesidfdo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #81 : Enero 08, 2010, 09:22:38 pm »
HARRY que mas mi viejo como va todo, un feliz año para ti tambien y todos los del foro, mi hermano a la yegua le consegui el mejor montador del mundo y ese soy YO me la gozo en todo momento y la disfruto como un hp, la economia me golpeo un poco, pero con ganas inagotables de salir adelante, vamos a ver como nos va con taliban, como todos con mucha ilucion. depronto nos vemos en alguna visita  a algun criadero


saludos

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #82 : Enero 15, 2010, 08:55:57 am »
yesidfdo y esteban bury, claro que estan en el grupo de visitas y todos los que se nos quieran unir, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #83 : Enero 15, 2010, 11:22:06 am »
Hombre Juan Felipe, yo sé que usted no sacrifica para nada las idas a su finca en suroeste un fin de semana, pero programe algunas de las visitas un sabado en la tarde para que podamos ir aquellos que por las altas responsabilidades y cargos en las empresas no podemos.

yo soy uno que me babeo y me muero de la envidia (de la buena) por conocerlos a todos, compartir y poder acompañarlos.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #84 : Enero 15, 2010, 01:31:58 pm »
Centella, es mas facil que yn avion Revesr que a estos manes los dejen salir un Sabado. jajajajajaja, No mentiras, sino que la mayoria son Casados y con familia y ese es el dia de ellos.

Pedro Calle, Ya estan Vistas las 2 hijas de Merito que estan en Asdesilla, son lindas y de silla, una P1 y la otra P2, de mucha calidad. 34 y 42 meses respectivamente. la P1 ya la tienen preñada de Guacas y a su corta edad me parecio una Yegua Sobresaliente. La P2 sin palabras. Seguro dara de que hablar. Las dos las maneja Juan Velez, muy formal el hombre para cuado queras ir a verlas.

A Merito le han ensillado 6 Hijos, de los cuales conozco 4 potrancas y todas de inmensa Calidad. Dios lo guarde y lo cuide por que estoy seguro que es un Gran Reproductor.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #85 : Enero 15, 2010, 02:02:59 pm »
Harry,
eso es lo bueno de nosotros que todavía somos Animales Incompletos, (por la soltería)........................porque el día que nos casemos, hummmmm, seremos unos Completos Animales.  jaja.  

con el respeto por los hombres casdos y por las bellas esposas, claro está.
« Última Modificación: Enero 15, 2010, 02:05:13 pm por Centella »

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #86 : Enero 15, 2010, 02:14:45 pm »
Harry,
eso es lo bueno de nosotros que todavía somos Animales Incompletos, (por la soltería)........................porque el día que nos casemos, hummmmm, seremos unos Completos Animales.  jaja. 

con el respeto por los hombres casdos y por las bellas esposas, claro está.

jajajajajja, yo creo que este año entrare a ese gruò tambien. se me llego la hora.

Saludos
Titiribi Antioquia.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #87 : Enero 15, 2010, 02:29:50 pm »
Si Harry esas hijas de Merito están de lujoooo.... Todas dos me gustaron muchísimo, dos potrancas muy clasudas, la menor la P1 me pareció extraa para la corta edad q tiene la veo volando, y muy bn llevada por Juan Vélez, es de un trote potente y reunido, de muyy buenos aplomos, noble......
La mayorcita jummmmmmmmmmm sin palabras q calidad de potranca, esa va ser pa la candela con las q sea, de unos aplomos y una potencia en esa trocha q mejor dicho.
Las dos son potrancas bastante buenas, y bn hechas de un gran fenotipo y muy femeninas... Y de una vez les digo ojo con Merito q esa si las va a dar todas, las poquitas le conozco ensilladas son pa la candela y eso q le ha tocado bailar con las más feas y vean lo q está dando... hay tenemos su hermano paterno q ya nos dio una campeona mundial osea q por el lado del papa hay hay y por el lado de la mama pues no necesita explicaciones “LA PRESUMIDA DE LA QUERENCIA” :o.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #88 : Enero 15, 2010, 04:21:31 pm »
casesen guevon.... es pa que sepan lo que es mercar obligao y cul.....ar sin ganas, nosotros no somos los únicos que tenemos derecho a vivir así, a harry ligerito lo veo amarrao con una cuarta de lazo, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #89 : Enero 15, 2010, 07:55:23 pm »
Si Harry legalizá esa relación.........................

Mentiras hermano, no te embarqués, estás muy joven, disfrutá de las potrancas en proceso y de las de las otras categorías

No se les olvide, viernes 22 de enero, en la tarde, vamos al P1

Si quieren ir a ver a Discípulo armamos un grupito, yo llamo al montador, vamos a la 1 pm y volvemos a Llanogrande

Si hay interés avisen por aquí y nos hablamos

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #90 : Enero 16, 2010, 11:20:01 am »
Por alla nos vemos don Jaime, bueno el tiro de las Potrancas ....
Titiribi Antioquia.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #91 : Enero 16, 2010, 11:30:07 am »
 :) :) Harry ahì si no puede conseguir potrancas quietas de anca, se lo lleva el que sabemos, eso sì que sean patudas y de buenas ancas, que esten flojas por la boca y buena vocaciòn lechera. :) :)

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #92 : Enero 16, 2010, 01:36:29 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ JUASSSS JUASSSSSSS
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #93 : Enero 16, 2010, 04:01:02 pm »
Volver a Medellin y terminar el último semestre de mi carrera (Ing. Mecánica - EAFIT).

Conocer a los foristas que suben a llanogrande e invitarlos a conocer a Gran K Ly, Enigma, las yeguas finas, y otros (Cerca al Mall - Cerquita a San Esteban).

Esperar la cría que nos nazca de Discipulo de la Luisa x Timonel FC x Duelo y preñar la yegua que tenemos de Monarca FC (No sabemos de quien todavía, nos gusta indudable)

Preñar la indiana de san martin de satelite (Que berraca tan buena pero no he podido con ella)

Vender algun animal.

Saludos,
Jose A. Jimenez.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #94 : Enero 16, 2010, 04:25:52 pm »
Se me olvidaba, esperar cría de Enigma x Violetera de Marcapasos (Inbreeding de la COSECHA) y preñarla si dios quiere de PATRIMONIO DEL 8. Preñar una hija de Garibaldi de Impacto de la Sara.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Ivan Gonzalez / ALFALFA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 418
Re: MI PRESUPUESTO PARA EL 2010
« Respuesta #95 : Enero 18, 2010, 04:35:15 pm »
PRESUPUSTO  2010

Inseminar 3 yeguas COMETA, PRIVILEGIO, ENTERRADOR DE LA COLOMBIA Y PAPI DE P S.
Espero los nacimientos de tres crías.
Seguir llevando a DICTADOR II a las ferías de la costa.
Iniciar el arrendamiento de una potranca.
Ampliar las pesebreras, construir dos adicionales.
Seguir fortaleciendo el potro en su proceso de crecimineto, volverlo un atleta.
Contar con suficiente fuerza ($$$$) para sostenerme.

[/quote
PARA ESTE AÑO ESPERO VENDER 1 SALTO DE COMETA 1 SALTO DE ENTERRADOR
Y MUCHISIMOS SALTOS DE DESTELLO DE MEDIANOCHE
ESTOY RECIBIENDO PARA MITAD DE AÑO, CRIA DE CONSUL F.C., CRIA DE DESTELLO DE MEDIA NOCHE Y APRENDI ALGO EN EL 2009 LOS MACHOS SE VENDEN MAS RAPIDO QUE LAS HEMBRAS PERO QUE NASCA LO QUE DIOS QUIERA.
TAMBIEN INSEMINAR UNA YEGUA DE DUELO CON MAMA TAYRONA CREO QUE DE DESTELLO DE MEDIANOCHE O DE FARAON.