Autor Tema: PARTICIPACION DE LOS JUECES EN ESTE FORO  (Leído 1322 veces)

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
PARTICIPACION DE LOS JUECES EN ESTE FORO
« : Diciembre 17, 2008, 09:12:02 am »
Con todo respeto y cariño queremos convocar a todos los jueces para que participen en este FORUM, ya lo esta haciendo la muy respetada jueza Angela Ochoa y pues respondió con mucha altura y profesionalismo, que bueno que los demás jueces participen con nosotros es un llamado de la afición y el gremio del caballo, espero contesten esta propuesta

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: PARTICIPACION DE LOS JUECES EN ESTE FORO
« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2008, 09:25:55 am »
hombre personalmente  no creo que sea buena idea... inclusi si ves los comentarios de la Sra angela son muy precios.. bueno ahora falta identificar cual es cual pues hay dos Angela Ochoa...

No faltara el que en una feria le grite... "claro.. como es su compinche en el foro..." y demas... ya de por si estan expuestos a todo tipo de especualaciones ahora dejandose caer aqui en la web.. peor.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: PARTICIPACION DE LOS JUECES EN ESTE FORO
« Respuesta #2 : Diciembre 17, 2008, 05:00:20 pm »
Siempre he creído en la libertad de expresión y con más razón en el derecho
a la defensa. Pienso que esta es una TRIBUNA DEMOCRATICA. Donde se
puede dialogar respetuosamente todo lo que se quiera al tema del caballo.
Es cierto que, algunos personajes le tienen miedo a la critica pero la responsabilidad
publica tiene que ser de puertas abiertas.
Bienvenido los Jueces,Veterinarios,Montadores, Dir.Técnicos,herreros y podólogos,
todos lo que participan en la infraestructura del sostenimiento y exposición del
caballo Colombiano.
Con seguridad que ampliariamos nuestro tema y mejorariamos en conocimiento.

Rafa Sanchez
LAGO CLARO


Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: PARTICIPACION DE LOS JUECES EN ESTE FORO
« Respuesta #3 : Diciembre 17, 2008, 06:02:59 pm »
La presencia de jueces dara al foro mas caché, le dara mas prestigios pues los que saben de esto estaran opinando pero como todo tiene su pero, los jueces deberan cuidar mucho sus palabras ya que todo lo que digan puede llegar a ser usado en su contra en cualquier momento, no nos olvidemos que habia un forista aspirante a juez y segun por una postura en los foros le truncaron esa posibilidad.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: PARTICIPACION DE LOS JUECES EN ESTE FORO
« Respuesta #4 : Diciembre 17, 2008, 11:51:22 pm »
EL FORO SE VIENE CONVIRTIENDO CADA VEZ MAS EN UNA HERRAMIENTA UTILIZADA POR CRIADORES, PROPIETARIOS, NEGOCIANTES, DIRECTIVOS, JUECES, VETERINARIOS, AFICIONADOS...ETC.
NO VEO EL POR QUE NO SI DE TODAS MANERAS LA GRAN MAYORIA LO LEE, NO PUEDAN EXPRESAR SUS CONCEPTOS Y ENRIQUECER CON ELLOS Y CON SU EXPERIENCIA LOS DIFERENTES TEMAS QUE AQUI SE TRATAN Y QUE NOS AYUDARIA A LOS DEMAS A OBTENER MAS CONOCIMINIENTOS ACERCA DE LOS TEMAS.
YO SOY DE LOS QUE CREEN EN LA INTEGRIDAD, EL PROFESIONALISMO, HONESTIDAD Y ENTEREZA DE LOS JUECES EQUINOS EN COLOMBIA, Y EL HECHO DE QUE ELLOS OPINEN EN UN FORO DE DIVERSOS TEMAS QUE AQUI SE TRATAN NO PUEDE INTERPRETARSE COMO FAVORITISMOS CON DETERMINADA PERSONA O CABALLO, EN EL MOMENTO DE JUZGARLOS EN UNA PISTA HARAN SU LABOR DE LA MEJOR MANERA COMO HASTA EL DIA DE HOY LA VIENEN REALIZANDO.
APOYO LO QUE DICE DON RAFA, ESTO PUEDE SER USADO COMO TRIBUNA DEMOCRATICA, ASI COMO TAMBIEN COMO TERMOMETRO PARA MEDIR LA TEMPERATURA DE CIERTOS TEMAS RELACIONADOS CON EL GREMIO QUE HAY EN EL AMBIENTE, COARTAR LA ENTRADA DE LOS JUECES O DIRECTIVOS..ETC SERIA COARTAR EL DERECHO A LA LIBRE EXPRESION Y ESTE ES UN DERECHO FUNDAMENTAL...

AY CRISTO!!!!!

Desconectado JMA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: PARTICIPACION DE LOS JUECES EN ESTE FORO
« Respuesta #5 : Diciembre 18, 2008, 11:01:02 am »
Que bueno seria que mas jueces se unan al foro. Aportarian demasiado y el foro seria mas interesante.

El hecho de ser juez no le quita que pueda dar opniones en un foro o en cualqueir lugar relacionado con caballos.

JMA

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: PARTICIPACION DE LOS JUECES EN ESTE FORO
« Respuesta #6 : Diciembre 18, 2008, 11:06:49 am »
un juez del valle me comento que la sr(a) Beatriz les prohibió dar opiniones en el foro el colmo oís

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: PARTICIPACION DE LOS JUECES EN ESTE FORO
« Respuesta #7 : Diciembre 18, 2008, 11:37:48 am »
Me parece acertado que los Jueces participen en el foro, todas las opiniones enriquecen y particularmente las de ellos, que son personas formadas en el tema y con suficiente experiencia.

Saludos,

Milena

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: PARTICIPACION DE LOS JUECES EN ESTE FORO
« Respuesta #8 : Diciembre 18, 2008, 11:56:24 am »
Todas las opiniones son bienvenidas y mas tratandose de personas tan conocedoras del CCC, aportarian mucho conocimiento, sobre todo a los que como yo, somos unos aficionados que estamos dando los primeros pinos en este mundo equino
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: PARTICIPACION DE LOS JUECES EN ESTE FORO
« Respuesta #9 : Diciembre 19, 2008, 02:00:25 pm »
seria bueno progarmar chats o catedras con los jueces y miembros de las juntas......
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: PARTICIPACION DE LOS JUECES EN ESTE FORO
« Respuesta #10 : Diciembre 19, 2008, 02:10:17 pm »
seria bueno progarmar chats o catedras con los jueces y miembros de las juntas......

Exelente idea
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: PARTICIPACION DE LOS JUECES EN ESTE FORO
« Respuesta #11 : Diciembre 21, 2008, 11:37:02 pm »
Si se meten en el forum estaran obligados a dar explicaciones luego de las competencias , por este medio y tambien tendran que acostumbrarse a recibir descargos por aqui como por ejemplo , porque me sacaste el caballo si estaba en la modalidad , eres sordo acaso , por poner un ejemplo creo que es delicado para ellos y es mejor que se mantengan anonimos como lo hacen constantemente en todos los forum si que la gente sepan que son jueces .

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: PARTICIPACION DE LOS JUECES EN ESTE FORO
« Respuesta #12 : Diciembre 22, 2008, 10:45:25 am »
buenas don Arnaldo.

yo creo que todo depende de la decencia y la forma como se pregunte, yo personalmente en muchas ocasiones e hablado con los jueces despues de competencias donde no estuve deacuerdo con el jusgamiento, y todos han sido muy desentes y me han explicado el por que de sus decisiones.
yo entiendo lo que dices, en especial en un foro donde se pueden escudar detrás de anónimos personas mal intencionadas, que solo harían comentarios pasados, con el solo motivo de hacerlos quedar mal.es un arma de doble filo. Pero si me gusta la presencia de ellos aquí, aprenderiamos muchísimo.

saludos
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: PARTICIPACION DE LOS JUECES EN ESTE FORO
« Respuesta #13 : Diciembre 23, 2008, 11:47:23 am »
Es cierto Juan, es hora de que con el apoyo del Foro seguro, se amplíe muy fácil otras actividades en torno al "Conversemos de caballos"


Juan Feliz Navidad y Prospero año 2009
« Última Modificación: Diciembre 23, 2008, 12:02:22 pm por fernando gaviria »