Autor Tema: BERLIN DE LUISA FERNANDA. RANCHO ZACATECAS.  (Leído 1859 veces)

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
BERLIN DE LUISA FERNANDA. RANCHO ZACATECAS.
« : Diciembre 21, 2008, 08:53:29 pm »
Con mucho pesar amigos,  tengo que contarles,  que en la tarde de hoy, me llamó mi buen amigo Mauricio Obando, propietario del RANCHO ZACATECAS, a contarme muy apesadumbrado que  falleció BERLIN DE LUISA FERNANDA (Whisky de Chihuahua x Pimpinela).
BERLIN fué un extraordinario ejemplar, fué de mi propiedad y yo muy a mi pesar se lo vendi a Mauro, afortunadamente no pudo quedar en mejores manos, ya que pude constatar en varias oportunidades el cariño, el amor y el cuidado  tan especial que Mauro llegó a sentir y a prodigarle a este hermoso alazan de crines claras.
Lo llevó a muchas exposiciones dándole grandes satisfacciones como cuando quedó Gran Campeón en la feria de Fusagasugá, por encima de caballos muy importantes como Monarca de Villa Karely. Sin embargo estas no eran las mas grandes satisfacciones que el caballo le brindaba, Mauricio se lo disfrutaba ya que  siempre lo montaba, sobretodo en las ferias, despues de estar arriba, no habia quien lo bajara, era tal el disfrute que me atrevo a decir que era el Rey de la Carrumba. Un caballo como este, pocos, pistero y carrumbero, brioso, noble, manso, hermoso y con unas crias de lujo.
Por todo lo anterior, el fallecimiento de BERLIN, es una perdida irreparable para el RANCHO ZACATECAS y para su propietario Mauricio Obando.
Mauro, hermano, no queda mas que disfrutar las crias de excelente calidad que le quedaron.
Se que en un corto periodo ha tenido perdidas muy grandes, Ud. sabe a que me refiero, permitame acompañarlo de corazon en su dolor y sigamos para adelante.

Su Amigo.
Lucho Fajardo.
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: BERLIN DE LUISA FERNANDA. RANCHO ZACATECAS.
« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2008, 01:35:04 am »
Que tristeza, lo vi donde Mauricio hace por ahí un mes y medio, que caballo, más lindo había que mandarlo a hacer.

Ese era uno de los caballos que su dueño lo disfrutó todo lo que pudo. Dejó un hijo alazan muy parecido a el, hermoso y bueno.

Si Mauricio hubiera querido ese caballo le hubiera pegado más de un susto a muchos de los grandes de hoy.

Saludos a Mauricio.

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: BERLIN DE LUISA FERNANDA. RANCHO ZACATECAS.
« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2008, 09:52:20 am »
Que pesar pues era la mejor cria del whisky
German Gutierrez

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: BERLIN DE LUISA FERNANDA. RANCHO ZACATECAS.
« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2008, 09:59:28 am »
HUY QUE LASTIMA, YO CONOCI ESE CABLLO HACE UN PAR DE MESES Y DE VERDAD QUE ERA LINDO BUENO BRIOSO, NOBLE Y SU DUEÑO MAURICIO OBANDO ERA ADORACION CON EL...

LA VERDAD ACOMPAÑO A MAURO OBANDO EN SU DOLOR....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re: BERLIN DE LUISA FERNANDA. RANCHO ZACATECAS.
« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2008, 11:45:39 am »
Mau lo siento mucho.
Pero bueno, esta es la vida, y hay q seguir para adelante.
Un abrazo muy fraternal.

Alvaro Pineda
Alvaro Pineda

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: BERLIN DE LUISA FERNANDA. RANCHO ZACATECAS.
« Respuesta #5 : Diciembre 22, 2008, 09:34:30 pm »
Esa felicidad que emanaba Mauricio cada vez que montaba su caballo alazán quedó truncada con la muerte de éste, su gran amigo. Cada vez que suene la ranchera preferida, MAURICIO ROSALES al montar a Berlín se dejará de escuchar.

Cuanto lo siento Mauro, por que ese binomio era de mostrar ante todo el mundo de los caballos, y por eso hoy lo acompaño en su dolor. De verdad es una pena, pero quedan los grandes recuerdos de momentos vividos y la felicidad que a su lado, de Berlín, pudo tener durante los años que estubo a su lado.

Como reproductor sucederá lo que con tantos sucedió, pocos le cogieron, y cuando sus crías dentro de muy poco comienzan a dar de que hablar llegarán los lamentos de muchos por no haberle puesto a sus yeguas. Ya hay por ahí una potranaca en el Tolima que dará de qué hablar, por no decir del potro en la hija del Rayo que se presentó en sociedad en el Criadero #a hace 15 días.

Mauro, palante-

ROBERTO HGERNANDEZ

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: BERLIN DE LUISA FERNANDA. RANCHO ZACATECAS.
« Respuesta #6 : Diciembre 23, 2008, 07:05:58 pm »
Recien me entero!! que triste noticia, Mauricio Obando queria y le creia mucho a Berlin, era su caballito concentido..
Sabia que estaba muy delicado desde hacia una semana, (colitis)
Mucho animo Mauricio