Autor Tema: JUECES VENEZOLANOS SON DE LOS MEJORES .  (Leído 1383 veces)

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
JUECES VENEZOLANOS SON DE LOS MEJORES .
« : Diciembre 21, 2008, 08:56:36 pm »
  En el final de la temporada es bueno dar las gracias a Los jueces de Venezuela que se fajaron en la Feria de Barquisimeto, Coro, Machiques ,  Merida , Valera , Bailadores , Maracay ,  Maracaibo y Caracas de verdad los felicito por que los propietarios quedaron gratamente  imprecionados con sus juzgamientos .  Quiero felicitar publicamente a los jueces Venezolanos Miguel Poleo , Eduardo Malave , Manuel Rosales , Issac Lopez , Alberto Villasmil , Ramiro Borques (Retirado) y el Sr. Carlos Lemoine ; por su excelente labor al juzgar estas ferias . Seria bueno que Colombia tomara en cuenta a estos muchachos que se ven preparados ya para juzgar en cualquier feria de las grandes , tomenlos en cuenta y veran mucha mejoria en los juzgamientos y tornaran sus ferias mas internacionales de lo que son . Gracias a todos ellos .
« Última Modificación: Diciembre 23, 2008, 04:26:26 pm por ARNALDO LISCANO »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: JUECES VENEZOLANOS SON DE LOS MEJORES .
« Respuesta #1 : Diciembre 21, 2008, 09:08:59 pm »
de los mejores en que?

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: JUECES VENEZOLANOS SON DE LOS MEJORES .
« Respuesta #2 : Diciembre 21, 2008, 11:22:36 pm »
de los mejores en que?
Me refiero al trabajo que realizan , osea juzgando . Hago una exposición fomentando sus virtudes para que sean tomados en cuenta en Colombia como una opción a juzgar ferias .

Desconectado El Paraiso

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re: JUECES VENEZOLANOS SON DE LOS MEJORES .
« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2008, 08:15:36 am »
 ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: JUECES VENEZOLANOS SON DE LOS MEJORES .
« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2008, 08:18:15 am »
Yo no entiendo cual es la diferencia entre un Juez colombiano,portorro o Venezolano?

Ellos no estan calificados para lo mismo?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: JUECES VENEZOLANOS SON DE LOS MEJORES .
« Respuesta #5 : Diciembre 23, 2008, 01:00:43 pm »
Yo no entiendo cual es la diferencia entre un Juez colombiano,portorro o Venezolano?

Ellos no están calificados para lo mismo?
Es cierto tu comentario pero siempre es bueno variar la dosis y los jueces Venezolanos son una opción sercana para las ferias de ustedes .

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: JUECES VENEZOLANOS SON DE LOS MEJORES .
« Respuesta #6 : Diciembre 23, 2008, 01:20:09 pm »
Es importante recordar que el caballo de paso ya es internacional y el mercado comercial del mismo ya supero todas las fronteras posibles , que bueno seria romper ese  tabú y ustedes nuevamente lleven  jueces Venezolanos para sus ferias así como nosotros traemos con gran frecuencia a los jueces Colombianos  . Les recuerdo que el principal comprador del mundo de caballos Colombianos es Venezuela y esto debe ser tomado en cuenta ya que a nosotros los criadores y expositores Venezolanos nos conviene que nuestros jueces tengan ese rose internacional para mejorar día a día su conocimiento en este mundo del caballo de paso y nuestras ferias crescan y se anime cada vez mas gente .

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: JUECES VENEZOLANOS SON DE LOS MEJORES .
« Respuesta #7 : Diciembre 24, 2008, 07:22:33 am »
Para mi los jueces de verdad no tienen nacionalida,pueden ser Afganos, pero ante todo jueces conocedores del caballo y su arreglo,con referente imaginario a seguir,cosa que no tenemos, ni aquí, ni en ningún lado.
Se me hace grave que para poder juzgar una competencia internacional se necesite tener el equilibrio de diferentes nacionalidades pues un verdadero juez NO puede juzgar con su bandera,si fuere así,no es un juez.
Un juez es bueno por su actuación y criterio en la pista sea de donde sea.
El respeto como juez se gana no se exige como algo propio de el nombrado juez,el carne de juez se revalida en cada actuación.
Pedo

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: JUECES VENEZOLANOS SON DE LOS MEJORES .
« Respuesta #8 : Diciembre 24, 2008, 10:23:46 am »
Para mi los jueces de verdad no tienen nacionalida,pueden ser Afganos, pero ante todo jueces conocedores del caballo y su arreglo,con referente imaginario a seguir,cosa que no tenemos, ni aquí, ni en ningún lado.
Se me hace grave que para poder juzgar una competencia internacional se necesite tener el equilibrio de diferentes nacionalidades pues un verdadero juez NO puede juzgar con su bandera,si fuere así,no es un juez.
Un juez es bueno por su actuación y criterio en la pista sea de donde sea.
El respeto como juez se gana no se exige como algo propio de el nombrado juez,el carne de juez se revalida en cada actuación.
Pedo

 Amigo tomaste el tema por un lado que yo no lo he planteado pero te explico nuevamente y mas preciso . La Meca del caballo de paso esta en Colombia , para todo criador y expositor de Venezuela la ilación mas grande es ganar una feria en Colombia , en Venezuela solo hay un total de 13 a 15 ferias al año mientras que en Colombia pasan de 50 ferias y se que me quedo corto , es por esto que se pudieran hacer varias invitaciones ya que en el 100 % de las ferias de Venezuela viene un juez Colombiano como mínimo en ocasiones hemos traído 2 . Todos los años los jueces tienen curso de actualización por Confepaso y ellos comparten solo allí seria mejor compartir en una feria constantemente estos conocimientos .

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: JUECES VENEZOLANOS SON DE LOS MEJORES .
« Respuesta #9 : Diciembre 24, 2008, 12:03:45 pm »
 Apreciado Amigo Arnaldo creo que el error radica en el titulo del tópico , entiendo tu tópico porque lo hemos conversado muchas veces , pero te repito el enredo se crea en el titulo que le diste  , lo que los Venezolanos quisiéramos es que Colombia tuviese en cuenta  nuestros jueces para asi ellos poderse especializar aun mas en el tema y además conocer mas animales y estar mas actualizados , diciendo asi que ellos tienen las cualidades para estar presente en pistas Colombiana , pero de igual manera creo que este es un tema Federativo porque estoy seguro que nuestros hermanos Colombianos estarían abierto al intercambio , saldríamos todos ganando.

 Federativo por que ? porque esa es una de las tareas principales la de fomentar , hacer intercambio de todo tipo de , conocimiento , experiencias , etc . Y  esta por demás el reconociente que le tenemos a Colombia por su larga trayectoria en el tema.

Ojala halla podido aclarar un poco el tema para que no se crease malos entendidos , y nada desde aquí les deseó que el 2009 nos traigan grandes evento , bueno animales y mucha unión para seguir hacia adelante en nuestro espectacular mundo del caballo de paso.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: JUECES VENEZOLANOS SON DE LOS MEJORES .
« Respuesta #10 : Diciembre 24, 2008, 04:14:06 pm »
Don Arnoldo,espero eso si que en la hermana república de Venezuela su jueces sean independientes y no todos MZV,que las actividades y profesiones sean diversas,y que su actividad económica sea distinta al diario trabajo de el caballo criollo.
Estudiosos profundos del caballo no solo desde la perspectiva medica,sino, desde las virtudes de la silla mas suave del mundo que hagan sus haceres y andares con elegancia, que nos permita buscar y soñar desde el campo estético el caballo perfecto, que esperamos con la guia del buen juzgamiento llegar en en esta larga y muy dura crianza del brioso caballo de paso Colombiano.
La verdad aquí poco podrán ayudarte en cuanto a los jueces ,pues aquí es el monologo de los papelotes te hace en nada enriquecedor el poder llenar de criterios de juzgamientos en campo,pues dizque en nuestra sabiduría si un juez dialoga con otro lo cabrestea en el juzgamiento,y eso señor Arnoldo es la mayor pobreza que puedas encontrar en juzgamientos.
Es como decir que nuestros jueces son pobres de espíritu y que son unos pobres de carácter.
Otro gallo cantaría si pudieran dialogar y llenarse de conceptos,e incluso disentir,pero eso si, a la hora de tomar decisiones que hagan valer su criterio en las suma de sus tarjetones.
Personalmente diría que es el juzgamiento de los zombie,que luego uno de ellos que en muchos casos ni el mismo se lo cree, tiene que ponderar lo que el no voto y no esta de acuerdo.
Que bueno seria decir que la mayoría dio el primer lugar a tal caballo con la discrepancia del juez tal y que conociéramos los resultados en pantalla en vivo y en directo, pero eso aquí no se da.
Nuestros juzgamientos se escudan en los promedios y en los secretos.
Pedo