Autor Tema: ALCATRAZ DEL MADRIGAL  (Leído 766 veces)

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
ALCATRAZ DEL MADRIGAL
« : Diciembre 24, 2008, 02:13:28 pm »
Observando una revista del año 2007 me encontré con el ejemplar ALCATRAZ DEL MADRIGAL, hijo de samurai x Taconera y la verdad muy poco había oído hablar de este y menos de sus padres, quisiera saber que tal caballo es y las crías que tiene por que para esa fecha tenia 40 campeonatos en ferias grado A y B, y creo que no es cualquier caballo el que tiene este record así sea en la zona donde se encuentre, espero comentarios.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: ALCATRAZ DEL MADRIGAL
« Respuesta #1 : Diciembre 24, 2008, 02:50:21 pm »
La informacion que necesitaba la encontre ya en un topic publicado el 13 de enero de 2008.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: ALCATRAZ DEL MADRIGAL
« Respuesta #2 : Diciembre 24, 2008, 10:31:07 pm »
bello caballo de buena ejecucion en el andar de la trocha pura colombiana, de propiedad de don raulito solorzano, este ejemplar sus mejores momentos creo q los hiso con  hugo amaya (chalan de monarca DE VK), muy metido en una trocha rapida, sonora, agradable al oido, muy ritmica.
hombre la cuestion es q no le hacen publicidad, por eso muy poco se conoce como reproductor, a los q conocen el crd, de don efrain (facatativa), la base de su crd proviene del caballo rondador, pero mas del 70% en este momento lo conforman las hijas y los hijos de alcatraz del madrigal. En el tiene buenas hijas de alcatraz para cria y para pista.
Le e conocido 4 muy buenas muy extras.
No me se los nombres:
1. Una mora muy trochadora buena, q le vendio don efrain a don miklton baez, en una expo de catama.
2. Otra q tenia vendida para san martin, la devolvieron porq parece ser q una pequeña mancha blanca atravezaba los labios. Esta si sabe trocharrrrrrrrrrr...........
3. La q tienen en este momento muy trochadora sonora, rapida, muy ajustada. Esta en el 2008, varios puestos buenos en la sabana de bogota, creo q ella en Faca quedo campeona en trocha pura.
4. Trocha galopera vendida para Boyaca.
5. Moro troton bien querido, de buenos puestos.

En el crd. el mirador de facatativa tenian un potro moro trochador, dejeme decirle q hp para darle duro al piso, lastimosamente lo envenenaron, (la envidia del progreso)

Hay una potranca buena  de propiedad del abogado acosta en faca.
Y por ultimo pues el 5 de diciembre me nacio un potro, y me tiene contento.

don raul tiene varias crias del caballo y muy bien movidas.
como puedes concretar casi el 80% de las crias no salen de esta region y a la vez la persona q mas le coje al caballo es don efrain en facatativa.   es un caballo DESPERDICIADO. vive casi en el anonimato.


6. Y la alaja q se estan montando en este momento, no la e visto pero dicen q es la mejor de todas.
3.

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: ALCATRAZ DEL MADRIGAL
« Respuesta #3 : Diciembre 25, 2008, 09:57:41 am »
la q nombre con el numero  3, tiene embrion pegado con monarka de vk. debe estar por nacer