Autor Tema: BAMBINO DE VILLA PARAISO  (Leído 1652 veces)

Desconectado Campo Alegre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
BAMBINO DE VILLA PARAISO
« : Noviembre 09, 2007, 07:06:20 pm »
Tengo entendido que en la Arenosa esta un Potro hijo de MAGISTRADO DE LA VALEROZA ( Neutron ) en la BAMBINA ( Maracanazo ) que muestra un interesante presente y fururo en la Trocha Colombiana.

Agradeceria a quienes lo conocen que ampliemos la informacion pues creo que MAGISTRADO ya comienza a mostrar algunas cosas buenas....

Saludos, CA

Desconectado Campo Alegre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re: BAMBINO DE VILLA PARAISO
« Respuesta #1 : Noviembre 09, 2007, 11:15:46 pm »
Alguien de Barranquilla que suministre iformacion ??? Luis Maria es posible que conozca el potro ??

Saludos, CA

Desconectado Campo Alegre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re: BAMBINO DE VILLA PARAISO
« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2007, 05:57:01 pm »
Luis Maria:

Mi nombre es Luis Aparicio ( cc 6890981 de Monteria ) conozco muy bien el caballo Magistrado y por eso estoy interesado en saber sobre BAMBINO y cualquier otra cria de este reproductor por esos lados.

Tambien si es tan amable me podria proporcionar datos de la madre ( maracanazo ) ya que nosotros tenemos una yegua hija de maracanazo que estamos considerando para este cruce pues ya le hemos sacado con Compromiso y Faraon...y las crias pintan bien sobre todo la ultima.
 
Le cuento que no vivo en Colombia pero estare de vuelta en Diciembre y uno de mis planes es ir a visitarlos a usted, Lago Claro y Jimmy em Blla.

PD...Mi correo es luis.aparicio@globaldial.com  por alli le puedo comentar otros planes con Magistrado.

Muchas Gracias anticipadas por su informacion.

Campo Alegre

cerrera

  • Visitante
Re: BAMBINO DE VILLA PARAISO
« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2007, 06:04:28 pm »
Por que tanto misterio y formalidad??

Desconectado Campo Alegre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re: BAMBINO DE VILLA PARAISO
« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2007, 10:22:39 pm »
Excelente informacion...le agradezco altamente. Precisamente estoy en contacto con Alfonso y con este dato procedere con esto lo antes posible para ver como nos va con esta prueba.

Una vez este por alla lo llamo para que nos conozcamos.

Un abrazo,  CA

Desconectado Campo Alegre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re: BAMBINO DE VILLA PARAISO
« Respuesta #5 : Enero 19, 2009, 09:03:32 pm »
Luis Maria....Los felicito por Bambino...la cosa va en progreso.

MAGISTRADO con MARACANAZO......hay que apostarle a este cruce.

Saludos, Lucho Aparicio