Autor Tema: ANGELA OCHOA  (Leído 28140 veces)

Desconectado maragrita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #50 : Diciembre 10, 2008, 04:32:40 pm »
No le quedo otra alternativa.  OJO Colombia que ese solo sabe de PESOS pero no de PASOS, y ni le interesa aprender., que  RATA DE DOS PATAS.

Ayyyy  Cristo, si mi PRESIDENTE hubiera sabido en esa feria de las flores.

OJO OJO OJO    que solo sabe destruir con su cuentesito de los caballos.

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #51 : Diciembre 10, 2008, 04:58:37 pm »
Para cerrar el tema:

1.  La decision de los jueces fue acertada y la aficion caballista de colombia apoya unanimemente a la señora ANGELA OCHOA.

2.  Se deben hacer reformas al reglamento para que casos como estos no se castiguen con la severidad que acostumbra la Jueza Ochoa.

3.  No estoy de acuerdo y  no me gusta el ***** de juzgamiento de la señora Ochoa,  hecho que no representa de mi parte una falta de respeto para con esa Dama,  como algunos malintencionados sugieren.  Con el mismo respeto, y no se si sea un atrevimiento,  le sugiero que piense  que los mejores jueces no son los que mas rechiflas reciben sino los que  dejan satisfechos con sus deciciones a todos.

4.  Con este tema y con los otros que he propuesto solo pretendo que se hagan debates sanos y se saquen conclusiones que mejoren nuestra actividad relacionada con los equinos.  No es solo escribir por escribir sino dejar inquietudes que sean tomadas en cuenta por los dirigentes del gremio.


5.  La otra pagina y su administrador, al cual creo que se refiere la señora de la rata de 2 patas,  tambien merecen respeto incluso cuando sus opiniones no nos gusten:  porque si alguien divulga al exterior al ccc es el señor Lopez.  al cual le debemos que estos foros existan.  No soy ni siquiera amigo de Carlos pero en honor a la verdad debo decirlo.

Por ahora no se me ocurre mass porque tengo una gripa del carajo.


Gracias a todos

http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #52 : Diciembre 10, 2008, 05:06:25 pm »
Ya somos 2 los apestados cosa tan berraca....
Ivan Dario Arbelaez Cardona

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #53 : Diciembre 10, 2008, 07:03:15 pm »
Amigo Mao, con respeto le digo que, ud. puede estar en desacuerdo con el ***** de Angela Ochoa y esto no es una falta de respeto, pero està equivocado y ud. mismo se contradice de fondo en sus afirmaciones.
Un Buen juez no lo podemos medir ni por los escandalos que generen sus decisiones ni tampoco por lo contentos que queden los participantes en la feria.
Los escandalos en las ferias,  generalmente son una mezcla de pasiones, licor e ignorancia.
En las feria, nunca nadie està contento con los jueces, solamente el que gana, entonces considero una locura medir la capacidad de un juez, por estos elementos tan tremendamente dispersos.
Solamente el analisis juicioso, reposado y sin pasiones,  de las actuaciones de un juez y por supuesto el tiempo, seran quienes hablen de ello.
Pero lo ùnico que de ninguna manera se le puede criticar a un juez, es que sea "dràstico" por que se ciñe al reglamento. No, el Juez no es dràstico, simplemente hizo cumplir la ley, y precisamente para eso està ahì.
La Dràstica es la Ley, entonces la critica està enfocada al sujeto equivocado.
A mi modo de ver, hay que felicitar a Angela, por tener la personalidad, responsabilidad,  conocimientos, solidez, entereza, criterio propio y finalmente, pantalones, para sacar a la "Vedette de la feria" quien quiera que sea, de otra parte, si seria muy criticable su actuaciòn, si no lo hubiera hecho.
Yo como aficionado estaria muy triste y desilusionado, de viajar  a Puerto Rico y no poder ver en competencia  este extraordinario ejemplar, pero eso es un asunto muy diferente a la aplicacion de la ley.
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado Pilar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #54 : Diciembre 10, 2008, 09:52:51 pm »
Buenas noches a todos: definitivamente no puedo quedarme callada cuando veo que en este o en cualquier otro foro hacen comentarios injustos sobre los Jueces de CCC como en este caso está pasando con Angela Ochoa, a quién conozco y además admiro, por que no es fácil tener el éxito que Ella tiene en un oficio que es casi exclusivo de hombres (al menos aquí en Colombia).  Además, para mí posee una gran cualidad, es una excelente Compañera, siempre muy pendiente de sus colegas, congregándoles, solidarizándose con Ellos y estando muy al pendiente de lo que sucede con los Jueces dentro y fuera de la pista de juzgamiento.  Además les quiero hacer una aclaración: no fue Ella la que sacó al caballo Terremoto III; fue el Juez Jorge Eduardo Duque y tal como ustedes lo aprecian en el video así debió ser y estoy segura que Ángela igual lo hubiese hecho.  Lo que la mayoría ha sustentado aquí en el foro, no merece más discusión.  Los Jueces deben impartir justicia y hacer cumplir el reglamento y ya.

Mi respaldo total, Ángela.

Pilar
« Última Modificación: Diciembre 10, 2008, 10:01:21 pm por Pilar »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #55 : Diciembre 10, 2008, 11:05:02 pm »
muy peligroso si no se cumple un reglamento entonces para que se hace, existe y hay que cumplirlo si no estamos de acuerdo propongamos cambiarlo pero mientras tanto la labor de los jueces es hacerlo cumplir , lo del 2007 no lo entendí el f2 es después de las pruebas individuales cuando quedan unos caballos en pista para las comparaciones y salen a los que no les alcanzo el puntaje pero después de la realización de sus respectivas pruebas , los que sacan antes de las pruebas son los que se van descalificando por estar fuera de la modalidad, indocilidad etc y eso hay que hacerlo o si no se tendrían que juzgar todos los caballos que llegan a la feria pase lo que pase creo que eso seria absurdo . El espectáculo hay que mejorarlo pero por ningún motivo sin reglamentación y en detrimento de tener caballos de silla. Aquí han sacado caballos mejores que terremoto exactamente por indocilidad en la prepista y no ha pasado nada esa es nuestra ventaja.

Definitivamente la Juez Angela Ochoa se apego al reglamento correctamente eso no lo pongo en duda lo que si creo es que el reglamento hay que flexibilizarlo en mejoría del espectáculo . Lo del F2 si estoy equivocado , yo me refiero al caso siguiente , en la nacional del 2007 salieron como 21 ejemplares en mayores finos y realizaron sus vueltas de calentamiento , luego los pasaron por la pista dura y sacaron los que no estaban en la modalidad y quedaron mas de 15 ejemplares y al final salieron todos de la pista y el locutor llamo de la siguiente manera , los ejemplares nombrados a continuación van a las pruebas individuales los demás no les alcanzo el puntaje y solo escogieron 7 , esto es lo que no considero justo . Y luego estos 7 realizaron las pruebas individuales y los propietarios de los otros caballos no reciben explicación alguna .


ARNALDO TE CUENTO MAS O MENOS COMO ES LA COSA CON LO DE LOS REGLAMENTOS Y LOS FORMATOS EN CUANTO AL RETIRO DE LOS EJEMPLARES DE LA PISTA:
PRIMERO: LOS UNICOS QUE PUEDEN RETIRAR UNO O VARIOS EJEMPLARES DE LA COMPETENCIA SON LOS JUECES, EL LOCUTOR SIMPLEMENTE SE LIMITA A LEER EL LISTADO QUE LE PASEN PARA QUE LEA.
SEGUNDO: CUANDO LOS EJEMPLARES TERMINAN ESA PRESENTACION INICIAL Y PRUEBA INDIVIDUAL, LOS JUECES ENTREGAN EL F1 AL DIRECTOR TECNICO QUIEN SACA EN CLARO LA DECISION DE LOS JUECES DE QUIENES CONTINUAN A LA SEGUNDA FASE QUE SON LAS COMPARACIONES Y LE ENTREGA EL LISTADO AL LOCUTOR QUIEN SE LIMITA A ANUNCIAR POR LOS ALTOPARLANTES QUIENES SIGUEN A LAS COMPARACIONES Y A QUIENES NO LES ALCANZO EL PUNTAJE EN ESTA OCACION.

EN EL CASO QUE USTED EXPONE SI SOLO QUEDARON ESOS 7 CABALLOS DE 28 QUE HABIAN, ESTO QUIERE DECIR QUE LOS JUECES ESTABAN MUY CERCANOS EN SUS APRECIACIONES Y QUE HUBO CIERTA UNANIMIDAD LO QUE HABLA BIEN DEL JUZGAMIENTO....

SER JUEZ EQUINO NO ES FACIL, TIENEN UNA GRAN PRESION, PORQUE DEBEN HACER CUMPLIR EL REGLAMENTO, SER OBJETIVOS Y HACER USO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CONOCIMIENTOS QUE ELLOS TIENEN PARA JUZGAR AUN A SABIENDAS QUE POR LO GENERAL POR CADA 1 PERSONA CONTENTA QUEDAN MAS DE 5 DESCONTENTOS CON LA DECISION, PORQUE QUIEN SE QUEDA CON LA AZUL ES QUIEN CELEBRA, DE LA ROJA PARA ABAJO SIEMPRE CREEN Y PIENSAN QUE LES "ROBARON" LA CINTA AZUL Y NI SE DIGA DE LOS QUE NO ENTRARON AL MARCADOR O DE LOS QUE FUERON ESCUSADOS, YO POR ESO SOY DE LOS QUE NO SOLO COMPRENDO, RESPETO Y ADMIRO A LOS JUECES SINO QUE LOS APOYO CADA QUE PUEDO, PORQUE SE LO DIFICIL QUE ES ESA POSICION..

UN ABRAZO

RODRI
AY CRISTO!!!!!

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #56 : Diciembre 11, 2008, 02:18:04 am »
Personalmente pienso que Terremoto III  es uno de los mejores caballos de paso fino colombiano en la actualidad; pero le falta, como a muchos que siendo los mejores son descalificados o castigados en el marcador por faltas; lo del reglamento no tiene discucion.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #57 : Diciembre 11, 2008, 09:01:34 am »
yo si quisiera leer  que es lo que dice el reglamento, por que para mi habla de descalificar un animal si se levanta de manos en la prueba individual, y de descalificar un animal en prepista por indocilidad, llamando indocilidad a pelear con otro animal (patada mordisco etc) ,   si vamos a ser leguleyos y cumplidores del reglamento milímetro a milímetro pues miremos letra a letra lo que dice el articulo del reglamento.

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #58 : Diciembre 11, 2008, 11:24:05 am »
La ley no puede ser solo para los de ruana, felicitaciones a la juez, ese es el caracter que deberían mostrar todos los jueces

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #59 : Diciembre 11, 2008, 11:39:27 am »
yo si quisiera leer  que es lo que dice el reglamento, por que para mi habla de descalificar un animal si se levanta de manos en la prueba individual, y de descalificar un animal en prepista por indocilidad, llamando indocilidad a pelear con otro animal (patada mordisco etc) ,   si vamos a ser leguleyos y cumplidores del reglamento milímetro a milímetro pues miremos letra a letra lo que dice el articulo del reglamento.

Levantar las manos, es, ha sido y será indocilidad IVAN.

Aveces hasta hay juez de prepista o en la bahía para informar este tipo de problemas.

El caballo se levanto, clarisimo se ve en el video..  Y eso es descalificación, pues desde que el caballo se presenta en la prepista cuenta.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #60 : Diciembre 11, 2008, 11:44:56 am »
Vengan, ponen un punto:

Un reproductor que trate de morder a otro o le mande las patas si esta muy cerca y le relincha, es apenas natural. No hablemos de una competencia o una prepista, hablando de convivencia de caballos en general.

Hay caballos supremamente mansos para montar, pero si otro caballo les relincha o les resopla, estos pueden eventualmente manotearlos y esto no lo considero indocilidad pues es su instinto natural.

Otra cosa es q se paren en las manos porque si, o por pelear con el jinete, eso si es indocilidad.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

carlos del rio

  • Visitante
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #61 : Diciembre 11, 2008, 11:59:19 am »
angela ochoa es muy buen juez   aqui la decicion   fue   la acertada   yla felicito .

pero les recuerdo la nacional de este año cuando saco a taliban yo tengo el video y el caballo no saco la pata de la tabla  el video esta  bien cercano a la pasada por la pista y no se parecia y ella que estba del otro lado si la vio   ahi la embarro  .

por otro lado rumorez de ella de que  favorese a montadores de que   adora  una yegua por que se gano una comision   igual que un caballo en especial trochador  por iguales razones  fueron comentadas en este foro  . que tan ciertosea  nose  no me interesa  pero se los recuerdo or que parese olvidarse  de lo que dicen  aqui por este medio  ami me parese que  ella juzga muy cerrrada ala banda  pero  no es malo por que sasi lo dice el reglamento   aunque aveces  ay que poner   un poquito de flexibilidad.

en sabanalarga  jusgando ella cometieron un error  bien grave los 3 juecez  para el ampeonato de trocha y galope    2 yeguas peliando  y  anunciaron empate tecnico  las siguieron comparando y dieron gran campeona   auna  y desierto la otra ...     como hubo empate tecnico y  sale una campeona y no hay reservado   ? hicieron comparaciones para definir el campeonato   tenian que dar el reservado si la otra yegua no cometio  faltas  y ni siquiera explicaron lo sucedido  es  como delicado el tema  no ?

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #62 : Diciembre 11, 2008, 02:27:43 pm »
No se que pasa, si son circunstacias de la vida o es la unica juez que hace respetar el reglamento. Casos de Angela que fueron acertados.

Copa America (2003): Retiró a Tormento de la Virginia por indocilidad o salirse de la tabla. Que problema tan grande  hubo despues de esta descisión. En la Feria de Medellin (Asocaba 2004): Retiro a la yegua Infanta de Palo Santo ( acababa de ser Campeona Nacional en Cartagena) por que Maravilla le pego con el numero en el cuello. El publico no paró de rechiflar ese día.
Ahora retiro a Terremoto III.

Todos los casos son con caballos de Renombre, no veo a otro juez haciendo esto.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #63 : Diciembre 11, 2008, 08:24:39 pm »
yo si quisiera leer  que es lo que dice el reglamento, por que para mi habla de descalificar un animal si se levanta de manos en la prueba individual, y de descalificar un animal en prepista por indocilidad, llamando indocilidad a pelear con otro animal (patada mordisco etc) ,   si vamos a ser leguleyos y cumplidores del reglamento milímetro a milímetro pues miremos letra a letra lo que dice el articulo del reglamento.

Levantar las manos, es, ha sido y será indocilidad IVAN.

Aveces hasta hay juez de prepista o en la bahía para informar este tipo de problemas.

El caballo se levanto, clarisimo se ve en el video..  Y eso es descalificación, pues desde que el caballo se presenta en la prepista cuenta.

Slds.

JOSE M.

SR. yo no estoy diciendo que eso no sea indocilidad!!! lo que digo es que leamos el reglamento letra a letra a ver que es lo que dice sobre cuando se debe sacar a un animal por levantar sus manos!

Desconectado Angela O.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #64 : Diciembre 11, 2008, 08:41:41 pm »
La decision desde el punto de vista reglamentario fue correcta eso fue evidente; los mismos delegados de la isla, cuando se dieron cuenta que los hechos si sucedieron se sometieron a las consecuencias, no habia otra opcion. Lo que le hicieron sus padres y entrenadores fue terrible, pero el muchacho es la victima de todo. El pobre se vino a abrazarme desconsolado sin entender todavia que pasaba, los venezolanos le gritaban pillo y él ni siquiera sabia por que. El llegó a Medellín la noche del sábado por que estaba presentando examenes. No estuvo en la semana en Medellín como para decir que fraguó

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #65 : Diciembre 11, 2008, 08:50:02 pm »
Lastima no tenerla enfrente para darle un fuerte apretón de manos, por ser tan pantalonuda. la bahía hace parte de la pista y cualquier falta allí es penalizada, no han oído acaso cuando le llaman la atención a los palafreneros y les advierten que ahí no tienen nada que hacer y que no pueden brindarle ningún tipo de ayuda al montador sin la venia del juez.

este año he visto muchos caballos sacar uno de sus miembros de la tabla y mas de un juez haciéndose el de la vista gorda...
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #66 : Diciembre 11, 2008, 10:25:04 pm »
santiago sacar un solo miembro no es descalificable tiene que sacar todo su tren posterior
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado CALIBER

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #67 : Diciembre 11, 2008, 10:55:12 pm »
La decision desde el punto de vista reglamentario fue correcta eso fue evidente; los mismos delegados de la isla, cuando se dieron cuenta que los hechos si sucedieron se sometieron a las consecuencias, no habia otra opcion. Lo que le hicieron sus padres y entrenadores fue terrible, pero el muchacho es la victima de todo. El pobre se vino a abrazarme desconsolado sin entender todavia que pasaba, los venezolanos le gritaban pillo y él ni siquiera sabia por que. El llegó a Medellín la noche del sábado por que estaba presentando examenes. No estuvo en la semana en Medellín como para decir que fraguó

Aqui tienen las pruebas del afecto que se le tiene a la Distinguida Sra. Ochoa que es respetada a nivel mundial. 

Abrazos!



« Última Modificación: Diciembre 11, 2008, 11:21:24 pm por CALIBER »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #68 : Diciembre 11, 2008, 11:55:56 pm »
SI VEN EL VIDEO SE DARAN CUENTA QUE EL NIÑO ESTABA LLORANDO EN LOS HOMBROS DE ANGELA, ERA ELLA QUIEN ESTABA CONSOLANDO AL NIÑO QUE DESAFORTUNADAMENTE POR REGLAMENTO DE CONFEPASO Y POR ESA SITUACION SE VIO AFECTADO, AHI PODEMOS VER NO SOLO EL PROFESIONALISMO SINO LA CALIDAD HUMANA DE LA DOCTORA ANGELA OCHOA.
SEÑORES YO CREO QUE DE VERDAD SE MERECE ESTE RECONOCIEMIENTO QUE LE HEMOS HECHO AL APOYARLA, YA QUE CON TODAS LAS INTERVENCIONES Y HAN SIDO MUCHAS Y LA GRAN MAYORIA (YO DIRIA QUE UN 98%) DE RESPALDO Y APOYO A SU GESTION COMO JUEZ EQUINO Y GRAN CONOCEDORA DE LOS CABALLOS ASI COMO TAMBIEN COMO PERSONA INTEGRA HONRADA Y COMO PODEMOS APRECIAR EN EL VIDEO DE UNA GRAN CALIDAD HUMANA.
Y ESO NO SOLO LO DIGO PORQUE ME CONSIDERO NO SOLO UN ADMIRADOR DE ESTA JUEZ SINO TAMBIEN LA CONSIDERO UNA AMIGA.
DEL TEMA DE LA SUPUESTA COMISION DE LA VENTA DE LA YEGUA SI QUIERO DECIRLES QUE ME ATREVO A ASEGURAR QUE ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FALSO Y METO LAS DOS MANOS EN LA CANDELA EN ESE TEMA, ANGELA NUNCA HA SIDO NI ES NI LE INTERESA SER NEGOCIANTE DE CABALLOS, NO HA HECHO NEGOCIO ALGUNO CON NINGUNA YEGUA Y ESTO LO PODRIA DECIR EL MISMO PEDRO GALLON QUE FUE QUIEN COMPRO LA YEGUA EN CUESTION Y EL MISMO LES PODRA DECIR QUE ESTO ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FALSO.
DE LO DE TALIBAN EN SU MOMENTO EL PROPIETARIO DEL CABALLO QUIZO ENTABLAR UNA DEMANDA CONTRA EL JUZGAMIENTO Y EN EL MOMENTO DE VER EL VIDEO OFICIAL DE LA FERIA ACEPTO QUE EL CABALLO SI HABIA SACADO LOS POSTERIORES Y DECIDIO RETIRAR LA DEMANDA.
CARLI, OJALA Y EDGARDO VERGARA LEA ESTO Y TE CUENTE LO QUE SUCEDIO EN SABANALARGA, NO HUBO TAL EMPATE TECNICO, LO QUE ME CONTARON FUE QUE POR UN ERROR INICIAL DE CALCULO, EN LA SUMATORIA HUBO UN ERROR, Y POR ESO SE CREYO QUE HUBO EMPATE TECNICO, PERO UNA VEZ ACLARADO EL ASUNTO SE NOTO QUE NO HUBO TAL EMPATE Y SE PROCEDIO A DAR LOS RESULTADOS COMO LOS JUECES HABIAN DISPUESTO....


AY CRISTO!!!!!

carlos del rio

  • Visitante
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #69 : Diciembre 12, 2008, 12:09:08 am »
rodry  ojo que  lo de la yegua no  lo dije    yo fue un caso comentado  aqui en este foro  y otras cosas   que son muy delicadas pero yo lo traje a este topic por que aqui hay muchos lambones  .  angelita es de las buenas   aveces muy drastica  pero   me gustan sus explicaciuones ..

por otro lado  entonces lo que paso en el juzgamiento de sabanalarga es  una falta de respeto con el publico    de no pedir disculpas y dejar  el sin sabor en las tribunas y la   inseguridad  de  si  fue o no trasnparente  el juzgamiento y  si  tu apludes esa situacion entonces no vamoas para ningun lado  .

 lo de  taliban    el caballo no saco los dos posteriores de la pista   yo estba alfrente   en el palco  donde finalizaba la  ese pedazo de pista   .


Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #70 : Diciembre 12, 2008, 06:55:05 am »
siempre debe quedar en claro que los jueces son la maxima autoridad en una competencia y sus decisiones asi creamos o pensemos que son buenas o malas que se equivoco o no , las debemos respetar.

MAO trae unos apartes del reglamento donde se ve claramente que se están utilizando dos palabras o mejor dos momentos de la competencia que llevan a esta confusion , la primera ---DURANTE SU PRESENTACION--- Y la otra--- DURANTE LA COMPETENCIA--

viene entonces la pregunta que entendemos por estos conceptos que es durante la presentación y que es durante la competencia.

Durante la presentación puede tener dos interpretaciones la primera una restrictiva que se refiere es al momento mismo en que el caballo esta haciendo sus pruebas individuales es decir el 8 la tabla incluso cuando le da la vuelta a la pista  etc y es en ese momento cuando deberia cometer la falta  , de tal forma que cuando el esta en la bahia no esta haciendo su prueba individual y por eso la falta no fuera descalificadora, esa seria la primera interpretación, del termino DURANTES SU PRESENTACION, la segunda intepretacion de este termino se puede entender que significa desde que inicia la competencia y su presentacion es esa toda la competencia .

Existe unos principios universales de interpretacion de normas que se denominan IN DUBIO PRO OPERARIO, O PRO REO, que indica que cuando una NORMA QUE RESUELVE UN CASO TIENE DOS O MAS INTERPRETACIONES SE RESUELVE APLICANDO LA MAS FAVORABLE , en este caso la mas favorable seria entender que durante su presentacion significa   --cuando esta en movimiento y haciendo su prueba individual y no quieto en la bahia , ---porque si fuera asi el caballo quieto colea naturalmente y entonces deberia ser tambien descalificado y eso no es logico.

Asi las cosas si solo exisitiera este concepto se hubiera obrado contrario a la norma,

Pero el reglamento trae otro termino DURANTE LA COMPETENCIA,--Y este como es mas amplio da mas facultades al juez , por eso la  COMPETENCIA ,  es desde el mismo momento en que se incia hasta el momento en que termina , de tal forma que cualquier acto cometido en ella,  como la del caballo terremoto,   debe ser sancionado.porque este punto especificamente lo trae la norma y es claro que  durante la competencia y la bahia es un momento de competencia,  pues esta esperando el turno de la presentacion

Por lo tanto se puede concluir que ANGELA OCHOA, obro bien  conforme al reglamento , no violento la norma y su comportamiento es conforme a derecho.porque el concepto a aplicar es durante la cometencia que es mas amplio y que exisite como norma clara concreta y precisa

Independiente de lo anterior ANGELA OCHOA, tiene unos valores y principios morales ganados y demostrados durante tantos anos de juzgamiento que hacen que sus decisiones por controvertibles que sean son, con la motivacion de cumplir cabalmente con su encargo de juez, asi que ANGELA sus decisiones como juez no se cuestionan , DESCALIFICO BIEN EL CABALLO Y OBRO CONFORME SE LO ORDENABA EL REGLAMENTO,  de aqui para adelante que digan todo lo que quiera para usted piense que obro de acuerdo con el reglamento y punto sin importar la calidad del ejemplar o de su dueno eso es garantia de imparcialidad e idoneidad en el juzgamineto

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #71 : Diciembre 12, 2008, 09:01:05 am »
yo si quisiera leer  que es lo que dice el reglamento, por que para mi habla de descalificar un animal si se levanta de manos en la prueba individual, y de descalificar un animal en prepista por indocilidad, llamando indocilidad a pelear con otro animal (patada mordisco etc) ,   si vamos a ser leguleyos y cumplidores del reglamento milímetro a milímetro pues miremos letra a letra lo que dice el articulo del reglamento.

Levantar las manos, es, ha sido y será indocilidad IVAN.

Aveces hasta hay juez de prepista o en la bahía para informar este tipo de problemas.

El caballo se levanto, clarisimo se ve en el video..  Y eso es descalificación, pues desde que el caballo se presenta en la prepista cuenta.

Slds.

JOSE M.

SR. yo no estoy diciendo que eso no sea indocilidad!!! lo que digo es que leamos el reglamento letra a letra a ver que es lo que dice sobre cuando se debe sacar a un animal por levantar sus manos!

IVAN,

Mira mas arriba pusieron el reglamento, igual en el otro foro, y es claro que fue perfectamente excusado

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #72 : Diciembre 12, 2008, 10:56:56 am »
rodry  ojo que  lo de la yegua no  lo dije    yo fue un caso comentado  aqui en este foro  y otras cosas   que son muy delicadas pero yo lo traje a este topic por que aqui hay muchos lambones  .  angelita es de las buenas   aveces muy drastica  pero   me gustan sus explicaciuones ..

por otro lado  entonces lo que paso en el juzgamiento de sabanalarga es  una falta de respeto con el publico    de no pedir disculpas y dejar  el sin sabor en las tribunas y la   inseguridad  de  si  fue o no trasnparente  el juzgamiento y  si  tu apludes esa situacion entonces no vamoas para ningun lado  .

 lo de  taliban    el caballo no saco los dos posteriores de la pista   yo estba alfrente   en el palco  donde finalizaba la  ese pedazo de pista   .



VIEJO CARLY YO SE QUE TU SOLO LO TRAJISTE A RELUCIR Y YO APREVOCHE PARA ACLARAR EL ASUNTO, PORQUE COINCIDENCIALMENTE DIAS ANTES HABIAMOS ESTADO VARIAS PERSONAS HABLANDO DEL ASUNTO, Y SE REIAN CON EL CUENTO, PORQUE EL MISMO GALLON SE REIA PORQUE ANGELA LE HABIA SACADO LA YEGUA EN UNA FERIA POR APARIENCIA DE COLA MUERTA, ASI QUE POR ESO LO DIJE.
VIEJO MAN YO SE QUE TU ERES DE LOS QUE MENOS LE GUSTA ESTAR METIDO EN MEDIO DE NADA NI DE CUENTOS NI CHISMES NI NADA POR EL ***** ASI QUE VALE LA ACLARACION DE QUE NO HAS SIDO TU QUIEN HA HABLADO DEL TEMA SINO QUE COICIDEDENCIALMENTE PARA PONER EL EJEMPLO HABIAS MENCIONADO EL ASUNTO.... PORQUE SI PUEDE QUE MUCHA GENTE POR QUERER ARMAR LIOS QUIERA ARMAR POLEMICA CON ESTO, ES MEJOR DEJAR ESO ACLARADO, TIENES TODA LA RAZON....
LO DE TALIBAN TAMBIEN FUE ALGO QUE SE HABLO Y EL DUEÑO MISMO RETIRO LA DEMANDA EN FEDEQUINAS PORQUE ACEPTO QUE EL CABALLO SI HABIA SACADO LOS POSTERIORES, YO NO ESTABA AHI PRESENTE PERO SI EL MISMO DUEÑO LO ACEPTO, HA DE SER PORQUE ESTUVO BIEN SACADO INCLUSO PARA EL.
DE LO DE SABANALARGA FUE UN MAL ENTENDIDO, OJALA Y EDGARDO VERGARA LEYERA ESTE TOPICO PARA QUE NOS CUENTE COMO FUE...

UN ABRAZO
RODRI
AY CRISTO!!!!!

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #73 : Diciembre 12, 2008, 11:34:07 am »
amigo rodri, te apoyo y doy fe de que todo lo que dices es 100% verdad.

carlos del rio, no voy a repetir lo que ya te dijo Rodrigo, pero quiero aclararte unas cosas.

la primera sobre taliban en la nacional, tu dices que tienes el video donde el no saca los posteriores, me parece raro por que yo vi el video dande lo muestra claramente, es mas, el mismo pecoso ( dueno del cabalo) y Gabriel Martinez ( montador), lo admiten, no hay duda al respecto.

En cuanto al empate de Sabanalarga fue un error en la sumatoria de los F2 por parte de la mesa técnica que fue oportunamente verificado y corregido por los jueces, no hubo empate por eso los caballos no volvieron a moverse. No hay que hacer acusaciones sin investigar previamente.

por ultimo sobre la comision de la yegua Babieca de Pedro Gallon, a ti o a alguien le consta?? por que si le preguntas  a Gallon, o a el comprador, te diran que eso es la mentira mas grande, es mas yo te puedo decir el nombre de la persona que negocio la yegua.

esto te lo digo sin animo de pelear sino de aclarar.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

carlos del rio

  • Visitante
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #74 : Diciembre 12, 2008, 01:16:18 pm »
oiga juan rey  es que usted no sabe  leer  o    que  hemrano  o tiene algo encontra mio  digamelo ya   para  ver como hacemos para aclararlo  lea bien lo que dice  rodrigo   .

y lea bien lo que digo yo eso fue un tema comentado en el foro  por muchos que    hoy opinan bellezas de angelita  lea  bien o      si quiere  le pago el curso  en  el instituto  meyer     te enseñaaaaaaaaaaaaaaa .

asi que no me tiene por que constar  lo de la yegua  por que fue un tema  que traje para el topic  por que me paresio apropiado para aclarar el tema  .

y  peinse lo que le de la gana  ahora  vienen  los sapos del foro a decir que  soy un mal educado    un nose que   me tiene sin cuidado pero es que  con cometarios como el suyo  le revuelven la merda al que sea   y por que  por  que no leee bien y por que es  un  sapo



Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #75 : Diciembre 12, 2008, 03:21:56 pm »
LES SUGIERO PARTICIPAR EN UN TEMA REALMENTE INTERESANTE E IMPORTANTE COMO "REPRODUCTORES TIPO PIRAMIDE" LO DEMAS ES TEMA DE COSTURERO PILAS FORISTAS

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #76 : Diciembre 12, 2008, 03:39:04 pm »
oiga juan rey  es que usted no sabe  leer  o    que  hemrano  o tiene algo encontra mio  digamelo ya   para  ver como hacemos para aclararlo  lea bien lo que dice  rodrigo   .

y lea bien lo que digo yo eso fue un tema comentado en el foro  por muchos que    hoy opinan bellezas de angelita  lea  bien o      si quiere  le pago el curso  en  el instituto  meyer     te enseñaaaaaaaaaaaaaaa .

asi que no me tiene por que constar  lo de la yegua  por que fue un tema  que traje para el topic  por que me paresio apropiado para aclarar el tema  .

y  peinse lo que le de la gana  ahora  vienen  los sapos del foro a decir que  soy un mal educado    un nose que   me tiene sin cuidado pero es que  con cometarios como el suyo  le revuelven la merda al que sea   y por que  por  que no leee bien y por que es  un  sapo





carlos del rio

primero respete que yo en ningun momento le e dicho nada a usted personal, deje sus bobadas, le conteste de manera amigable y respetuosa contestando su comentario, que los dos sabemos que no es la primera vez que opina lo mismo. contra usted nunca e tenido nada encontra entonces cojala suave, y respete.

le vote mi comentario a usted por que USTED fue el que trajo ese tema a este topic.

y le repito, yo no lo e inrespetado entonces suave...
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #77 : Diciembre 12, 2008, 06:03:42 pm »
Que fue lo que paso en esa mundial de chalaneria, que se habla y se habla y no he podido saber, si alguien sabe que me explique.
Gracias

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #78 : Diciembre 12, 2008, 06:28:05 pm »
HOLA A TODOS

Bueno a mi personalmente Ángela Ochoa, no me gusta como jueza, es drástica algunas veces con los famosos y muy laza otra veces con esos mismos famosos y si no diga me mentiroso, varias veces la he visto dejar caballos por que son de criaderos reconocidos en detrimento de ejemplares de dueños menos famosos 'pero de mejores calidades en movimientos.

Ahora bien la actitud que tuvo con el joven puertorriqueño que hizo TRAMPA, en la mundial de chalanería no es de aplaudir, si no de rechiflar, como es posible que la jueza que esta juzgando la mundial vaya y abrace al competidor que fue descalificado por tener una actiud antideportiva, de no entrar al banco de caballos, digame ustedes compañeros de foro, como queda con los demás competidores, como queda con el publico en general, según esa actitud pobrecito el joven de puertorico, pero no pobrecito el de Venezuela que vino, entreno en lo que saco en el sorteo y se fajo esa presentación, no pobrecito el que tenia la yegua descansada, arreglada y lista para ganar. Doña Ángela felicito al Campeón, que yo viera no lo hizo, que equidad en el juzgamiento se vio. Y así he visto eso varias veces, y lo digo por que yo competí en chalanería y se lo duro que es acomodarse a un caballo, y salir a competir y estas actitudes no dan garantías en el juzgamiento o ustedes que piensan compañeros de foro.

Ahora bien, ya entrando solo a la situación que se presento con el Caballo Terremoto III, pienso que hay la Señora Ángela Ochoa, actuó bien y con criterios de reglamento, ojala que lo siga haciendo con TODOS, TODOS los caballos sin distensión y así habría equidad.

Bueno, esa es mi manera de pensar, con todo respeto de la de los demás.

NOS VEMOS...

CABALLERO.

Desconectado mario harold lopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #79 : Diciembre 12, 2008, 08:22:53 pm »
Casi nunca opino, pero la verdad me doy cuenta que la MAYORIA DE LAS PERSONAS que opinan acá no tienen caballos de pista, o no les gusta sacar a competir , les cuento la verdad no leo todas, pero leo una gran mayoría de las opiniones , y todos coinciden en afirmar que el caballo fue bien retirado, pues la verdad "SI" pero OJO "viene el "PERO" y con MAYUSCULA,,,,por que esta "SEÑORA" que estaba juzgando la competencia de la TROCHA PURA COLOMBIANA,,,,y el CABALLO PRODIGIO se retaco en la entrada ala pista despues de salir de la prepista cuando le estaban haciendo el anuncio normal de una competencia, se hizo la de la oreja mocha, como lo hicieron sus otros dos compañeros de trabajo, OHHHHHHH a caso un giro de 360  grados dentro de la pista no da para ser escusado , NO se como es que ella y los otros aplican el reglamento pues tan importante es PRODIGIO en una competencia, como el caballo que simplemente participa o es merecedor de una cinta en su competencia....NO se si ella en las competencias de la COPA AMERICA estaba de juez de prepista (en las competencias del paso fino),,,de lo que si estoy seguro es de que lla estaba ahí cuando estaban ensillando los caballos de 40 a 48 meses del paso fino COLOMBIANO,,,,pues el GRAN GUERRERO DEL GUADUAL hizo fiesta en la prepista, se paro en las patas,,,voleó pata,,, y esta SEÑORA estaba ahí parada viendo lo que estaba sucediendo y solo sonreía,,,como haciéndose la loca,,,,¿NO SERA ESTO LO QUE ES,,,y no nos hemos dado cuenta?,

Desconectado a8a

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #80 : Diciembre 17, 2008, 07:50:43 am »
Agradezco a mis amigos y a las personas que no conozco  por el tiempo que se tomaron  para escribir y respaldar la decisión de los jueces en el caso de Ponce. A MAO por poner el tema que permitió aclarar de una vez por todas que la falta si se cometió, que nunca participé en el negocio de la Babieca (En el tiempo que llevo de juez,  10 años,  jamás, jamás he recibido una comisión por la venta de nada),  que como se muestra en el video oficial Talibán en la nacional sí sacó sus dos posteriores (Los jueces fuimos los primeros en lamentarlo), que no hubo empate en Sabanalarga. Como dice Lago Claro, de todos estos comentarios malsanos algo queda y es bueno de una vez por todas cortarlos de raíz. Agradezco también a aquellos que me dieron un consejo para aplicarlo en el futuro, sé que tienen la mejor intención.

Al que contestó por mí  y me hizo un nickname nuevo, me gustaría pedirle  la clave para utilizarlo alguna vez.

Con respecto al caso del muchacho puertorriqueño, quiero decirles a Caballero y a Harold López  que yo antes de ser juez soy mamá y espero que si  mis hijos Simón y Sara, al igual que ustedes dos, algún día necesitan consuelo de alguien en una situación difícil encuentren un hombro que los acoja.  Tal vez ustedes  no lo saben,  pero después de la investigación correspondiente y por decisión unánime de los miembros de Confepaso en la pasada junta, a Javier Arias le devolvieron su medalla de oro.   

Un abrazo a todos.

Angela 8a

Desconectado Angela O.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #81 : Diciembre 17, 2008, 09:07:39 am »
él joven se gano su medalla a pulso, es tremendo montador, tiene dominio, posicion, se concentra desconectado de todo su entorno durante la competencia. Con medalla o sin medalla es el campeon.

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #82 : Diciembre 17, 2008, 09:21:22 am »
conozco a Javier Arias el muchacho puertorriqueño y es un pelao full buena gente.. amable.. me alegro que se hiciera justicia.. ademas que es tremendo chalan..

Por cierto.. las dos Sras. Angel... cual es cual ?? es toy claramente confundido  ???
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #83 : Diciembre 17, 2008, 09:23:53 am »
la verdadera es a8a por favor le informamos  a la otra persona que ese nick ya fue bloqueado para evitar mal entendidos si Doña angela desea tenerlo se le puede otorgar  con una nueva clave
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado a8a

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #84 : Diciembre 17, 2008, 11:18:46 am »
Gabriel, gracias por la aclaración.
a8a

Desconectado Joelito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • My Space - Joelito
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #85 : Diciembre 17, 2008, 11:24:07 am »
Durante el Gran Campeonato de Yeguas, Excusaron a la yegua "La 30-30 de Kana" por
algo similar al caso del Caballo Terremoto III. Ya habiendo ocurrido esta lamentable situacion durante la nochedel sabado... no esperabamos menos de los jueces en la noche del Domingo. Una Desicion Dificil
puesto que este era el Caballo que todos queriamos ver y mas porque el Sr. Atahualpa nunca
habia competido en Suelo Puertorrique~o.

Si hay un reglamento ... hay que cumplirlo, ni mas ni menos. Admiro la Valentia de la Sra. Ochoa,
Espero que continue con su excelente Labor y para nosotros es un placer el tenerla Juzgando en las
Ferias de Puerto Rico.

Saludos
Joelito
Joelito
ND Videos
jmaldonado@ndvideosonline.com
787-430-6167

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #86 : Diciembre 17, 2008, 11:33:23 am »
angelita que bueno tenerte por aqui, haber si ahora si se le calla la boca a unos.

un abrazo
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #87 : Diciembre 17, 2008, 11:44:00 am »
Señora de Señoras,

Siempre juzgando con el norte puesto en la razón , ojala todos los jueces tuvieran el mismo tesón para tomar decisiones tan difíciles como las que a la dr Ángela ochoa le a tocado tomar durante muchos años en las pistas,

daferja

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #88 : Diciembre 17, 2008, 11:51:37 am »
OTRA CANDIDATA PARA EL REINADO DEL AÑO ENTRANTE , AHORA SI QUE SE PREPAREN MILENITA, ALZANA,LA NIÑA PERCHE, VIKY, Y TODAS LAS REINAS DE ESTE FORO......PORQUE LES LLEGO COMPETENCIA.........DIFICIL TRABAJO EL QUE TIENE PEDRO JUDDEX DE JURADO.


DAFERJA

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #89 : Diciembre 17, 2008, 05:42:26 pm »
Bien juzgado, la señora Angela tiene criterio y se basa en lo q dice el reglamento. Así debe ser, otra cosa es q depronto haya q pegarle una revisada al reglamento y someterlo a modificaciones.

BIEN SEÑORA JUEZ!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #90 : Diciembre 17, 2008, 11:59:48 pm »
ANGELA OCHOA ES UNA SEÑORA JUEZ. 

carlos del rio

  • Visitante
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #91 : Diciembre 18, 2008, 01:05:13 am »
OIGA  JUAN REY  USTED SI ES SAPO

Y PARA LA SEÑORA ANGELA OCHOA  NO TENGO NADA EN SU CONTRA  LOS COMENTARIOS ACERCA DE LA YEGUA  BABIECA Y OTRAS COSAS MAS   FUERON  DICHAS AQUI POR   FORISTA QUE  NO ME ACUERDO EL  NOMBRE   EN ESTE FORO  .  Y CREO QUE ES   DE ALGUNO  QUE AHORA LE  HECHA FLOREZ

ME GUSTA COMO JUZGA Y SOBRETODO  ME GUSTAN SUS EXPLICACIONES  EN LAS COMPETENCIAS  SI ES VERDAD QUE PARA MI ES UN POCO DRASTICA  PERO  BUENO EL REGLAMENTO ES PARA CUMPLIRLO Y SI TOCA TOCA  .

CON RESPECTO ALO DE SABANALARGA  SI NO HUBO EMPATE TECNICO DEBIERON CORREGIR POR QUE EL LOCUTOR DIJO CLARAMNTE  QUE HUBO EMPATE TECNICO . Y VOLVIERON A MOVER LAS YEGUAS

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #92 : Diciembre 18, 2008, 02:51:45 pm »
OIGA  JUAN REY  USTED SI ES SAPO

Y PARA LA SEÑORA ANGELA OCHOA  NO TENGO NADA EN SU CONTRA  LOS COMENTARIOS ACERCA DE LA YEGUA  BABIECA Y OTRAS COSAS MAS   FUERON  DICHAS AQUI POR   FORISTA QUE  NO ME ACUERDO EL  NOMBRE   EN ESTE FORO  .  Y CREO QUE ES   DE ALGUNO  QUE AHORA LE  HECHA FLOREZ

ME GUSTA COMO JUZGA Y SOBRETODO  ME GUSTAN SUS EXPLICACIONES  EN LAS COMPETENCIAS  SI ES VERDAD QUE PARA MI ES UN POCO DRASTICA  PERO  BUENO EL REGLAMENTO ES PARA CUMPLIRLO Y SI TOCA TOCA  .

CON RESPECTO ALO DE SABANALARGA  SI NO HUBO EMPATE TECNICO DEBIERON CORREGIR POR QUE EL LOCUTOR DIJO CLARAMNTE  QUE HUBO EMPATE TECNICO . Y VOLVIERON A MOVER LAS YEGUAS


jajaja

este ninito .....

vea mijo, yo le e hablado tranquilo y en ningun momento le e dicho algo a usted, le pedi que tuviera un poquito de respeto, pero ahora me doy cuenta que no sabe lo que es eso, me da tristesa......

no se si esque se enamoro de mi o que, pero sabes que, ni atencion te pongo, me da es hasta risa ver como te sentis grande cuado escribes y amenasas .....

ahora, si es que se sintio ofendido por lo que le dije a Angela, lo siento mucho, pero no iba contra usted, ahi si estoy deacuerdo con usted cuando dice "LOS COMENTARIOS ACERCA DE LA YEGUA  BABIECA Y OTRAS COSAS MAS   FUERON  DICHAS AQUI POR   FORISTA QUE  NO ME ACUERDO EL  NOMBRE   EN ESTE FORO  .  Y CREO QUE ES   DE ALGUNO  QUE AHORA LE  HECHA FLOREZ"
yo si se quien era y ese comentario era para el ( no usted, ya que dejo claro que nunca dijo eso).

JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #93 : Enero 08, 2009, 03:58:01 pm »
SE ME ADELANTO YUDEX CUANDO DIJO QUE FUERON POR LEÑA Y SALIERON TRASQUILADOS!

MAS CLARO NO PUDO QUEDAR PARA TODOS QUE NISIQUIERA HAY  DILEMA EN SI EL CABALLO SE DEBIA SACAR O NO,,,,,LA POLEMICA LA ARMARON PORQUE SI, PATALETAS DE AHOGADO SE LLAMA ESO.

FELICITACIONES A LA SEÑORA JUEZA, ASI SE HACE.
PULSO FIRME.
SALUDES.
MARIA ELVIRA SIERRA.

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #94 : Enero 08, 2009, 04:37:02 pm »
Es que estamos acostumbrados a premiar el mal comportamiento.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #95 : Enero 08, 2009, 06:59:34 pm »
lo peor de todo es que hay demanda de oficio contra los 3 jueces       error que no favorecio ni perjudico a nadie
ese dia prodigio se los gano a todos
llamado de atencion para estar mas concentraditos please

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #96 : Enero 15, 2009, 04:24:27 pm »
BUENAS TARDES COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS FORISTAS, PARA RESUMIR LA TRAYECTORIA, EL DESEMPEÑO Y LA ACEPTACIÓN DEL TRABAJO DE ESTA EXTRAORDINARIA JUEZ NACIONAL E INTERNACIONAL, ME TOMÉ EL ATREVIMIENTO DE NOMBRARLA EN PUBLICO, CON LA AMPLIFICACIÓN EN SU MAXIMA CAPACIDAD Y EN UN ESCENARIO COMO LO FUE LA PASADA COPA AMERICA DE CALI, COMO LA "PRIMERA DAMA DE LAS PISTAS EN COLOMBIA". CON ESO SE DIJO TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EUGENIO BUELVAS MENDOZA
Criadero La Reserva
Montería - Córdoba - Colombia

Desconectado Aspirante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #97 : Enero 19, 2009, 05:52:26 pm »
El conocimiento del reglamento,deberia ser cultura general para el caballista, o, quien considere serlo;Quien es el equivocado:¿La unanimidad del concepto respecto de la actuacion correcta de una Juez, o, la apreciacion subjetiva de quien interpreta el reglamento de acuerdo a conveniencias? pues la alucion que hace Sr Mao, al reglamento,deja un sabor de desconocimiento del mismo y mas bien la busqueda de razones desesperadas, para justificar semejante apreciacion,que aunque respetable dista de la correcta aplicacion del reglamento.
La norma debe ser aplicada, sin importar el nombre, los titulos o la influencia.

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: ANGELA OCHOA
« Respuesta #98 : Enero 19, 2009, 06:11:31 pm »
BUENAS TARDES COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS FORISTAS, PARA RESUMIR LA TRAYECTORIA, EL DESEMPEÑO Y LA ACEPTACIÓN DEL TRABAJO DE ESTA EXTRAORDINARIA JUEZ NACIONAL E INTERNACIONAL, ME TOMÉ EL ATREVIMIENTO DE NOMBRARLA EN PUBLICO, CON LA AMPLIFICACIÓN EN SU MAXIMA CAPACIDAD Y EN UN ESCENARIO COMO LO FUE LA PASADA COPA AMERICA DE CALI, COMO LA "PRIMERA DAMA DE LAS PISTAS EN COLOMBIA". CON ESO SE DIJO TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EUGENIO BUELVAS MENDOZA
Criadero La Reserva
Montería - Córdoba - Colombia

Que buena cosa Eugenio, asi es!

Saludos,

Milena