Autor Tema: al fin el video de la elegida  (Leído 5077 veces)

Desconectado bandonion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Email
al fin el video de la elegida
« : Diciembre 13, 2008, 10:11:41 am »
Ahi les dejo el video de esta extraordinaria yegua para que se animen
« Última Modificación: Diciembre 13, 2008, 10:34:12 am por gabrielsuscaballos »

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2008, 10:21:06 am »
video de la elegida

http://www.suscaballos.com/descargas/elegida1.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/elegida1.wmv[/play]


« Última Modificación: Diciembre 13, 2008, 10:33:13 am por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2008, 10:37:44 am »
nojodaaaaaaaa

que yegua
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #3 : Diciembre 13, 2008, 10:38:42 am »
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Desconectado elcabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #4 : Diciembre 13, 2008, 10:45:50 am »
todo el que la monta la tiene que retener que pesar el unico que no hace eso es maravailla gabriel puede poner el video donde la monta el señor Maravilla

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #5 : Diciembre 13, 2008, 01:38:45 pm »
No se si es la misma yegua pero me encontre este otro video

http://www.youtube.com/watch?v=0ZoGhn1PReg
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #6 : Diciembre 13, 2008, 05:31:17 pm »
Ayyyyyyyy Dios mío que puteria de yegua!!!!
El caballo para esa yegua es Cacique…

Desconectado Jesus D

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 436
    • Email
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #7 : Diciembre 13, 2008, 06:41:52 pm »
Que yegua tan buena  8) 8)
Jesus David Ochoa Peñaranda
jesusdavidochoa@hotmail.com
Cartagena Colombia

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #8 : Diciembre 13, 2008, 07:23:24 pm »
muy buena yegua, en días pasados estuve en Venezuela en el criadero la Macarena y conocí la hermana completa de PRINCIPE DE LA MACARENA. esta son algunas fotos ...

Desconectado galan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #9 : Diciembre 13, 2008, 08:48:36 pm »
buena como para ponerle una ranchera cuando pasa por las tablas!!!! yo la conosco desde hace años esa yegua es de san cristobal, para la cria si buena pero para pista mucho show y ya... principe de la macarena muy bueno...

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #10 : Diciembre 13, 2008, 09:01:50 pm »
Que buen animal, me gusto mucho,  yo no la conocia , me gustaria conocer su ascendencia.  Toca traerla al pais
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #11 : Diciembre 14, 2008, 08:06:30 am »
ivanja68 la yegua ya esta en colombia, fue vendida ya hace un tiempo...

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #12 : Diciembre 14, 2008, 12:04:37 pm »
buena como para ponerle una ranchera cuando pasa por las tablas!!!! yo la conosco desde hace años esa yegua es de san cristobal, para la cria si buena pero para pista mucho show y ya... principe de la macarena muy bueno...
La yegua tiene buenas figuraciones en Colombia en las pistas y en Venezuela solo falta leerle la carta de Fuera de Concurso . Esta yegua bien entrenada se mete duro en todos lados  .

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #13 : Diciembre 14, 2008, 06:52:17 pm »
Con razón es PRINCIPE DE LA MACARENA un caballo tan bueno y clazudo.ES MUY IMPORTANTE TENER UNA MADRE DE GRAN CALIDAD PARA QUE UN CABALLO TRIUNFE COMO REPRODUCTOR.

lA elegida le sobra clase y es todo un espectáculo.

att jalisco.

Desconectado bandonion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Email
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #14 : Diciembre 14, 2008, 07:02:02 pm »
Ivanja la yegua ya esta en el pais la tenemos en el criadero la gloria y el video lo publicamos por que estamos vendiendo embriones de la yegua cualquier informacion con el veterinario LEONARDO ZAPATA 3114777458

Desconectado bandonion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Email
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #15 : Diciembre 15, 2008, 08:44:35 pm »
SEÑORES LA YEGUA ESTA PARA SERVICIO DEL REPRODUCTOR QUE ELIJAN.ANIMENSE A UN EMBRION QUE ES DE LUJO

Desconectado juandpao

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #16 : Diciembre 15, 2008, 10:08:13 pm »
Perdonen mi ignorancia y agradezco q me corrijan si mi apreciacion esta mal hecha. 

La verdad es impresionante el motor q tiene pero sus posteriores dejan mucho q desear, la gran elevacion con q cuenta es sus manos la hace ver desproporcionada con relacion a sus patas.


Muchas gracias

Desconectado galan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #17 : Diciembre 16, 2008, 10:18:52 am »
Sr. Arnaldo no le digo lo contrario, pero de que la yegua sea para las grandes hay si no lo creo la descompensación entre las manos y las patas del animal es gigantesca y lo de fuera de concurso en Venezuela no me parece un punto de comparación para la figuración de la yegua en Colombia, usted bien sabe la falta de calidad de los animales en Venezuela,  exceptuando algunos que traen de Colombia o son criados aquí, y mas que eso la cantidad de animal en las ferias en Venezuela. Usted puede creer que esa yegua le daría pelea ha yeguas como la anaconda. La maravilla… disculpe pero esa es mi opinión….  Y reitero mi primera opinión la yegua excelente para la cría…
 


Vea y compare
http://www.youtube.com/watch?v=dPUACdjKcoA&feature=PlayList&p=23DF6BDF22BC0900&playnext=1&index=1

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #18 : Diciembre 16, 2008, 01:09:18 pm »
este es otro video de la yegua ELEGIDA.
http://www.youtube.com/watch?v=9lDMTXANb4k&feature=related
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado bandonion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Email
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #19 : Diciembre 16, 2008, 01:27:48 pm »
Señores respeto su opinion.Pero les digo algo si ustedes alguna ves en la vida se han montado en un caballo se pueden dar cuenta que la yegua esta retenida por su montador y LOGICAMENTE no levanta mucho sus posteriores si uds se han montado alguna ves en un caballo sabran que si la sueltan un poquito la yegua cambia su mecanica, en este momento la yegua la tenemos para cria y les cuento para raspar en ella y no hay una que lo haga igual nisiquiera la carrilera por que he sentido las 2 y para la raspa esta sola.Y que gane o no gane en las pistas no lo voy a discutir por que no la tenemos para eso seguramente habran mejores pero esta es una reproductora garantizada.

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #20 : Diciembre 16, 2008, 01:40:45 pm »
Con todo el respeto, creo que a esa yegua se la tiraron en el manejo.  Es de muy buenos brios, bien movida, pero esos posteriores los tiene abiertos de defenderse de esas apretadas tan berracas. De ahi su descompensacion... no es la mas patuda y eso hay que reconocerlo, pero es claro como ella misma mete sus patas, las abre y las arrastra para no avanzar. 

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #21 : Diciembre 16, 2008, 04:56:15 pm »
Bandionion, no lo conozco a ud, pero no le preste atención esos comentarios, la yegua es buena. Creo que es de caballeros saber comentar. De esta yegua es mejor rescatar las virtudes y bondades, lo importante es que ya dió uno bueno y listo. La esperanza está en lo que se viene.

Que tal si pusieran un video de la mamá de mensaje... la acaban "praticamente"

Por último señor Bandonion, me puede regalar un celular o un correo para poder comunicarme con ud?

muchas gracias

Jose Andres Jimenez
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado bandonion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Email
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #22 : Diciembre 16, 2008, 05:44:01 pm »
joan jiver el correo es criaderolagloria@gmail.com

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #23 : Diciembre 16, 2008, 07:40:38 pm »
SR. GALAN recuerdeme por favor cuantos hijos campeones tiene la ANACONDA? si no estoy mal el PRINCIPE es el primer hijo de la la elegida...
LA ELEGIDA  es una yegua que cualquier criadero quisiera tener!!!!

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #24 : Diciembre 16, 2008, 10:04:46 pm »
LA MADRE DE LA ELEGIDA ES LA PONDEROSA DE MONTECRISTO Y ES HIJA DE MELCHOR ADEMAS ES FUERA DE CONCURSO EN VENEZUELA Y ESTA TAMBIEN EN COLOMBIA REGISTRADA CON OTRO NOMBRE, MORA TROCHADORA GALOPERA MUY PULIDA, CON UNA POTRANCA MORA DE TAIRONA Y UN POTRO NACIDO HIJO DE EDECAN DE GRAN DINASTIA(TAIRONA X JUGUETONA)

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #25 : Diciembre 18, 2008, 08:13:11 pm »
Gran yegua, esa es la que necesita yo necesito en el criadero, linda, buena, extra para la raspa y una reprodutora en potencia
German Gutierrez

Desconectado galan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #26 : Diciembre 25, 2008, 08:44:22 pm »
yo no dije nada sobre la yegua como madre si leen mis comentarios no digo nada sobre eso, el unico comentario que hice fue que no me parecia que fuera para las grandes en las pistas colombianas, respodiendo a un comentario del sr. arnaldo, y sr. no hay comparacion en movimientos calidad en todo con la anaconda, disculpe... en lo que se refiere a las pistas...

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #27 : Diciembre 26, 2008, 03:58:39 am »
a mi la verdad me gusta mucho la yegua lo que pasa es que como dicen por ahí le falta  que la monte y la trabaje mejor.

que bueno seria tener un animal de estos en el criadero, felicitaciones a sus propietarios.


















Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #28 : Diciembre 27, 2008, 04:43:08 pm »
A sus propietarios mis mas grandes felicitaciones que buena yegua ,ya sea para cría o para pista ese animal es de verdad que le falta un poco mas de arreglo y manejo pero eso no le quita lo buena
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #29 : Diciembre 27, 2008, 06:53:40 pm »
que precio tiene el embrion

Desconectado elcabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #30 : Enero 17, 2009, 11:55:30 am »
precio del embrion por favor

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: al fin el video de la elegida
« Respuesta #31 : Enero 17, 2009, 09:11:03 pm »
Sr. Arnaldo no le digo lo contrario, pero de que la yegua sea para las grandes hay si no lo creo la descompensación entre las manos y las patas del animal es gigantesca y lo de fuera de concurso en Venezuela no me parece un punto de comparación para la figuración de la yegua en Colombia, usted bien sabe la falta de calidad de los animales en Venezuela,  exceptuando algunos que traen de Colombia o son criados aquí, y mas que eso la cantidad de animal en las ferias en Venezuela. Usted puede creer que esa yegua le daría pelea ha yeguas como la anaconda. La maravilla… disculpe pero esa es mi opinión….  Y reitero mi primera opinión la yegua excelente para la cría…
 


Vea y compare
http://www.youtube.com/watch?v=dPUACdjKcoA&feature=PlayList&p=23DF6BDF22BC0900&playnext=1&index


Un saludo Galan , creo que no es conveniente comparar yeguas que estan en modalidades diferentes y te recuerdo que la Anaconda y la Maravilla de las Mercedes son trochadoras puras y la Elegida de la Macarena es Trochadora Galopera , por esto no creo juzta la comparacion . La Elegida es una yegua de mas de 10 años y en su epoca de competidora al mas alto nivel se trago a todas las buenas en Venezuela y a varias de Colombia como La Piquiña que estaba . Lo de Fuera de Concurso te lo comento por que no es facil ganar este titulo en Venezuela , pero hay caballos que lo han logrado en ambos paises como Resortes IV , Seux , Cosaco de la Luisa que primero fue fuera de concurso en Venezuela y luego en Colombia . Hay caballos criados en Venezuela con excelentes campañas en Colombia como Dictador , Rescate , La yegua Alma llanera , Garibaldi , La Catedra , Arlequin y muchos otros mas que en cualquier momento te los puedo nombrar . Con este comentario quiero que tomes en cuenta a la caballada Venezolana por que en estos momentos hay ejemplares con la calidad suficiente para pelear duro en Colombia . Hay criaderos importantes con razas que en cualquier momento tiran un fenomeno a las pistas del mundo . Esto es como para poner otro topico .