Autor Tema: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada  (Leído 3245 veces)

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« : Enero 15, 2009, 11:57:21 am »
No es por ser chichipato, ni mucho menos, pero la situación economica se esta poniendo muy dificil y esta pasión nos genera miles de gastos y con la moda de ferias de 4 diasy con entradas a esos precios, se volvieron impagables.

O diganme como hace uno para llevar a sus 2 hijos y a la señora los 4 dias, de entrada son 80.000, que los juguitos a 5.000. ya va por 100.000 la cuenta y si a a eso le sumamos el guaro y la comida, sale el dia en 250.000 y eso pues que siendo economicos.

Es entendible que las ferias cuestan mucha plata hacerlas y que las asociaciones nenecistan recursos de estas para poder funcionar, pero es que ya se les esta llendo la mano, ya solo se puede ir 1 dia, le toca esocoger a uno trocha o fino, o en su defecto irse solo, sabiendo que la idea es pasar un dia en familia.

De verdad es una protesta para las asociaciones, pues nos estan privando de los espectaculso de las ferias porsus altos costos.
German Gutierrez

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #1 : Enero 15, 2009, 12:04:50 pm »
Muy cierto, nada mas yo que suelo irme solo por alla, o por mucho con la novia, y uno presupuesta mas o menos unos 200mil diarios, apurado, porque nada de palco, sino entradas, comida, que la oblea, que el pinchito de pollo, que la picadita de carne, que la entrada al baño, que el trago, que taxis... Fuera de eso sumele si uno lleva caballos a exposicion... la cuenta se crece.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #2 : Enero 15, 2009, 12:07:45 pm »
tenes que ponertele bravo a la novia para que escoja un solo día por que los 4 ya no es uno capas y ella jalando para ir todos los días

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #3 : Enero 15, 2009, 01:46:07 pm »
Lucho tocaste un punto muy importante y preocupante que es el de los trochadores galoperos. es triste ver la poca gente q asiste a esta modalidad, y la razon como dicen son los precios.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #4 : Enero 15, 2009, 02:00:46 pm »
Senore:

Que locura tan grande la de la asociacion organizadora, tirarnos la TROCHA Y EL GALOPE para el dia jueves ya que................

El retiro es un municipio cercano, pero la distancia de medellin es de minimo 35 a 40 mts, la jornada laboral por muy rapido que la queramos terminar es tipo 4:00- 4:30, mas la subida nos dan las  5:30 y apenas llegando y como ese dia se termina temprano ya que mucha gente deja de llevar caballos por el dia tan malo esa huevonada que cuadra la asociacion solo dura hasta las 8:00 o 9:00. y que tal que mas... un jueves.....

Sera que si paga subir?

El costo por entrada es bravo, para solo ver la TROCHA Y EL GALOPE y  si fuera poco, muy limitada la participacion de ejemlares.

Sera que si paga subir?

El andar de la TROCHA Y EL GALOPE, cada dia nos muestra menos ejemplares de calidad, hecho que nos limita la intension de desplazarnos para solo ver este.

Sera que si paga subir?

Mejor dicho, si necesitan tanto dinero y empuje las asociaciones, generen subastas periodicamente, conferencias de interes general, promociones en servicios, paquetes promocionales en saltos. Para que asi sustenten sus altos gatos y no se terminen de tirar ese andar compuesto tan espectacular como lo es la TROCHA Y EL GALOPE REUNIDO COLOMBIANO.

saludos

Cdro Mi Luza

Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #5 : Enero 15, 2009, 02:02:45 pm »
Lo peor es que la trocha compuesta es el andar mas completo para mi, porque tiene la velocidad, ejecucion y suavidad de la trocha, acompañada del galope que es un aire muy suave tanto como para chalan como para el caballo, porque ahi él descansa... Hay los dos matices...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #6 : Enero 15, 2009, 02:21:24 pm »
Estoy totalmente impresionado, con los comentarios a favor de la trocha y galope
creí que  no gustaba a nadie ... .  y por lo que veo, hay interés por terminarla, de
algunos personajes !!!  por muchas razones  creo que es muy buena y me gusta,
además  me dio una FC:  "Cleopatra".    Les ruego pregunten a sus presidentes
que idea tienen  para rescatar ten bella modalidad. O,  ustedes,  aporten soluciones
que me ofrezco con argumentos a proponerlas en la J.D. Nal.
Y, les digo si nos descuidamos.... SE MUERE !!!
PILAS  Que este foro tiene peso y .......................
Rafa Sanchez
LAGO CLARO



Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #7 : Enero 15, 2009, 03:06:19 pm »
hola Rafa,

yo estaba pensando que tal un carnet comprado anualmente, donde le de ingreso a todas las ferias avaladas por la asociacion donde se compre?? o talves directamente fedequinas para todas las del ano??

o una prepago? q por ejemplo le den 50 entradas y se van descontando?

y que se den bonos para proximas ferias cuando uno saca sus animales?


que tal bajar costos de inscripcion y de asistencia para la modalidad de la trocha y galope? eso daria fomento para que uno se anime mas como expositor, y tambien para el publico.

JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #8 : Enero 15, 2009, 04:02:08 pm »
Perdonen lo que les voy a decir: Pero si por algo se ha caracterizado este "deporte" es que siempre ha sido costoso. Desde sus inicios, ha sido el CCC un bien de lujo y status. No mas fijense en los precios tan elevados de los caballos buenos. Y analicen el valor de hacerlo. Es mas preguntenle a cualquiera que no sepa de este mundo y la respuesta que casi siempre me encuentro es: Eso de los caballos es para ricos.

Entonces de que nos quejamos??? en Vez de quejarnos, analicemos las posibles soluciones. Siempre lo he dicho, sustentadas y con bases.

La lluvia de ideas es una buena opción para empezar, pero es muy difícil llevarla a cabo cuando la Federada, tiene un paraguas Playero, que no le entra ni el sol. Es difícil, cuando los criadores, expositores, montadores, etc... relacionado al movimiento del Deporte, se hacen los sordo tratando de cuidar interese personales y siendo subjetivos a la hora de inclinarse hacia un proyecto. entonces de que nos quejamos????

Llevo ya varios años fuera de Colombia, y si hay algo que he aprendido, es la capacidad que tenemos los colombianos para sacar adelante proyectos, pero también la misma capaciad para acabarlos. somos muy audaces y a su vez demasiado cultos, tenemos una educación que no se imaginan lo nutrida en información que es, Tenemos el don por naturaleza del trabajo en equipo, y el de Liderazgo arraigado en nuestras venas. Entonces porque nos quejamos???

Somo responsables en cierta parte por nuestros actos y decisiones, es por eso que debemos en estos momentos de decrecion económica, estar unidos y pensar en equipo. Si tanto nos enamora esto de los caballos, debemos formalizar algo, que todo no quede en palabras, hacer que la voz del Foro en cierta forma es muy numerosa se sienta y recordarles a muchos que administran nuetros patrimonio "CCC" somo un publico sediento de prosperidad y no de Fracasos, estamos listos para dar la batalla, que nuestro proceso de adiestramiento cada día es mas solido, que se esta pasando el tiempo y con el nuestra categoría. Somos responsables de garantizar la subsistencia de este Deporte, Entonces no nos quejemos y pongamonos manos a la obra. Por muy pequeño que parezca hagamos un proyecto común para el mejoramiento de las ferias, incluyendo los precios de la boletería y productos adentro de la misma.

Yo me anoto y Propongo que todo aquel que quiera lo haga, Mi campo es el Mercadeo y estoy seguro que son muchas las ideas que tengo bajo la manga, pero no la suelto hasta ver compromiso por parte de las personas a las cuales nos interesa esto como proyecto de vida y no como afición de ratico. Entonces es asi como no nos quejaremos.

Gracias
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #9 : Enero 15, 2009, 04:27:59 pm »
No estoy de acuerdo en ciertos puntos de la intervención de Centauro, ya que,  todos tenemos el derecho a quejarnos de un atropello como lo es el alto costo de una feria, no todos somos ricos ni millonarios, y por el contrario debe acercarce nuestro caballo a un mercado mucho mas grande, donde todos quepamos.
Se debe insentivar al pequeño criador a ir a las ferias, ingresar a la asociación de su zona, a comprar servicios, entre otras.
Me parece muy facilista excluir a mucha gente que le gustan las ferias, que quieren el caballo de verdad y no por ir a que los de la alta alcurnia los vean, esa gente estoy seguro que es mas del 90% de los dueños de la caballada nacional.
Cuántos son los expositores que están constantemente en las pistas??? que sólo tienen un caballo y lo tratan de llevar a ferias de su zona y con gran esfuerzo lo llevan a las de enseguida!!
No podemos ser excluyentes a mi modo de ver...
Me gustaría que se estudie la idea de Juan Rey es interesante el cuento de los abonos...por qué no??
Si por ejemplo se está disminuyendo la asistencia el día de la Trocha y el Galope hay que insentivar de diferentes maneras.
1. El abono ferial.
2. Entrada de menores de 10 años gratis ( o 2 x 1 cuando son varios hijos) son ideas que hay que darles forma.
3. Entre los que se inscriban en la feria se rifa algo que sea representativo para el criador.
No siempre se debe estar pensando cómo "sacarle la leche" a los asistentes a las ferias porque eso aburre a cualquiera...

Saludos,



Que pena señor Albadia, pero creo que no ha comprendido mi mensaje.... si se detiene a leer mi propuesta, es precisamente lo mismo que usted propone. Y si esta de acuerdo o no, creame para eso son las propuestas para mejorarlas.

No estamos en equipos diferentes, Yo igual que muchos soy desafortunado de no tener grandes capitales para ejecutar este hobbie como quisiera, pero con los pocos centavos que tengo lo disfruto y me siento muy afortunado de ser parte del CCC desde lo mas profundo de mi corazon.


Y si no seria mucha molestia me explica en que no esta deacuerdo???
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #10 : Enero 15, 2009, 05:07:02 pm »
El trabajo en equipo digo lo tenemos, porque he tenido la oportunidad de interrelacionarme con muchas culturas y creeme estamos años luz de ellos en este tema. El problema, es el liderazgo, quien maneje la nave. hay mucho cacique y poco indio. Pero 100% de acuerdo con Albadia, debemos incluir mas publico, abarcar mas mercado, generar mas emociones en el publico. Las nuevas generaciones son nuestro compromiso y elos son el futuro de esto. Pienso que tanto experiencia, con las ganas de trabajar y un poco de nuevas ideas, esto florece y deja como resultado por lo menos un frequito en cada uno de nosotros.

Propongo intentar algo.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #11 : Enero 15, 2009, 09:37:41 pm »
totalmente de acuerdo FOMENTO EQUINO POR FAVOR
,,

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #12 : Enero 15, 2009, 10:48:55 pm »
es un tema dificil en muchos sentidos, sabemos que los costos de una feria son muy altos y hay que librarlos de alguna forma, pero centauro tiene toda la razon este hobby es costoso y por tal razon limita a muchas personas a seguirlo, asi les guste, mantener un animal no es facil, y mucho menos a un campeon, por el momento yo me la sigo gozando a mi modo y a mi alcanse, solo ir un dia, sea trocha o sea paso fino, hay que elegir alguna no se puede ir a las dos, y seguir con mis animales y disfrutando cabalgando en ellos ( por el momento no me intereza sacar animales de pista).

Si hay que buscar formas de abaratarlo pero como lo veo es como dificil, y menos para los que como yo somos jovenes apacionados y sacrificamos muchas cosas por esta berraca pasion que tenemos por estos animales (el sacrificio lo hacemos con gusto), pero con los costos de hoy en dia de sostener un animal o ir a una feria a verlos lo que estamos haciendo es alejar cada ves mas gente de esta bella pasion.



Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #13 : Enero 16, 2009, 12:19:47 am »
Hombre,

Que palabras más sensatas y claras las de centauro y de Daniel.

Yo también creo que uno se debe gozar esto de acuerdo a sus posibilidades, esto es un hobbie caro, y mientras no encontremos formas de fomento, va a ser muy difícil bajar muchos costos que sería lo ideal.

Demos ideas a ver cómo se puede mejorar la cosa.

Yo creo que darle una mayor relevancia a unas ferias, y promocionandolas como se debe, puede traer más adeptos, ampliar el mercado y así mejorar esto que está muy duro.

En cuanto a la trocha y el galope, hace unos años yo dije que me parecía que una para ningún lado, fue en el otro foro su no estoy mal.

Creo que la solución está en acercaela más al prototipo de la trocha, pues ya encontramos en muchís de ellos una habilidad natural a galopar, es su hermano natural y creo que la trocha se ha ido depurando y ayudará a mejorar el nivel de competencia de esta modalidad que puede ser la mejor para disfrutar al lomo.

Hoy en día ya hay muchos ejemplares de calidad, que se los pierde uno cuando juzgan los jueves o los viernes o domingos temprano en la mañana.

Yo tengo la idea que el día más aprovechable de una feria es el sábado, que tal juzgar ese día la trocha y el galope desde las 11 am.

Lo que su hay que hacer en las ferias grandes es ir teniendo un picaderó a un lado en la misma feria para juzgar, chalaneria, capónes, mulares, yeguas de cría, categoría de propietarios, asnales, y otras que ayudan al fomento pero no hacen parte del gran show.

Saludos,

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #14 : Enero 16, 2009, 09:20:32 am »
Andrés y Daniel , estoy de acuerdo con el reconocimiento de Josemap,
ahora si veo opiniones sentadas y lógicas,  es que la critica es es muy fácil
pero construir pocos tienen la capacidad.  Me identifico con que la pasión por
el caballo debe ser para todos, es un sentimiento que no puede ser excluyente
y nuestro deber es aportar ideas e insistir en ellas así es la vida. Unos se sientan
en Palco, otros en galería, unos toman Escoses y otros Guaro, pero que todos
participen, Criadores, Expositores, Cabalgateros y sencillamente aficionados
amantes del caballo, pero que todos tengan su puesto....
Los  LIDERES  progresan,  si los INDIOS,  eligen y apoyan BIEN....
Mucho cuidado con los PREPOTENTES Y ENQUISTADOS!!!!!!
Rafael Sánchez
LAGO CLARO
« Última Modificación: Enero 16, 2009, 09:22:16 am por lago claro »

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #15 : Enero 16, 2009, 09:26:59 am »
Tienen razon, esto es un hobbie caro, eso aplica para nosotros que decidimos ser caballistas y de paso incurrir en dichos costos elevados... Pero la pregunta,  la demas gente que? la gente que por curiosidad quiera ir a ver caballos?? esos son los potenciales nuevos aficionados... Es que parece ser que la chalaneria juvenil y los programas para futuros caballistas, son enfocados para los hijos de los caballistas existentes solamente, pero y la demas gente??

Finalmente uno paga la entrada porque la afición la tenemos dentro y es inevitable dejar de ir a una expo... Creo que debemos pensar en los espectadores que decidieron ir a conocer un poco de caballos, porque realmente es un espectaculo muy lindo, pero con subir los costos de las entradas no logramos sino correrlos...

Saludos,

ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #16 : Enero 16, 2009, 09:45:58 am »
Senores:

Entonces propongo iniciar un comite de amigos del foro, para que nos reunamos una vez al mes y generemos asociados para que asi podamos tener representacion y un posible voto en los comites organizadores y en un futuro en fedequinas.

Si nos unimos eh iniciamos un grupo homogeneo de amigios del caballo criollo colombiano, estoy seguro que lograriamos tener la suficiente representacion para exigir y proponer cosas en bien de la caballada local y nacional.

PROPONGO:

Institucionalizar un dia en el mes, para que los que estamos interesados nos podamos reunir y comentar situacione en donde podamos lograr ideas que nos lleven a mejores cosas.

Agrupar la mayor cantidad de amigos, para que asi logremos exigir resultados y respuestas concretas a criaderos que esten incumpliendo con servicios y envios a los asociados y demas amigos.

La compra al por mayor es interesante para cualquier persona y yo creo que en el momento que un grupo interesante de companeros estemos interesados en x o y saltos como propuso en estos dias don Pedro Calle, podriamos adquirlos a un mejor precio y eso ya es fomento equino.

Para lograr esto necesitamos gente pujante como usted amigo forista, que quiera deverdad regalarle una tarde a la tertulia y desarrolo de ideas. HAGAMOLE PUES......

Quedo a la espera de sus propuestas y adesiones, y yo personalmente me comprometo a desarrolar una base de datos de los que quieran enviarme su correo o aderirse por este medio para que de una ves propongamos dia  hora y empecemos esta nueva ASOCIACION DE VEEDURIA DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO (AVC)

saludos.

Cdro Mi Luza
aristi24@hotmail.com
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #17 : Enero 16, 2009, 09:55:11 am »
Hay algo en que tampoco estoy de acuerdo, hay expositores que llevan 20 caballos a una misma exposición, y solo les dan una manilla para entrar... Como es posible que lleve 20 ejemplares y no le den entradas gratuitas para los familiares?? o por lo menos le den un palco gratis, o por lo menos el 50% de descuento?

Hay cosas que jamas van a cambiar, es cierto que las asociaciones se lucran con las entradas, pero esto es el colmo.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #18 : Enero 16, 2009, 10:22:12 am »
Que los caballos no son para todo el mundo, eso esta bien, que es algo caro y los buenos valen tampoco lo discuto, pues sacar un animal bueno es casi como ganarse la loteria.

Pero nos estamos concentrando en un grupo de personas muy reducido con poder adquisitivo que solo compran las buenas, pero tenemos que pensar en ampliar nuestro mercado para gente que asi no sea rica puede tener su caballito, y ese tipo de gente es la que nos compra los cabalgateros que por X o Y motivo no alcanzaron para llegar a pista.

Tenemos que pensar en el mercado de caballitos de 2 a 7 millones, pues esos son los que nosotros como criadores no podemos tener en los criaderos, pero que otras personas los pueden disfrutar para paseo, trabajo etc, y ustedes saben que son mas los buenos que los malos.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #19 : Enero 16, 2009, 10:26:01 am »
PARA SABER LO DE LAS ALZADAS EN TROCHA Y GALOPE E IR PUDIENDO DARLE FORMA A QUIEN LO DEBERIAMOS ACERCAR MAS DE LAS OTRAS DOS MODALIDADES DE DIAGONALES, YO PROPONDRIA QUE EN LA PROXIMA FERIA NACIONAL SE COMIENCE A HACER UNA ESTADISTICA CON LOS EJEMPLARES QUE PARTICIPEN, ASI SE PUEDE VER COMO ES EL PROMEDIO DE LA MEDIDA QUE ACTUALMENTE HAY EN LA TROCHA Y EL GALOPE.
ESTA ES UNA MODALIDAD QUE SI BIEN ES CIERTO HA IDO DECRECIENDO EN CANTIDAD Y CALIDAD, TAMBIEN ES CIERTO QUE GUSTA MUCHO Y SIGUE SIENDO MUY IMPORTANTE Y DEBEMOS RESCATAR.

DE LOS PRECIOS DE LAS FERIAS, SI ES ALGO QUE DESAFORTUNADAMENTE POR CARECER DEL APOYO DE LA EMPRESA PRIVADA Y DE LOS ORGANISMOS DEL ESTADO, A LAS ASOCIACIONES LES TOCA MUCHAS VECES RASPAR LAS PAREDES CON LAS UÑAS PARA CONSEGUIR LA CAL, Y ESTO HACE QUE TENGA QUE SUBIR UN POCO LOS PRECIOS PARA PODER SUFRAGAR LOS GASTOS QUE GENERA LA ORGANIZACION DE UNA FERIA.
A MI JUICIO HAY QUE COMENZAR POR INVOLUCRAR TANTO AL ESTADO COMO A LA EMPRESA PRIVADA PARA QUE APOYEN ESTA SERIE DE EVENTOS Y COMENZAR A CREAR AFICION, POLUPARIZANDO UN POCO LA ENTRADA A LAS FERIAS, QUE SE CONVIERTAN EN PLAN FAMILIAR, COMO SUCEDE EN LA CIUDAD DE MONTERIA QUE ES INCREIBLE VER LA CANTIDAD INMENSA DE PERSONAS QUE DURANTE EL DIA ENTERO ESTAN ENTRANDO A SU FERIA AGROINDUSTRIAL Y EQUINA.
LA CRIA Y EXPORTACION DE CABALLOS CRIOLLOS COLOMBIANOS ES UN REGLON BASTANTE INTERESANTE EN LA ECONOMIA COLOMBIANA Y DE EXPORTACIONES, Y ESO LO TENEMOS QUE APROVECHAR.
ESTAS DISCUCIONES SIEMPRE SON ENRIQUECEDORAS Y SE QUE AL FINAL DEL EJERCICIO SI ALGUIEN SE PONE Y SACA LAS CONCLUSIONES FINALES TENDREMOS EXCELENTES IDEAS.
UN ABRAZO A TODOS

RODRI
AY CRISTO!!!!!

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: No aguantamos mas ferias de 4 dias a 20.000 la entrada
« Respuesta #20 : Enero 17, 2009, 08:56:09 pm »


yo estaba pensando que tal un carnet comprado anualmente, donde le de ingreso a todas las ferias avaladas por la asociacion donde se compre?? o talves directamente fedequinas para todas las del ano??

o una prepago? q por ejemplo le den 50 entradas y se van descontando?

y que se den bonos para proximas ferias cuando uno saca sus animales?


que tal bajar costos de inscripcion y de asistencia para la modalidad de la trocha y galope? eso daria fomento para que uno se anime mas como expositor, y tambien para el publico.



MUY BUENA IDEA ME PARECE QUE ESA SERIA UNA DE LAS MEJORES PROPUESTAS CON RESPECTO A LAS ENTRADAS A LAS FERIAS ....  ;) ;) ;) ;)  SALUDOS
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".