Autor Tema: payaso de la alhambra y Duelo  (Leído 1253 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
payaso de la alhambra y Duelo
« : Enero 17, 2009, 11:54:33 am »
Este par de reproductores han estado mostrando muy buenos productos en la Feria del Retiro/2009.


FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
Re: payaso de la alhambra y Duelo
« Respuesta #1 : Enero 17, 2009, 05:41:03 pm »
hahahahaha ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: payaso de la alhambra y Duelo
« Respuesta #2 : Enero 17, 2009, 08:00:18 pm »
Mire no mas.  SON DE TODO MI GUSTO
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: payaso de la alhambra y Duelo
« Respuesta #3 : Enero 18, 2009, 06:59:26 pm »
En Trote y Galope, el viernes, las de Duelo:

La yegua Milonga que montó Chepe y otra que montó Gonzalo Franco entraron en las 8 del campeonato

La Milonga quedó 1a (después de la Gracia y la Tormenta) y  es muy buena, lo que sucede es que a esa Gracia, como está ahora, les da brega ganarle.

La de Gonzalo también es buena yegua.

Jaime Tobón C.
Casa Amarilla - La Ceja

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: payaso de la alhambra y Duelo
« Respuesta #4 : Enero 18, 2009, 07:01:57 pm »
Hombre Juan Andres,


De Duelo vi como 8 ejemplares de los cuales no cojieron cinta 2 x que los excusaron entre esos el caballo costeño PIRATA que hay que decirlo ese caballo es muy bueno . Tambien reconozco que son dificiles y que a Gonzalo franco le perdonaron lo que hizo Carusso en la tabla y fue una grave falta de indosilidad.


Payaso si mostro apenas 3 o 4 de las cuales una sobresaliente y las otras buenas. vi tambien 2 potrancas en video muy buenas .   yo le creo al caballo para cojerle a Duelo si prefiero una yegua hija de el para cojerle.

me llamo la atencion que no salio ningun hijo de estops ejemplares en la trocha.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: payaso de la alhambra y Duelo
« Respuesta #5 : Enero 18, 2009, 07:17:44 pm »
Extra para mi es Prodigio pero buena la yegua MILONGA que quedo de primera(no me acuerdo su edad)
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: payaso de la alhambra y Duelo
« Respuesta #6 : Enero 18, 2009, 10:26:49 pm »
Yo creo que a Duelo no se le ha vuelto como a ver  de a mucho por que ya no lo sirven tanto como antes. Ese caballo estuvo de moda hace aprox. 10 años o mas. Ya despues se pusieron otros caballos de moda y la gente se dedico a servir de otros.

De Payaso si me parece que ha sido servido poco y con yeguas mas bien normales, creo que seria un cuento muy distinto, si tuvieran mas de 500 yeguas servidas y con la calidad  de yeguas con que han servido a otros . Para mi esa raza de Baru hay que tenerla por ahi metida.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: payaso de la alhambra y Duelo
« Respuesta #7 : Enero 20, 2009, 07:24:06 pm »
A mi Duelo no me choca pero creo que hay mejores opciones,  mas evolucionadas en su ascendencia y en su andar.