Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com > Caballo Criollo Colombiano

AMANCE SU POTRO CERRERO EN DOS DIAS

<< < (5/6) > >>

HHAR:
ANEXO FOTOGRAFIAS DE POTRO DE 25 MESES, PASO FINO COLOMBIANO TOTALMENTE CERRERO TRABAJADO EN EL CURSO.

LA ACOSTADA DEL POTRO ES UN EJERCICIO NECESARIO SOLO EN ALGUNOS ANIMALES MUY COMPLICADOS, AQUÍ SE HIZO COMO DEMOSTRACIÓN POR SOLICITUD DE LOS PARTICIPANTES.

HHAR:
HAY ALGUN PROBLEMA CON EL ENVÍO DE LAS FOTOS, SOLO ENVIÓ LA ULTIMA  AL SOLUCUONARLO LAS ENVÍO.

HHAR:
ANEXO FOTOGRAFIAS DEL MANEJO DE UN POTRO P4 MACHO DE 25 MESES, EL EJERCICIO DE LA ACOSTADA NO HACE PARTE DE LA DOMA,M PERO SE REALIZÓ POR SOLICITUD DE LOS ASISTENTES.

don nacho:
sr HHAR:

eso de dos dias para mi y para muchos es mentira esto es de pasiencia y mucho tiempo

creame que e montado caballos disque con doma racional eso son solo mañosos y de mal caracter a mi no me meta mentiras que la doma sirve lo creo en dos dias seo es para acabar con los arregladores que si trabajan todos los dias y si usted a sacado animales arreglados a la pista lo dudo

a y grasias por la invitacion pero tengo que arreglar muchos potros no iria ni gratis a y es con todo respeto ::)

Pacolí:

El termino "amansar" usado en la sabana y en otras regiones del interior, tiene el mismo significado que "arreglar", o como dicen en Antioquia "arrendar". Y en terminos del caballo criollo colombinao dura el  proceso, para que quede como se dice: de silla,  minimo ocho meses. Durante este proceso, que demanda mucho conocimiento sobre todo en el arreglo de boca, se consigue lo que se denomina "rienda de pensamiesnto", que muy raras veces se adquiere en otras razas ni con otros sistemas de arreglo.

Saludos  Pacolì

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa