Autor Tema: Pena ajena!!  (Leído 2873 veces)

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Pena ajena!!
« : Abril 15, 2008, 02:17:14 pm »
Viendo el noticiero veo como hablaron de caballos en pura sangre y ahora con la dama de troya y nadie , ni los reporteros , ni los actores ni nadie sabe un carajo de caballos, me da una cosa en el pecho oyendo a esa gente hablando locuras y no es mas que pena ajena.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #1 : Abril 15, 2008, 04:16:22 pm »
No aprovechamos ni en las novelas para promocionar nuestros caballos de paso y las novelas nuestras que se exportan para una cantidad grande de países.

Lo más vergonzoso es la falta de conocimientos y la ignorancia de los que hablan de caballos es lamentable.

ata jalisco.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #2 : Abril 15, 2008, 04:24:43 pm »
en RCN hace un mes mostraron al As y a Tayrona, y dijeron q eran caballos pura sangre!!!!!

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #3 : Abril 15, 2008, 04:26:52 pm »
Por eso es que no veo Telebovelas  ;D ;D ;D
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #4 : Abril 15, 2008, 04:48:21 pm »
en RCN hace un mes mostraron al As y a Tayrona, y dijeron q eran caballos pura sangre!!!!!

pura sangre...............hehehe

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #5 : Abril 15, 2008, 06:35:11 pm »
Y lo peor es que todos los caballos que usan para una y otra novela son españoles, lucitanos y no se que mas, espero que asi sea para esta respeten los de coleo.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #6 : Abril 15, 2008, 07:06:06 pm »
Yo siempre he pensado en que los colombianos se hicieran una buena novela completamente ambientada en el mundo de los caballos de paso, es decir  que se girara en torno a competencias,  preparación, cría, etc. de los CCC, incluso con los ejemplares que marcan la pauta en el momento, llamandolos por su nombre y apellido, que se utilisace  la jerga propia de los caballistas que incluye una buena dosis de buen humor, que tal? el que tenga algún amigo productor de RCN o Caracol que le lleve la idea.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #7 : Abril 15, 2008, 07:34:37 pm »
Rcn por que caracol es capaz de poner al brayan el de nuevo rico de chalan.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #8 : Abril 15, 2008, 11:14:26 pm »
Rcn por que caracol es capaz de poner al brayan el de nuevo rico de chalan.
Jajhaja.....

Si, que triste.....
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #9 : Abril 15, 2008, 11:18:50 pm »
Rcn por que caracol es capaz de poner al brayan el de nuevo rico de chalan.
jajajajaja capaces
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #10 : Abril 16, 2008, 09:40:58 am »
Vea lo peor que puede pasarle al caballo colombiano es que lo cojan para una novela....

Resulta que ahora hacen las producciones para que sean lo mas internacional posible... y pues para hacer que venda la novela le meten traquetos, riros, armas y narcotrafico...

Adios a los tiempos de novelas como cafe, guajira o azucar que resaltaron las cualidades de cada una de las regiones donde estuvieron. en fin.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #11 : Abril 16, 2008, 09:45:54 am »
kahjil le faltó "la casa de las dos palmas"

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #12 : Abril 16, 2008, 09:55:55 am »
eso si es cierto muy mañe el ccc en telebobelas más bien que se haga gestión para que venga la national geographic y haga un documental con todas las de la ley, para que el resto del mundo sepa como es el cuento

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #13 : Abril 16, 2008, 11:56:03 am »
o al pirry  ;D
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #14 : Abril 16, 2008, 02:36:41 pm »

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #15 : Abril 16, 2008, 06:38:27 pm »
Pirri esta muy entretenido dandole clavo a nicolas curi como para ponerse a quitarle el puesto al brayan.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #16 : Abril 16, 2008, 06:57:12 pm »
Me tiene aterrado como monta la "dama de Troya" bien parece un borracho montado en un caballo buscando la querencia...

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #17 : Abril 16, 2008, 07:18:22 pm »
ñerda y oja nicolas curi no tenga caballos por que despues ahi sale justificada la malversacion de fondos  ::)
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

BATECA 27

  • Visitante
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #18 : Abril 21, 2008, 02:26:15 pm »
huyyy no no hay si como dijo mono que PENA  AJENA con estos actores que no saben nada pero

nada de

caballos  me  vi una entrevista a los actores y  eso me toco apagar el tv por que no sabían pero nada y

"son caballo teatrales los que salen "dicen ellos

y así queremos que sea patrimonio nacional y los que pueden impulsar  es no  saben del  tema



Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #19 : Abril 21, 2008, 04:16:01 pm »
Saludes!

Que solo fueran los actores y las telenovelas, tambien los modelos.... si son brutos si uno no sabe del tema es mejor callar.

y fue así....... estaba Medellin en su feria de las flores y con su respectiva Feria Equina grado B que se realizó en el Palacio de Exposiciones. A los ocho dias hicieron el recuento por TV y entrevistaron a nada y nada menos que Juan David Posada "el del Reality" y le preguntaron que que hacia por esos lados..... y el muy orgulloso respondió....
No nada aqui disfrutando de la feria de las flores y la feria equina, me gustan muchos los caballos .....  y aqui disfrutando de todos los pasos y se riega a decirlos y comete esta barbarie para CCC .... dice el modelito.... si el Trochador, el Troton y el PASO FINO GALOPERO, rassss que cuchillada y por lo que veo el que lo entrevistab no sabia un cul.. por que ni corrigio y ni editaron.

Por eso es mejor callar, tenian que verlo por toda la feria 8 dias antes, Sombrero ***** pasion de Gavilanes cuero de vaca, bota Texana, cabello largo suelto y camisilla ***** leñador, de esa de cuadritos que parece colcha vieja de las abuelas y "montando por todos los parqueaderos"

Ahí les dejo la perlita.


PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #20 : Abril 24, 2008, 01:58:47 pm »

Pero esa burrada del paso fino galopero no es solo de los modelo, si no estoy mal por aqui en el foro alguien hace mucho tiempo hablo de como estaba fuscando el fino galopero.... dios mio se ven una cosas.

Paisa pero este juan david tiene animales, inclusive el los tenia en la manuela donde yo crie un par de animalitos y con el hombre nos tomamos una vez que otra los chorros en la chavela. Inclusive saliamos con el y el viejo tino, que por cierto como les parecio la punteria para los 32 tiros que le hizo a la porteria del ingenio... es que mi gente...  jajjajaj

Y la ignoracion acerca de los caballos no solo la he oido en las entrevistas de las novelas, sino en reportajes en noticieros que es algo mucho mas serio.  esto me trae a preguntar, quien sabe cual es el caballo que sale en el video del himno nacional que sale antes de las intervenciones del presidente? 



Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #21 : Abril 24, 2008, 02:07:56 pm »
Pero mas pena me dio ver al pobre caballo de "Pura Sangre" Con las crines teñidas para simular que era color isabelo que cosa tan gedionda........

Pero me gusta la idea de la novela basada en los CCC.
Ivan Dario Arbelaez Cardona

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #22 : Abril 24, 2008, 02:19:32 pm »

Señores, que pena que escribo rapido sin leer y ya estoy inventando palabras... "ignoracion".   ya en otra ocasion escribi un "deve".  Excusas son errores de atencion.

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #23 : Abril 24, 2008, 04:40:34 pm »
Saludes!


Uyyy viejo Fer pero si esta peor, el men teniendo caballos y diciendo esas barbaries???? eso ya es de claro a oscuro , esta peor que el tino montando en una entrevista que le hicieron con chamarras y sin camisa, como decis vos.... esa es mi gente.
A no me diga mas del Caballo de pura Sangre, mi novia se muere por unas extensiones de esas y el peluquero que le hizo el tinte.


PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #24 : Abril 24, 2008, 05:13:44 pm »
Ivan Arbelaez (IDAC30), te respondo

El caballo que tu dices si Es ORIGINAL, no se si existira un doble, es mas me acuerdo por que una vez vi al PEOR rejoneador De COLOMBIA (JUAN RAFAEL RESTREPO) montando a ese ejemplar

es muy lindo, lastima que lo monte semejante BESTIA, pero bueno, asi es la vida

« Última Modificación: Abril 24, 2008, 06:01:03 pm por Heredero »
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #25 : Abril 24, 2008, 05:43:20 pm »
Pero mas pena me dio ver al pobre caballo de "Pura Sangre" Con las crines teñidas para simular que era color isabelo que cosa tan gedionda........

Pero me gusta la idea de la novela basada en los CCC.

jaja como estamos dandole a las equivocaciones hay que darle a este señor que critica a esa gente y miren la locura que dice... "para que paresca isabelo..."  eso es alazan tostao hermano.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Re: Pena ajena!!
« Respuesta #26 : Abril 25, 2008, 05:41:31 pm »
Pero mas pena me dio ver al pobre caballo de "Pura Sangre" Con las crines teñidas para simular que era color isabelo que cosa tan gedionda........

Pero me gusta la idea de la novela basada en los CCC.

jaja como estamos dandole a las equivocaciones hay que darle a este señor que critica a esa gente y miren la locura que dice... "para que paresca isabelo..."  eso es alazan tostao hermano.

Señor Mono Justo como le gusta criticar con todo respeto le voy a decir lo siguiente:

1. Yo no soy hermano suyo.

2. Se escribe Parezca no "paresca"

3.Se escribe tostado no "tostao"

4."hay que darle a este señor que critica a esa gente y miren la locura que dice" ?????????? No hay concordancia con lo que escribe.

5.Si estoy equivocado le ofrezco mis disculpas a todos los compañeros y si me pueden aclarar esto de el color alazan tostado puede tener crines claras se los agradezco.

6.Señor Mono Justo yo creo que a nadie le gusta que le hagan burla o que lo corrijan de esa manera. Si es para corregir a la gente (Cosa que a usted le encanta porque ya lo he visto opinando en otro tema de este foro cuando se burlo de el señor que escribio mal "Maravilla"). Hagalo en privado para eso esta el icono de mensaje privado. Hoy se las hago en publico para que vea que no es bueno que se lo hagan a uno. Si su intencion es corregir a las personas no lo haga en publico y si lo va a hacer hagalo con respeto. Como dice el dicho. "Lo cortes no quita lo valiente" yo creo que todos merecemos respeto el mismo respeto que usted exigio cuando lo llamaron payaso, yo no me las se todas y por eso no le refuto que el caballo sea alzan tostado.
Tome como ejemplo al señor "Heredero" que de antemano le agradezco su aclaración.

Yo estoy en este foro porque al igual que todos quiero aprender y compartir conocimientos y si en algo me equivoco acepto criticas constructivas (y esas si las acepto en publico) pero no acepto su mofa de mal gusto. Y por ultimo si me va a escribir para responderme hagalo con respeto como lo he hecho yo.

Gracias a todos y porfavor acepten mis disculpas por esta pequeña rencilla pero no me podia quedar callado.

Saludos.

Ivan arbelaez Cardona.
« Última Modificación: Abril 28, 2008, 08:32:06 am por idac30 »
Ivan Dario Arbelaez Cardona