Autor Tema: Diamante de la excelencia  (Leído 1182 veces)

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Diamante de la excelencia
« : Abril 23, 2008, 11:07:45 am »
Saludos,

Este ejemplar es criado por mi , me gustaria que opinaran sobre su raza, en sus competencias ha obtenido campeonato resrvado, y segundo puesto, pero lo que mas me gusta es lo que esta transmitiendo como reproductor
Pronto les pondre un video del diamante y sus crias.

Atentamente: Pablo Makhluf.

Criadero La Excelencia


Desconectado CRIADERO NOCHE BUENA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 716
    • Email
Re: Diamante de la excelencia
« Respuesta #1 : Abril 23, 2008, 01:45:28 pm »
     Saludos PABLO espero tus animales esten de vuelta en las pesebreras en perfecto estado,te comento esta linea que viene de NEVADO DEL 8 por medio de este caballo APOLO esta dando mucha finura en sus crias he conocido varias de hecho en la finca tengo una yegua que se llama LLAMARADA DE SHANGAY criada por HUGO BARBOZA que ha tenido muy buenas figuraciones varios 1 puestos ella es hija de RESORTICO que es un hijo de APOLO la mama de esta yegua en una hija de FESTEJO DEL 8,tambien conozco un caballo de nombre REFERENDUM de muy buenos movimientos incluso con buenas figuraciones y le vi arrendando una una hija hace como 6 meses de la familia PEREZ de aca de MARACAIBO que mostraba bastante creo que tu caballo tiene mucho mejor raza por la linea materna que todos los antes mencionado asi que en sus crias debe haber mucho potencial mucha suerte....saludos
Victor Emiro Barboza
Criadero Noche Buena
Maracaibo Venezuela
00584146136848

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Diamante de la excelencia
« Respuesta #2 : Abril 23, 2008, 03:44:06 pm »
Saludos, victor.

Es cierto el caballo por parte de mama tiene al Zipa que viene siedo hermana de la teoria que es la mama de vitral.
 Cuando estes en caracas estas cordialmente invitado al criadero, para que lo conoscas, y te felicito por esa extraordinaria yegua la primera dama,.

Pablo.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Diamante de la excelencia
« Respuesta #3 : Abril 24, 2008, 07:07:47 am »
Por el lado del ZIPA Y NEVADO tiene raza y calidad,ya que son resortes.

Por las madres su genealogía no dice y es desconocida.

ata jalisco.
criad santa isabel.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Diamante de la excelencia
« Respuesta #4 : Abril 24, 2008, 09:29:29 am »
Pablo, como estas, veo que tus animales son muy razudos

JALISCO, como estas hermano, puedes tener razon, por el lado paterno si sabemos cual es la genealogia de las "madres", pero por el paterno poco

Mira:

Relicaria Hija De RELICARIO - RESORTE III X FORTUNA - DESVELO - GAUCHO


Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Diamante de la excelencia
« Respuesta #5 : Abril 25, 2008, 04:41:50 pm »
Saludos, Heredero,

Te he estado llamando y no me puedo comunicar contigo, como hacemos para ponerme en contacto contigo, escribeme um email y nos ponemos de acuerdo.

Pablo.

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Diamante de la excelencia
« Respuesta #6 : Abril 25, 2008, 07:36:22 pm »
El taita era un cabllo moro criado por los Urreas de Armenia los criadores del Zipa y Extasis y era hijo de Plebeyo.

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Diamante de la excelencia
« Respuesta #7 : Abril 25, 2008, 09:50:34 pm »
Asi es ,el Taita viene siendo hijo de Plebeyo.
estoy sacando un video del diamante con sus crias , para este fin de semana se los pongo.
 Pablo.