Autor Tema: Busco yegua o potranca trochadora para sacarle cria  (Leído 3080 veces)

Desconectado CONCEJAL1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
Busco yegua o potranca trochadora para sacarle cria
« : Noviembre 09, 2008, 09:43:14 am »
señores estoy interesado en una yegua o potranca para sacarle cria no importa que no tenga registro pero que sea razuda y que sea trochadora

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Busco yegua o potranca trochadora para sacarle cria
« Respuesta #1 : Noviembre 09, 2008, 10:26:21 am »
ud tiene que pensar que quiere ,  porque tener registro es muy importante , ya que si usted le saca la cria y esta es la mejor del mundo, le gana a todas , pero no tiene una mama registrada no tiene nada,  toda vez que no puede competir ya que a partir del 30 de noviembre  de 2008 caballo que se registre debe tener previamente el padre y la madre registrados es decir con papeles.

le recomiendo entonces que cambie su idea respecto de registro o por el contrario si el registro no le interesa y mucho menos sus crias registradas  busca la yegua siga para adelante y dediquese a darle vuelta a la finca y tomar guaro en ella porque caballos sin papeles tambien existen muy buenos 

Desconectado CONCEJAL1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
Re: Busco yegua o potranca trochadora para sacarle cria
« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2008, 10:45:28 am »
si es cierto lo del registro pero no estoy interesado en una yegua de pista sino para cabalgatear, para mis hijos y sacarle cría, lo que te quiero decir es que no quiero una yegua que me cueste una cantidad de dinero sino una yegua económica pero buena de buena cría

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re: Busco yegua o potranca trochadora para sacarle cria
« Respuesta #3 : Noviembre 09, 2008, 11:58:33 am »
de que presupuesto?
tengo varias que son economicas y a la ves con buena raza.
Tengo un caballo capon que es el mas noble y manso y es de lujo.
y pues varias potrancas, pero lo indispensable es el presupuesto para no botar escape
Alvaro Pineda

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Busco yegua o potranca trochadora para sacarle cria
« Respuesta #4 : Noviembre 09, 2008, 12:07:59 pm »
si es cierto lo del registro pero no estoy interesado en una yegua de pista sino para cabalgatear, para mis hijos y sacarle cría, lo que te quiero decir es que no quiero una yegua que me cueste una cantidad de dinero sino una yegua económica pero buena de buena cría

Es mejor hacer un esfuercito y empezar "menos mal" que embalarse y aburrirse. Si va a comprar compre con REGISTRO y ojalá Genotipificada, por ahí hay varias entre 5 y 6 millones, claro que si la quiere a millón y buena de cría es muy dificil encontrarla.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado MANE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
Re: Busco yegua o potranca trochadora para sacarle cria
« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2008, 08:27:07 am »
Le tengo dos potrancas para que escoja tienen registro y muy buen precio mi No cel es 3114384402.

Saludos

Desconectado manolorob

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: Busco yegua o potranca trochadora para sacarle cria
« Respuesta #6 : Noviembre 10, 2008, 08:41:53 am »
Hola concejal, usted donde esta, tengo una con las caracteristicas que usted busca, cerca a Cali.

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Busco yegua o potranca trochadora para sacarle cria
« Respuesta #7 : Noviembre 12, 2008, 03:52:55 pm »
Señor PECHI, donde nos podemos comunicar mi correo es g_romero@hotmail.com

Gracias

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Busco yegua o potranca trochadora para sacarle cria
« Respuesta #8 : Noviembre 12, 2008, 07:13:42 pm »
Ahi le mande un mensj al interno , cualquier cosa me contesta por alla.

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Busco yegua o potranca trochadora para sacarle cria
« Respuesta #9 : Noviembre 14, 2008, 10:51:40 am »
de que presupuesto?
tengo varias que son economicas y a la ves con buena raza.
Tengo un caballo capon que es el mas noble y manso y es de lujo.
y pues varias potrancas, pero lo indispensable es el presupuesto para no botar escape

Señor si se podria comunicar conmigo al correo g_romero@hotmail.com

Desconectado yesidfdo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
    • Email
Re: Busco yegua o potranca trochadora para sacarle cria
« Respuesta #10 : Noviembre 14, 2008, 08:01:15 pm »
concejal usted donde se encuentra, tengo cerca rionegro antioquia 2 lleguas muy lindas, una es fina, mansa
castaña cerrada, 9 años la monta mi hija de 10años no tiene papeles, pero tiene lindo fenotipo
y biene de buena raza, tiene un potro que nació el 13 de este mes grande hermoso, se la entrego con un salto del burro mamut pintado americano, este burro tiene una alzada de mas de 1,80 es ideal para el crucé
con lleguas finas para sacar mulas de cilla o trabajo. tengo otra llegua trochadora con registro. escribame a yesidfdomartinez@hotmail.com y le daré mas información.