Autor Tema: Mito del Libano VO, 5 Campeonatos en línea; Bribon de Cortesana, 4 MP en linea  (Leído 6764 veces)

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Queremos compartir con ustedes el QUINTO campeonato en línea del Mito del Libano VO en 3 meses.

Esta vez fue en Armenia, aqí esta su presentación.


tambien queremos mostrar el CUARTO titulo consecutivo de Mejor Potro en proceso de Bribón de Cortesana, tambien en la feria de Armenia.

TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado HLPrad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
SE le ven muchas condiciones a este potro. Dios quiera que lo sigan llevando como hasta el momento

Desconectado lapaz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
hasta aqui les llego su caballito , 4 en linea (sigan asi de petulantes van muy bien , de segundones)
4 en linea en ferias de que calidad ?????

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
felicitaciones!! me gustaria saber un poco mas de este hijo de bribon info al interno por favor gracias!

criadero villa del lago
« Última Modificación: Octubre 31, 2010, 04:26:20 pm por VILLA DEL LAGO »
cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
felicitaciones!! me gustaria saber un poco mas de este hijo de bribon info al interno por favor gracias!

criadero villa del lago.
 :) :) Hola Criadero Villa del Lago, Mito es hijo de Tormento de la Virginia en la Leyenda de Arabia. :) :)

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Felicitaciones por su presentación en Cali.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Lapaz sus comentarios son bastante desafortunados , cuando uno como forista expresa un concepto debe tener algún fundamento

Desconectado freddy hernan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • bolero
    • Email
este caballo es un fuera de serie y en poco sera un fuera de concurso, gano en la copa america, con una excelente presentacion, felicitaciones al criadero vo, por su excelente reproductor, a los caballistas a este caballo hay que cogerle, por calidad y fenotipo.

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
felicitaciones!! me gustaria saber un poco mas de este hijo de bribon info al interno por favor gracias!

criadero villa del lago.
 :) :) Hola Criadero Villa del Lago, Mito es hijo de Tormento de la Virginia en la Leyenda de Arabia. :) :)



Jorge el Hombre pregunta es por el Hijo de Bribon, no por Mito, jejejejeje

Saludos
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Juan_Manuel, y Bribòn de Cortesana es nieto de Cortès de la Vitrina, y para el Criadero Lìvano VO felicitaciones por el nuevo Gran Campeonato de Mito en la Copa Amèrica. :) :)
« Última Modificación: Noviembre 01, 2010, 06:20:22 am por jorge henao ospina »

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Excelente el Mito, Felicidades
El potro tambien me gusto mucho, no se porque perdio, a mi me parecio que hizo una muy buena presentacion
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
buen dato del abuelo cortes, este potro hay que tenerlo en cuenta saludos!!
cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281


Lapaz sus comentarios son bastante desafortunados , cuando uno como forista expresa un concepto debe tener algún fundamento
Es cierto que desafortunados comentarios los del forista lapaz, se le nota un tinte de amargura y rencor en como se redactaron esas palabras, el fundamento lo dio el caballo con su excelente presentación ayer.
De nuevo felicitaciones a sus propietarios y a todo su equipo de trabajo.
« Última Modificación: Noviembre 01, 2010, 07:57:25 am por Pedro Navaja »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
hasta aqui les llego su caballito , 4 en linea (sigan asi de petulantes van muy bien , de segundones)
4 en linea en ferias de que calidad ?????


Envidia, siempre será mejor despertarla que sentirla.

Felicitaciones a todos los que tienen que ver con este par de muy buenos animales.

Lapaz quisieramos conocer tus animales.



Desconectado carlos j

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
la envidia es como una mujer roncando,es mejor despertarla q sentirla..felicitaciones a el criadero livano vo por este par de  ejamplares (extraordinarios)

Desconectado DR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
Felicitaciones por ese par de ejemplares, muy buenos ambos
Muy merecido el titulo de GC para el mito en la copa america

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Ya estan por nacer 2 crias del Mito en Venezuela, los mantenderemos informados.
Saludos

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
lapaz para nosotros es un orgullo criar y competir un potro de estas condiciones, no estabamos siendo petulantes estabamos comentando con mucha felicidad los logros obtenidos por el criadero que con mucho esfuerso esta donde esta. en esta feria no quedo de mejor potro en proceso pero quedo de primero en una competencia muy reñida y donde salieron muy buenos potros.
YO ME HAGO UNA PREGUNTA. por que en ves de atacarnos no nos mostras algun potro que tengas CRIADO POR VOS de la calidad de alguno de los que estubo en el marcador.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Tomas muchas felicitaciones, que buenos ejemplares ya pronto tendre la oportunidad de cogerle una cria al mito que ojala sigan dandose mejores resultados cada vez
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
El Mito Gran Campeon Campeon En

Armenia Grado A 2009
Expooriente Grado A 2009
Manizales Grado A 2010
Facatativa Grado B 2010
Ocaña Grado A 2010
Bucaramanga Grado A 2010
Pereira Grado A 2010
Armenia Grado A 2010
Envigado Grado A 2010
Copa America Grado A 2010


Gran Campeon Reservado En

Bucaramanga 2009 Grado A
Rionegro 2009 Grado A
Copa Ciudad De Medellin 2010 Grado A
Monteria 2010 A
 
A esto sumele

1 Puesto en la Mundial 2009

Apenas va a cumplir 60 meses, y ya tiene todo esos campeonatos encima, en ferias grandes, peliando con caballos campeones

Este ejemplar, es un digno representante del Paso Fino Colombiano. Va por todo el pais demostrando su calidad, ganando en pistas, a veces pierde, por que tambien salen caballos muy buenos a competir contra el, pero siempre a la pelea, para obtener el GC

No necesita que nadie lo defienda, el solo en las pistas va dejando su nombre..........
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Criadero El Progreso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 724
  • El Criadero Del FutuRo [Criadero El Progreso]
    • Email
Felicitaciones al criadero Libano V-O, grandes ejemplares los 2, mito un caballo que le exigieron en la ultima trayectoria no descanso, perdio kilos, pero no su mecanica y sostenimiento, un caballo muy bueno en las pistas, lo dicen sus resultados, y bribon que va por excelente camino, LOS FELICITO
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Julian Galvis
Criadero El Progreso

Desconectado Criadero 2 Copas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Felicitaciones al criadero Libano VO y a su equipo de trabajo  por estos excellentes ejemplares... Tengo una yegua prenada con Mito estara pariendo para mayo del ano que viene, les tendre informado.. y estoy estudiando el Potro Bribon se ve extra tambien hasta ahora, vamos a ver si el ano que viene lo intento.. Felicidades nuevamente....

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Aca en usa Rey Rodriguez tiene una hija tremenda del mito !
Felicitaciones al criadero Livano Vo y a mi parcero Tomas!

Desconectado criadero mis amores

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
sres del criadero el livano vo  los felicito .. vi en bucaramanga a mito y a bribon de cortesana espectaculares los dos un potro mio compitio contra bribon y no entro en el marcador por q estaba molesto de una mano mas sin embargo fue espectacular ver una competencia tan linda como esa.. realmente los felicito por mito en el gran campeonato fue impecable.. tengo una potranca de cortezano esperando para mito eso si estoy ahorrando  desde ya .. un cordial saludo

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Buen caballo y lo confirma su carrera en las pistas la verdad no conozco ninguna cría pero los comentarios son positivos, creo que es de lo mejores finos con una evolución en menos de un año sorprendente felicitaciones y pues  del potro  opino que el criadero ya le tiene el remplazo de mito muy buenos ejemplares.

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
tremenda presentacion hizo el caballo en la copa,  ha mejorado mucho, con mucha finura , con unas pruebas impecables, velocidad, muyyy bueno. felicitaciones  a tomas y al criadero por el trabajo con el caballo. extraaaa.

Jvernaza

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Tomas, no tiene videos de crias del mito?
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado LinaresP4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
Mito por ahora mandando la parada en la caballería nacional!!

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
De todo mi gusto el caballo Mito, tiene todo para ser un gran reproductor fenotipo, raza, finura, brio, nobleza, DE SILLA, lo monta hasta un niño y sale igual de bueno además teniendo todas esas cualidades es un salto muy comodo púes caballos con menor respaldo genetico y movimientos son más costos.

De verdad muchas felicitaciones la criadero y que ejemplo el que están dando manteniendo el salto a este precio.

Los comentarios del forista lapaz que pesar y que daño hacen a este gremio así fuera el dueño del mismisimo Tormento no aplican y estoy casi seguro que no debe saber ni que es hecharle un grano de concentrado a un caballo y el gran esfuerzo que hace un criador para tener un animal en las condiciones que esta el Mito.


Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
muchas gracias a todos por los comentarios de verdad que estamos felices con los resultados.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado 4 Tiempos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Email
Saludos,

Felicitaciones al criadero Libano VO.  Considero que Mito es ya uno de los grandes.  Pronto subo un video mas reciente de su primera cria (Fabula de La Constelacion) un lujo de potranca.

Rey Rodriguez

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
MITO DEL LIBANO V 8 Demostró hasta la saciedad la calidad que posee como gran caballo de silla en el paso fino colombiano.

Salió en su mejor presentación que le he visto en LA COPA AMERICA DE CALI y quedó gran campeón de manera INOBJETABLE Y SOBRADO DE LOTE.Su bonito FENOTIPO de color negro con pecho,bien ancado y de buen tamaño,agregandole que salió rápido,sonoro y haciendo la prueva individual en forma impecable.Gran conducción de ALVARO ATAHUALPA que lo sigue mejorando cada vez más.

No quedó ninguna duda de la superioridad del MITO y esperamos que siga su carrera victoriosa por las pistas de colombia.

A Don German Velez UN CORDIAL SALUDO Y FELICITACIONES POR ESTE EXTRAORDINARIO CABALLO DE SILLA.

att jalisco.
« Última Modificación: Noviembre 05, 2010, 08:13:58 pm por Jalisco »