Autor Tema: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???  (Leído 12499 veces)

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« : Abril 05, 2007, 06:43:31 pm »
 ??? que encontraron bueno y que encontraron malo ?

Desconectado ALFRE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #1 : Abril 06, 2007, 12:20:26 pm »
Hombre que puedo decir, a los hermanos de cartagena les hace falta un poco mas de organizacion, a mi modo de ver las cosas, pero en resumen les quedo bien. para mi, Barranquilla mejor, mas organizada, a tiempo las competencias, la rumba ni se diga y el coliseo espectacular. no se, me dio la imprecion de que salieron mas ejemplares tambien.


TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #2 : Abril 06, 2007, 12:48:53 pm »
la verdad es q en cartagena hubo calidad mas no cantidad, los ejemplares q vinieron marcaron un punto alto y me imagino q muchos no se atrevieron a sacar sus animales por esto.

de la organizacion y eso si no se pero para mi es la feria mas aburrida(ambiente) de los ultimos años

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #3 : Abril 07, 2007, 11:21:54 am »

Totalmente deacuerdo con TROTON, calidad...TOTAL, ambiente... muy aburrido.
Para mi la calidad se vió mucho màs en las yeguas, todas las competencias estubieron exelentes y muy reñidas; en los caballos había bueno, pero no más que las yeguas

las yeguas sacaron la cara por la feria

saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #4 : Abril 07, 2007, 12:25:37 pm »
yo creeo que los criaderos de cvartagena que tenian animales aptos para la competencia los sacaron todos. entonces no se a cuales te refieres ....mas bien mide tus comentarios.


yo creeo que el primero de la lista de los que no se atrevio a sacar animales fuiste tu. que yo sepa ni vi ni escuche que saliera alguno llamado tsunami de salaplena jajaj... ;D ;D ;D

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #5 : Abril 07, 2007, 12:49:23 pm »
A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DE CABALGAR NOS GUSTARIA ESCUCHAR PROPUESTAS PARA LAS PROXIMAS FERIAS PARA IR MEJORANDO CADA VEZ MAS.
HE LEIDO QUE EL AMBIENTE LES PARECIO UN POCO ABURRIDO, NOS GUSTARIA ESCUCHAR ALGUNA O ALGUNAS PROPUESTAS AL RESPECTO.
DE LOS CRIADEROS LOCALES, YO CREO QUE SI NOS ACOMPAÑARON, SI BIEN ES CIERTO QUE NO CON TODOS LOS ANIMALES QUE TIENEN SI ESTUVIERON PRESENTES LA GRAN MAYORIA CON UNO O DOS EJEMPLARES, COSA QUE CABALGAR AGRADECE INMENSAMENTE EL APOYO QUE SIEMPRE RECIBIMOS DE PARTE DE LOS CRIADEROS LOCALES.
ESPERAMOS PODER SEGUIR MEJORANDO CADA VEZ MAS Y CONTANDO SIEMPRE CON SU APOYO.

AY CRISTO!!!!!

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #6 : Abril 07, 2007, 01:27:40 pm »
yo creeo que los criaderos de cvartagena que tenian animales aptos para la competencia los sacaron todos. entonces no se a cuales te refieres ....mas bien mide tus comentarios.


yo creeo que el primero de la lista de los que no se atrevio a sacar animales fuiste tu. que yo sepa ni vi ni escuche que saliera alguno llamado tsunami de salaplena jajaj... ;D ;D ;D

mi querido sapote la verdad de cobardia y de atreverse no hablemos por q tu eres un pobre diablo q no da la cara y q como tipico envidioso solo se dedica a criticar y a  habar mal de aquello q no es suyo. si eres quien creo q eres no eres no eres mas q un hipocrita y el tipo mas malagradecido q puede existir  pero a la final eso es tu problema ya que se q NUNCA TE ATREVERAS A DAR LA CARA.

de tsunamy te cuento q no participo en la copa gracias q a me quede sin montador 15 dias antes de la de barranquilla y la verda no voy a sacar un animal q no esta preparado solo por que un pelafustan como tu lo quiere conocer.

de la cara y despues de catedra de valor mi querido sapote

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #7 : Abril 07, 2007, 06:14:39 pm »
yo creeo que los criaderos de cvartagena que tenian animales aptos para la competencia los sacaron todos. entonces no se a cuales te refieres ....mas bien mide tus comentarios.


yo creeo que el primero de la lista de los que no se atrevio a sacar animales fuiste tu. que yo sepa ni vi ni escuche que saliera alguno llamado tsunami de salaplena jajaj... ;D ;D ;D





carlos, no creas, en muchos caos los animales aptos para compteir, no estuvieron en la feria en el caso del criadero el encanto por la cercania que hubo con la cabalgata de arjona en la que se destrozaron los animales, llevamos 2 para aportar a la feria mas no por que estaban al 100%, las yeguas mayores no se encontraban bien, las potrancas una quedo alerta a todo lo que le pasaba por el lado y la otra quedo con una galuchito, pero bueno poco a poco se van corrigiendo


se lejos que mis animales no iban a ser los campeones ni si estan al 100% pero por lo menos se que hubieran hecho un buen papel y posiblemente entrar al marcador

fijate lo ue ocurrio en el caso de libardo.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #8 : Abril 07, 2007, 06:51:54 pm »
bueno señores

Como dice mi amigo rodri nos gustaria que nos comentaran sobre que podemos mejorar en cuestiòn de ambiente para la proxima feria ..

La idea quees que nos comenten puntos exacto donde hay fallas y tambien por supuesto donde estamos bien

Gracias a todos por asistir y sobretodo al buen comportamiento  ;D

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #9 : Abril 07, 2007, 07:04:43 pm »
estoy de acuerdo contigo agustico, pero fijate apoyaste a cabalgar con dos sabiendo los mounstros que llegaron. y se que la mayoria de los criaderos por no decir todos aportaron asi sea con 1 solo ejemplar por muy buenos o malos que sean 8. entonces me parece totalmente fuera de lugar ese comentario de mi amigo liba. osea trato de dejar mal a los criaderos de cartagena diciendo que practicamente se acobardaron ante lo que llego.

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #10 : Abril 08, 2007, 09:53:11 am »
Como Cartagenero, y Ex Presidente de Cabalgar, quede muy preocupado por la asistencia de publico a la feria de Cartagena, les sugiero muy respetuosamente a la nueva Junta Directiva que piense en sacar la Feria de ese Coliseo, no quiero hablar de los inconvenientes que son muchos.
Barranquilla pone un punto muy alto con su Coliseo y Organizacion, y de verdad opaca el de Cartagena.
Cartagena tiene escenarios para lograr realizar la mejor Feria de Colombia, tales como la Plaza de Toros, la mas bella de America; el Coliseo Cubierto; que quedo para los juegos Centro Americanos de Primera y para mi ver , creo que seria una revolucion el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, en algun momento toque este tema con la gerente Marta Tono, estuvo muy receptiva y me llamo en mas de una ocasion para lograr este sueño. Hay que buscar que los aficionados y los no aficionados vuelvan a las Ferias de Cartagena, por que  la verdad  la gente le tiene pereza al Coliseo. Hay que quemar etapas y pienso que el Fulgencio Segrera ya presto su servicio. Una feria en algunos de los escenarios mencionados se vende sola , no le tengan miedo, que gracias a Dios cuentan con La asociacion hermana Asoequinos , en cabeza de Jimmy que de seguro los va apoyar.

Espero que mi comentario no cree malestar entre uds,

Un Amigo,
Ernesto Chalela M.
« Última Modificación: Abril 08, 2007, 11:03:27 am por ErnestoCh »

alejojo

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #11 : Abril 08, 2007, 10:15:42 am »
Comparando La Copa 2007 con la de 2006?

Cual estubo mejor?

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #12 : Abril 08, 2007, 10:25:36 am »
Sr carlos con todo respeto le pido el favor que no indisponga el foro, este medio es para hablar de caballos y para entretenerse y desestresarce. Mientras que ud lo unico que hace es atacar al sr troton, si el quiere o no quiere sacar los caballos a un feria es solo problema de el no se fije en tantos detallitos que no aportan nada, mejor aporte su conocimiento que podria ser de gran ayuda.

Yo no pude ir a la feria, pero solo he oido muy buenos comentarios, ojala la copa siga mejorando cada vez mas, ademas que tiene una fecha especail, pues en semana santa todo el mundo se va para la costa. Seria muy bueno que la feria de Barranquilla fuera el primer fin de semana y la de Cartagena el fin de semana siguiente en la semana santa.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #13 : Abril 08, 2007, 11:17:10 am »
Como Cartagenero, y Ex Presidente de Cabalgar, quede muy preocupado por la asistencia de publico a la feria de Cartagena, les sugiero muy respetuosamente a la nueva Junta Directiva que piense en sacar la Feria de ese Coliseo, no quiero hablar de los inconvenientes que son muchos.
Barranquilla pone un punto muy alto con su Coliseo y Organizacion, y de verdad opaca el de Cartagena.
Cartagena tiene escenarios para lograr realizar la mejor Feria de Colombia, tales como la Plaza de Toros, la mas bella de America; el Coliseo Cubierto; que quedo para los juegos Centro Americanos de Primera y para mi ver , creo que seria una revolucion el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, en algun momento toque este tema con la gerente Marta Tono, estuvo muy receptiva y me llamo en mas de una ocasion para lograr este sueño. Hay que buscar que los aficionados y los no aficionados vuelvan a las Ferias de Cartagena, por que  la verdad  la gente le tiene pereza al Coliseo. Hay que quemar etapas y pienso que el Fulgencio Segrera ya presto su servicio. Una feria en algunos de los escenarios mencionados se vende sola , no le tengan miedo, que gracias a Dios cuentan con La asociacion hermana Asoequinos , en cabeza de Jimmy que de seguro los va apoyar.

Espero que mi comentario no cree malestar entre uds,

Un Amigo,
Ernesto Chalela M.
Tambien seria bueno que hicieran una encuesta a nivel nacional, para establecer lo que los Expositores, Criadores y Aficionados desean, recordemos que Cartagena es de todos los Colombianos.
« Última Modificación: Abril 08, 2007, 11:18:42 am por ErnestoCh »

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #14 : Abril 08, 2007, 05:30:24 pm »
oye ernesto que buena idea cuadro. la verdad es que el fulgencio segrera creeo yo tambien que ya cumplio y a cambiar la pagina. la idea del coliseo cubierto de combate me parece buenisima y esto le daria que tronco e  cacheee a las ferias de la heroica. el problema serian los alojamientos pero bueno para todo exite una solucion.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #15 : Abril 08, 2007, 05:57:53 pm »
LA GENTE EN LA COSTA COMO QUE NO GUSTA DEL FINO, EL DOMINGO LOS PALCOS ESTABAN VACIOS.


Y SE PUPONE QUE ES ES NUESTRO PASO ONSIGNIA, LO QUE DICE CHALELA ES CIERTO, DEPRONTO PONERLO EN UN SITIO MAS CENTRAL, O HACER CAMPAÑA PARA EL TECHADO DEL FULGENCIO SEGRERA.



PERO EL AMBIENTE EL SABADO ESTUVO BUENO, Y EL VIERNES TAMBIEN, EL DOMINGO SI QUE ESTUVO PERO FRIO.
Y CREO QUE ESO ES LO QUE ULTIMAMAMNTE ESTA OCURRIENDO EN VARIAS FERIAS, DIAGONALES PA ARRIBA Y EL FINO PA ABAJO.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #16 : Abril 08, 2007, 06:07:49 pm »
en mi vida jamas habia visto una feria tan sola y apagada, solo pude ir el viernes y me sorprendio ver el ambiente tan apagado q habia en el coliseo, no se que ocurre pero hay que buscarle solucion.
tal vez mas publicidad, tal vez lo del cambio de locacion sea una excelente estrategia, no se,,,pero muy raro.

Desconectado el-encanto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #17 : Abril 08, 2007, 07:00:11 pm »
MIREN ESTO ES ALGO QUE DEBEMOS DISCUTIR LA ASOCIACION Y LOS ASOCIADOS ASI COMO TODOS LOS INTERESADOS EN EL TEMA.
DE POR SI ES UN TEMA ESPINOSO PARA VARIOS SOCIOS CUANDO SE LES DICE ESO, IMAGINENSE QUE CUANDO SACAMOS LAS OFICINAS DE ALLA POR LOS MULTIPLES ROBOS PUSIERON EL GRITO EN EL CIELO AHORA IMAGINENSE SACAR LA FERIA DE ALLA.
YO ESTOY MUY DE ACUERDO EN HACERLA EN OTRO SITIO, OJALA LA PLAZA DE TOROS QUE ESTA MUY INUTILIZADA PERO LA LOGISTICA DEL ALOJAMIENTO DE LOS EJEMPLARES NO ES FACIL Y ENCARECE LA FERIA YA DE POR SI COSTOSA DE REALIZAR.
SIN EMBARGO CREO QUE SE OIRAN OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA Y SE TRATARA DE TOMAR LA MEJOR DECISION AL RESPECTO.
YO DE POR SI SOY DE LA OPINION QUE DEBEMOS NOSOTROS COMO ASOCIACION HACERNOS A UN LOTE Y DE A POCO IR HACIENDO COMO LO HAN HECHO OTRAS ASOCIACIONES UN VERDADERO COLISEO COMO NOS LO MERECEMOS LA AFICIION Y LOS CRIADORES DE CABALLO DE BOLIVAR.

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #18 : Abril 09, 2007, 11:38:06 am »
Yo estoy totalmente de acuerdo con ernesto, hay que hacer esta feria en otra parte donde se mayor el numero de personas que asista.

No se que opinen los miembros de la junta, pero creo que es una buena opcion para recobrar ese publico que caracteriza a las ferias de cartagena.

saludes

Juan  Camilo Velez

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #19 : Abril 09, 2007, 12:43:07 pm »
la verdad es que hay que destacar la labor que ha hecho el tocayo por la asociacion.





que la feria estuvo un poco apagada fue verdad , pero la labor que han hecho todos los socios y directivos de vabalgar hay que aplaudirla , no es facil lidiar con la poca aficion que hay en la costa.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #20 : Abril 09, 2007, 12:58:57 pm »
barranquilla tiene menos aficion q cartagena pero es cierto q tienen facilidad con los patrocinadores.

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #21 : Abril 09, 2007, 02:47:19 pm »
Yo no estoy de acuerdo con que cartagena hay poca aficion, que yo me acuerde de las ferias de la costa cartagena se caracteriza por la gran cantidad de personas que asistia a este evento. La preocupacion esta en que se esta perdiendo esta aficion y hay que recuperarla.

saludos

Juan Camilo Velez
La Macarena

ABS

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #22 : Abril 09, 2007, 04:52:20 pm »
La plaza de toros es una idea excelente, pero el alquiler vale mas de 15 millones, a eso hay que agragarle la logistica de pesebreras. stands, etc, imaginense cuanto nos costaria hacer la feria y lo costoso que seria todo. Desde inscripciones, entradas, trago, etc.
Miren el espectaculo de la corrida del sabado anterior, fueron los toreros, banderilleros y los picadores. Alli si entran3 mil personas la plaza se ve vacia y no se siente el ambiente......

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #23 : Abril 09, 2007, 05:00:08 pm »
Agu pensandolo bien, la plaza de toros en un sitio que es demasiado grande para este espectaculo..... pero pensemos en otro sitio..... en cartagena hay varios que te puedes servir y no son tan costosos....
la idea de hacer la feria en otra parte seria de gran exito.... y estoy seguro que la gente apoyaria esta decision.....


saludes

La Macarena
Juan Camilo Velez

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #24 : Abril 10, 2007, 12:10:28 am »
y el sitio donde se hace  el encuentro equino de turbaco la sede  de la u de cartagena que tal seria !!!!

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #25 : Abril 10, 2007, 07:35:42 am »
nombe silvio si se le quiere dar categoria no se puede sacar de un coliseo pa llevarlo a un potrero....

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #26 : Abril 10, 2007, 09:07:28 am »
la plaza de toros muy bonita y todo lo demas, pero es muy cierto q el sitio es muy grande y se tragaria a la gente.
me parece muy muy interezante la idea del centro de convenciones, no se como seria la logistica de ese sitio, pero si se llegara a lograr creo q bien podria ser un exito en concurrencia y sobretodo en eso de hacer fomento equino para q gente q jamas se ha sentido motivada tenga acceso a un espectaculo de nuestro querido CCC.

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #27 : Abril 10, 2007, 09:30:13 am »
el coliseo de combate es mejor que el centro de convenciones. primero esta mejor ubicado para este tipo de eventos. segundo el establecimiento no es ni muy grande como la de toros ni muy pequeno como el cc. tercero ese coliseo por dentro es una nota heyyyy. tambien se podrian  adecuar los corrales de la plaza de toros para pesebreras. como dijo un ciego : hablando se llega hasta la patagaonia loco.

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #28 : Abril 10, 2007, 11:56:23 am »
totalmente de acerdo con carlos!!!!

el coliseo es una exelente opcion.... y es super bacano....

que opinas los miembros de la junta?

saludes

La Macarena

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #29 : Abril 10, 2007, 12:07:51 pm »
acuerdense tambien de todos los negocios que llevan a la feria, venta de aperos, comida etc etc, eso en el centro de convenciones quedaria casi que imposible la ubicacion de estos. y agarrense con el desorden heyyyy!!. tambien el trafico de los camiones que  seria la locura. en cambio en el coliseo hay todo el espacio que uno quiera y tambien para pesebreras provisionales. es es el sitio ojala y la junta de cabalgar se anime y hagan la gestion. ahi si que la heroica tendria el mejor coliseo de Colombia.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #30 : Abril 10, 2007, 12:13:59 pm »
el sapote esta inspirado!!!! tiene toda la razon en lo q esta diciendo

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #31 : Abril 10, 2007, 01:43:51 pm »
oye CHISPAZO no me  la quieras montar loco que yo no me meto contigo lo que pasa es que aveces hablas mas de la cuenta heyyyy.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #32 : Abril 10, 2007, 03:31:35 pm »

carlos, yo no defiendo a nadie pero usted empezo hablando en otro topic que Tsunami, que tal ... que no le llevo, que TROTON habla mucho y no hace nada y cosas así, si lo lo llevo a la feria ese es problema de el y usted no tiene porque meterse en las decisiones de TROTON

compi, el que busca encuentra

Ahora, yo no tengo nada en contra de usted, pero esa es la verdad

saludes
« Última Modificación: Abril 10, 2007, 03:33:15 pm por Sincelejano »
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #33 : Abril 10, 2007, 03:48:13 pm »
sincelejo yo no me me meto con nadie, lo que pasa es que  chispazo sale diciendo que la feria en caratgena estubo mala por que la gente se aculillo y no se atrevieron a sacar los animales. cuadro yo no creeo eso heyyyy. la gente que tiene saco y los mostro lo que le dige fue que si fue asi como el dice entonces el que encabeza la fila es el mismo por que no saco nadita nada. y ese cuento de que el montador se me fue 15 dias antes es mas viejo que ........agachao.

  un amigo por siempre. carlos.
  criadero los diagonales Galapa.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #34 : Abril 10, 2007, 03:56:42 pm »
estas mas caido sapote y lo q te preocupa es q te pille por eso andas ahora hablando como quillero pero fresco q tus palabras me dan es risa.

de chevere no me digas chispazo por q ese caballo poco o nada me gusta si es q crees q me gusta y por eso me dices asi. creo q en el comentario q hiciste del caballo es la segunda cosa q estamos de acuerdo heyyyyyyyyyyyyy full bacano loco.

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #35 : Abril 10, 2007, 06:37:52 pm »
te digo chispazo por que me da la impresion de que lo metes en todos los topics. no se si es por que te gusta mucho o tienes parte en el. y como es troton galopero. de todas maneras me parece una exageracion la plata que piden por el servicio del caballito.

lmaria

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #36 : Abril 10, 2007, 06:58:29 pm »
YO SOY FANATICO DE CHISPAZO POR UNAS RAZONES MUY SENCILLAS, TIENE SUPER BUENA MADRE Y SUPER BUEN PADRE, ADEMAS SI QUEREMO9S BUSCAR TROTE CRIOLLO ESE ES, PERO NO ESTOY DE ACUERDO QUE EL VALOR DEL SERVICIO SEA DE 1200.000, HABLEN CON JAVIER BAJAIRE QUE CON SEGURIDAD CONSIGEN UN MEJOR PRECIO.
PONGALE UMA SOLO POR PROBAR Y HABLAMOS.

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #37 : Abril 10, 2007, 08:09:18 pm »
YO SOY FANATICO DE CHISPAZO POR UNAS RAZONES MUY SENCILLAS, TIENE SUPER BUENA MADRE Y SUPER BUEN PADRE, ADEMAS SI QUEREMO9S BUSCAR TROTE CRIOLLO ESE ES, PERO NO ESTOY DE ACUERDO QUE EL VALOR DEL SERVICIO SEA DE 1200.000, HABLEN CON JAVIER BAJAIRE QUE CON SEGURIDAD CONSIGEN UN MEJOR PRECIO.
PONGALE UMA SOLO POR PROBAR Y HABLAMOS.
habla de la feria de Cartagena, duelito.....

un abrazo,
Ernesto Chalela

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #38 : Abril 10, 2007, 08:10:48 pm »
como buen sapote no sabes ni leer, el tipo pregunta por un caballo grande y yo le hable de ese por q grande si es. tu mas q nadie debes saber q con los unicos caballos q tengo q ver son los mios.

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #39 : Abril 11, 2007, 08:43:52 am »
oye cuadro este chispazo si es cosa seria heyyyy. cuales son los tuyos taparelo del v8 ??jajaj

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #40 : Abril 11, 2007, 09:25:53 am »
el mismo!!!! claro q yo no me lleno la boca ofreciendoselo a la gente como UN CABALLO FAMOSO DE LA COSTA(siendo otro taparo)....... embustero, sea serio y abra los ojos sapote jajajaja

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #41 : Abril 11, 2007, 09:52:45 am »
Quien parte la patilla heyyyyyyyyyy

 ;D ;D ;D

chispazo y sapote.. parecen apodos de payasos para circo pobre....

viejo libar.. al vagaso poco caso... ya sbes el resto.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

carlos del rio

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #42 : Abril 11, 2007, 10:26:03 am »
hey libardo ojo con lo que dices y las acusaciones que lanzas  no se quien fue el que mando el mensaje ofreciendo a mi caballo . y si piensas que soy yo estas  totalmente equivocado y si fuera asi  tambien estarias equivocado por que de taparo no tiene nada por algo me dijiste en la cabalgata que  publicara unas fotos ono ?

le pido el favor alseñor carlos que no se uien es que por favor se identifique  por que me esta creando enemistades y por eso fue que me retire del otro  foto no me gusta hablar mal de los animales y mucho menos de las personas . esto se hizo con el fin de conocer un poquito mas de los caballos  contando nuestras experiencias cn ellos asi que  a todos los que  carlos les ha dicho algun comentario del mal gusto les repito   Q NO ES  CARLOS DEL RIO  SOY NUEVO EN EL FORO Y VENGO CON GANS DE APORTAR LO QUE CONOSCO DE TODA UNA VIDA METIDO  EN ESTE MUNDO.

LIBARDO NUNKA HE TENIDO NI UN SI NI UN NO CON USTED Y YONO ME PONGO EN ESO

CARLOS  ME ESRAS PERJUDICANDO IDENTIFICATE

ATT : CARLOS ALBERTO DEL RIO

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #43 : Abril 11, 2007, 10:34:00 am »
cuando quieras hablamos de frente chiqui y te digo las cosas. eso de q no hablas mal de los caballos no es cierto y lo q te dije de tu caballo era q le tomaras la foto montado q te pedia pedouff por q LINDO SI ES.

carlos del rio

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #44 : Abril 11, 2007, 10:47:46 am »
VEA SOCIO CUANDO QUIERA HABLAMOS Y TE LO IGO TE ESTS EQUIVOCANDO POR UE ELTAL CARLOS ESE  NO SOY  YO.

Y AHORA SI EL MIO ES UN TAPARO TE FALTA MUCHO PARA TENER UNO COMO ESE  . YO SOY MUY DECENTE MEN PERO YA ME  LA VOLASTE PENSANDO QUE ERA YO Y LO MISMO EL TAL PEDRO YUDDX METIENDOSE CONMIGO .

HP ENVIDIA  OJALA Y CONSTRUYAN UN CRIADERO COMO EL QUE TIENE MI FAMILIA  PARTIDA DE ENVIDIOSOS

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #45 : Abril 11, 2007, 11:00:26 am »
jajaja te la vole? vas por lana y sales trasquilado!!! si algo tengo es q no me gusta sacar los trapos al agua por este medio, te dije q hablaramos para q veas como te caiste solito en tu cuento de achacar a todo el mundo sin dar la cara. envidia? tu sabes no!!! si otra gente te la tiene eso es su lio. quise hablarte lo mas decentemente posible pero te revolvio lo q te dije, cuando quieras hablamos o si prefieres no lo hacemos y punto pero si quiero q tengas claro q hay muchas personas por delante de ti para envidiar.

y ojo como me hablas q segun tu estas siendo decente y no lo estas siendo. a las buenas soy a las buenas y tu lo sabes, yo nunca pretendo llevar las cosas de esto foro a lo personal pero no creas q por eso vas a pasarte de calidad con lo q me dices.

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #46 : Abril 11, 2007, 12:05:12 pm »
perdon!!!!

Porque no abren otro topic para las discusiones entre ustedes!!! pero este era sobre COMO LES PARECIO LA COPA CARIBE SEDE CARTAGENA......

por favor señores pongale madurez a esta vaina ..... ojo no conozco a troton, pero les recomiendo no utilizar este foro para ganar enemistades.....

saludes

Juan Camilo Velez

Desconectado javier m

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #47 : Abril 11, 2007, 12:12:24 pm »
De acuerdo con la macarena, ya he visto en otros topics a troton-galopero formando problemas con otros foristas. esto es para discutir y aportar sobre equinos.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #48 : Abril 11, 2007, 12:26:35 pm »
juan camilo y javier, la verdad a mi me da pena tener q contestarle a la gente q comiensa q con esas bobadas por este foro.

javier q pena contigo mi socio pero quiero q me digas DONDE FORME problemas, unacosa distinta es q nole permito a nadie q me falte al respeto asi como creo yo q a ti tampoco te gustaria. por favor no me hagas ver como generador de problemas q no lo soy.

esta pasando algo q no queria sacar a relucir  por el aprecio q le tengo a los dueños del foro pero al momento de hacer el espurgue de los personajes generadores de problemas quedaron solo los q se meten con los costeños entre esos el amigo carlos, bostero y antilambones(como q es hacker por lo q e oido) pero del resto son unos foristas q estan sobrando y q la administracion no a querido expulsar y a debido hacerlo hace rato por q no hacen si no molestar. hoy le conteste y se revolvio solito.

autorizo a la administracion q en aras de la armonia del resto del foro borre mis comentarios en este foro por q la verdad quien tenia q leerlos YA LOS LEYO!!!

una ves mas disculpen por la molestia pero no me dejo.

carlos del rio

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #49 : Abril 11, 2007, 12:39:18 pm »
librdo si vamos a esa entonces como la quieras la quiero. y te repito no tengo nada que hablar de ti por que ni conosco  lo que tienes  ni e interesa conocerlo con los mios me basta y me sobra.


le repito al amigo carlos que se identifique ..
o al moderador y dueño del foro que   haga algo  y que demuestre quien es  el tal carlos.

y ya sabes  como me la pintes la coloreo