Autor Tema: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???  (Leído 12509 veces)

Desconectado galopero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #50 : Abril 11, 2007, 01:45:43 pm »
oiga libardo si el sr del rio le esta diciendo que el no es ya deje de buscar problemas en donde no los hay hermano.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #51 : Abril 11, 2007, 02:44:56 pm »
galopero para nada, libardo solo ha respondido, y yo tengo las mismas creencias.   

como dice diomedes SE LAS DEJO AHI
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

carlos del rio

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #52 : Abril 11, 2007, 06:04:02 pm »
agustico agustico evitate problemas conmigo . que   en repetidas ocasiones he manifestado que no soy el tal carlos por eso pongo mi apellido .

tienes algo en mi contra  y lo solucionamos de una   ... asi que  dime como cuando y a que hora .

y lo mismo te digo libardo  ami no me amenses que las buenas eres bueno y que no se que  que miedo no te tengo.


Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #53 : Abril 11, 2007, 06:12:06 pm »
SEÑORES POR DIOS MESURA, MESURA, POR DIOS NO SIGAN EN ESA TONICA DE PELEA QUE ESA NO ES LA IDEA, ESTO DE LOS CABALLOS LO HE DICHO SIEMPRE Y LO REPITO NOS DEBE SERVIR ES PARA HACER AMIGOS NO PARA PELEAS, TRATEMOS DE TENER MESURA.


AY CRISTO!!!!!

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #54 : Abril 11, 2007, 06:12:51 pm »
carlos del rio, compa quédese quieto ya, solucione los probremas que tenga con ellos en otro lado, aqui no, no utilize el foro para estar amenazando a nadie, lo mismo a libardo y a augusto.

hágalo por el bien del foro

saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #55 : Abril 11, 2007, 06:13:15 pm »
que cosa con esta gente dejen eso asi dejen de joder tanto que esto asi en muy maluco ya dejen eso mas bien.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #56 : Abril 11, 2007, 06:21:09 pm »
Este es el reflejo de porque la feria de Cartagena salio como salio.. 

Que  pena con mis amigos de Cartagena, pero con ese enfrentamiento y esa desunión no gana nadie, pirden todos y los resultados se ven en lo que se termina haciendo.

Los que conozco son grandes personas..  cual es la vaina de enfrentarse, son pocos que dañan y terminan dañando todo.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #57 : Abril 11, 2007, 06:52:02 pm »
el es,,,, el es    el es,   en esta esquina con 250 libras 1.85 de alzada y 25 peleas todas ganadas por ko fulminante troton galopero
en esta otra con 120 libras 1.65 de alzada un brazo partido con 20 peleas realizadas 10 perdidas por ko carlitos chiqui del rio.
hagan sus apuestas señores yo apuesto 2500 por kid del rio

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #58 : Abril 11, 2007, 07:20:35 pm »
de manera q me doy cuenta del vacile del pendejon este y yo soy el q provoca??? ombe seamos serios!!!

por otro lado viejo jose si tienes razonen algo.....es el reflejo pero del pique y del cuchicheo q se vive en esta ciudad con respecto a lo de los caballos. lo unico q se hace es acabar con la paciensia de la gente con la lengua.

viejo man nunca di tu nombre ni el de tu caballo, te disparaste solito y a cazar peleas mal cazadas. ojo q nunca te e amenazado si no q te e pedido mesura en tus palabras.


Desconectado el-encanto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #59 : Abril 11, 2007, 07:58:21 pm »
SEÑORES PONGALE FRENO A ESTO, QUE YA USTEDES ESTAN PASANDO DE CASTAÑO A OSCURO, MUCHA RAZON TIENE JOSEMAP AL DECIR LO QUE DEJO DE LA FERIA  QUE EL AMBINE POSFERIA NO FUE BUENO Y MUCHO POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE LA PASA PELEANDO . POR FAVOR SI SOMOS POCOS A LOS QUE NOS GUSTA EL CABALLO ACA EN LA CIUDAD , SEAMOS UNIDOS Y NO PELEMOS POR BABADAS QUE NO LLEVAN A NADA SINO  RESENTIMIENTOS.

Desconectado lpgg08

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #60 : Abril 11, 2007, 08:12:03 pm »
POR ESTA RAZONES QUE ESTAMOS VIENDO, SE ESTA ACABANDO NO SOLO LA FERIA SINO EL CABALLO EN CARATGENA, NO SE DEDICAN A HABLAR DE CABALLOS. PERSISTEN EN DISCUTIR RENCILLAS PERSONALES EN FOROS Y OTRAS REUNIONES, ACABANDO EN EL MISMO YEMA DE PASADAS DISCUSIOMES Y TOPICOS.
EN CUANTO A LA FERIA VOY  A SER SINCERO, HAY MUCHAS PERSONAS Y CRIADEROS QUE NO CREO, QUE REGRESEN A NUESTRA FERIA POR DIFERENTES RAZONES.
CUANDO DEJEN LAS DISCUSI0NES PENDEJAS LES COMENTO PORQUE.

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #61 : Abril 11, 2007, 11:24:41 pm »
que pena el foro hera para ahblar de caballos ahora es para arreglar problemas perzonales y chismes que vaina se jodio esto

Chaooo

Desconectado emil julio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #62 : Abril 12, 2007, 10:38:51 am »
la verdad yo soy nuevo en el foro, y viendo el fin de este topic es mejorar nuestra feria los q tienen problemas personales dejenlo asi en este topic o utilizen sus correos electronicos para su pelea, otro topic no pq los q crearon el foro de suscaballos no lo hicieron para peleas si no como personas como yo aprender y saber q hacer en un problema con nuestros equinos.

Gracias
Mucho gusto a todos soy emil julio

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #63 : Abril 13, 2007, 03:05:48 pm »
LPGG08.... como estas!!!

Nos gustaria saber las razones que tienen las personas y criaderos para no asistir a nuestra  feria????..... creo que si se fallo en varias cosas, pero con el apoyo de todos los caballistas de esta region y las ganas que tiene la junta para mejorar cada dia mas, contaremos con la presencia de todos los criaderos importante del pais en las futuras ferias.

saludos

La Macarena
Juan Camilo Velez

ABS

  • Visitante
Re: Como les parecio la copa caribe sede caratgena ???
« Respuesta #64 : Abril 13, 2007, 03:45:01 pm »
Estoy de acuerdo con Juan Camilo. hay que trabajar mas duro para que las cosas mejoren. La queja mas grande fue la falta de energia durante toda la semana de la feria. pero ese problema se sale de las manos nuestras pues era mantenimiento de redes de los berracos de electrocosta.