Autor Tema: TOURBILLON CONFIRMO QUE ESTA PARTIENDO LA TROCHA (VIDEO)  (Leído 12483 veces)

Desconectado Martin Lopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:TOURBILLON CONFIRMO QUE ESTA PARTIENDO LA TROCHA (VIDEO)
« Respuesta #50 : Octubre 08, 2015, 08:52:25 pm »
Amigo personaje te escribi a tu numero pero no pude comunicarme contigo para lo de los servicios de tourbillon

Desconectado cuchufo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:TOURBILLON CONFIRMO QUE ESTA PARTIENDO LA TROCHA (VIDEO)
« Respuesta #51 : Diciembre 06, 2015, 02:19:45 am »
Este es el caballo que va a partir la historia de la trocha en dos.....ayudado por el juez.....hoy no la tuvo tan fácil  en girardot y me atrevo a decir que salieron caballos extras que se la pusieron difícil y a la hora de apretar perdió el sostenimiento en la tabla el gran tourbillon.....  Lo que me queda claro es que viene una jauría de potros razudos y me encanta tourbillon pero no está SOLO.......  Amanecerá y veremos

Desconectado Agropecuaria la Milagrosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • REFUGIO DE CAMPEONES
Re:TOURBILLON CONFIRMO QUE ESTA PARTIENDO LA TROCHA (VIDEO)
« Respuesta #52 : Diciembre 07, 2015, 12:03:14 pm »
si en la fka me naciera un potro como turbillon creo que lo cuidaria mas que a cualquier cosa en la vida
 se necesita mucha suerte,mucho trabajo o mucha plata para ser el dueño de un ejemplar de esta talla y siendo abogado del diablo pensaría que los 3 millones son únicamente par proteger el potro en su proceso de adiestramiento
el que le coja al potro pues  es su plata y su decisión nadie lo esta obligando
el que no le parezca precio justo pues esperelo 3 años para que este seguro de la inversión que esta haciendo
que tal que no estuvieran sirviendo el potro???? que estuvieran deciendo???
tener a todo el mundo contento es muy difícil
felicitaciones a este potro de sangre azul con movimientos de CAMPEON 

Desconectado JECB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:TOURBILLON CONFIRMO QUE ESTA PARTIENDO LA TROCHA (VIDEO)
« Respuesta #53 : Diciembre 07, 2015, 01:43:30 pm »
Cuantos caballos no han partido la trocha? ojala sigan saliendo ejemplares de tan buena calidad que la sigan partiendo....

Aunque el potro es demasiado bueno, en Girardot no salió en la calidad en la que nos tiene acostumbrados a todos, hay que tener en cuenta que la temperatura afectó a varios ejemplares, tal como sucedió con Alfayeth, que calidad, que movimientos, que rapidez y que show, desgraciadamente el potro fue retirado por su montador ya que se hiperventiló.

A mi parecer el caballo magnifico, soy hincha numero uno de su trocha, no salió como nos tiene acostumbrados, aunque todos quedaron fascinados con la exhibición que hizo al final con su particular forma de trochar hacia atras, a mi parecer al caballo no se le vio tanta alegría como cuando realizaba los giros antiguamente; ojalá el caballo no se vaya a aburrir de tanta apretadera y show porque este es muy de silla.

Para finalizar, no tengo rencores ni nada en contra de ninguno. Ojalá alguno fuera mio