Autor Tema: origen de la sombrilla  (Leído 1372 veces)

Desconectado pregonero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
origen de la sombrilla
« : Mayo 10, 2008, 11:46:29 am »
quiero felicitar al criadero la california por su labor con este magnifico ejemplar como reproductor estoy seguro que sus esfuerzos seran compensados en en futuro no muy lejano tengo la fortuna de ser el propietario de su madre la constitucion y no me cabe ni la mas minima duda  que las  crias de este magnifico caballo sean extraordinarias
« Última Modificación: Mayo 11, 2008, 06:06:05 pm por pregonero »

Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Re: origen de la sombrilla
« Respuesta #1 : Mayo 10, 2008, 12:59:17 pm »
Pregonero, hola;

Mira muchas gracias por tus Felicitaciones!!!

La verdad estamos seguros que muy pronto, cuando empiecen a salir sus crías montadas, ORIGEN DE LA SOMBRILLA, ratificara su estirpe.....


..... no muy lejos......
CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564

Desconectado EDWARDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Email
Re: origen de la sombrilla
« Respuesta #2 : Mayo 10, 2008, 08:56:30 pm »
una pregunta sencillisima esto criadero rancho california de fusagasuga  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
por que yo soy dela region a este  ??? :o ??? :o ??? :o ??? no le conosco
LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: origen de la sombrilla
« Respuesta #3 : Mayo 10, 2008, 09:05:27 pm »
Chinauta
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado ribalito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Email
Re: origen de la sombrilla
« Respuesta #4 : Mayo 10, 2008, 09:22:32 pm »
HOLA EDWAR,ELCRIADERO NO RANCHO SINO FINCA CAlIFORNIA, LO TIENE EL SR ROMERO COMO MAS DE 20 AÑOS EN LA REGION DE CHINAUTA,Y ESTE CABALLO ORIGEN DE LA SOMBRILLACOMO LO DICE LA DRA. LINA ES UNO DE LOS MAS REPRESENTATIVOS EN ESE CRIADERO YO  MISMO PARA DIC.DE ESTE AÑOCOMENSARE A MONTAR UN POTRO QUE CREODARA PARA  COMENTARIOS BUENOS .
 

Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Re: origen de la sombrilla
« Respuesta #5 : Mayo 11, 2008, 08:27:30 am »
Pregonero, aproposito; cuentanos donde tienes a esta extraordinaria yegua CONSTITUCION DE LA SOMBRILLA, y si tu tambien tienes la otra cria hembra de Cacique de Caramanta. Gracias :) :)

Gracias a RBG y Ribalito, por sus aclaraciones e intervención.  ;)
 
Edwardo, el Criadero FINCA CALIFORNIA, esta ubicado en Chinauta - Cundinamarca, desde hace mas de 25 anos; de Propiedad del Sr. Orlando Romero. Lo que sucede es que debe de ser muy nuevo en el medio.

P.D/ Puede observar mas datos aquí,

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=1675.200

Slds.
« Última Modificación: Mayo 11, 2008, 08:29:43 am por Criadero Finca California »
CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: origen de la sombrilla
« Respuesta #6 : Mayo 11, 2008, 08:50:24 am »
Pregonero, aproposito; cuentanos donde tienes a esta extraordinaria yegua CONSTITUCION DE LA SOMBRILLA, y si tu tambien tienes la otra cria hembra de Cacique de Caramanta. Gracias :) :)

Gracias a RBG y Ribalito, por sus aclaraciones e intervención.  ;)
 
Edwardo, el Criadero FINCA CALIFORNIA, esta ubicado en Chinauta - Cundinamarca, desde hace mas de 25 anos; de Propiedad del Sr. Orlando Romero. Lo que sucede es que debe de ser muy nuevo en el medio.

P.D/ Puede observar mas datos aquí,

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=1675.200

Slds.
Con mucho gusto
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado pregonero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re: origen de la sombrilla
« Respuesta #7 : Mayo 11, 2008, 06:21:59 pm »
finca california   quiero contarles que la potranca hermana de origen se llama la galena y es de unos andares muy paracidos alos de cacique ahora la estan preñando de principe dela macarena esta potranca va a dar mucho de que hablar con apenas 4 meses de entrenamiento se a metido en los primeros lugares en las ferias que la han llevado pero no hay afan acordemonos que son hijos de cacique que empezo su carrera ya entradito en años la yegua la tengo en medellin cuando quieran un video para promocionar el caballo con mucho gusto







Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Re: origen de la sombrilla
« Respuesta #8 : Mayo 18, 2008, 06:17:42 pm »
Hola Pregonero:

Mira nos encantaría poder contar con tu ayuda para el video de la Constitución ya que estamos alistando un video del caballo. Si quieres por internos estamos dandote la dirección o si quieres no las puedes dar al emula del criadero (datos abajo) Muchas gracias.

La potranca de Caramanta, la conocimos muy pequeña y la verdad siempre nos gusto mucho, demasiado bien movida, Felicidades por ella, seguro te ira muy bien!!!! :)
CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564