Autor Tema: rey sexto  (Leído 2928 veces)

Desconectado ferchito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
    • Email
rey sexto
« : Mayo 13, 2008, 12:12:39 pm »
porfa quien me dice toda la genealogia del rey sexto

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
"Rey VI"
« Respuesta #1 : Mayo 13, 2008, 01:39:39 pm »
Toda la genealogía no se la dice nadie.Está verificado con padre y madre reportados.

Padre:"Prisionero del Naranjo".Trotón galopero,zaino oscuro.Ya murió.
Madre:"Dinastía".Trochadora buena,alazana y rabicana,careta.Está en Ibagué.
Propietario:Criadero Villa Juana en Mariquita (Tol)./Diego A. Bedoya B.
Montador:Alexander Jimenez "Tomate"
Valor del salto: $1.500.000 con 1 envío.Sólo lo colectan lunes y martes.
MV: César Yepez.Cel.311-2518275

Su primer cría se llama Rey X,tiene aprox.tres años,trochador.

El Rey VI,desde que salió como mejor potro en proceso en la mundial de Medellín,se ha batido con los grandes-consagrados y jóvenes- en todas las plazas y aún está vigente.Acaba de ganarle a Monarca de VK y Renegado de la Leyenda.
Pronto tendrá su merecido FC y me imagino que se dedicará a la reproducción.

Estos datos los conozco porque son del norte del Tolima-mi tierra-.No tengo ningún vínculo personal con los mencionados.


Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: rey sexto
« Respuesta #2 : Mayo 13, 2008, 02:31:48 pm »
EL TOLIMA VIVE!!!! EL TOLIMA NO HA MUERTO!!! EL TOLIMA SE FORTALECE!!!! QUE VIVA EL TOLIMAAAA AYAYAYYAAAYYYYY!!!!!
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado john

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re: rey sexto
« Respuesta #3 : Mayo 13, 2008, 05:30:05 pm »
muy bien que viva el tolima, tierra de grandes y este ejemplar lo hace mas grande aun "viva el Tolima"

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: rey sexto
« Respuesta #4 : Mayo 13, 2008, 05:39:24 pm »
No se q tan cierto es pero me contaron q desde q pusieron el caballo a nadar en un loga se mejoro muchisimo............porq en manizales lo vi al otro lado......

Este ejercicio q les mejora????
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: rey sexto
« Respuesta #5 : Mayo 14, 2008, 11:31:10 am »
Juan jaramillo, lo que pasa es que este caballo tiene o tenia problemas respiratorios!y claro que ha mejorado mucho pues al resolver este problema han podido reunirlo y exigirlo mas, por eso es que se esta viendo tan REBUENO. ultimamente.
« Última Modificación: Mayo 14, 2008, 11:33:27 am por OLIM »

maracanazo

  • Visitante
Re: rey sexto
« Respuesta #6 : Mayo 14, 2008, 06:33:38 pm »
es el tipico caballo que gana todo ........pero no gusta.....otro  preanbulo.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: rey sexto
« Respuesta #7 : Mayo 15, 2008, 03:24:28 am »
No crea hermano, esperelo...

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: rey sexto
« Respuesta #8 : Mayo 15, 2008, 08:41:57 am »
Yo conozco 2 potrancas castañas, una con un lucero en la cara y la otra cerrada.

Ese caballo es de los buenos y parece q va a dar bueno, yo le creo bastante.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: rey sexto
« Respuesta #9 : Mayo 20, 2008, 10:21:24 am »
Su calidad es indiscutible y lo a demostrado con creces en las pistas ganandole a todos los caballos importantes.Su genetica lamentablemente es incompleta y éste hecho no le gusta a los criadores de

trocha ya que sus productos quedan con la mancha en el registro.


ata jalisco.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: rey sexto
« Respuesta #10 : Mayo 20, 2008, 10:31:49 am »
Me podrian decir el caballo PRISIONERO DEL NARANJO que padre y madre tienen (ascendencia) y lo mismo de la DINASTIA.

Muchas gracias


Es bueno saber que es PRISONERO DEL NARANJO y no DE LOS NARANJOS... o sea de criadero diferente al de Michael Daccah

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: rey sexto
« Respuesta #11 : Mayo 20, 2008, 07:51:09 pm »
Carlos B,

lo me dijieron sobre Prisionero que venia de la finca de la Exgobernadora Elena Herran de Montoya y que su linea provenia de un hijo de Monarca.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado el repetido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Email
Re: rey sexto
« Respuesta #12 : Mayo 20, 2008, 08:12:45 pm »
Prisionero del naranjo era un caballo troton galopero de color castaño que se murio en lerida tolima, este caballo era hijo de retorno del 8 y la dinastia madre del rey es una yegua alazana trochadora muy bien movida que la trjo el señor lucho salibe al tolima, esta yegua fue criada en risaralda y se le saco el registro en asocatol, en este dice que es hija de un caballo SERENO pero en el ADN no salio hija de este estan buscando el papa de la yegua que segun las pistas puede ser de la raza de patroclo, por que esta yegua tiene unos hijos muy buenos y quieren mejorar el registro de estos..
FELIPE GARCIA
CRIADERO EL CEDRAL

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: rey sexto
« Respuesta #13 : Mayo 20, 2008, 08:22:04 pm »
He tenido la oportunidad de conocer este ejemplar y estoy convncido que es extraordinario. Su valor reproductivo no se puede cuestionar cuando no se le ha dado la oportunidad con las yeguas buenas que han tenido la mayoría de reproductores, que gracias a un muy buen mercadeo, logran cruces con lo mejor del país.

Criticar es fácil, el Tango, Mensaje, entre otros tiene caretos, y bien caretos, pero sería irresponsable cuestionarlos porque dos o tres salgan así, más cuando sus promedios son tan altos.

Al Rey se le tiene que dar la oportunidad; tiene crías con colores cerrados de extraordinaria calidad, y seguro que en unos anos muchos se arrepentirámn de no haberle cogido.

ROBERTO HERNANDEZ

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: rey sexto
« Respuesta #14 : Mayo 20, 2008, 08:46:39 pm »
Prisionero del naranjo era un caballo troton galopero de color castaño que se murio en lerida tolima, este caballo era hijo de retorno del 8 y la dinastia madre del rey es una yegua alazana trochadora muy bien movida que la trjo el señor lucho salibe al tolima, esta yegua fue criada en risaralda y se le saco el registro en asocatol, en este dice que es hija de un caballo SERENO pero en el ADN no salio hija de este estan buscando el papa de la yegua que segun las pistas puede ser de la raza de patroclo, por que esta yegua tiene unos hijos muy buenos y quieren mejorar el registro de estos..
Quien le pudiera aclarar todo esto y ya se los dije es Henrry Jaramillo el montador de arafat, quien con don Alfonso Perez(qepd) se lo vendió a un comerciante de bestias del tolima, la potranca no la crió el, pero era de la raza del criadero la esperanza de Don Alfonso Perez Carvajal.No la crió el  sino un inquilino de pesebreras del rió y es la mama de el rey sexto de la trocha, un hija de un hijo de candidato de la j en la escandalosa escandalo y la abuela materna una hija de maracanazo de un despaje de el criadero providencia de color indescriptible como color isabelino sucio.
Pedo

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: rey sexto
« Respuesta #15 : Mayo 20, 2008, 08:57:49 pm »
Estan equivocados. prisionero era de un color Negro medio raro alguien dijo una vez cisne.
el caballo murio en manos de su poprietario que era un sr de Itagui con un sobrenombre que no me acuerdo.

El fue el que me conto la historia de donde adquirio a prisionero.

Venia de la finca de lo Herran en Bolombolo Antioquia.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado el repetido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Email
Re: rey sexto
« Respuesta #16 : Mayo 20, 2008, 09:21:17 pm »
Ese no era el caballo pedro , prisionero murio en la finca la sierra de propiedad de señor DONALDO HURREAEN LERIDA TOLIMA y fue de colico. este caballo lo trajo don FABIO VELASQUEZ (LA YUCA)qepd..
FELIPE GARCIA
CRIADERO EL CEDRAL