Autor Tema: ¡¡¡¡¡ MELAO DE CAÑA POR CORTESANO UUFFFFF !!!!! para NOCHEBUENA  (Leído 1189 veces)

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Apreciado amigo, te adjunto la genealogìa de la yegua CORTESIA DE NAVIDAD y su participaciòn en pistas acà en la costa norte colombiana. Y a tiene 10 meses de preñez de MELAO DE CAÑA,  el hijo de DULCE SUEÑO y lo que nazca tendrà la fortuna de tener en su ascendencia la conjugaciòn de las dos mejores lìneas genèticas del Paso Fino Colombiano.

Estoy pasando el video para hacertelo llegar a la direcciòn que me diste.

Feria Sabanalarga Grado A . 2005  3 puesto
Copa Caribe Cartagena        2006  4 puesto
Copa Caribe Barranquilla      2006  4 puesto
Feria Sincelejo Grado A         2006  4 puesto
Feria Monterìa Grado A         2006   2 puesto
Feria Monterìa Grado B         2006   1 Puesto
Feria Caucasia Grado B        2006    1 puesto
Feria Sincelejo Grado B        2007    3 puesto


Cordialmente


EUGENIO BUELVAS M.
Criadero La Reserva
Monterìa-Còrdoba



Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: ¡¡¡¡¡ MELAO DE CAÑA POR CORTESANO UUFFFFF !!!!! para NOCHEBUENA
« Respuesta #1 : Mayo 15, 2008, 05:36:01 pm »
que buen cruse dr buelvas, yo estoy tratando de preñar una hijade cortzano  d duce sueño pero aun no a quedado preñada suerte consu cria
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: ¡¡¡¡¡ MELAO DE CAÑA POR CORTESANO UUFFFFF !!!!! para NOCHEBUENA
« Respuesta #2 : Mayo 15, 2008, 07:34:59 pm »
Muy buen cruze, de mi entero gusto, mucha suerte con la yegua...

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Re: ¡¡¡¡¡ MELAO DE CAÑA POR CORTESANO UUFFFFF !!!!! para NOCHEBUENA
« Respuesta #3 : Mayo 19, 2008, 08:05:52 pm »
Buenas noches señores foristas.
En el dìa de ayer en el marco de la Exposiciòn Equina Grado B  de la ciudad de Sincelejo a las 5 de la mañana pariò la CORTESIA DE NAVIDAD, UNA HERMOSA POTRANCA DE MELAO DE CAÑA. y ayer mismo compitiò la yegua obteniendo el primer puesto en su categorìa.

Felicitaciones al Criadero Navidad ya su propietario y me pareciò muy bueno el detalle de colocarle el nombre SABANERA DE NAVIDAD, en honor a la tierra en la cual naciò esa hermosura de potranca.

Creo que es la primera crìa de MELAO DE CAÑA que nace en el departamento y estaremos muy pendientes a su crecimiento y desarrollo,èxitos y que DIOS se la conserve.

La Feria de Sincelejo merece capìtulo aparte, sencillamente ESPECTACULAR!!!!!!!!!!


EUGENIO BUELVAS M.
Criadero La Reserva
Monterìa-Còrdoba

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: ¡¡¡¡¡ MELAO DE CAÑA POR CORTESANO UUFFFFF !!!!! para NOCHEBUENA
« Respuesta #4 : Mayo 19, 2008, 09:06:20 pm »
Eugenio, te envío un cordial saludo. Nos puedes colaborar con los resultados por favor.

ROBERTO HERNANDEZ

Desconectado ronald

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
Re: ¡¡¡¡¡ MELAO DE CAÑA POR CORTESANO UUFFFFF !!!!! para NOCHEBUENA
« Respuesta #5 : Mayo 19, 2008, 09:32:31 pm »
eugenio q bueno ese cruce hermano dios quiera eso sea de lujo y creoo q asi sera....
bueno saliendome del tema Eugenio no si se acuerde de mi, yo soy amigo de Ronald prada
mi nombre es ronald numa y estubimos tomando una ves en un cierre de ferias en san martin cesar con una orquesta q uste havia llevado de monteria lo q pasa es lo siguente es q tengo una yegua y hermano la verda a gustado mucho y ya me pario de faraon de la GD y la yegua y la cria a gustado mucho y he pensado en venderle embriones y queria pedirle la colaboracion ya q usted es un conocedor de los equinos y esta bien relacionado en el gremio a q me allude a promocionar la yegua ella es nieta de marco amtonio y maracanazo por si cualquiere cosa mi correo en ronalnuma@hptmail.com para q hablemos y asi mandarle un video de ella o regaleme su cel y lo llamo para habalrle del temo o por el correo  GRACIAS RONALD NUMA