Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS COSA QUE HACEN REIR DENTRO DEL MUNDO EQUNO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 1138 veces)

Desconectado EDWARDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Email
SEÑORES SE QUE A ALGUNOS LES PARESERA ESTUPIDO ESTE TOPIC PERO HABLANDO ASE ALGUNOS DIAS DE LOS HERRORES GRAMATICALES Y COSAS ASI QUE EN ESTE MUNDO SI ALGUIEN LAS OBSERVA LO DEJAN ESTICMATISADO CON ESTOS CUENTOS Y RECOPRDANDO ERRORES DE ESTOS SALIERON A LA CONVERSACION LOS SIENTES :
ALGUIEN DIJO QUE TENIA UN NIETO DE PONPAPILLA(PAPILLON)
OTRO QUE UN HIJO DE PATILLON
ENTRE ESTOS OTROS QUE TENIAN DESENDENCIA DE
TAIMARONA
TUPARUS
CARAEMANTA
CICERON DEL ALMBRE
ALGUN PERSONAJE EN UNA CABALGATA DIJO QUE CABALLO ¨JINO¨ NO LE GUSTABA GALOPIAR

AHORA CUENTENME COSAS GRACIOSA QUE HALLAN ESCUCHADO

ATT:LOUUIS EDUARDO
 :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :) :) :) :) :) :-* :-* :-* :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X ::) ::) ::) ::) ::)
LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF

Desconectado geed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Email
Con todo respeto
herrores, es sin. h
estigma y no esticma.
parecera no paresera.
hay que usar el corrector de ortografía
Gabriel E. Eligio D.
Criadero Arrayanes Del Cabo
Subachoque C/marca.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Viejo Luis, muchas veces la gente escribe desde Iphone o Blackberry, y muchas veces se confían de la buena gramática, y cuando vuelven a leer PUM!!!!! Vaya sorpresa se llevan

Pero lo mas charro de esto, es que así la gente ponga:

TAIMARONA
TUPARUS
CARAEMANTA
CICERON DEL ALMBRE

Todos sabemos que son TAYRONA, TUPAC, CARAMANTA Y CICERON....

Eso debido a que la mente lee algunas letras y las asimilamos

Lo que si se me hace imperdonable, es la falta de ORTOGRAFÍA que tienen algunos amigos foristas, pero así,  todos leemos y comprendemos los mensajes

Un Saludo A Todos
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Yo por mi parte aprovecho para tapar las mías pidiendo excusas por las cometidas y por cometer jajajaj
Instalar un corrector gramatical jojojoj

Saludos(as)

nota: como cuando monto `de las embarradas hay que echarle la culpa es a los(as) caballos
jijijij

en este caso hay que culpar es al corrector jejeje
« Última Modificación: Mayo 20, 2008, 03:55:22 pm por fernando gaviria »

lmaria

  • Visitante

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
HOMBRE PUES EN UNA FERIA una vez alguien me dijo que despues de caballos capones seguian yeguas caponas
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
HOMBRE PUES EN UNA FERIA una vez alguien me dijo que despues de caballos capones seguian yeguas caponas


 :o :o :o :o :o ??? ??? ??? ???
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado EDWARDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Email
señores por mis errores gramaticales a la hora de escribir les pidomil excusas ya que nunca utilizo el corrector de ortografia y algunas veces por el afn escribo mal.
pero cuando hablo de erreres no hablo delos que se escriben en los topic sino de los que uno escucha en el diario vivir.

de todas formas les pido disculpas por los erreros que he cometido y que he de cometer.

nota:gracioso lo de yeguas caponas.
lo que habla heredero es verdad los humanos memorisamos las palabra y leemos solo la primera y la ultima letra asi que si le cambiran el orden a las letras internas segurimos leyendo =

att:louis eduardo
LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Una vez me preguntaron si el caballo en el que iba montado era paso fino o "TROCHON galopero" jajajajaj...... Pues entiendo que no puedan distinguir el andar pero lo de trochon si me mato.
Ivan Dario Arbelaez Cardona